Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. sanitaria ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Page 1 of 13 - Topic with 245 messages and 69050 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. sanitaria  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Para evitar disgustos de última hora nada mejor que tener la documentación necesaria para el viaje bien organizada.

En este hilo podréis plantear las dudas al respecto, qué documento es necesario para un bebé o un niño, requisitos para realizar algún trámite ante la Administración, etc.
Back to top Para evitar disgustos de última hora nada mejor que tener la documentación necesaria para el viaje bien organizada. En este hilo podréis... Share:
Waiting Links Post subject: Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. sanitaria  Posted: Reply with quote

Yaquiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,
Quiero ir a Malta en septiembre con mis dos hijas de 4 y 3 años.
¿Qué tipo de documentación tengo que llevar, vale el libro de familia o tengo que hacerlas el DNI?

Gracias
_________________
Uno no sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.
Back to top Hola, Quiero ir a Malta en septiembre con mis dos hijas de 4 y 3 años. ¿Qué tipo de documentación tengo que llevar, vale el libro de... Yaquiles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños al extranjero  Posted: Reply with quote

Delgadom
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola yaquiles,

Necesitas el DNI, el libro de familia, en un principio, y según tengo entendido, ya no es válido para ningún vuelo.

Hasta luego,

Alex.
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Back to top Hola yaquiles, Necesitas el DNI, el libro de familia, en un principio, y según tengo entendido, ya no es válido para ningún vuelo. Hasta... Delgadom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños al extranjero  Posted: Reply with quote

Tomate123
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 126

Votes: 0 👍
En principio creo que sí es necesario, pero aún no siéndolo yo te lo recomendaría, porque, según dicen, algunas compañías aéreas les intentan dejar fuera si tienen overbooking, aunque creo que eso no es legal.

En esta página del Ministerio de Asuntos Exteriores tienes las recomendaciones y requisitos para Malta.

Y si vas a hacerlo te recomiendo que pidas cita previa por teléfono o a través de esta página del Ministerio del Inteior. El DNI te lo dan en el acto.
Back to top En principio creo que sí es necesario, pero aún no siéndolo yo te lo recomendaría, porque, según dicen, algunas compañías aéreas les... Tomate123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños al extranjero  Posted: Reply with quote

Delgadom
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 133

Votes: 0 👍
En efecto, yo he llamado hace un par de semanas para pedir cita previa para hacer el DNI a los dos enanos, que por cierto me la han dado para el 7 de septiembre, y me ha confirmado la chica que lo dan en el acto. Al fin!!!

Si es primera inscripción necesitas el certifcado de empadronamiento y el de nacimiento.

Saludos,

Alex.
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Back to top En efecto, yo he llamado hace un par de semanas para pedir cita previa para hacer el DNI a los dos enanos, que por cierto me la han dado... Delgadom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños al extranjero  Posted: Reply with quote

Tomate123
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 126

Votes: 0 👍
delgadom wrote:
En efecto, yo he llamado hace un par de semanas para pedir cita previa para hacer el DNI a los dos enanos, que por cierto me la han dado para el 7 de septiembre, y me ha confirmado la chica que lo dan en el acto. Al fin!!!

Si es primera inscripción necesitas el certifcado de empadronamiento y el de nacimiento.

Saludos,

Alex.

No sé donde vivirás, pero aquí en Madrid, si tienes prisa, compensa consultar qué oficinas te dan la cita antes, sé que se ve en la página del Ministerio, pero no recuerdo exactamente dónde. Y la partida de nacimiento la puedes pedeir por internet creo que con y sin certificado digital. En Madrid el volante de empadronamiento te lo descargas en el acto con certificado digital.
Un saludo.
Back to top No sé donde vivirás, pero aquí en Madrid, si tienes prisa, compensa consultar qué oficinas te dan la cita antes, sé que se ve en la... Tomate123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños al extranjero  Posted: Reply with quote

Delgadom
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola tomate123,

Yo vivo en una población de 10000 habitantes de la provincia de Barcelona.

Antes de verano, había odio que estaban de pruebas lo de obtener la partida de nacimiento por internet, al igual que el certificado de empadronamiento, pero ya ni me acordaba.

Ahora lo busco a ver que encuentro.

Gracias,

Alex.
Back to top Hola tomate123, Yo vivo en una población de 10000 habitantes de la provincia de Barcelona. Antes de verano, había odio que estaban de... Delgadom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños al extranjero  Posted: Reply with quote

Delgadom
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola tomate123,

En efecto, puedes pedir el certificado de nacimiento via internet, sin certificado de usuario, y bien, te lo envian a tu domicilio, o bien, pasas a recogerlo por el registro civil.

esede.mjusticia.es/ ...talle.html

Gracias,

Alex.
Back to top Hola tomate123, En efecto, puedes pedir el certificado de nacimiento via internet, sin certificado de usuario, y bien, te lo envian a tu... Delgadom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con niños al extranjero  Posted: Reply with quote

Yaquiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
_________________
Uno no sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.
Back to top Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Yaquiles Share:
Waiting Links Post subject: documentacion niños  Posted: Reply with quote

Medusa4
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me gustaria saber si para ir a portugal en coche mis hijos necesitan el dni, porque tenemos el viaje programado para semana santa y ya no me da tiempo de sacarselo.graciasjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':D')
Back to top Me gustaria saber si para ir a portugal en coche mis hijos necesitan el dni, porque tenemos el viaje programado para semana santa y ya no... Medusa4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: documentacion niños  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Sí, lo necesitan. El dni se saca en 15 minutos si pides cita en una comisaría. También puedes presentarte sin cita y contarles tu problema, a lo mejor te lo hacen sin cita.
Dificilísima
Back to top Sí, lo necesitan. El dni se saca en 15 minutos si pides cita en una comisaría. También puedes presentarte sin cita y contarles tu... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: documentacion niños  Posted: Reply with quote

Medusa4
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias, lo intentare pero me parece que no lo voy a conseguir, sabes si con el libro de familia, también podrian pasar
Back to top Gracias, lo intentare pero me parece que no lo voy a conseguir, sabes si con el libro de familia, tambien podrian pasar Medusa4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: documentacion niños  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tengo una duda, yendo en coche creo que en ningun lado te piden documentación, yo pase de España a Francia, ida y vuelta , y nadie me pidio nada.
_________________
Alicia

76733
Back to top Tengo una duda, yendo en coche creo que en ningun lado te piden documentacion, yo pase de España a Francia, ida y vuelta , y nadie me... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación para niños en el extranjero  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He fusionado varios mensajes al hilo de documentación para niños en el extranjero.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He fusionado varios mensajes al hilo de documentación para niños en el extranjero. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación para niños en el extranjero  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En este hilo teneis toda la información relativa a los menores de edad:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95293


Un saludo Wink
Back to top En este hilo teneis toda la informacion relativa a los menores de edad: Un saludo Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación para niños en el extranjero  Posted: Reply with quote

Isquina
Experto

Experto
Joined:
13-06-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Hola quiero hacer el pasaporte a mi peque que tiene 6 meses he leido la pagina a la que remitis y me quedan varias dudas, te piden aportar certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil pero esto ¿si lo pido por internet y me lo dan sin certificación digital, ¿eso valdría o sería sufiente para aportarlo en la comisaría?
¿tendría que aportar una foto de la pequeña?, gracias
Back to top Hola quiero hacer el pasaporte a mi peque que tiene 6 meses he leido la pagina a la que remitis y me quedan varias dudas, te piden... Isquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación para niños en el extranjero  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Hay que aportar foto, claro, no podría identificarse de otra forma. Y sí, es necesaria la certificación expedida por el registro civil expresamente para ello.
Dificilísima
Back to top Hay que aportar foto, claro, no podría identificarse de otra forma. Y sí, es necesaria la certificación expedida por el registro civil... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación para niños en el extranjero  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
isquina wrote:
hola quiero hacer el pasaporte a mi peque que tiene 6 meses he leido la pagina a la que remitis y me quedan varias dudas, te piden aportar certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil pero esto ¿si lo pido por internet y me lo dan sin certificación digital, ¿eso valdría o sería sufiente para aportarlo en la comisaría?
¿tendría que aportar una foto de la pequeña?, gracias

Lo pides por internet y te lo envian por correo poastal. Llega en una semana, son rapidismos
Back to top lo pides por internet y te lo envian por correo poastal. Llega en una semana, son rapidismos Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Adolescente en Continental  Posted: Reply with quote

KIROZ
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Tengo una duda que espero me puedan contestar Gracias.

El proximo 10 de julio viajo a new york desde la cuidad de mexico por continental pero soy menor de edad tengo 15 que requisitos tengo que cumplir?
Back to top Hola Tengo una duda que espero me puedan contestar Gracias. El proximo 10 de julio viajo a new york desde la cuidad de mexico por... KIROZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Adolescente en Continental  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
KIROZ wrote:
Hola Tengo una duda que espero me puedan contestar Gracias.

El proximo 10 de julio viajo a new york desde la cuidad de mexico por continental pero soy menor de edad tengo 15 que requisitos tengo que cumplir?

He unido tu mensaje a un hilo sobre documentación de menores de edad en el extranjero.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He unido tu mensaje a un hilo sobre documentación de menores de edad en el extranjero. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 526

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@sandra987, lee los últimos mensajes de este año, a partir de aquí, por ejemplo:

Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. Sanitaria

Saludos Amistad

Gracias
Back to top Sandra987 wrote: Gracias Sandra987 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube