Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Next
Page 1 of 71 - Topic with 1407 messages and 639210 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 1 👍
Visitar Viena, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer el palacio Schonnbrunn, Palacio Hofburg, Palacio Belvedere, Prater y el centro de la ciudad (Ring)


Viena Temas más Populares


Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Viaje a Austria - Consejos

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Viena - Consejos
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Alojamiento en Viena
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Comer en Viena

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Sisí ticket
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Viena Card
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Palacio Schonbrunn
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Abadía de Melk
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Paseos en barco por el Danubio - Viena
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Excursiones desde Viena
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, SwitzerlandVisitar Mathausen: Horarios, Precio, Como Llegar

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Tren de Berlin a Viena
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Traslado Praga - Viena y viceversa
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, SwitzerlandTransporte público en Viena
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Alquiler coches en Austria
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Austria en Coche / Autocaravana
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Viñeta para circular por carreteras Austriacas
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Música y conciertos en Viena
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Navidad - Fin de Año en Viena

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, SwitzerlandOficina de Turismo de Viena
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland TURISMO AUSTRIA
Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Oficina Turismo Austria: Información actualizada


Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland
Back to top Visitar Viena, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote
anawonderlust@yahoo.es
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hola kiero ir a viena,rollo monumentos,cultura,etc! me la recomendais?es una ciudad digna de ver no???
Busca tu billete con Air Niki (la nueva compañia aerea de Niki Lauda y filial de Air Berlin)son los que tienen el billete mas economico.Cuando estes en el aeropuerto coge el "airport Shuttle" y por 6euros te llevara al centro pero yo te recomiendo un albergue "the wombats",asi que una vez en el autocar te bajas en Westbanhouf.Cuando estes en la estación de Westbanhouf sal y busca un edificio de color azul y otro que tiene una pantalla enorme en el techo .Entra en la calle entre estos dos edificios.,camina unos 500m hasta ver un restaurante blanco que hace esquina a mano dcha.El hostal esta al final de esa calle(si te asomas a esa calle veras un cartel a medio camino que pone "pension",no es esta pero te sirve de referencia para no equivocarte de calle,es larga y estrecha)la noche cuesta 16euros,habitación compartida.el cafe es buenisimo y el bar es buen lugar para hablar y obtener info. Los monumentos son los museos en si. Muchos museos de arte. El tranvia da una vuelta circular a la ciudad,puedes bajar y subir en toda su periferia.Mas tranvias que conectan centro con afueras.Los billetes se compran en tiendas,no encontraras maquinas,no hay puertas de "ticar"en las bocas de metro...debes llevar el billete previamente adquirido. Un abrazo-ana desde mallorca
Back to top Hola kiero ir a viena,rollo monumentos,cultura,etc! me la recomendais?es una ciudad digna de ver no??? busca tu billete con Air Niki (la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote
Viena
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas Gracias, Ana.

¿Para copas durante la noche cual es la mejor zona?
Back to top Muchas Gracias, Ana. ¿Para copas durante la noche cual es la mejor zona? Share:
Waiting Links Post subject: viena en noviembre ?  Posted: Reply with quote

Quiet
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2005

Posts: 1

Votes: 0 👍
QUE TAL vIENA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? aGRADECERIA INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD Y SOBRE EL CLIMA QUE PUEDO ENCONTRAR EN ESTA
EPOCA DEL AÑO. GRACIAS
Back to top QUE TAL vIENA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? aGRADECERIA INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD Y SOBRE EL CLIMA QUE PUEDO ENCONTRAR EN ESTA. EPOCA DEL AÑO... Quiet Share:
Waiting Links Post subject: Re: viena en noviembre ?  Posted: Reply with quote

Dompi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2005

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola
Yo estuve en Septiembre y si te sirve de algo lo de menos es el tiempo, lo importante que es una ciudad preciosa, tranquila, segura como no he visto otra y con una oferta cultural impresionante.
Tanto si te gusta la música, como los museos ,como pasear tranquilo por la ciudad sin tener que ir pendiente de que te puedan hacer algo,por no hablar de lo limpia y cuidada que tienen toda la ciudad y sus parques. Si vas a mi me encantó ir al palacio de Soobrum(no se si se escribe así) es precioso y no está muy lejos de viena con transporte público llegas rápido. Merece la pena aunque caro, escuchar los niños cantores de Viena, al cambio no se decirte el importe exacto pero muy caro, en la capilla del palacio real y solo algunos días ade la semana.
Si te animas espero que te guste
Chao
Back to top Hola. Yo estuve en Septiembre y si te sirve de algo lo de menos es el tiempo, lo importante que es una ciudad preciosa, tranquila, segura... Dompi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Solo añadir que desde el aeropuerto tienes la opción de ir en el metro normal hasta el centro, tienes que comprar dos billetes de metro uno desde el aeropuerto hasta la estación central y otro para el metro normal (total 2 euritos) pero tienes que picar ambos en la parada del aeropuerto.
Y si, Viena es muy recomendable ademas de muy segura...Disfruta


Anonymous wrote:
Hola kiero ir a viena,rollo monumentos,cultura,etc! me la recomendais?es una ciudad digna de ver no???
Back to top Solo añadir que desde el aeropuerto tienes la opcion de ir en el metro normal hasta el centro, tienes que comprar dos billetes de metro... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
A mí personalmente Viena me decepcionó. Es bonito y hay monumentos preciosos, pero me había creado grandes expectativas y no se cumplieron. Pero ya te digo q es mi opinión.
Back to top A mí personalmente Viena me decepcionó. Es bonito y hay monumentos preciosos, pero me había creado grandes expectativas y no se... NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: viena  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Voy a viena en octubre. Qué me recomendáis ver? y sitios para comer barato? y excursiones cerca? gracias a todos Very Happy
Back to top Voy a viena en octubre. qué me recomendáis ver? y sitios para comer barato? y excursiones cerca? gracias a todos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote

Tote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2006

Posts: 51

Votes: 0 👍
A mi Viena no me gusto, quizas porque tenía un concepto distinto de ciudades imperiales, por ejemplo Praga, y no lo encontré. Pero si tiene bonitos jardines y aún huele a SiSi...
Back to top A mi Viena no me gusto, quizas porque tenía un concepto distinto de ciudades imperiales, por ejemplo Praga, y no lo encontré. Pero si... Tote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Es curioso cómo puede ser tan distintas las percepciones de una misma ciudad... Tengo una amiga que coincide con Tote, después de hacer un combinado Viena-Praga, se queda con Praga sin dudarlo. Para mí es al contrario, me gustó mucho más Viena, unos días y noches de verano inolvidables.
Saludos!!!
Back to top Es curioso cómo puede ser tan distintas las percepciones de una misma ciudad... Tengo una amiga que coincide con Tote, después de hacer... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viena  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Te recomiendo una cerveceria que se llama Salm Bräu, hay platos de comida tipica, no esta mal de precio y la cerveza esta exquisita. Hay una de color rojizo que esta de muerte !! si vas a la hora de comer, encuentras sitio, para cenar, es mejor reservar xq es muy tipica y se llena. info.wien.at/ ...ticle=6106 Esta en la salida trasera del palacio Belvedere, donde esta el famoso "beso" de Klimt.
También, como te comentan, es tipica la Sachertorte, el lugar mas emblematico para comer este tipo de tarta es la pasteleria DEMEL, en una de las calles que dan a una de las puertas del Hofburg
www.demel.at/ ..._demel.htm.
Y desde luego, te dice bien ester73, es muy caro. Yo en vez de a Salzburg, que ya lo conocia, me acerque a Bratislava que esta a una hora de Viena en bus mas o menos. Salu2 Very Happy
Back to top Te recomiendo una cerveceria que se llama Salm Bräu, hay platos de comida tipica, no esta mal de precio y la cerveza esta exquisita. hay... Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote
lops
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Este verano e estado en Viena y Salzburgo. Viena me gusto mucho, pero e de decir que me esperaba aun mucho mas. Yo te recomiendo que vayas.
Como zona de fiesta hay varias, por ejemplo Copa Cabana, q esta en el mismo canal del danubio (parada Donaukanal). También por la zona universitaria hay bastante ambiente.
Back to top Este verano e estado en Viena y Salzburgo. Viena me gusto mucho, pero e de decir que me esperaba aun mucho mas. Yo te recomiendo que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2006

Posts: 55

Votes: 0 👍
Si hacemos un debate Praga vs Viena me quedo con Praga sin dudarlo.

Sobre Viena decir que lo mejor es toda la parte imperial pero que a mi entender no compensa el viaje. Yo te aconsejo que si haces Viena lo hagas combinandolo bien con Praga si quieres ir de rollo ciudades o bien si quieres ver Austria lo combines con Salzburgo y alrededores (y si puedes ir a Innsbruck sus montañas son espectaculares)

En Viena mucha fama la tarta de chocolate.
En general es muy segura la ciudad incluso de noche aunque la zona del Prater (la noria) no la aconsejo de noche.

Saludos
Back to top Si hacemos un debate Praga vs Viena me quedo con Praga sin dudarlo. Sobre Viena decir que lo mejor es toda la parte imperial pero que a... Natur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
Cuando estuve en Viena en agosto hace unos añitos en la plaza del Ayuntamiento las noches eran espectaculares, no sé se seguirá siendo igual. Un montón de gente, calles y calles con puestecillos variados de comida y bebida de todas las partes del mundo (qué variedad de salchichas y de cervezas!!!), proyección de un concierto de música clásica sobre la fachada del ayuntamiento... En fin, un ambientazo.
Saludos!!
Back to top Cuando estuve en Viena en agosto hace unos añitos en la plaza del Ayuntamiento las noches eran espectaculares, no sé se seguirá siendo... Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viena  Posted: Reply with quote

Michele
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2006

Posts: 39

Votes: 0 👍
Una comida simple y gustosa en Viena es una Wiener Schnitzel (chuleta de cerdo) con patatas fritas y una tarta Sacher (o, alternativamente, una tarta Eszterhazy, también excelente) con nata batida. Incluso en el restaurante de la estación del sur, la más importante de Viena, se puede comer muy bien.
Back to top Una comida simple y gustosa en Viena es una Wiener Schnitzel (chuleta de cerdo) con patatas fritas y una tarta Sacher (o... Michele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Bien es sabido que el libro de los gustos está en blanco, y lo que a unos les encanta a otros les disgusta. A nosotros Viena nos encantó por sus monumentos, sus museos, sus parques, su ambiente cultural,..., pero lo dicho: es cuestión de gustos y de lo que vayas buscando.

Saludos y buen viaje.
Back to top Hola. Bien es sabido que el libro de los gustos está en blanco, y lo que a unos les encanta a otros les disgusta. A nosotros Viena nos... Lolishy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote

Delta
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2006

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo he estado en ambas ciudades y no hay comparación una y otra, cada una tiene sus cosas. Probablemente me quede con Viena por estar todo el día con la boca abierta viendo cosas (Praga tampoco es manca), pero no noto tanta diferencia entre la zona centro y el resto de la ciudad, mientras que en la capital Checa hay un contraste muy fuerte.

Pienso no obstante que es una ciudad que todo el mundo debería visitarla al menos una vez en la vida.

Saludos.
Back to top Yo he estado en ambas ciudades y no hay comparación una y otra, cada una tiene sus cosas. Probablemente me quede con Viena por estar todo... Delta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote

Flipi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
Como casi todos de este foro, estuve tanto en Praga como en Viena, y la verdad es que son ciudades tan distintas ........., esta claro pueden gustar mas o menos, pero no se pueden comparar. A Mi me gustaron las dos. Praga en más barata y pequeña, pero Viena es tan tan no se, yo te recomiendo que vayas. Es un sitio lleno de historia, cuando andas por sus callen, te puede imaginar perfectamente como era la ciudad hace 200 o 300 años. De todas formas la ciudad de europa central que más me impresiono y gusto, fue Dresden. Es como Viena pero en pequeño, con el toque personal de los comunistas, junto con la marcha de los universitarios.

Espero k vayas para que puedas tener tu propia opnion
Back to top Como casi todos de este foro, estuve tanto en Praga como en Viena, y la verdad es que son ciudades tan distintas ........., esta claro... Flipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
No se porque todo el mundo esta comparando Viena y Praga porque creo que el tema no era ese, solo preguntaban que opinais de Viena.
Yo creo que merece mucho la pena, es una ciudad muy señorial , la gente es muy educada y esta todo muy limpio(a diferencia de Praga que aunque es preciosa ,la gente es antipatica, esta bastante sucia y lo que es peor ,llena de chorizos).Tiene su zona de los museos con edificios que merecen mucho la pena, los palacios y jardines con olor a Sisi como decia alguien estan aun mejor y algunas iglesias que merecen la pena sobre todo en su exterior ya que los interiores no son gran cosa, en este apartado hare una excepción porque la iglesia de los jesuitas es de las mejores que he visto,fue construida por un italiano y se nota.Por lo demas alguien hacia referencia al ambiente de la plaza del ayuntamiento,es verdad que es genial y es tal cual lo han descrito anteriormente, de todas maneras esta plaza ya solo por el edificio del ayuntamiento es impresionante.Tambien recomiendo la zona de Graben,muy comercial y animada.
En fin yo no se si es mejor o peor que Praga,Berlin,Londres o Munich pero de lo que si estoy seguro es de que merece la pena visitarla.
Por cierto un apunte mas, si tienes días libres visita la zona de los lagos (Salkamergut) cerca de Salzburgo, es impresionante los paisajes y pueblos de esa zona son de los mas bellos del mundo.Un saludo.
Back to top No se porque todo el mundo esta comparando Viena y Praga porque creo que el tema no era ese, solo preguntaban que opinais de Viena. Yo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me recomendais VIENA?  Posted: Reply with quote

Bronchi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2006

Posts: 58

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hola kiero ir a viena,rollo monumentos,cultura,etc! me la recomendais?es una ciudad digna de ver no???



Yo fui a Viena en octubre, un frío terrible, pero la ciudad preciosa, Belvedere y shonbrum muy lindos, el palacio de los Francisco Jose (Hombusrg) reamente impresionante, la opera y la peatonal muy linas, ciudad cara, medio enredada pra ubicarse, la catedral tamb. Merece una visita, el Danubio igual.
Bye
Back to top Hola kiero ir a viena,rollo monumentos,cultura,etc! me la recomendais?es una ciudad digna de ver no??? Yo fui a Viena en octubre, un frío... Bronchi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18765
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Excursiones desde Viena

Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Últimos mensajes movidos a. Excursiones desde Viena. Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube