Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
Page 1 of 48 - Topic with 944 messages and 784941 views
Last Post:
Información sobre Creta, rutas, visitas, playas, alojamiento, restaurantes, consejos, opinioones, dudas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información de nuestro foro para viajar a Creta: Iraklion, Agios Nikolaos, Knosos, Transporte, Vuelos, Museos, Rutas, Playas, Alojamiento, Restaurantes...




Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Viaje a Grecia - Consejos Hilo Principal




TEMAS DE ATENAS


Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Viaje a Atenas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Atenas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans ¿Qué visitar en Atenas?
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans METRO DE ATENAS
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Multa en el metro de Atenas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Desplazamientos en Atenas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Restaurantes en Atenas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Transfer aeropuerto - Atenas ciudad
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Atenas y alrededores. Ática
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans El Puerto de Atenas; El Pireo
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Atenas + Islas Griegas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Tren Atenas-Delfos-Kalambaka
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Como ir de Patra a Atenas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Trabajar en Atenas


ISLAS Y REGIONES


Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Viajar a Creta
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Viajes Islas Griegas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Santorini - Consejos
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Mikonos - Consejos
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Zona Peloponeso - Consejos
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Rodas - Consejos
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Corfú - Consejos
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans ISLAS JONICAS
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Islas Griegas Egeo Norte
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Entre dos islas, cual escoger?
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans MYKONOS O SANTORINI?
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Corfú o Rodas





TRANSPORTE


Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans GRECIA - Ferries e Hidrofoil
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Ferrys Grecia - Turquia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Grecia Veleros y mas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Alquiler de vehiculo en Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Compañías para volar a Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans En coche meteora-olympia


ALOJAMIENTO


Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en las Islas Griegas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping


CIUDADES


Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Recomendaciones para Tesalónica


OTROS LUGARES PARA VISITAR



Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Visita a Termópilas...
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans OLIMPIA
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Delfos o Corinto
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Cabo Sunion



RESTAURANTES Y COMIDAS


Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Restaurantes Grecia


OTROS TEMAS DE GRECIA



Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Enlaces útiles de Grecia I
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Experiencias de los recién llegados - Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Vivir y trabajar en Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Documentación para viajar a grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Compras en Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Lista de viajeros a Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Operadores turísticos para Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans greciavacaciones.com
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Mayoristas para Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Clima en Grecia
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Boda griega
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Navidad - Fin de Año en Grecia


TEMAS COMUNES A OTROS PAISES



Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans CONEXION ESTAMBUL - ATENAS
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Viaje a Los Balcanes - Consejos
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Coche de alquiler por Balcanes
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Ruta en coche por los Balcanes
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Grecia o Croacia. ¿Donde ir?
Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans Trenes por los Balcanes.


Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans

Mapa de Grecia



Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia - Forum Greece and the Balkans
Mapa de Creta




---

Preguntas e información de los usuarios



Hola viajeros, tengo una duda, que tal es la isla de creta?merece la pena ir? que tal son las playas?son buenas?los hoteles iberostar de creta que tal estan y tienen playa "decente" estoy lleno de muchas dudas, gracias
Back to top Información de nuestro foro para viajar a Creta: Iraklion, Agios Nikolaos, Knosos, Transporte, Vuelos, Museos, Rutas, Playas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal Creta?  Posted: Reply with quote

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2006

Posts: 35

Votes: 0 👍
NI LO DUDES! CRETA (???t?) ES UNA ISLA MARAVILLOSA!

Creta es la isla más grande de grecia. Tiene casi 200 kms de longitud, y cientos de lugares que visitar. Así que te recomiendo que vayas, pero si puedes le dediques dos semanas mínimo.

En mi opinión Creta merece la pena SOLO por visitar el conjunto monumental de Cnosos (???ss??) joya del arte minóico.

Tienes playas impresionantes en la zona norte y sur, cualquier guía te lo explica con detalle.

No debes perderte Xania (?a???), Heraclio (?????e??) una ciudad no muy bonita pero con mucha vida y unas tabernas donde comer excelente pescado y Réthimo (????µ?) que es una ciudad con un enorme encanto.

Después tienes montañas y valles en el interior... En fin todo un pais.

No olvides otro tema. Los precios son más baratos que aquí y la comida es excelente.

[b]Ge?a s??!
[/b]
Back to top NI LO DUDES! CRETA (???t?) ES UNA ISLA MARAVILLOSA! Creta es la isla más grande de grecia. Tiene casi 200 kms de longitud, y cientos de... Ventura Share:
Waiting Links Post subject: INFORMACION SOBRE CRETA  Posted: Reply with quote
OTI98
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola:

Alguien ha estado alguna vez en Creta?? Agradeceria toda la información sobre esa isla.
Gracias
Back to top Hola: Alguien ha estado alguna vez en Creta?? Agradeceria toda la informacion sobre esa isla. Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal Creta?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ademas de Knosos, a mi me encantó el Museo Arqueológico de Heraklion. Si te gustan los museos, vale la pena visitarlo. Tiene piezas maravillosas y muy conocidas.

Pego el link de la web oficial del Ministerio de cultura de Grecia. En las opciones de la izquierda en el desplegable alfabetico de museos lo localizas por la "H" y se pueden ver fotos de la colección:
www.culture.gr/

Last edited by Agni_Mani on Tue, 21-03-2006 14:52; edited 1 time in total
Back to top Ademas de Knosos, a mi me encantó el Museo Arqueológico de Heraklion . Si te gustan los museos, vale la pena visitarlo. Tiene piezas... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal Creta?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2005

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola,

Si mal no recuerdo al norte de Creta hay una peninsula muy pequeña unida por un arenal a tierra y con unas aguas increibles, muy poca gente la visita ya que la caretera de acceso es una pista forestal. El nombre no lo recuerdo, pero si que lo vas a ver en las postales de Creta. Es la mejor playa de Creta con mucho.

Saludos.
Back to top Hola, Si mal no recuerdo al norte de Creta hay una peninsula muy pequeña unida por un arenal a tierra y con unas aguas increibles, muy... Alatriste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal Creta?  Posted: Reply with quote

Dakota
Experto

Experto
Joined:
17-01-2006

Posts: 244
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y concretamente, el palacio de Knosos, me desilusionó enormemente, ya que lo están reconstruyendo de una forma horrible. Aunque claro, es una opinión personal. Disfruta del viaje Very Happy
Back to top Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y... Dakota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal Creta?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dakota wrote:
Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y concretamente, el palacio de Knosos, me desilusionó enormemente, ya que lo están reconstruyendo de una forma horrible. Aunque claro, es una opinión personal. Disfruta del viaje Very Happy

Es que el tema de la reconstrucción "libre" del Palacio ya data de viejo: Evans, el arqueólogo británico que lo descubrió a principios del s. XX era un peligro con la brocha y siempre se le criticó que reconstruyo la policromía del palacio en plan "versión libre" y polémica por los colores tan fuertes que le metió, que parece la Casa de Frida Kahlo.. Laughing Laughing
Back to top Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal Creta?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2005

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola Dakota,

Quote::
Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y concretamente, el palacio de Knosos, me desilusionó enormemente, ya que lo están reconstruyendo de una forma horrible. Aunque claro, es una opinión personal.

A mi realmente me paso lo mismo que a ti con Creta me decepciono me gustaron mas otras islas griegas.

Saludos.
Back to top Hola Dakota, Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y... Alatriste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal Creta?  Posted: Reply with quote

Dakota
Experto

Experto
Joined:
17-01-2006

Posts: 244
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo guardo muy buen recuerdo de Mikonos, Rodas y Santorini. Aunque son excesivamente turísticas, no pierden su encanto.
Saludos Very Happy
Back to top Yo guardo muy buen recuerdo de Mikonos, Rodas y Santorini. Aunque son excesivamente turísticas, no pierden su encanto. Saludos Dakota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal Creta?  Posted: Reply with quote
Tango
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No te la recomiendo, el pasado verano tras un crucero por las islas griegas estuvimos 8 días en Creta y créeme que si buscas playas bonitas no las vas a encontrar allí. Me decepcionó mucho en ese sentido
Back to top No te la recomiendo, el pasado verano tras un crucero por las islas griegas estuvimos 8 días en Creta y créeme que si buscas playas... Share:
Waiting Links Post subject: Necesito informacion sobre Creta!!!!  Posted: Reply with quote

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!! Alquien podria ayudarme a consejarme sobre la isla de creta??ya se que no es una de las mas bonitas de grecia pero en pleno agosto es lo mejor q encontrado y me parecio buena idea,graciass!!
Back to top Hola a tod@s!!! Alquien podria ayudarme a consejarme sobre la isla de creta??ya se que no es una de las mas bonitas de grecia pero en... Simpatica Share:
Waiting Links Post subject: S.O.S CRETA  Posted: Reply with quote

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Holaaaaa!!! Necesito que alguien me pueda ayudar a darme información sobre creta ya que me ire en agosto y tb me gustaria saber si alguien sabe si es facil recorrerlo en medio de transporte publico,graciass!!! Laughing
Back to top Holaaaaa!!! Necesito que alguien me pueda ayudar a darme informacion sobre creta ya que me ire en agosto y tb me gustaria saber si... Simpatica Share:
Waiting Links Post subject: Alguna experiencia por Creta????  Posted: Reply with quote

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!!! Very Happy
Quizas sea un poko pesada pero me gustaria que alguien me comentase su experiencia por creta ya que me en agosto!!!!!!
Alquien sabe cuantas horas de diferencia son??que tal las playas..... Nose cositas..... Rolling Eyes
Back to top Hola!!! Quizas sea un poko pesada pero me gustaria que alguien me comentase su experiencia por creta ya que me en agosto!!!!!! Alquien... Simpatica Share:
Waiting Links Post subject: Re: S.O.S CRETA  Posted: Reply with quote
viajera incansable
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Creta la puedes visitar perfectamente en autobus con servicios muy frecuentes. Hay restos arqueologicos y un parque nacional a los que se pueden llegar en autobus. las playas son de ensueño. Mira a ver en que parte de la isla te quedas ya que es un paraiso para los britanicos y puede llegar a ser dependiendo la temporada en un engorro con tanto guiri borracho.
Back to top Creta la puedes visitar perfectamente en autobus con servicios muy frecuentes. hay restos arqueologicos y un parque nacional a los que se... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRETA  Posted: Reply with quote

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Holaaa viajera incansable!! Laughing
Muchas gracias por la información. Nosotros estaremos por la zona de Rethymo, y habiamos pensado en alquilar un coche unos 3 días para poder movernos y ver las playas,supongo q los autobuses hasta allí no llegan.
Back to top Holaaa viajera incansable!! Muchas gracias por la informacion. Nosotros estaremos por la zona de Rethymo, y habiamos pensado en alquilar... Simpatica Share:
Waiting Links Post subject: Información Creta  Posted: Reply with quote
ekincheng
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Tengo pensado marcharme de vacaciones con mi mujer en Septiembre, y hemos encontrado unas buenas ofertas para ir a la Isla de Creta, de relax.. Y me preguntaba si alguien nos puede echar una mano para decidir cual es la mejor zona de Playas en Creta? Y si alguien me puede indicar un buen hotel? Que temperatura hace a primeros de Septiembre? Donde comer? Etc..
Gracias de antemano, esperando vuestras respuestas y recomendaciones.

Un saludo
Back to top Hola viajeros! Tengo pensado marcharme de vacaciones con mi mujer en Septiembre, y hemos encontrado unas buenas ofertas para ir a la Isla... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRETA: Chersonissos, Malia o Anissaras / Analipsis  Posted: Reply with quote

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!!!
Yo me voy con mi novio a Creta tb pero en agosto, nos alojaremos en el hotel grecotel el greco,esta en la zona de Rethymo, el consejo q te doy q es el q me dieron a mi q cojas hoteles de categoria A apoderser.
Te paso una pagina q a mi me dijeron q me resulta muy interesante
creta-info.gr miartela aunke viene en castellano.
Un saludo
Back to top Hola!!! Yo me voy con mi novio a Creta tb pero en agosto, nos alojaremos en el hotel grecotel el greco,esta en la zona de Rethymo, el... Simpatica Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRETA: Chersonissos, Malia o Anissaras / Analipsis  Posted: Reply with quote
ekincheng
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas gracias, simpatica

Le echaré un vistazo y miraré a ver que tal..

Saludos
Back to top Muchas gracias, simpatica. Le echaré un vistazo y miraré a ver que tal.. Saludos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRETA: Chersonissos, Malia o Anissaras / Analipsis  Posted: Reply with quote
ekincheng
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
He estado mirando, y la verdad, sale bastante caro.. A mi el hotel tampoco es que me importe demasiado, mientras este situado en una playa preciosa, y sea de MP o TI.. El que he encontrado yo por 1200euros, dos personas, todo incluido, avión + traslados, etc...
Por cierto, alguien ha contratado su viaje con Zun Gueb Vacaciones?
Por ejemplo:
Hotel Hersonissos Maris de 4 estrellas por 1200euros los dos, media pension

Hotel Kosta Mare Palace de 4 estrellas, Todo Incluido por 1300euros.

Gracias por vuestra ayuda
Back to top He estado mirando, y la verdad, sale bastante caro.. a mi el hotel tampoco es que me importe demasiado, mientras este situado en una... Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRETA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un enlace sobre el Palacio de Knossos:
www.dearqueologia.com/knosos1.htm
Back to top Un enlace sobre el Palacio de Knossos: Agni_Mani Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia  Posted: Reply with quote

Leyna
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 256

Votes: 0 👍
¡Buenas!

Pues ya estamos metidos en la preparación del viaje de este verano y aprovechando que tenemos bastantes días nos hemos animado con Creta.
Estamos en la fase muy muy inicial de la preparación del viaje, pero contando con que vamos buscando mucho relax hemos pensado en distribuir los días de la siguiente manera:

Llegada 15/09 por la mañana y salida el 28/09 por la tarde
4 noches en Chania
2 noches en Balos
2 noches en Elafonissi
2 noches en Loutro (nos encanta la idea de estar medio solos y el dolce fare niente) Smile
2 noches en Rethymo
1 noche final en Heraklion

¿Cómo lo veis? Queremos ir con muuucha calma y no hacer grandes kilometradas con el coche.
Back to top ¡Buenas! Pues ya estamos metidos en la preparación del viaje de este verano y aprovechando que tenemos bastantes días nos hemos animado... Leyna Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube