Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por Europa ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 145 messages and 46949 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros para viajar por Europa  Posted: Reply with quote

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 27 años. Llevo unos días leyendo los temas que hay abiertos sobre gente que le gustaría poder hacer escapadas y he ido dejando algún que otro mensaje en los foros. Estoy interesada en poder hacer escapadas los fines de semanas, algún puente o incluso hacer algún viaje, no me importa destinación! Sobretodo me gustaría poder hacer escapadas para conocer mejor Europa. Me encanta viajar pero este año no coincido mucho con mis amigos por temas económicos o por no coincidir en fechas. Gente de Barcelona o del resto de España que esté interesado en poder hacer salidas varias, ya sabéis! Espero poder compartir mi pasión por viajar con más gente!

Un saludo!
Back to top Hola a todos! Me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 27 años. Llevo unos días leyendo los temas que hay abiertos sobre gente que le... Aaliyah83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Nat11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola Eva!

Me parece estupendo lo que dices!! a mi me pasa igual, entre unas cosas y otras pues al final no puedo hacer esas escapaditas en los puentes para conocer mejor europa (sobre todo con chollazos con ryanair que suelo encontrar!). Lo unico malo es q vivo en almeria y precisamente los vuelos aquí son bastantes escasos, pero bueno, siempre tengo alicante o malaga. Así que aquí tienes una chica más que le encanta viajar!! y a ver si sale algún viajecito!!
Back to top Hola Eva! me parece estupendo lo que dices!! a mi me pasa igual, entre unas cosas y otras pues al final no puedo hacer esas escapaditas... Nat11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

PepoXX
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, estoy en la misma situación, soy de Madrid y me gustaría conocer ciudades de Europa en fines de semana y puentes, si organizais algo, contad conmigo! pepo21marzo @ hotmail.com
Back to top Hola, estoy en la misma situación, soy de Madrid y me gustaría conocer ciudades de Europa en fines de semana y puentes, si organizais... PepoXX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Chuchifdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
aaliyah83 wrote:
Hola a todos!

Me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 27 años. Llevo unos días leyendo los temas que hay abiertos sobre gente que le gustaría poder hacer escapadas y he ido dejando algún que otro mensaje en los foros. Estoy interesada en poder hacer escapadas los fines de semanas, algún puente o incluso hacer algún viaje, no me importa destinación! Sobretodo me gustaría poder hacer escapadas para conocer mejor Europa. Me encanta viajar pero este año no coincido mucho con mis amigos por temas económicos o por no coincidir en fechas. Gente de Barcelona o del resto de España que esté interesado en poder hacer salidas varias, ya sabéis! Espero poder compartir mi pasión por viajar con más gente!

Un saludo!

Nosotros nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto...si te interesa mándame un mensaje!
Back to top Nosotros nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto...si te interesa mándame un mensaje! Chuchifdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
nat11 wrote:
Hola Eva!

Me parece estupendo lo que dices!! a mi me pasa igual, entre unas cosas y otras pues al final no puedo hacer esas escapaditas en los puentes para conocer mejor europa (sobre todo con chollazos con ryanair que suelo encontrar!). Lo unico malo es q vivo en almeria y precisamente los vuelos aquí son bastantes escasos, pero bueno, siempre tengo alicante o malaga. Así que aquí tienes una chica más que le encanta viajar!! y a ver si sale algún viajecito!!


Hola! te he mandado un mensaje privado! ya me dirás si te ha llegado! un saludo!
Back to top Hola! te he mandado un mensaje privado! ya me dirás si te ha llegado! un saludo! Aaliyah83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
chuchifdez wrote:
aaliyah83 wrote:
Hola a todos!

Me llamo Eva, soy de Barcelona, tengo 27 años. Llevo unos días leyendo los temas que hay abiertos sobre gente que le gustaría poder hacer escapadas y he ido dejando algún que otro mensaje en los foros. Estoy interesada en poder hacer escapadas los fines de semanas, algún puente o incluso hacer algún viaje, no me importa destinación! Sobretodo me gustaría poder hacer escapadas para conocer mejor Europa. Me encanta viajar pero este año no coincido mucho con mis amigos por temas económicos o por no coincidir en fechas. Gente de Barcelona o del resto de España que esté interesado en poder hacer salidas varias, ya sabéis! Espero poder compartir mi pasión por viajar con más gente!

Un saludo!

Nosotros nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto...si te interesa mándame un mensaje!


Hola! pues ya me gustaría! Nunca he estado en Irlanda! pero en agosto como mucho podría hacer alguna escapada de 3/4 días. Trabajo todo el mes de agosto exceptuando los días 29,30 y 31! Tengo vacaciones dos semanas en julio y dos en sept. Con posibilidad de tener también una en octubre. Si este año volvéis a hacer alguna escapada o tenéis pensado algo en otra fecha, estaría muy bien. Gracias por escribir! Smile un saludo!
Back to top Hola! pues ya me gustaría! Nunca he estado en Irlanda! pero en agosto como mucho podría hacer alguna escapada de 34 días. Trabajo todo el... Aaliyah83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Posijo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola ,.

Me interesa mucho esta idea de las escapadas a Europa , dejo mi correo
Posijo@hotmail.com
Back to top Hola ,. Me interesa mucho esta idea de las escapadas a Europa , dejo mi correo. posijo@hotmail.com Posijo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Yo me apunto!!!!
Vivo en Madrid y me encanta la idea de hacer escapadas los fines de semana. Os dejo mi correo monixa1999@yahoo.es
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Back to top Yo me apunto!!!! Vivo en Madrid y me encanta la idea de hacer escapadas los fines de semana. Os dejo mi correo monixa1999@yahoo.es Nika376 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Paulavinuesa
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Puede ser que me apunte!!
Back to top Paulavinuesa wrote: Puede ser que me apunte!! Paulavinuesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
paulavinuesa wrote:
Puede ser que me apunte!!


Genial! espero que se pueda organizar algo!
Back to top Genial! espero que se pueda organizar algo! Aaliyah83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
nika376 wrote:
Yo me apunto!!!!
Vivo en Madrid y me encanta la idea de hacer escapadas los fines de semana. Os dejo mi correo monixa1999@yahoo.es


Hola! te he enviado un mail! un saludo!
Back to top Hola! te he enviado un mail! un saludo! Aaliyah83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
aaliyah83 wrote:
nika376 wrote:
Yo me apunto!!!!
Vivo en Madrid y me encanta la idea de hacer escapadas los fines de semana. Os dejo mi correo monixa1999@yahoo.es


Hola! te he enviado un mail! un saludo!

Ya te he contestado. Espero que salga algún viajecito. Smile
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Back to top Ya te he contestado. Espero que salga algún viajecito. Nika376 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Nat11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Aaliyah83 he visto tu privado y te he contestado!!
Back to top Aaliyah83 he visto tu privado y te he contestado!! Nat11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Dedulce
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!! soy nueva por aquí, aunque ya habia oido hablar de estos foros de viajeros independientes o que buscan compañer@s!

Yo estoy interesada en hacer algun viajecito, este es mi primer verano sin curro, sin pareja etc...así que tengo bastante tiempo libre.

Me gustaria apuntarme a alguna salida por Europa o escapada algún finde, soy de Murcia!

Gracias a tod@s!
Back to top Hola a tod@s!! soy nueva por aquí, aunque ya habia oido hablar de estos foros de viajeros independientes o que buscan compañer@s! Yo... Dedulce Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Nuovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Yo también me apunto con quien hay que ponerse en contacto?
Back to top Yo tambien me apunto con quien hay que ponerse en contacto? Nuovo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Rinkoffire
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy igual, me gustaría apuntarme a alguna escapada o viaje, si podeis mandadme un mp

Last edited by Rinkoffire on Tue, 12-07-2011 10:02; edited 1 time in total
Back to top Hola, yo estoy igual, me gustaría apuntarme a alguna escapada o viaje, si podeis mandadme un mp Rinkoffire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Veroch
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola¡¡¡¡ Algún plan para el puente de Julio??
Back to top Hola¡¡¡¡ Algún plan para el puente de Julio?? Veroch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

Trigger
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me apunto a escapadas de fin de semana! Me llamo Toni, de Barcelona.

También tengo pensado un viaje corto a Irlanda 5-7 días la segunda mitad de Septiembre, si alguien se quiere apuntar que envíe mensaje
Back to top Me apunto a escapadas de fin de semana! Me llamo Toni, de Barcelona. También tengo pensado un viaje corto a Irlanda 5-7 días la segunda... Trigger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted: Reply with quote

ViajeroCanario
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2011

Posts: 24
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,yo tengo 3 semanas de vacaciones en octubre y estaba pensando en alguna escapada por Europa,soy de Gran Canaria, así que si hay alguien que por esas fechas tenga pensado hacer algo que me avise!!
Back to top Hola,yo tengo 3 semanas de vacaciones en octubre y estaba pensando en alguna escapada por Europa,soy de Gran Canaria, así que si hay... ViajeroCanario Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje Escapadas tipo lastminute / atrapalo  Posted: Reply with quote

Gamu30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,

Soy un chico de 29 años de León. Por motivos laborales mi novia suele estar fuera de viernes a lunes. Ya sabeis que la mayoria de ofertas de viajes incluyen habitación doble para 2 personas, así que esta muy complicado coger ofertas de viajes.

Existe la posibilidad de montarmelo por mi cuenta (avion + alojamiento) pero me da pereza ir a un sitio desconocido solo.

Busco algun compañero/a de viaje que se anime a hacer escapadas o viajes cortos de 2 - 5 días del tipo vuelo + hotel o escapadas de fin de semana. No importa destino, tanto España (ruta por andalucia, galicia, asturias etc.) como Europa (amsterdam, praga, belgica ...).

La idea seria quedar en algun aeropuerto principal tipo Valladolid, Oviedo, Madrid, Barcelona y hacer el viaje juntos.

Otra posibilidad es coger vuelos con Ryanair y reservar alojamiento con Booking.

Bueno que me decis, ¿alguien se anima a hacer en Agosto un viaje corto de viernes a domingo/lunes?
Back to top Hola, Soy un chico de 29 años de León. Por motivos laborales mi novia suele estar fuera de viernes a lunes. Ya sabeis que la mayoria de... Gamu30 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18744
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te traigo al hilo que ya existe sobre buscar compañía para viajar por Europa.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Te traigo al hilo que ya existe sobre buscar compañía para viajar por Europa. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube