Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Next
Page 1 of 134 - Topic with 2672 messages and 620686 views
Last Post:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Lugar de reunión o punto de encuentro de viajeros que planean viajar a Grecia próximamente o de amantes del país helénico.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans

Temas del Foro de Grecia


Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Viaje a Grecia - Consejos Hilo Principal




TEMAS DE ATENAS


Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Viaje a Atenas
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Atenas
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans ¿Qué visitar en Atenas?
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans METRO DE ATENAS
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Multa en el metro de Atenas
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Desplazamientos en Atenas
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Restaurantes en Atenas
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Transfer aeropuerto - Atenas ciudad
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Atenas y alrededores. Ática
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans El Puerto de Atenas; El Pireo
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Atenas + Islas Griegas
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Tren Atenas-Delfos-Kalambaka
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Como ir de Patra a Atenas
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Trabajar en Atenas


ISLAS Y REGIONES


Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Viajar a Creta
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Viajes Islas Griegas
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Santorini - Consejos
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Mikonos - Consejos
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Zona Peloponeso - Consejos
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Rodas - Consejos
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Corfú - Consejos
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans ISLAS JONICAS
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Islas Griegas Egeo Norte
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Entre dos islas, cual escoger?
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans MYKONOS O SANTORINI?
Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans Corfú o Rodas


Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans
Back to top Lugar de reunión o punto de encuentro de viajeros que planean viajar a Grecia próximamente o de amantes del país helénico. Temas del Foro... Share:
Waiting Links Post subject: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Elcano25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría visitar Grecia a principios de agosto. Alguien me acompaña? Atenas, islas... Una pasada.
Back to top Hola, me gustaría visitar Grecia a principios de agosto. Alguien me acompaña? Atenas, islas... una pasada. Elcano25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA GRECIA  Posted: Reply with quote
grecia
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
elcano25 wrote:
Hola, me gustaría visitar Grecia a principios de agosto. Alguien me acompaña? Atenas, islas... Una pasada.

Hola, a mi también me gustaria ir a Grecia, de donde eres?
Back to top Hola, me gustaría visitar Grecia a principios de agosto. Alguien me acompaña? Atenas, islas... una pasada. Hola, a mi tambien me gustaria... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote
Nekane
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Tengo planeado visitar Grecia por vez primera durante la segunda quinzena del mes de junio. Estoy buscando compañera/o para ajustar presupuesto, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto conmigo: dflorens@yahoo.es
Back to top Tengo planeado visitar Grecia por vez primera durante la segunda quinzena del mes de junio. Estoy buscando compañerao para ajustar... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Bilbaina
Experto

Experto
Joined:
22-03-2007

Posts: 157

Votes: 0 👍
Nosotros(2) viajamos a Grecia el 27/07. 3 noches en Atenas y 4 de crucero por las islas
Back to top Nosotros(2) viajamos a Grecia el 2707. 3 noches en Atenas y 4 de crucero por las islas Bilbaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Socraticos
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos el día 20 de Julio 3 noches a Atenas y luego crucero de 4 días por las islas con la compañía Monarch Cruises.
Back to top Hola, nosotros vamos el día 20 de Julio 3 noches a Atenas y luego crucero de 4 días por las islas con la compañía Monarch Cruises. Socraticos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Nat88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Yo me voy a Grecia este sábadoooo! ueee
Back to top Yo me voy a Grecia este sábadoooo! ueee Nat88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Wwmaury
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola...yo me voy este lunes 21 a grecia..atenas...alguien quiere acompanarme o tiene algun tour para ir juntos...no es muy agradable visiatr lso lugares solo..me llamo mauricio y tengo 30 anos, soy periodista y planeo hacer algun trabajo periodistico también alla...me avisan a mi mail: wwmaury@hotmail.com

Nat88 te gustaria que fueramos juntos o juntarnos alla? dime q piensas...yo pretendo visiatr santorini también (solo me quedara unos 7 días alla en grecia).
Por cierto yo solo hablo espanol por eso seria bueno ir acompanado...gracias
Back to top Hola...yo me voy este lunes 21 a grecia..atenas...alguien quiere acompanarme o tiene algun tour para ir juntos...no es muy agradable... Wwmaury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Crispi33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
bilbaina wrote:
Nosotros(2) viajamos a Grecia el 27/07. 3 noches en Atenas y 4 de crucero por las islas


Estamos mirando el viaje para este verano, y provablemente sera Grecia. Hacer 3 noches en Atenas i 4 de crucero, por las islas. Esta semanita ya tenemos k decidirlo, porke eso ya esta ahí. Keremos irnos del 29 d junio al 8 d julio. Así k provablemente coincidiremos en el crucero. Ya t confirmare si vamos en esta fecha. Ok??? Chaooo
Back to top Estamos mirando el viaje para este verano, y provablemente sera Grecia. Hacer 3 noches en Atenas i 4 de crucero, por las islas. Esta... Crispi33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola!! Nosotros somos una pareja de barcelona que vamos a Grecia en agosto, del 13 al 20, estaremos 4 días en Atenas y luego 3 de crucero, si alguien mas coincide en fechas y kiere contactar con nosotros.
Back to top Hola!! Nosotros somos una pareja de barcelona que vamos a Grecia en agosto, del 13 al 20, estaremos 4 dias en Atenas y luego 3 de... Karla_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Bilbaina
Experto

Experto
Joined:
22-03-2007

Posts: 157

Votes: 0 👍
crispi33 wrote:
bilbaina wrote:
Nosotros(2) viajamos a Grecia el 27/07. 3 noches en Atenas y 4 de crucero por las islas


Estamos mirando el viaje para este verano, y provablemente sera Grecia. Hacer 3 noches en Atenas i 4 de crucero, por las islas. Esta semanita ya tenemos k decidirlo, porke eso ya esta ahí. Keremos irnos del 29 d junio al 8 d julio. Así k provablemente coincidiremos en el crucero. Ya t confirmare si vamos en esta fecha. Ok??? Chaooo

El crucero lo vamos a hacer con Golden Star Cruises, la agencia ofrece 3 compañias Golden, Louis u Monarch. Con un poco de suerte coincidimos Amistad ... Cuando tengais la fecha cerrada comentame, saludos
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Back to top El crucero lo vamos a hacer con Golden Star Cruises, la agencia ofrece 3 compañias Golden, Louis u Monarch. Con un poco de suerte... Bilbaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Pelle
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que nos casamos el viernes 15 de junio y nos vamos el martes 19 a Ateneas, después a Santorini y después a Mikonos.

Un saludo,
Back to top Hola, Somos una pareja que nos casamos el viernes 15 de junio y nos vamos el martes 19 a Ateneas, después a Santorini y después a... Pelle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Diegozmartinez
Experto

Experto
Joined:
04-06-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
PELLE: nosotros nos vamos para Atenas el día 20 de junio. Queremos hacer una excursión en uno de esos días al Peloponeso, la zona de Corinto, Micenas, Epidauro y Nauplia, todo en el día. Estamos pensando alquilar coche o contactar con taxistas. He hablado con tres de ellos y nos piden 240 euros por taxi y día. Si os pudiera interesar haznoslo saber. Nosotros celebraremos nuestro primera aniversario en Grecia.
Back to top PELLE: nosotros nos vamos para Atenas el día 20 de junio. Queremos hacer una excursión en uno de esos días al Peloponeso, la zona de... Diegozmartinez Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Diegozmartinez
Experto

Experto
Joined:
04-06-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Nuestro plan es 20-23 Atenas. 24-26 Mykonos y 27-30 Santorini
Back to top Nuestro plan es 20-23 Atenas. 24-26 Mykonos y 27-30 Santorini Diegozmartinez Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Fernando1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
socraticos wrote:
Hola, nosotros vamos el día 20 de Julio 3 noches a Atenas y luego crucero de 4 días por las islas con la compañía Monarch C
Ruises.
Nosotros vamos el 22de julio en el mismo crucero nos gustaria conocer a alguien que vaya en esta fecha
Back to top Nosotros vamos el 22de julio en el mismo crucero nos gustaria conocer a alguien que vaya en esta fecha Fernando1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Fernando1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
socraticos wrote:
Hola, nosotros vamos el día 20 de Julio 3 noches a Atenas y luego crucero de 4 días por las islas con la compañía Monarch Cruises.
Hola socraticos nos gustaria conoceros viajamos en la misma fecha y hacemos el mismo rrecorrido
Back to top Hola socraticos nos gustaria conoceros viajamos en la misma fecha y hacemos el mismo rrecorrido Fernando1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Hierro
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
bilbaina wrote:
Nosotros(2) viajamos a Grecia el 27/07. 3 noches en Atenas y 4 de crucero por las islas

Hola como estas??
Soy de chile y en el mes de julio voy a grecia y sus islas, si me pudieras decir que fue lo mejor y que errores cometiste para no caer en lo mismo me seria de mucha utilidad.
Tb me podrias hablar de los hoteles, lugares para visitar, (los que realmente valen la pena)... De antemano muchas gracias
Back to top hola como estas?? soy de chile y en el mes de julio voy a grecia y sus islas, si me pudieras decir que fue lo mejor y que errores... Hierro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Socraticos
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mil perdones Fernando, llevo tiempo sin entrar al foro porque he estado de exámenes, y ahora estaba imprimiendo algunas cosillas para compartirlas con mi novio y acabo de leerte. ¿Vais entonces del 23 al 27 de Julio? Qué bien!!! Ya pensaba que haríamos solos el viaje, jejeje. Pues estamos en contacto por aquí. ¿ Vas también con tu pareja? ¿De dónde sois? Prometo responder en breve. Hasta muy prontito. Wink
Back to top Mil perdones Fernando, llevo tiempo sin entrar al foro porque he estado de exámenes, y ahora estaba imprimiendo algunas cosillas para... Socraticos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Bilbaina
Experto

Experto
Joined:
22-03-2007

Posts: 157

Votes: 0 👍
hierro wrote:
bilbaina wrote:
Nosotros(2) viajamos a Grecia el 27/07. 3 noches en Atenas y 4 de crucero por las islas

Hola como estas??
Soy de chile y en el mes de julio voy a grecia y sus islas, si me pudieras decir que fue lo mejor y que errores cometiste para no caer en lo mismo me seria de mucha utilidad.
Tb me podrias hablar de los hoteles, lugares para visitar, (los que realmente valen la pena)... De antemano muchas gracias

Hierro el viaje lo hacemos este año, siento no poder ayudarte aunq en el foro encontraras muchisima información
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Back to top Hierro el viaje lo hacemos este año, siento no poder ayudarte aunq en el foro encontraras muchisima informacion Bilbaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Posted: Reply with quote

Bailarin
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
bilbaina wrote:
Nosotros(2) viajamos a Grecia el 27/07. 3 noches en Atenas y 4 de crucero por las islas

Hola Bilbaina:

Yo viajo solo coincidiendo en parte con vuestras fechas. Salgo el 27 de Julio hacia Atenas
Para una estancia de 7 días, en la que pretendo hacer alguna escapadita a las islas cercanas de Hydra, Aegina y Poros. Si estais interesados en hacer alguna cosa conjunta,
Comentadme algo.

Saludos,
Back to top Hola Bilbaina: Yo viajo solo coincidiendo en parte con vuestras fechas. Salgo el 27 de Julio hacia Atenas. para una estancia de 7 días... Bailarin Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 155

Votes: 0 👍
Me encanta ver como en este foro la gente hace planes como yo…a medio y largo plazo ..con lo que se disfruta mientras se planea todo !!!
En Semana santa iremos a Malaga con amigos y luego sera una dulce espera .
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top Me encanta ver como en este foro la gente hace planes como yo…a medio y largo plazo ..con lo que se disfruta mientras se planea todo... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube