Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 180434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El tiempo, clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

LUCIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si la zona de los Gigantes se sigue considerando Tenerife Sur; lo digo por el clima, ya que vamos en semana santa y me gustaría saber si en esta zona también hace buen tiempo. Gracias
Ir arriba Me gustaría saber si la zona de los Gigantes se sigue considerando Tenerife Sur; lo digo por el clima, ya que vamos en semana santa y me... LUCIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en zona Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí.Los Gigantes se consideran Tenerife sur y el tiempo para mi es el mejor zona de la isla...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí.Los Gigantes se consideran Tenerife sur y el tiempo para mi es el mejor zona de la isla... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en zona Los Gigantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si Los Gigantes es Sur, quizá no haga el mismo clima que en Las Américas o Los Cristianos pero muy similar. Te encantará es impresionantes el acantilado y las playas de arena negra. Hace poco hubo un desprendimiento que mató a gente en la playita que hay justo al lado del puerto estará cortada pero para mi novia es sino su playa favorita..una de ellas.
Al lado de Los Gigantes y yendo al sur puedes ver pueblos como Playa San Juan o Alcalá con sus puertitos y ahí vas a ver como se vive por allí, ya que lo que es el sur "sur" esta más enfocado al turismo.

Un saludo.
Ir arriba Si Los Gigantes es Sur, quizá no haga el mismo clima que en Las Américas o Los Cristianos pero muy similar. Te encantará es... Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en zona Los Gigantes  Publicado: Responder citando

LUCIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestras respuestas. La verdad es que no hemos estado nunca en las Canarias y me apetece muchísimo ir a una playa de arena negra; me sorprende mucho gente que pregunta con insistencia por playas de arena blanca, pero es que las que yo tengo donde vivo son todas de arena blanca y lo que me apetece es ver algo distinto. No sé si me podéis comentar algo que ver o hacer por la zona. Gracias otra vez.
Ir arriba Gracias a los dos por vuestras respuestas. La verdad es que no hemos estado nunca en las Canarias y me apetece muchísimo ir a una playa... LUCIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tonys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos , yo voy ahora en diciembre a Tenerife. Que tiempo suele hacer en estas fechas. Por cierto pedi en otro hilo del foro por el Hotel Hesperia Troya y nadie me contesto , alguno de vosotros sabe algo de este hotel.
Bueno , igualmente con saber mas o menos el tiempo que suele hacer me va bien.
Ir arriba Hola a todos , yo voy ahora en diciembre a Tenerife. Que tiempo suele hacer en estas fechas. Por cierto pedi en otro hilo del foro por el... Tonys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Crako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En invierno en tenerife sur suele haber buen tiempo y sale muxo el sol generalmente,algun día puede estar nublado y rara vez podria llover..pero lo normal es estar en diciembre tomando el sol tan agustito...pal norte si suele estar mas nublado y llover mas a menudo,aunque habra días sueltos wenos tb...en zonas como la laguna,guamasa el frio es muy humedo,se t mete en el cuerpo y empiezas a tiritar,es bastante jodido(6 grados-12 grados pero totalmente disitntos a europa dnd el frio lo pone el aire q es helado,aqui esta en el ambiente y es mas frio 10 grados en la laguna que 3 grados en las highland de escocia,demostrado ;)) Sacando la lengua y en las zonas altas,pos logicamente estara con muxo frio(3 grados a 10 grados) y en las zonas ya del teide y eso pos posiblemente nevara y todo Guiño
Así q tiens donde elejir jejeje esto q puse es lo normal,pero estos ultimos años puede pasar de todo,el clima anda muy loco...
Ir arriba En invierno en tenerife sur suele haber buen tiempo y sale muxo el sol generalmente,algun dia puede estar nublado y rara vez podria... Crako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, en cierto modo Tenerife es como la peninsula, El norte es frio con días nublados, en cierto modo eh!! que sigue siendo Tenerife, sin embargo el Sur es con calorcito manga corta y todo eso, pero bueno por estas fechas si es recomendable que por lo menos un jersey o chaqueta fina para el fresquillo de por la noche, pero algo fino nada de un chaqueton de nieve!!!

Un saludo
Ir arriba Totalmente de acuerdo, en cierto modo Tenerife es como la peninsula, El norte es frio con dias nublados, en cierto modo eh!! que sigue... Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tonys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok, Me queda bastante claro. Muchas gracias por vuestra información.
Ir arriba Ok, Me queda bastante claro. Muchas gracias por vuestra informacion. Tonys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola, me podriais decir que tiempo hace de manera general en Tenerife y en particular en T.Norte en estas fechas y si es posible bañarse en condiciones normales? Gracias.
Ir arriba Hola, me podriais decir que tiempo hace de manera general en Tenerife y en particular en T.Norte en estas fechas y si es posible bañarse... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: TENERIFE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme que temperatura suele hacer en el mes de marzo en tenerife?? se puede ir a la playita y eso no?? gracias
Ir arriba Alguien podria decirme que temperatura suele hacer en el mes de marzo en tenerife?? se puede ir a la playita y eso no?? gracias Mila_mila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE EN MARZO  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola mila_mila,
En el foro ya hay un hilo dedicado al clima en Tenerife al cual traslado tu consulta.

Un saludo.
Ir arriba Hola mila_mila, En el foro ya hay un hilo dedicado al clima en Tenerife al cual traslado tu consulta. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Juananxml
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a Tenerife Sur (Adeje) la última semana de febrero con dos niños. Sabeis si en condiciones normales nos podremos bañar, ir al parque acuático, etc?. Gracias!
Ir arriba Hola, yo voy a Tenerife Sur (Adeje) la última semana de febrero con dos niños. Sabeis si en condiciones normales nos podremos bañar, ir... Juananxml Compartir:
Enlaces Asunto: TENERIFE, QUÉ ROPA, QUÉ CALZADO?  Publicado: Responder citando

Lunnax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
HOLA, PUEDE PARECER UNA PREGUNTA TONTA, PERO VOY A TENERIFE LA PRÓXIMA SEMANA, Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ROPA LLEVARME. AQUÍ, EN MADRID, ESTAMOS A 15 GRADOS, CON ABRIGO Y BOTAS, PERO ALLI DE MOMENTO HE VISTO 22 GRADOS, SERÁ COMO PARA LLEVAR MANGA CORTA Y SANDALIAS??
GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME
Ir arriba HOLA, PUEDE PARECER UNA PREGUNTA TONTA, PERO VOY A TENERIFE LA PRÓXIMA SEMANA, Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ROPA LLEVARME. AQUÍ, EN MADRID... Lunnax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE, QUÉ ROPA, QUÉ CALZADO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
lunnax Escribió:
HOLA, PUEDE PARECER UNA PREGUNTA TONTA, PERO VOY A TENERIFE LA PRÓXIMA SEMANA, Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ROPA LLEVARME. AQUÍ, EN MADRID, ESTAMOS A 15 GRADOS, CON ABRIGO Y BOTAS, PERO ALLI DE MOMENTO HE VISTO 22 GRADOS, SERÁ COMO PARA LLEVAR MANGA CORTA Y SANDALIAS??
GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME
Hola lunnax:

No se que tiempo encontrarás, pero te puedo decir, que yo he estado en Tenerife dos veces, las dos en noviembre, y he ido en manga corta.

Quizás por la noche refresque un poco, con una manga fina te basta.

Además, te puedo decir, que fuí al sur, y no me bañe en la playa, porque no llevaba el bañador.
Ir arriba Hola lunnax: No se que tiempo encontrarás, pero te puedo decir, que yo he estado en Tenerife dos veces, las dos en noviembre, y he ido en... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE, QUÉ ROPA, QUÉ CALZADO?  Publicado: Responder citando

Lunnax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ASI QUE , CON UN POCO DE SUERTE, ME PUEDO BAÑAR???
ME CONFORMO CON QUE NOS HAGA BUEN TIEMPO, HACE UN MES ESTUVIMOS EN MALLORCA Y ENTRE LLUVIA, FRIO Y NIEVE, PARECÍA QUE SEGUÍAMOS EN MADRID!!!
GRACIAS
Ir arriba ASI QUE , CON UN POCO DE SUERTE, ME PUEDO BAÑAR??? ME CONFORMO CON QUE NOS HAGA BUEN TIEMPO, HACE UN MES ESTUVIMOS EN MALLORCA Y ENTRE... Lunnax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE, QUÉ ROPA, QUÉ CALZADO?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lunnax,

Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Lunnax, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: que tiempo hace en tenerife hoy para bañarse?  Publicado: Responder citando

Lastsoul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Se baña la gente? o es igual demasiado fresco el que hace?
Voy mañana para allá y quiero saber si el lunes puedo ir a los lagos martianez o no hace suficiente calor para poder pasar todo el día en la playa/lagos en bañador.

Gracias.

Saludos
_________________
Actualmente planificando viaje a París.
Ir arriba Se baña la gente? o es igual demasiado fresco el que hace? voy mañana para allá y quiero saber si el lunes puedo ir a los lagos martianez... Lastsoul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tiempo hace en tenerife hoy para bañarse?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo donde yo estoy los guiris se estan bañando...y son las 11 de mañana...en el norte ni idea....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ahora mismo donde yo estoy los guiris se estan bañando...y son las 11 de mañana...en el norte ni idea.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tiempo hace en tenerife hoy para bañarse?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lastsoul, antes de abrir hilos nuevos mira el Directorio de Enlaces de Canarias, para consultar los hilos que hay ya abiertos.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Ir arriba Lastsoul, antes de abrir hilos nuevos mira el Directorio de Enlaces de Canarias , para consultar los hilos que hay ya abiertos. Traslado... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lastsoul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Lo más grave es que lo miré y lo encontré. Pero luego a la hora de escribirlo no lo encontraba.
Lo siento mallorquina.
Un saludo.

Thekat, no pregunto por los guiris. Pregunto por la gente normal.
Los guiris se bañan en finlandia a -30ºC. Están todos locos.
_________________
Actualmente planificando viaje a París.
Ir arriba Lo más grave es que lo miré y lo encontré. pero luego a la hora de escribirlo no lo encontraba. lo siento mallorquina. un saludo. thekat... Lastsoul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima en Tenerife  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola Viajeros!!!

Estamos mirando para ir en la primera semana de diciembre a Tenerife sur y nos surge una duda.

Vamos a ir con nuestro peque de 2 años y en principio la idea era ir de relax. Es decir, estar en la piscina, un poco de playa y hacer 2 o 3 excursiones. ¿En esas fechas apetece estar remojándose en la piscina?. Es que si no es así a lo mejor cambiamos el plan.

Muchas gracias.
Un saludo.

El tiempo cada vez es más incierto pero no es ninguna locura pensar que tengan días soleados y sí apetezca estar de piscina. Depende del hotel en sí, de si tiene o no piscina climatizada y por supuesto de lo "frioleros" que sean Guiño

Gracias por la respuesta.

En principio si que tiene piscina climatizada pero si no calienta no suele apetecer moverse.
Ir arriba Gracias por la respuesta. En principio si que tiene piscina climatizada pero si no calienta no suele apetecer moverse. JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube