Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
Page 1 of 28 - Topic with 547 messages and 134138 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Danitania24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola, en mi viaje de vuelta de Indonesia hago una escala en el Aeropuerto de Amsterdam de 10 horas. Sabeis si hay alguna ruta guiada que salga del mismo aeropuerto, o es mejor ir por nuestra cuenta a la ciudad, en este caso que recomendais que visite.
_________________
2001 Francia, 2004 Alemania, 2005 Bélgica, 2008 Italia, 2009 USA:N.York-Orlando, Italia, 2010 Ind: Sumatra-Borneo-Java-Bali-Komodo, 2011 Uganda, 2012 India, Maldivas, 2013 USA:Costa Oeste, 2014 Kenia-Tanzania, 2015 Mexico, 2017 Costa Rica, 2018 Austria, Perú
Back to top Hola, en mi viaje de vuelta de Indonesia hago una escala en el Aeropuerto de Amsterdam de 10 horas. Sabeis si hay alguna ruta guiada que... Danitania24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala de 10h en Amsterdam, que visitar?  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo lo haría por libre.

Desplazamiento en tren desde el aeropuerto hasta Central Station para luego ir al FREE TOUR que organiza SANDEMANS cada día.

Aquí te paso su enlace:

www.newamsterdamtours.com/ ...hp?lang=es

Hacen la ruta 2 veces al día, a las 11:00 y a las 13:00. Se trata de un tour en el que no está estipulado el precio. Pagas por lo que crees que se han ganado. La gente suele dar 10€ por cabeza.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Yo lo haría por libre. Desplazamiento en tren desde el aeropuerto hasta Central Station para luego ir al FREE TOUR que organiza SANDEMANS... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala de 10h en Amsterdam, que visitar?  Posted: Reply with quote

Danitania24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Muchas gracias brucelee2000, lo del tour me parece genial y además es en castellano. Aplausos
_________________
2001 Francia, 2004 Alemania, 2005 Bélgica, 2008 Italia, 2009 USA:N.York-Orlando, Italia, 2010 Ind: Sumatra-Borneo-Java-Bali-Komodo, 2011 Uganda, 2012 India, Maldivas, 2013 USA:Costa Oeste, 2014 Kenia-Tanzania, 2015 Mexico, 2017 Costa Rica, 2018 Austria, Perú
Back to top Muchas gracias brucelee2000, lo del tour me parece genial y además es en castellano. Danitania24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
shilox wrote:
Hola, vamos a Amsterdam desde el domingo 5 de septiembre al miércoles 8 de septiembre.

He visto varios sitios y que se puede recorrer tanto en tranvía como andando como en bicicleta, pero hay tantas opciones que me gustaría que me aconsejaseis para poder aprovechar al máximo el viaje. No me gustaría malgastar el viaje para una vez que voy Smile

¿Podeis recomendarme que ver y como hacerlo? Mi única petición es un día de bicicleta como mínimo jeje

Gracias

Una buena opción es hacer la ruta del free tour. Se trata de una visita de 3 horas muy completa y distendida. Miro de buscarte el enlace y te lo paso Wink
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Una buena opción es hacer la ruta del free tour. Se trata de una visita de 3 horas muy completa y distendida. Miro de buscarte el enlace... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este es el enlace:

www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Brucelee2000 wrote: Este es el enlace: Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Shilox
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Brucelee2000, lo estoy mirando por encima pero en que consiste? Hay que ir a un punto y nos enganchamos a una ruta? Es gratuito? Es únicamente un mapa que hay que recoger en un punto y ahí ya te sale lo más importante?
Back to top Brucelee2000, lo estoy mirando por encima pero en que consiste? Hay que ir a un punto y nos enganchamos a una ruta? Es gratuito? Es... Shilox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 88

Votes: 0 👍
shilox wrote:
brucelee2000, lo estoy mirando por encima pero en que consiste? Hay que ir a un punto y nos enganchamos a una ruta? Es gratuito? Es únicamente un mapa que hay que recoger en un punto y ahí ya te sale lo más importante?

Shilox: si te refieres al tour gratuíto, éste sale de la plaza Damm, del Monumento Nacional (verás que los guías van vestidos de rojo). Nosotros nos plantamos allí a les 11.10, dijimos que queríamos hacer el tour, nos dieron un número (porque si hay mucha gente lo dividen en grupos) y a las 11.30 empezamos la visita. Sobretodo, llega con un poco de tiempo!

Sí, es gratuito. Al final del tour, cada uno da la cantidad que le parece adecuada a la visita. Nosotros dimos 10 euros cada uno porque nos gustó mucho, tanto la visita como la manera de explicar del guía.

Cualquier duda... Todavía tengo el viaje algo reciente y me acuerdo de unas cuantas cosas! Aplausos
Back to top Shilox: si te refieres al tour gratuíto, éste sale de la plaza Damm, del Monumento Nacional (verás que los guías van vestidos de rojo... Núria_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Shilox
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias Wink intentaremos estar a la hora. Eso de un tour en español x allí se agradecerá

Salimos dentro de 7 horas para brusselas y para amsterdam. A ver si tenemos suerte y nos sale todo bien Smile
Back to top Ok, muchas gracias intentaremos estar a la hora. Eso de un tour en español x allí se agradecerá salimos dentro de 7 horas para brusselas... Shilox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
shilox wrote:
ok, muchas gracias Wink intentaremos estar a la hora. Eso de un tour en español x allí se agradecerá

Salimos dentro de 7 horas para brusselas y para amsterdam. A ver si tenemos suerte y nos sale todo bien Smile

Disfruta Amistad

Ya verás como el tour gratuito vale mucho la pena.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Disfruta. Ya verás como el tour gratuito vale mucho la pena. Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Alexiaa147, brucelee2000 muchisimas gracias por vuestras aportaciones. En realidada voy a estar tres días pero es que al día siguiente de la llegada me voy a polonia y luego ya vuelvo a estar dos días. mi idea es que el primer día que estoy pensaba patearme un poko la cuidad y así orientarme para luego ir mas rapido los otro dos día.
Me podrias decir cuales son los lugares de mayor interes en amsterdam???
Existe alguna tarjeta q sea para el transporte en la cuidad???
Gracias
Back to top Alexiaa147, brucelee2000 muchisimas gracias por vuestras aportaciones. En realidada voy a estar tres dias pero es que al dia siguiente de... Nyazza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nyazza si quieres hacerte una idea de cómo es amsterdam en 3 horas hay el tour gratuito de Sandemans:

www.newamsterdamtours.com/ ...ex_es.html

La cosa va así: Sin reservar te presentas en la plazza Daam (está a 10 minutos o menos de Central Statio) y allí te ponen en un grupo. Un guia te enseñará durante 3 horas Amsterdam. Al finalizar les das la propina que tú consideres. La gente suele dar 10 €por cabeza.

No recuerdo los horarios pero en la página oficial lo debe poner.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Nyazza si quieres hacerte una idea de cómo es amsterdam en 3 horas hay el tour gratuito de Sandemans: La cosa va así: Sin reservar te... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Brucelee2000, muchas gracias por el enlace. Habia oido hablar de este tour, pero viendo el enlace me hago una mejor idea.
Back to top Brucelee2000, muchas gracias por el enlace. habia oido hablar de este tour, pero viendo el enlace me hago una mejor idea. Nyazza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De nada.

Yo no soy muy partidario de los tours guiados pero para el viaje a Amsterdam me venía como anillo al dedo por falta de tiempo para prepararlo y la verdad es que sólo puedo hablar bien del tour. Vale mucho la pena.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top De nada. Yo no soy muy partidario de los tours guiados pero para el viaje a Amsterdam me venía como anillo al dedo por falta de tiempo... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Rologo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos, he acabado de leerme el foro completo, más la guía que tengo, más miles de otros foros y demás y creo que ya lo tengo todo. Nos vamos el sábado que viene 5 días y me quedan un par de preguntas que haceros.

He leído que también hay un tour por el barrio rojo. ¿cómo se contrata?¿donde hay que ir a empezarlo?¿sabéis hora?¿alguien lo ha hecho y lo recomienda?

Del hilo correspondiente me he apuntado todos los restaurantes que recomienda la gente pero me falta algún argentino que me podáis recomendar, alguno chulo en el que hayáis estado y no os parezca un timo por la comida y el precio

Y una última cosa, alguien ha cogido los trasbordadores que salen de detrás de la Estación Central para cruzar al otro lado del río? creo haber leído que son gratuitos pero no si merece la pena pasar a ver el otro lado.

A ver si me podéis ayudar con los últimos detalles...

Aprovecho para agradeceros a todos los consejos, como siempre, este foro el mejor para praparar escapadas o grandes distancias.
Back to top Hola a todos, he acabado de leerme el foro completo, más la guía que tengo, más miles de otros foros y demás y creo que ya lo tengo todo... Rologo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rologo lo del tour gratuito viene explicado en esta misma página .
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Rologo lo del tour gratuito viene explicado en esta misma página . Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Rologo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
brucelee2000 wrote:
rologo lo del tour gratuito viene explicado en esta misma página .

Hola!!! Me refería al tour específico del Barrio Rojo, el que no es gratuito, de la misma empresa.
Back to top Hola!!! Me refería al tour específico del Barrio Rojo, el que no es gratuito, de la misma empresa. Rologo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando acabamos el tour nos hablaron del Tour por el Barrio Rojo que realizan por la noche. No puedo decirte horarios porque no me acuerdo pero quedabas también en la plaza Damm si mal no recuerdo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Cuando acabamos el tour nos hablaron del Tour por el Barrio Rojo que realizan por la noche. No puedo decirte horarios porque no me... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Hermyso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a estar en Amsterdam un día y medio, y mi duda es si hago el free tour, no sé si me quitará mucho tiempo en una sola zona y si luego me va a dar tiempo de ver otras cosas q tengo pensadas: casa de Ana Frank, museo Heineken, paseo por el canal...y en general lo principal q no se vea en el free tour...Gracias...
Back to top Hola a todos, voy a estar en Amsterdam un dia y medio, y mi duda es si hago el free tour, no sé si me quitará mucho tiempo en una sola... Hermyso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hermyso wrote:
Hola a todos, voy a estar en Amsterdam un día y medio, y mi duda es si hago el free tour, no sé si me quitará mucho tiempo en una sola zona y si luego me va a dar tiempo de ver otras cosas q tengo pensadas: casa de Ana Frank, museo Heineken, paseo por el canal...y en general lo principal q no se vea en el free tour...Gracias...

El free tour te lleva unas 4 horas y vale muchísimo la pena, además siempre te queda la opción de abandonar el tour en el momento que quieras si es que no te resulta ameno o querés ver otras cosas que están por la zona Wink
Yo sin dudas repetir+ia ese free tour porque te da un pantallazo muy bueno de la ciudad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El free tour te lleva unas 4 horas y vale muchísimo la pena, además siempre te queda la opción de abandonar el tour en el momento que... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hermyso wrote:
Hola a todos, voy a estar en Amsterdam un día y medio, y mi duda es si hago el free tour, no sé si me quitará mucho tiempo en una sola zona y si luego me va a dar tiempo de ver otras cosas q tengo pensadas: casa de Ana Frank, museo Heineken, paseo por el canal...y en general lo principal q no se vea en el free tour...Gracias...

El free tour no te enseña una zona si no que casi te enseña toda la ciudad. Va desde el Barrio Rojo al Jordaan el Barrio de los Canales. Durante la ruta también te enseñan como llegar al barrio judio, la fachada de la casa de Anna frank, etc. Menos la zona de los museos lo visitas casi toso.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top El free tour no te enseña una zona si no que casi te enseña toda la ciudad. Va desde el Barrio Rojo al Jordaan el Barrio de los Canales... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Posted: Reply with quote

Vaxari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
A mí nunca me acercaron a su oficina... Hice como 2-3 y nada
Pero vamos, que los precios han de ser los mismos los cojas en el momento o en web

Muchas gracias.
Back to top Vaxari wrote: Muchas gracias. Vaxari Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube