Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Hotel Luxemburgo: Hoteles - alojamientos  Share

Holland, Belgium and Luxembourg  Holland, Belgium and Luxembourg:  Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2  Next
Forum Index EuropaHolland, Belgium and LuxembourgForum of Luxemburgo
SubForums: Amsterdam - Holanda - Charleroi - Mercados De Navidad - Seguridad En Bélgica - Seguridad - Lovaina - Restaurantes De Bruselas - Hoteles De Bruselas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 2 - Topic with 12 messages and 3797 views
Last Published Message:
Author Message
POZI24
POZI24
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 13-09-2010 21:50  Post subject: Luxemburgo: Hoteles - alojamientos Share Reply with quote

Hola buenas a todos. Dentro de poco viajo de Luxemburgo y me hospedaré en el Hotel Bristol, he leido comentarios de todos los tipos... cerca del centro, lejos del centro, mala zona, zona tranquila.... mal desayuno, buen desayuno, de todo... me gustaría que alguno de LosViajeros si ha estado en Luxemburgo me de referencias sobre algún hotel en el que estuviera, precio aprox. si se acuerda, zona, nombre, etc... aún tengo la posibilidad de cancelar mi reserva y buscar otro.
La verdad es que cuando de un hotel se habla tantas cosas buenas y tantas malas.... normalmente es que no suele ser gran cosa, pq el que le da malos comentarios es el exigente y ese sabe lo que es un HOTEL y el que le da muy buena puntuación sin nada negativo... es la primera vez que pisa un hotel, o eso pienso yo.
Gracias a todos por vuestro tiempo. Espero vuestras respuestas.
Back to top
View user's profile
Share:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Tue, 14-09-2010 18:08  Post subject: Re: Referencias hotel en Luxemburgo. Share Reply with quote

Hola:

El hotel está en una zona bastante mala, teniendo en cuenta que no hay ninguna zona que sea especialmente conflictiva en la ciudad. Lo he visto por fuera en alguna ocasión y el precio es sospechosamente barato para la ciudad. Por lo que te cuesta ese hotel mejor te vas a cualquiera de los que hay cerca del aeropuerto.

Si usas el buscador encontrarás algunos comentarios que he hecho con anterioridad de hoteles en la ciudad.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top
View user's profile Visit poster's website 1 Travel Tips
Share:
POZI24
POZI24
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Wed, 15-09-2010 22:49  Post subject: Re: Referencias hotel en Luxemburgo. Share Reply with quote

gracias mollete por tu comentario, me recomiendas alguno en especial?.
Ahora busco tus comentarios Smile
Back to top
View user's profile
Share:
leonplanv
leonplanv
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 05-03-2013 13:51  Post subject: Re: NUEVO foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Share Reply with quote

muy bien amigos, estare dentro de dos semanas por toda esta zona. Hare (viniendo desde Alsacia) Luxemburgo, Trier, Aachen, Amsterdam, Utrecht, Zaanse Schanz, Rotterdam, Bruselas, Gante y Brujas. todo en coche. con lo cual, sera un placer para mi estar a disposicion y comentar mis experiencias por la zona al regreso. saludos !!

Share:
ruthy_35
ruthy_35
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 01-02-2014 20:37  Post subject: Re: NUEVO foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo Share Reply with quote

Hola Leonplanv,
te agradecería cualquier información de Luxemburgo. Sobretodo donde dormir. Como tú vamos a hacer el viaje en coche y vamos a estar en Luxemburgo dos día. Voy con dos niñas y una abuela, vamos completitos, jiji
Todo lo que encuentro, que no sea Hotel, es para una semana mínimo.
Y la verdad el presupuesto... no quiero que se dispare.
Te agradezco de antemano toda la información.
Un saludo
Back to top
View user's profile
Share:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Sat, 01-02-2014 22:42  Post subject: Re: Luxemburgo: Hoteles - alojamientos Share Reply with quote

HOla ruthy_35

Paso tu mensaje y el leonplanv de al hilo de alojamientos Luxemburgo que es más apropiado.

Saludos.

Share:
ruthy_35
ruthy_35
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sun, 02-02-2014 0:49  Post subject: Re: Luxemburgo: Hoteles - alojamientos Share Reply with quote

OK. Muchas gracias
Back to top
View user's profile
Share:
saintgeorge
saintgeorge
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sun, 02-02-2014 14:09  Post subject: Re: Luxemburgo: Hoteles - alojamientos Share Reply with quote

Hola ruthy_35, como he dicho Luxemburgo es caro, caro. Nosotros nos alojamos dos adulto y un niño en Mercure GD H Luxembourg ALF, cerca de la estación de trenes por 254 euros dos noches con desayuno en agosto 2012. El hotel estaba bien, pero tampocoera cosa del otro mundo.
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 1 Travel Tips
Share:
ruthy_35
ruthy_35
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sun, 02-02-2014 19:27  Post subject: Re: Luxemburgo: Hoteles - alojamientos Share Reply with quote

Muchas gracias Saintgeorge, seguiré buscando.
Un saludo
Back to top
View user's profile
Share:
saintgeorge
saintgeorge
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sun, 02-02-2014 19:46  Post subject: Re: Luxemburgo: Hoteles - alojamientos Share Reply with quote

Eso si, los dos días que pase en Luxemburgo me gustaron.
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 1 Travel Tips
Share:

Last Post - Posted: 06-Oct-2017 05:29 pm
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Last Post Posted: Fri, 06-10-2017 17:29  Post subject: Re: PISOS ALQUILER LARGA DURACIÓN LUXEMBURGO Share Reply with quote

oriaangel2009 wrote:
Quisiera saber de pisos . Apartamentos , para alquilar por LARGA DURACIÓN en Luxemburgo . Espero vuestra ayuda . Muchísimas gracias

Aunque este no es el lugar adecuado, ya que es un foro de viajeros, fusiono tu mensaje en este hilo

Bienvenido Amistad

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(14 Blogs) 2 Photos
Share:
Forum Index > Europa > Holland, Belgium and Luxembourg > Forum of Luxemburgo
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 2 - Topic with 12 messages and 3797 views - Last modification: 06/10/2017

RSS: Forum of Holland, Belgium and Luxembourg RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Amsterdam - Holanda - Charleroi - Mercados De Navidad - Seguridad En Bélgica - Seguridad - Lovaina - Restaurantes De Bruselas - Hoteles De Bruselas Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Luxemburgo: Hoteles - alojamientos
No tenemos Tips relacionados con Luxemburgo: Hoteles - alojamientos. ¿Quieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy