Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SOBRE CRUCEROSPROMO.ES ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 22454 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2010

Posts: 257

Votes: 0 👍
Hola! alguien ha reservado con crucerospromo.es? esque veo unos precios super económicos... Y no sé si fiarme!! GRACIAS
Back to top Hola! alguien ha reservado con crucerospromo.es? esque veo unos precios super económicos... y no sé si fiarme!! GRACIAS Crisser Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Maytegallego
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2006

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola!yo no llegué a reseva..pero pedí un presupuesto. Yo lo que me fijé, es que al principio de tan un precio bajísimo, en la página web, solicitas un presupuesto, y te llaman en media hora. Después te envían ya el presupuesto personalizado..y sí , tiene buen precio, pero no menos que otros sitios...
Back to top Hola!yo no llegué a reseva..pero pedí un presupuesto. Yo lo que me fijé, es que al principio de tan un precio bajísimo, en la página web... Maytegallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Kiotita0210
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola crisser, quería saber si finalmente compraste el paquete del crucero a traves de crucerospromo.. Tengo las mismas dudas! y tengo una reserva que vence mañana!
Gracias por la información!
Back to top Hola crisser, quería saber si finalmente compraste el paquete del crucero a traves de crucerospromo.. tengo las mismas dudas! y tengo una... Kiotita0210 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

MONDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola nosotros hemos cogido esta agencia para hacer el crucero por el mediterraneo con NCL epic, también dudamos, pero al final nos decidimos y ya lo tenemos reservado para el 7 de agosto!! la verdad esque nos sale muy bien de precio!!
Saludos!!
Back to top Hola nosotros hemos cogido esta agencia para hacer el crucero por el mediterraneo con NCL epic, tambien dudamos, pero al final nos... MONDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
Hasta que leí este hilo ni les conocía, pero no me acaba de convencer que su sede social este en Niza.
En Francia operan como abcroisiere.com y aunque en la parte de abajo de su web española pone una dirección de Barcelona, habría que comprobar si este domicilio es real y si existe una oficina física en ese lugar.
Seguramente el precio será muy parecido al que puedan ofrecer agencias como logitravel, crucemar, xyotravel, goldium cruceros o cualquier otra que opera con sede física en España.

Yo si tuviera que contratar algun crucero, lo haría antes con una agencia de aquí que no con una que me pueda ofrecer la mínima duda.
Back to top Hasta que leí este hilo ni les conocía, pero no me acaba de convencer que su sede social este en Niza. En Francia operan como... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2010

Posts: 257

Votes: 0 👍
Kiotita0210 no he llegado a comprarlo,ya no estan disponibles ninguno de los 2 cruceros que queria! uno era con royalcaribbean, el otro con pullmantur, me ofrecian uno por 1710eur pero era con un Quail el Ocean Pearl, que es muy viejo y pequeño, aunque ofrece buena comida..
Back to top Kiotita0210 no he llegado a comprarlo,ya no estan disponibles ninguno de los 2 cruceros que queria! uno era con royalcaribbean, el otro... Crisser Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2010

Posts: 257

Votes: 0 👍
Maytegallego Gracias por la información
Back to top Maytegallego Gracias por la información Crisser Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2010

Posts: 257

Votes: 0 👍
MONDA wrote:
Hola nosotros hemos cogido esta agencia para hacer el crucero por el mediterraneo con NCL epic, también dudamos, pero al final nos decidimos y ya lo tenemos reservado para el 7 de agosto!! la verdad esque nos sale muy bien de precio!!
Saludos!!


Ya nos contarás que tal!!!!!!!
Back to top Ya nos contarás que tal!!!!!!! Crisser Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2010

Posts: 257

Votes: 0 👍
GABI007 wrote:
Hasta que leí este hilo ni les conocía, pero no me acaba de convencer que su sede social este en Niza.
En Francia operan como abcroisiere.com y aunque en la parte de abajo de su web española pone una dirección de Barcelona, habría que comprobar si este domicilio es real y si existe una oficina física en ese lugar.
Seguramente el precio será muy parecido al que puedan ofrecer agencias como logitravel, crucemar, xyotravel, goldium cruceros o cualquier otra que opera con sede física en España.

Yo si tuviera que contratar algun crucero, lo haría antes con una agencia de aquí que no con una que me pueda ofrecer la mínima duda.

La verdad es que sí, con crucerospromo me cobrabran 1710 con el Ocean Pearl, y en viajes eroski con pullmantur y una ruta que hace una parada más, todo incluido 1730! (dos personas)
Back to top La verdad es que sí, con crucerospromo me cobrabran 1710 con el Ocean Pearl, y en viajes eroski con pullmantur y una ruta que hace una... Crisser Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Espinete81
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me gustaria saber si alguien ha hecho el crucero reservando en crucerospromo.es y que tal le ha ido.un saludo
Back to top Me gustaria saber si alguien ha hecho el crucero reservando en crucerospromo.es y que tal le ha ido.un saludo Espinete81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Maribel48
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo he reservado hoy un crucero por el mediterraneo y estoy un poco preocupada, pues tampoco conozco a esta gente. que alguien me diga por favor si les ha ido bien. gracias
Back to top Yo he reservado hoy un crucero por el mediterraneo y estoy un poco preocupada, pues tampoco conozco a esta gente. que alguien me diga por... Maribel48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Paquillo55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, Si quereis estar algo mas tranquilo, llamar a NCL y preguntar si teneis hecha vuestra reserva,ellos os van a dar todas las explicaciones.Yo he hecho 1 crucero con NCL y otro que hare el 7-8-2011 en el Epic, ambos los he contratado con QCNS(que tiene mala fama por los foros) y no tuve ningun problema.En ambos me puse en contacto con la Naviera confirmandome por parte de ellos la adjudicación de reserva y camarotes asignados.Espero haberos ayudado en algo. Saludos
Back to top Hola, Si quereis estar algo mas tranquilo, llamar a NCL y preguntar si teneis hecha vuestra reserva,ellos os van a dar todas las... Paquillo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Navegante57
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
maribel48 wrote:
Yo he reservado hoy un crucero por el mediterraneo y estoy un poco preocupada, pues tampoco conozco a esta gente. que alguien me diga por favor si les ha ido bien. gracias

Has acertado. Yo he contratado con ellos hace pocos meses y no he tenido ningún problema. Además el precio ha sido más barato que en otras web.
Te habrán dado un número de reserva y con él en la web de la naviera con la que vas a viajar, ya aparecerá tu reserva.
Back to top Has acertado. Yo he contratado con ellos hace pocos meses y no he tenido ningún problema. Además el precio ha sido más barato que en... Navegante57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Marovado
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2010

Posts: 403

Votes: 0 👍
Hola. No le deis muchas vueltas. A mi me pasó lo mismo, no me fiaba de contratar por internet. Lo hice con Crucemar y como soy novata no los conocía, pero llamé directamente al teléfono que venía en uno de los catálogos (el número de contacto para las agencias de viajes) y me confirmaron que esa agencia realmente trabajaba con ellos hacía años y era de fiar, entonces reservé y posteriormente me confirmaron nuevamente que la reserva estaba correcta.
Un saludo. Rocío.
Back to top Hola. No le deis muchas vueltas. A mi me pasó lo mismo, no me fiaba de contratar por internet. Lo hice con Crucemar y como soy novata no... Marovado Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Galadriela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Pues a mi no me importaria que la agencia se encuentre en Niza mientras el trato sea bueno y me den toda la información necesaria. Al fin y al cabo se trata de una agencia online, como Logitravel que está en Palma de Mallorca. Para mucha gente está igual de lejos que Niza.
_________________
2019: Miami - Carnival Magic en Belize, Gran Caimán, Roatán y Cozumel - Orlando - San Sebastián - Croacia - Montenegro - Bosnia
2020: Antillas Holandesas, Cartagena de Indias, Panamá, Málaga, Galicia.
2021: Ibiza, Córdoba, Granada, Almería, Cádiz, Madrid.
Back to top Pues a mi no me importaria que la agencia se encuentre en Niza mientras el trato sea bueno y me den toda la informacion necesaria. Al fin... Galadriela Read My Blog(1 Blogs) 55 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Brakete
Experto

Experto
Joined:
19-10-2010

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola cruceristas, Very Happy
Yo contrate con crucerospromo, un crucero por las islas griegas el pasado mes de Abril con Pullmantur y no tengo ninguna queja. Agencias de viajes de primera linea no me conseguian vuelo desde Bcn a Atenas, para poder coger el barco, y esta agencia me lo consiguió sin pagar ni un € mas. Aplausos
Yo pienso contratarlos para otro crucero que tenemos previsto
Saludos
Back to top Hola cruceristas, Yo contrate con crucerospromo, un crucero por las islas griegas el pasado mes de Abril con Pullmantur y no tengo... Brakete Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Aasd
Back to top RubyCairo wrote: Aasd RubyCairo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Vcvc
Back to top RubyCairo wrote: Vcvc RubyCairo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Malvagris
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes,


Yo también soy novata y tengo dudas con las agencias de internet,
Tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un crucero, un 2x1 a las islas griegas, me puedo fiar?
Back to top Buenas tardes, yo tambien soy novata y tengo dudas con las agencias de internet, tengo una buena oferta desde i love viajes para hacer un... Malvagris Share:
Waiting Links Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

Jupiter_corbera
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
espinete81 wrote:
me gustaria saber si alguien ha hecho el crucero reservando en crucerospromo.es y que tal le ha ido.un saludo
Back to top Jupiter_corbera wrote: Jupiter_corbera Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: SOBRE CRUCEROSPROMO.ES  Posted: Reply with quote

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2013

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola,

Yo he reservado un crucero con crucerospromo, y de principio ningun problema, tengo documentación, me han hecho el cargo y todo correcto, eso si, es una agencia de viajes francesa, pero te llaman y te hablan en español.
Back to top Hola, Yo he reservado un crucero con crucerospromo, y de principio ningun problema, tengo documentacion, me han hecho el cargo y todo... JUMAGOBE Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube