Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
Page 1 of 24 - Topic with 478 messages and 93380 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Transporte Interno en Uzbekistán.- Información sobre como desplazarse entre ciudades en tres, autobús, o taxi.-

Datos y experiencias de los viajeros


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO


Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi - Forum Middle East and Central Asia VIAJAR A UZBEKISTAN
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi - Forum Middle East and Central Asia ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi - Forum Middle East and Central Asia RESTAURANTES EN UZBEKISTÁN.- Donde Comer
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi - Forum Middle East and Central Asia UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi - Forum Middle East and Central Asia TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi - Forum Middle East and Central Asia CLIMA - TEMPERATURA EN UZBEKISTAN
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi - Forum Middle East and Central Asia Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi - Forum Middle East and Central Asia VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi - Forum Middle East and Central Asia Viaje a Irán, Turkmenistán y Uzbekistán


.
Back to top Transporte Interno en Uzbekistán.- Información sobre como desplazarse entre ciudades en tres, autobús, o taxi.- Datos y experiencias de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Proxima
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, voy a Uzbequistan dentro de pocos días, y me gustaría que alguien me contestara si es o no facil viajar en autobus y en tren.

Gracias
Back to top Hola, voy a Uzbequistan dentro de pocos dias, y me gustaría que alguien me contestara si es o no facil viajar en autobus y en tren. Gracias Proxima Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
Tren poco... Buses si están bien en cuanto a líneas, pero no suelen contar con aire acondicionado y es normal velos parados "ventilando" y todos los pasajeros fuera....
Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Tren poco... buses si están bien en cuanto a líneas, pero no suelen contar con aire acondicionado y es normal velos parados ventilando y... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN (trenes)  Posted: Reply with quote

Popliexter
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Voy con mi pareja en agosto llegando a Tashkent desde China y a la mañana siguiente vuelo a Urgench-Khiva (1 noche), luego dos noches a Bukhara y dos a Samarcanda terminando con una noche en Tashkent.

Según he leído en la guía de Lonely Planet si qué hay trenes en condiciones entre Bukhara-Samarcanda-Tashkent.

¿Alguien que los haya utilizado puede comentar?

A Tashkent llegamos el primer día sobre las 12 de la noche, ¿cual es la mejor recomendación para ir al hotel?

Saludos
Back to top Voy con mi pareja en agosto llegando a Tashkent desde China y a la mañana siguiente vuelo a Urgench-Khiva (1 noche), luego dos noches a... Popliexter Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2008

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo usé el tren Bukhara-Samarkanda y sólo puedo decir que el tren es cómodo, limpio, genial aire acondicionado, puntual y moderno.

Cogimos el billete el día anterior en una pequeña agencia de viajes en Bukhara (creo recordar por 12 euros) y fuimos en segunda clase (ya no había primera). Todo fue perfecto y os recomiendo si quereis economizar ir en segunda porque se va genial.

Hay alguien que preguntaba si se necesitaba ropa de abrigo... No, si vais en Agosto sudaréis la gota gorda por el día y por la noche, especialmente en Bukhara...

Si os apecece ver mi blog, tengo la ruta de viaje que hicimos por el páis:

marnahar.blogspot.com/ ...ist%C3%A1n
_________________
....2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín. 2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde. 2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia. 2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia. 2007- Alemania: Ruta omántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca.2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur. 2009- N.York y Boston. Noruega: Fiordos y treking glaciar, China (Shangai, Guillin-Yansuo- Xian- Pingyao- Datong-Beijing), Bulgaria y Edirne, Fez, Meknes y Volubilis.
Back to top Yo usé el tren Bukhara-Samarkanda y sólo puedo decir que el tren es cómodo, limpio, genial aire acondicionado, puntual y moderno. Cogimos... Mardeakad Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Desma
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2010

Posts: 407

Votes: 0 👍
Hola Polosca1.

Los billetes de tren entre Tashkent-Samarcanda y otros de tren ( los de avión supongo que sí se pueden adquirir aquí ) se pueden adquirir en España ? o por el contrario es mejor hacerlo en Tashkent.
Gracias.
Back to top Hola Polosca1. Los billetes de tren entre Tashkent-Samarcanda y otros de tren ( los de avión supongo que sí se pueden adquirir aquí ) se... Desma Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Polosca1
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me alegro de que la información os resulte util.

No se si los billetes de tren se pueden comprar fuera del pais. Yo solo hice el trayecto Samarcanda-Tashkent y lo compre allí con 48 horas de antelación.

Para el billete de avion, no consegui encontrar ningun sitio de internet donde comprarlo directamente, incluso en la pagina web de su compañia aerea, cuando pinchas en "reservar" te redirige a una agencia. Lo probe también con un buscador y no me permitita reservar tampoco. Lo compre con la agencia Advantour. Te mandan el billete electronico y les tienes que firmar un formulario, que te mandan por correo electronico, en el que les autorizas a que te cobren ese importe de la tarjeta Visa.
Back to top Me alegro de que la informacion os resulte util. No se si los billetes de tren se pueden comprar fuera del pais. Yo solo hice el trayecto... Polosca1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Menaydav
Experto

Experto
Joined:
13-01-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Buenas. El billete interno lo podeis encontrar en cualquier buscador que useis habitualmente. Yo lo encontre por 50 e el de la tarde de Taskent a Urgench.

En cuanto a los trenes no se si se pueden reservar desde allí, pero yo use uno de Bukhara a Samarkanda y de Samarkanda a Taskent. Los compre dos días antes de cada trayecto, pero no creo que hubiese tenido problema al comprarlo en el día porque habia muchas plazas libres.

Byeee
Back to top Buenas. El billete interno lo podeis encontrar en cualquier buscador que useis habitualmente. Yo lo encontre por 50 e el de la tarde de... Menaydav 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Desma
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2010

Posts: 407

Votes: 0 👍
Muchas gracias, por la información. En www.viajar.com sí que se pueden sacar los billetes de avión TAS-UGC, por unos 46 euros. Quizás aquí en esta página se puedan sacar los billetes de tren ?

www.poezda.net/ ...stfromname

Habrá que ir probando.
Saludos a todos y los que vayan a Uzbekistan, que cuenten, cuenten...
Back to top Muchas gracias, por la información. En www.viajar.com sí que se pueden sacar los billetes de avión TAS-UGC, por unos 46 euros. Quizás... Desma Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Jiajoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! Yo quiero ir este Agosto en plan mochilero unos 15-20 días a Uzbekistan. Mi plan es llegar a Tashkent y de ahí coger inmediatamente un avión a Urgench y de ahí buscarme algún taxi compartido hasta Muynak y darme un garbeo por el malogrado Mar de Aral. Y de ahí camino para abajo de vuelta pasando por Jiva, Bujara, Samarkanda y llegando hasta Andiján en el corazón del Valle de Fergana. Luego de vuelta a Tashkent y a casita de nuevo.
En total echando cuentas con vuelo incluido me puede salir por unos 1100€, algo razonable.
Mi pregunta es, ¿alguien ha viajado por Uzbekistán en taxis compartidos, trenes o buses? ¿Cual suele ser su precio? ¿Alguna otra recomendación en el viaje, algo que no me tenga que perder?

Saludos!!
Back to top Hola! Yo quiero ir este Agosto en plan mochilero unos 15-20 días a Uzbekistan. Mi plan es llegar a Tashkent y de ahí coger inmediatamente... Jiajoe Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Menaydav
Experto

Experto
Joined:
13-01-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Yo no fui al Mar de Aral, pero, no sera mejor ir en avion hasta Nukus y no a Urgench? creo que queda mas cerca.

Sobre trenes y demas, escribi mas atras mi experiencia con los precios. Piensa que es de 2009
Back to top Yo no fui al Mar de Aral, pero, no sera mejor ir en avion hasta Nukus y no a Urgench? creo que queda mas cerca. Sobre trenes y demas... Menaydav 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3572
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, Mindun... , es muy valiosa tu información.
En principio nos gustaría mas ir por libre, pero no tengo nada claro si es un país para hacerlo así.

No hay problema con los hoteles, ya he visto que el hotel más caro en Samarkanda cuesta unos 80 €, para nosotros suficiente, no somos muy exigentes al respecto.

El principal problema que veo es la, me temo, deficiente infraestructura; me explico, para coger un bus de una ciudad a otra, ¿ cómo puedo averiguar dónde está la estación de buses, horarios, etc ? ( puede que no haya bus todos los días, en este caso sería difícil planificar cuántos días estar en cada ciudad ) , ¿ cómo sabremos cuándo hemos llegado allí ? ( el idioma ), ¿ se pueden conseguir planos de las ciudades, con los lugares a visitar ? ¿ las calles en las ciudades, están rotuladas ? ( porque si no, como imagino deben ser un dédalo de callejuelas, será difícil encontrar la mezquita o lo que sea ).

Estuvimos el año pasado en Egipto, y fuimos con agencia de viajes, pero una vez allí vimos que es muy fácil hacerlo por libre, si hubiera de volver lo haría así. Pero Egipto es un país con mucho turismo, no así Uzbequistán.

En fin, si alguien tiene sabe algo de esto...
Back to top Gracias, Mindun... , es muy valiosa tu información. En principio nos gustaría mas ir por libre, pero no tengo nada claro si es un país... Luchino Read My Blog(31 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2008

Posts: 694

Votes: 0 👍
Hola otra vez.

Para moverte entre las cuidades grandes (Tashkent-Samarcanda-Bujara-Jiva) hay tren, y por lo que dicen otros foreros es facil moverse con él.
Para ir a Sacrishad a lo mejor es mas facil pillar una excursion, o alquilar un taxi. No son caros.
De la misma manera los aviones internos (tupolev) son baratos y faciles de coger. Nosotros usamos uno para volver desde Jiva a Tashkent.

No te puedo hablar de autobuses urbanos, por que no los use. Pero si no recuerdo mal, unicamente seria necesario al estar las cosas mas esparcidas por la ciudad en Samarcanda y Tashkent.

De todas formas, hay foreros que en este hilo han recomendado ya antes el viaje por tu cuenta. Seguro que ellos te dan mas información y mejor.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Back to top Hola otra vez. Para moverte entre las cuidades grandes (Tashkent-Samarcanda-Bujara-Jiva) hay tren, y por lo que dicen otros foreros es... Mindundimundi 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3572
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias de nuevo. Pues ya me leeré el foro de arriba a abajo, es que sólo voy por la pagina 9 de este hilo, aún no lo he completado.
Hablaba de viajes en bus de una ciudad a otra, no creo que sea muy necesario dentro de una ciudad, no sé si son muy grandes, pero lo dudo.
Gracias.
Back to top Gracias de nuevo. Pues ya me leeré el foro de arriba a abajo, es que sólo voy por la pagina 9 de este hilo, aún no lo he completado... Luchino Read My Blog(31 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3572
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marcopolo, ya habrás leido que yo también tengo muchas dudas, aunque todavía no tengo decidida ni la fecha.
Mi pregunta es, ¿ cómo vas a hacer los transportes entre cada ciudad ? parece que en tren, ¿ cómo te enteras de donde están las estaciones, y de los horarios, y de si hay tren diario a donde quieres ir ?
Me gustaría hacerlo por libre, pero tengo muchas dudas, mi inglés es muy básico y no sé si el país será el mas apropiado para viajar así, aunque entiendo que tú lo haces de ese modo.
Si puedes orientarme un poco, y desde luego, cuéntanos a tu vuelta, nos será muy util.
Back to top Marcopolo, ya habrás leido que yo también tengo muchas dudas, aunque todavía no tengo decidida ni la fecha. Mi pregunta es, ¿ cómo vas a... Luchino Read My Blog(31 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2008

Posts: 694

Votes: 0 👍
Hola a los dos.

Voy a intentar serviros un poco de ayuda aunque como yo no viaje por libre no me hagais mucho caso. Si alguno que lo haya hecho así, fiaros mas de el.

Veamos:
De Jiva a Urguench hay de 25 a 30 Km por carretera.
El tren llegua hasta Urguench, hasta Jiva, no.
En Urguench también hay aeropuerto.

Los taxis colectivos, creo que son mas minibuses que taxis en si. Tienen un trayecto mas o menos fijo y depende como sean esperan a que se llenen en la primera parada y van soltando y cogiendo gente por el camino. El precio dependera del trayecto y de la cara de turista que te vean Twisted Evil pero no del numero de personas que esten en el taxi.

Para colocar los sitios, paradas de autobus y tren y esas cosas. No deberia tener problema. En los hoteles cuando llegueis, o en las paradas de tren o donde sea, habra taxis normales en los que podreis decir llevame a la estación de tren o llevame al hotel (llevalo todo apuntado en un papel para evitar confusiones ideomaticas). No es necesario que lo sepais desde aquí. Las ciudades, quitando quizas Samarcanda y Tashkent son pequeñas y sera muy barato.
De todas formas, yo para ubicar los sitios a veces me viene muy bien esta pagina wikimapia.org que añade a googlemaps una serie de guias y marcas para localiar monumentos, estaciones de tren y hoteles y muchas mas cosas, claro.

El resto de preguntas que haceis no puedo ayudaros, lo siento.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Back to top Hola a los dos. Voy a intentar serviros un poco de ayuda aunque como yo no viaje por libre no me hagais mucho caso. Si alguno que lo haya... Mindundimundi 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Menaydav
Experto

Experto
Joined:
13-01-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Buenos días marcopolo.
Veo que has estado escribiendo en un post que abri yo en otro foro, así que cosas que te voy a poner ya las habras leido, pero lo escribo de nuevo por los que no lo hayan visto:

Creo que no hay tren directo de Urgench a Bukhara. Por lo que me comentaron el año pasado cuando planeaba mi viaje, tendria que hacer algun cambio de tren, y seria mucha vuelta y muchas mas horas. Pero no estoy seguro al 100 x 100 porque yo fui en Taxi.
A mi me costo unos 60 €, pero como ya explique, estabamos malos los dos que viajabamos, y queriamos ir comodos, así que lo alquilamos para nosotros solos.

Las estaciones de tren de Bukhara y Samarcanda estan lejos.
Para comprar los billetes de tren en Bukhara tienes que darte un buen paseo. Has de coger la calle que sale de el estanque a la derecha (lado contrario a donde estan todos los monumentos, Bakhowuddin Nakshbandi) Después de un paseo de 10-15 mitunos llegas a un cruce con una de las calles principales (Nisomi Street-Mustaquilik street). No tiene perdida porque creo que es de las calles mas grandes y con mas trafico que veras en la ciudad.
En ese cruce, giras a la derecha y a otros 5-10 minutos tienes la oficina de venta de tickets. Es muy pequeña así que tendreis que ir con mucho ojo.

Esta es la explicación que me dieron:
Para mena, una respuesta pendiente: minioficina para sacar el billete tren en bukhara (recordemos que la estación esta a 15 km de bukhara) Mapa de la LP, llegas al cruce donde estän los nums 56 y 76 (hay un semaforo que es la pista clave, no es una rotonda como parece en el mapa) y tiras hacia abajo por Mustaquilik, acera de la dcha y creo que seran unos 200-300 m, antes de llegar a Shevchenko. La señal es un neon con un tren me parece.


Luego, la estación esta a varios kilometros, pero podeis coger un taxi desde la parada que hay al lado del estanque, y es muy barato (aunque no recuerdo cuanto)

En cuanto a Samarkanda, también esta muy lejos, así que nosotros, segun llegamos de Bukhara, compramos el billete a Taskent y así nos olvidamos. En frente de la plaza del Registan tienes una parada de taxis donde podras esperar para compartir alguno si quieres ir a Shakrisabz, y para ir a la estación.

En cuanto a donde mirar trenes y horarios, a mi me recomendaron esta web, pero acertar con el nombre de las ciudades tal y como lo reconoce, es muy complicado:
www.poezda.net/en/index
"Buhara 1" y "Samarkand" en los campos de origen y destino respectivamente. Para ver el detalle de paradas, hay que clicar sobre el nº del tren..

Byeee
Back to top Buenos dias marcopolo. Veo que has estado escribiendo en un post que abri yo en otro foro, asi que cosas que te voy a poner ya las habras... Menaydav 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Menaydav
Experto

Experto
Joined:
13-01-2009

Posts: 174

Votes: 0 👍
Hola Luchino.
Por el Ingles no te preocupes. Mi ingles es basico basico. Pero la gente hace por entenderte y ayudarte.
Ademas, son ciudades muy faciles por las que moverse. A pesar de parecer tan diferente y lejano, veras que no lo es tanto y que te resultara chupado buscar los trenes, los hoteles y demas. Este es de los viajes mas faciles que he hecho por libre.

Byeee
Back to top Hola Luchino. Por el Ingles no te preocupes. Mi ingles es basico basico. Pero la gente hace por entenderte y ayudarte. Ademas, son... Menaydav 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Marcopolo7
Experto

Experto
Joined:
28-05-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
Ok, ELKun, tomare en cuenta tu opinion sobre lo del valle de fergana.
Lo del autobus es un tema que no habia sopesado seriamente(como nadie habla de los autobuses.
Gracias y saludos.
Back to top Ok, ELKun, tomare en cuenta tu opinion sobre lo del valle de fergana. Lo del autobus es un tema que no habia sopesado seriamente(como... Marcopolo7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Marcopolo7
Experto

Experto
Joined:
28-05-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
Buenas estuve hablando con una pareja que vinieron la semana pasada de uzbekistan. En cuanto al vuelo interno, ellos llegaban a Tashkent a las 3.30 y tenian el vuelo Tashkent-Nukus como a las 7 o así. El vuelo de Moscu Tashkent salio retrasado, y por 45 minutos perdieron el vuelo a Nukus. Osea que al loro con eso. Tuvieron que cojer un taxi(150 euros) hasta nukus(pila horas y kilometros), ya que habian contratado un guia que les iba mover por la zona del mar de aral durante 5 dias(creo que casi todos los gastos incluidos, por 1000 euros, si a alguien le interesa, puedo pasar forma de contacto con el).Despues hicieron lo ya sabido: de Khiva a Bukhara en taxi compartido, y Buk-Samar; Samar-Tashk en tren.
Dijeron que la gente muy maja, pillaron dierrea(dicen que si seria al respirar jejeje ya que pusieron cuidado en todo lo que tomaban, incluso al lavarse los dientes). El ultimo día, en el aeropuerto al chico le pararon y le manadaron declarar la pasta que llevaba, el habia anotado solo la catidad que llevaba en un bolsillo(por poner algo, no sabia que eran tan meticulosos con eso), entonces saco el resto que llevaba, y el policia que no sabia nada de ingles le indicaba que no le iba a dejar coger el avion. Luego vino otro que si sabia algo de ingles y le dejo pasar, no sin antes decirle que declare todo.pero bueno no os asusteis.
En cuanto a días, me dijo que con un par de días en cada ciudad puede valir. En cuanto a lo que mas le impresiono, fue la desolación del mar de aral.
A grandes rasgos esto fue lo que me contaron.
Yo por aquí todavia pensando en la opción de ir en bus de Khiva a Bukhara(si no encuentro a nadie allí para compartir taxi, creo que lo del bus es toda una experiencia...) Sopesando también el ir a dormir a las yurtas en Ayaz qala, y acercarme al valle de fergana, a ver si encuentro una solución para todoe ello. Ciaoooooo.
Back to top Buenas estuve hablando con una pareja que vinieron la semana pasada de uzbekistan. En cuanto al vuelo interno, ellos llegaban a Tashkent... Marcopolo7 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
nessi wrote:
Pues a 5 días de la salida acaban de poner a la venta 95 billetes del trayecto khiva bukhara, por lo que se ve hacen un poco lo que les da la gana

O quizás lo que indicaban más arriba, compañías que compran los billetes para hacer negocio y después los devuelven si no los han vendido.
Back to top O quizás lo que indicaban más arriba, compañías que compran los billetes para hacer negocio y después los devuelven si no los han... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube