Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe) ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 16607 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 1 👍
Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)


Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe) - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica


Ubicación
El país está situado en el Este del mar Caribe, al Este de San Cristóbal y Nieves y al Norte de Guadalupe. Incluye, al Norte, las islas de Sotavento de Antigua y Barbuda y Redonda al Suroeste.

División administrativa
Antigua y Barbuda está dividida en 2 dependencias (Barbuda, Redonda) y 6 parroquias: Saint George, Saint John, Saint Mary, Saint Paul, Saint Peter, Saint Philip.


Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe) - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe) - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe) - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica
Back to top Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe) Ubicación. El país está situado en el Este del mar Caribe, al Este de San Cristóbal y Nieves y al... Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Posted: Reply with quote

JimmyPage
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola.

Ante todo decir que soy nuevo en el foro. He puesto este post aquí, porque no veía otro sitio mejor, así que si no va aquí les ruego disculpas.

Pues bien, el caso es que tenía pensado ir una semana a Antigua y Barbuda, pero como es una isla tan lejana y poco frecuentada por gente no famosa (a menos que yo sepa), pues he decidido abrir este post para ver si hay alguien que haya estado allí para que me diga qué tal es aquello.

Más que nada en lo referente a vuelos, visados y tal y en hoteles, porque la verdad es que he buscado mucho, pero nada me llama especialmente la atención. Sólo algunos chalets que se alquilan que supongo se me van a escapar del bolsillo. No sé cómo de caro es el destino, pero no dispongo de más de 2500 euros por persona.

También buscando billetes de avión hacia allí las he pasado canutas, aunque ya he encotrado algo.

Gracias.
Back to top Hola. Ante todo decir que soy nuevo en el foro. He puesto este post aquí, porque no veía otro sitio mejor, así que si no va aquí les... JimmyPage Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antigua y Barbuda.  Posted: Reply with quote

Elena_duna
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola JimmyPage.

Yo también estoy interesada en ir a Antigua y Barbuda. Finalmente has viajado allí?
Nosotros contamos con el mismo presupuesto. ¿Y qué hay de los billetes que habías encontrado? Me está costando mucho.

Gracias
Back to top Hola JimmyPage. Yo también estoy interesada en ir a Antigua y Barbuda. Finalmente has viajado allí? Nosotros contamos con el mismo... Elena_duna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antigua y Barbuda.  Posted: Reply with quote

JimmyPage
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
elena_duna wrote:
Hola JimmyPage.

Yo también estoy interesada en ir a Antigua y Barbuda. Finalmente has viajado allí?
Nosotros contamos con el mismo presupuesto. ¿Y qué hay de los billetes que habías encontrado? Me está costando mucho.

Gracias

Hola. Siento responder tan tarde, a este paso supongo que ya has ido. Pues no, no he viajado todavía, pero me gustaría hacerlo en Semana Santa. He encontrado cosas muy interesantes en Expedia.es avión y hotel con todo incluido por buen precio.

Míralo a ver qué te parece.
Back to top Hola. Siento responder tan tarde, a este paso supongo que ya has ido. Pues no, no he viajado todavía, pero me gustaría hacerlo en Semana... JimmyPage Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Posted: Reply with quote

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 739

Votes: 0 👍
Moderación antes de escribir aclaro que no se donde va este mensaje, así que veré con buenos ojos que me lo traslades a donde lo veas más oportuno.

Mi duda es que viajaré a Puerto Rico a finales de año y tengo ganas de conocer más islas/paises de alrededor, como Santa Lucia, Granada y Trinidad y Tobago, aunque también el resto de mini-paises.

Mi duda es que ví hace unos años que era posible recorrer algunos de estos países por barco. Entonces era para ver si alguien sabe de información de transportes-ferries que conecten los diferentes países e islas del sur del Caribe y que no sea un ferry turistico.

Muchas gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Back to top Moderación antes de escribir aclaro que no se donde va este mensaje, así que veré con buenos ojos que me lo traslades a donde lo veas más... Mayriti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Posted: Reply with quote

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 739

Votes: 0 👍
¿Alguién puede dar alguna recomendación para Antigua? Gracias Smile
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Back to top ¿Alguién puede dar alguna recomendación para Antigua? Gracias Mayriti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Yo lo estuve mirando y la verdad que con American Airlines desde el Prat en Barcelona no sale nada mal, los precios suelen estar en una media de 800€, con maleta facturada y demás. El tema de alojamiento es bastante amplio, ya que hay una gran gama de hoteles de todas las categorías y con precios de todo tipo, a mi por lo menos me llama bastante y lo tengo en lista de que puede caer dentro de no mucho quizás.
Back to top Yo lo estuve mirando y la verdad que con American Airlines desde el Prat en Barcelona no sale nada mal, los precios suelen estar en una... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Posted: Reply with quote

Vitii
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-01-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas alguna recomendación o alguien que haya estado en Antigua y Barbuda?? Tengo comprados vuelos y reservado hoteles para estar ayi 16 días en agosto en las dos islas pero hay muy poca información. Gracias
Back to top Buenas alguna recomendación o alguien que haya estado en Antigua y Barbuda?? Tengo comprados vuelos y reservado hoteles para estar ayi 16... Vitii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)  Posted: Reply with quote

Aitorave
Experto

Experto
Joined:
31-08-2010

Posts: 236
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Refloto destino raro entre gente normal. Al final vamos a Guadalupe y de aquí algún velero que se digne a llevarnos a la isla de Monserrat, entonces hay ferrys ida-vuelta Monserrat-Antigua
Veremos....
Wink
Back to top Refloto destino raro entre gente normal. Al final vamos a Guadalupe y de aquí algún velero que se digne a llevarnos a la isla de... Aitorave Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Internacional VC Bird, Antigua y Barbuda (Caribe)  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Antigua y Barbuda abrió su aeropuerto

El Aeropuerto Internacional VC Bird, de Antigua y Barbuda, se convirtió en el primero de la Comunicad del Caribe (Caricom) en quedar reabierto este lunes 1° de junio en el marco de la pandemia de coronavirus, aunque lo hará con una operación muy limitada y con estrictos protocolos sanitarios. El jueves 4 aterrizará el primer vuelo de American Airlines proveniente de Miami.

www.hosteltur.com/ ...archa.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Antigua y Barbuda abrió su aeropuerto. El Aeropuerto Internacional VC Bird , de Antigua y Barbuda, se convirtió en el primero de la... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube