Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad The 16 Best Advices about ❤️ Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 77611 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones .  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
INFORMACIÓN SOBRE CANCÚN

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Otros hilos en el foro sobre Cancún:

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean EXTENSION A D.F. DESDE CANCUN

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ¿CANCUN O RIVIERA MAYA?

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Museo subacuático de arte en Cancún

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanSAN MIGUELITO, SITIO ARQUEOLÓGICO EN CANCUN
Back to top INFORMACIÓN SOBRE CANCÚN. Otros hilos en el foro sobre Cancún: EXTENSION A D.F. DESDE CANCUN. ¿CANCUN O RIVIERA MAYA? ¿QUE HOTEL ME... Share:
Waiting Links Post subject: CANCUN TAMBIEN EXISTE  Posted: Important message Reply with quote

Jlvk
Experto

Experto
Joined:
28-08-2006

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Llegue ayer de Cancun y he de decir que a pesar de que en el foro la unica referencia a Cancun es que forma parte de su titulo, no veo ningun comentario sobre dicha ciudad, ni si quiera se menciona que el aeropuerto mas cercano a la también maravillosa Riviera Maya es el de Cancun, bueno pues yo lo voy a hacer:

El hecho de estar hospedado en Cancun no ha de ser ninguna pega para conocer la Riviera Maya y los puntos arqueologicos de Yucatan.

Existe una moderna linea de autobuses regulares bastante buena llamada ADO y de la que hay varias terminales (tres en Playa del Carmen) por toda la Riviera y por Yucatan. Por ejemplo el servicio Cancun-Playa del Carmen y la vuelta lo realizan cada 10 minutos por 34 pesos, Tulum (i/v) cada 15 minutos por 72 pesos. Chichen-iza por 142 pesos. Por no hablar de Xcaret una vez al día por 70 pesos por trayecto. A la ida te deja en la misma entrada del parque y a la vuelta te deja en tu hotel de la zona hotelera de Cancun finalizando en la terminal.

Todos los servicios comienzan a funcionar a las 5h AM, el ultimo a las 24H. La gran ventaja de esta linea sobre las VAN es que el servicio se realiza en el horario establecido no teniendo que esperar a que se llene el vehiculo con lo cual se recuperan con creces los 5/10 minutos menos que tarda la VAN de Playa del Carmen a Cancun. Aparte de la comodidad de viajar en un espacio mas grande, limpio, seguro y comodo.

Un día estaba ya dentro de una VAN en Playa del Carmen, pasaron mas de 15 minutos y todavia no habia salido, pero aun mas ya estabamos 14 adultos y dos niños de 5/7 años en brazos de sus padres y el chofer queria meter a otro pasajero, con lo cual me baje y le dije que yo en esas condiciones no viajaba, me devolvio los 30 pesos, cruce la calle, me subi al ADO (5ª avenida de Playa del Carmen) y en 2 minutos estaba saliendo hacia Cancun.

De esta forma sin grandes esfuerzos he podido conocer desde Cancun Playa del Carmen, Tulum, X-Caret, Xel-Ha, Chichen-iza (mas cerca desde Cancun), Sian Ka'an y por su puesto la ciudad de Cancun con sus tipicas plazas comerciales y como no la zona hotelera con sus selectos centros comerciales, avenidas tropicales y como no diversidad de discotecas y espectaculos para todos los gustos. No perderse Coco-Bongo.

No he hecho mas excursiones primero porque queria disfrutar del maravilloso hotel "Gran Caribe Real" y segundo porque queria dejar cosas pendientes de conocer para volver sin duda a Cancun.

Por cierto una ventaja de Cancun es que no hay bichos, el unico día que he tenido que usar AfterByte y Relec ha sido el de Chichen-iza.

Por lo que veo en en foro el problema de que los españoles vamos preferentemente a RM en vez de Cancun son los americanos, frases como "ese hotel es para americanos" hablando de un hotel de RM, me parecen un poco mezquinas pues que yo sepa todos los hoteles de la zona son internacionales : GENTE DE TODO EL MUNDO, INCLUSO CUBANOS.

He de decir que en general los hoteles de la zona hotelera de Cancun hospedan entre pocos españoles/as, sobre todo a American@s, Canadienses/as y Mexican@s, también habia Chilen@s, Ingleses/as, Italian@s, Holandeses/as, Argentin@s, Japoneses/as, etc, pero allí nadie es mas que nadie. Todo lo referente al hotel esta y/o se dice en español y en ingles, lo que reinaba era el buen rollo y tan pronto estabas hablando en español con chilen@s o mexican@s como en spanglish con american@s, ingleses/as o canadienses/as.

Sin embargo cuando en alguna excursion he visto a españoles me he encontrado a catalanes y vascos hablando en español con los mexicanos (vendedores, camareros) pero cuando llegabamos otros españoles de los que sentimos España se ponian a hablar en sus correspondientes dialectos, sorprendente.

Que envidia me dieron los mexicanos el día 15/09 con su "grito por la independencia", habia que ver a todo en mundo con las banderas y demas objetos con los colores mexicanos, siendo un sistema de estados federales estan unidos de verdad por los mismos colores, en España no es que algunos no los sientan es que provocan y comprometen a los que los sentimos.

Como no va participar nadie , me permito continuar yo mas tarde
Back to top Llegue ayer de Cancun y he de decir que a pesar de que en el foro la unica referencia a Cancun es que forma parte de su titulo, no veo... Jlvk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancun tambien existe  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Hola jlvk, en ciertas cosas estoy completamente de acuerdo contigo.
Lo que se comenta en el foro, es que cancun, es mas bien un benidorm a lo bestia, pues quitando la zona hotelera, los centros comerciales, y las impresionantes discotecas, poco más tiene que ver.
En cuanto a que desde allí puedes ir a todos sitios, por supuesto que si.
De lo que nos tenemos que dar cuenta, es que hace muchos años, en riviera maya, no habia mas que selva, pues todos los complejos se han ido haciendo con posterioridad, a los de cancún.
En cuanto a que en Cancún hay menos españoles, y más americanos, ingleses, etc, si es cierto que todos somos iguales, pero yo te prometo que piensas así,pues estoy casi segura, que no has vivido allí, el famoso spring break, que organizan todos los adolescentes americanos, es patetico y muy triste, ver lo bajo que puede caer la gente, y es más tengo amigos trabajando en hoteles de Cancun y ni siquiera ellos mismos, quieren estar presentes en esas fechas, debido a las que lian los americanos.
Otra cosa más, los ingleses en un todo incluido, con bebida sin control, también te digo que no los quiero cerca mio, solo he tenido 2 problemas en el caribe y los dos han sido con ingleses borrachos. Pienso que no se saben controlar cuando tienen alcohol por sus venas.
Pero bueno eso también puede ocurrir en riviera maya, pues como es cierto son hoteles internacionales, y acude gente de todo el mundo.
Yo cuando alguien me pregunta, siempre le digo que cancun es para irte de fiesta, y riviera maya es para descansar.
En cuanto al día del grito, si que es flipante ver el amor que tienen a su pais, a los colores de su bandera, en fin lo orgullosos que se sienten de ser mexicanos. Por ese motivo ¡¡¡VIVA MEXICO!!!!, creo que eso es algo que deberiamos de aprender de ellos.
Un saludo
Mar
Back to top Hola jlvk, en ciertas cosas estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que se comenta en el foro, es que cancun, es mas bien un benidorm... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancun tambien existe  Posted: Important message Reply with quote

Jlvk
Experto

Experto
Joined:
28-08-2006

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mar

La discoteca a la que te refieres es Daddy'O, pertenece a un grupo que tiene 2 discotecas y un disco-pub:

Ultra Loounge - House, trance, dance y similares
Daddy'O - Pop/rock del momento

Daddy'Rock - Rock del momento

Estan juntos y ofrecen todo incluido individual para cada local, ademas de un combo todo incluido para los tres locales


Saludos
Back to top Mar. La discoteca a la que te refieres es Daddy O, pertenece a un grupo que tiene 2 discotecas y un disco-pub: Ultra Loounge - House... Jlvk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancun tambien existe  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Pues os lo recomiendo, aunque sea solo para ir a tomarte una cervecita.
Es una mezcla de arte conteporaneo,y romanticismo, es flipante.
Tiene un cuadro de la Gioconda enorme, y las columnas de este sitio, son madonnas, es flipante.
En cada baño, tanto el de hombres como mujeres, uno arriba del todo y el otro abajo, de uso unico, con television de plasma, en cada uno, en fin merece la pena conocerlo, así que si vais, ir a tomaros algo, y ya me contareis que os parecio.
Dentro de este centro comercial también hay un sitio brutal que se llama el arca, también merece la pena ir a conocerlo.
Y en cuanton a pubs, no recuerdo el nombre de uno que es muy bueno, y divertido, no se si puede ser algo como space, esta muy cerca de cocobongo, pero no recuerdo bien el nombre.
Yo me partia de risa, pues los camareros sacan a gente que se esta tomando algo a la barra a bailar, y os partis de risa, viendo a la gente super desfasada, si alguno habeis estado en este, que es el más conocido podeis decirme si el nombre es Space?

En cuanto al tema de hablar catalanes y vascos sus respectivas lenguas, es algo completamente logico, pues estan hablando entre ellos, distinto seria, que sabiendo hablar castellano, se dirigieran a ti en catalán o en vasco, este caso ya me ha pasado a mi mas de una vez, es cierto que todos no lo han hecho intencionadamente, pues la mayoria de las veces ha sido un instante y luego han recapacitado,las otras veces que no lo han hecho, pienso que mal educados, pues para mi es una falta de educación, hay en todas las provincias españolas, así que por ese motivo veo logico que entre ellos hablen como habitualmente lo hacen( en su lengua).
Un saludo
Mar
Back to top Pues os lo recomiendo, aunque sea solo para ir a tomarte una cervecita. Es una mezcla de arte conteporaneo,y romanticismo, es flipante... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancun tambien existe  Posted: Important message Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Niness, respuestas:

1) Los autobuses ADO son cómodos y puntuales. Te dejan en la Terminal de Autobuses de Cancún, en el centro.
2) La zona hotelera de Cancún es simplemente eso, un hotel al lado del otro, discotecas y algunos shoppings o centros comerciales. Y el centro no tiene demasiado atractivo. Yo no perdería un día de playa o una excursión para ir a Cancún.
Sugerencia: Llegá temprano en el ADO a la Terminal de Cancún, tomate allí mismo un taxi a Puerto Juárez (15 minutos, 3 dólares) y tomate el ferry a Isla Mujeres (20 minutos, 6 dólares).
Pasarás un día fantástico en un lugar mágico de la Rivira Maya, que todos conocen en excursión. Por libre es una delicia. Si te interesa te puedo dar más tips del lugar.
Luego, al atardecer, podés volver a Cancún y allí ir a recorrer tiendas y pasear, que es una hora mucho más agradable para hacerlo, y además hay más ambiente.
Y si querés, luego de cenar te volvés a Playa del Carmen (tenés un ADO cada media hora hasta las 0.30 horas.).
Te dejo el link a un texto que escribí hace un tiempo que explica más cosas de Cancún y de cómo llegar por libre a muchos de los sitios de la Riviera Maya. Creo que te servirá.
www.losviajeros.com/ ...&start=195

Saludos.
Back to top Niness, respuestas: 1) Los autobuses ADO son cómodos y puntuales. Te dejan en la Terminal de Autobuses de Cancún, en el centro. 2) La... Daniel-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancun tambien existe  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
niness wrote:
¡¡Que cantidad de información Daniel!!.
Muchísimas gracias,por tus consejos, eres un crac para este foro Mr. Green
Saludos Amistad

Niness, poco más tengo que añadir, a lo que te comenta Daniel.
La opción de irte a pasar el día a Isla mujeres, os va a encantar.
Si quieres hacer alguna compra, te recomiendo que lo hagas en el mercado 28. Bajo mi punto de vista, después de Chichen, este mercado, es el más barato, para hacer cualquier compra. Y yo si que te recomiendo que te tomes algo, en un sitio increible en Cancún, se llama la madonna, y está dentro del centro comercial la Isla, en la zona hotelera.
Es un sitio, de ensueño y merece la pena, ir a tomarse una cervecita hasta allí.
Por cercanía a Playa del Carmen, cualquier día podrás ir a tomar algo en Playa del Carmen, pero ya estando en Cancún, no te pierdas ir a la madonna Wink
Un saludo
Back to top Niness, poco más tengo que añadir, a lo que te comenta Daniel. La opción de irte a pasar el día a Isla mujeres, os va a encantar. Si... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda cancun  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2007

Posts: 44
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
avictor wrote:
Hola, como estais? Necesitaria que me echarais una mano, como siempre haceis, acertadamente.
Bueno pues ahí va, voy a pasar unos días en Cancun, y me gustaria que me aconsejarais que podria visitar, donde comer, donde comprar, y algun sitio donde me lo pudiera pasar bien por la noche.
GRACIAS

Hola avictor

CANCÚN LUGARES DE INTERÉS

- Arqueología. Ruinas El Rey y Yamil Lu'um (zona hotelera) y El Meco (al norte de la ciudad)
- Parques. Parque Ecológico Kabah (casi 40 hectáreas de selva dentro de la ciudad) y una excursión al Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc (zona de arrecifes, ideal para nadar con snorkel)
- Playas. Las de aguas más tranquilas se encuentran al norte de la zona hotelera (Playa Las Perlas como ejemplo) y con algo de oleaje al poniente (te recomiendo visitar el Mirador de Playa Delfines, ideal para fotos)
- Restaurantes. Zona hotelera: restaurante Lorenzillo's (especialidad langosta), restaurante La Destilería (cocina mexicana). Zona centro: restaurantes La Habichuela y Labná (ambos cocina yucateca), restaurante Perico's (ambiente típico mexicano), restaurante-bar-café internet La Taberna Yaxchilan, restaurantes La Parrilla (comida mexicana) y muchos más...
- Centros comerciales. Las tiendas más exclusivas están en las plazas de la zona hotelera: Plaza Kukulcan, Plaza La Isla y Plaza Caracol. Otras: Plaza Las Américas (punto de referencia en la ciudad), La Gran Plaza y Plaza Paseo Cancún (al poniente de la ciudad).

Buen viaje!
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Back to top Hola avictor. CANCÚN LUGARES DE INTERÉS. - Arqueología . Ruinas El Rey y Yamil Lu um (zona hotelera) y El Meco (al norte de la ciudad... EuroTren Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Noviembre del 2012 el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ha abierto en Cancun un museo maya para mostrar la riqueza de esta cultura a todos los visitantes de la zona.


Está ubicado en la zona arqueológica de San Miguelito , en plena zona hotelera. Cuenta con un variado muestrario de piezas, muchas de ellas no exhibidas al público hasta ahora.

Se divide en 3 zonas: 2 salas permanentes (Quintana Roo y Maya) y otra sala con exposiciones temporales.

También se ha abierto al público el recinto prehispánico de San Miguelito.


Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



El Museo Maya de Cancún y la zona arqueológica San Miguelito, se ubican en el Km 16 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.

Horario: martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, con excepción de los jueves (7:00 a 22:00 horas).

El precio es de 57 pesos, para visitar ambos lugares.
Entrada libre para mayores de 60 años y menores de 13 años.
Los domingos la entrada es gratuita para el público mexicano y residentes con identificación oficial.



Animaros a visitarlo Amistad Amistad
Back to top En Noviembre del 2012 el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ha abierto en Cancun un museo maya para mostrar la riqueza... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE  Posted: Important message Reply with quote

Jotace11
Experto

Experto
Joined:
05-04-2011

Posts: 110

Votes: 0 👍
En Cancún, sobre todo si te mueves con alguien que conoce aquello (en este tema soy un afortunado, mi ya esposa desde el día 21 es de Cancún), puedes encontrar prácticamente de todo, bares para tomar algo tranquilito mientras comes unos champiñones al ajillo, donde posiblemente encuentres más guindilla que camarones mientras cantautores locales amenizan la noche con sus guitarras, comer unas alias de pollo en Hooters, toda la zona de discotecas alrededor del Coco Bongo, el bingo Playboy y sus famosas conejitas (aqui no me llevó, ya era pedir demasiado), etc...me imagino que preguntando a algun taxista diciéndole lo que buscas no tendrás problemas, eso si, como siempre negociando el precio antes...
Ah, si vais en vehiculo propio, y pasáis por alguna calle donde hay jóvenes pasandose una pelota de un lado a otro de la calle, desconfiar, cerrar las ventanas y poner los seguros.. Son muy rápidos para distraerte con la pelotita mientras otro mete la mano en el coche para coger lo que pueda...es parecido a los chavales que se dedican aquí a robar los móviles de las mesas de las terrazas distrayendote con un periódico o algo similar.
Back to top En Cancún, sobre todo si te mueves con alguien que conoce aquello (en este tema soy un afortunado, mi ya esposa desde el dia 21 es de... Jotace11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tendrá partidarios y detractores, pero no pasará inadvertido Wink



Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean


Planean celebrar 50 años de Cancún con mega proyecto al estilo Dubai


noticias.arq.com.mx/ ...15925.html

sipse.com/ ...37276.html



Saludos Amistad
Back to top Tendrá partidarios y detractores, pero no pasará inadvertido :wink: Planean celebrar 50 años de Cancún con mega proyecto al estilo Dubai... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un nuevo motivo para visitar Cancun Aplauso

xochimilcocancun.com/

www.quintanarooaldia.com/ ...tica/21724

El grupo Xcaret ha abierto un paseo en trajinera, parecido al que existe en un parque cercano al DF, a 5 minutos del aeropuerto de Cancun.

De entrada el espectáculo será nocturno, comenzando a las 18 horas, con cena y durará 2 horas.

Animaros y visitarlo y ya nos contaréis Amistad Amistad

EDITO: Como es del grupo Xcaret, hay más información en su página:

www.xcaretexperiencias.com/ ...imilco.php

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Back to top Un nuevo motivo para visitar Cancun. El grupo Xcaret ha abierto un paseo en trajinera, parecido al que existe en un parque cercano al DF... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como comenté hace unos meses, inauguraron en Cancun un nuevo museo sobre la cultura maya


Abren de Martes a Domingo de 9 a 18h. Y el precio es de 59 pesos e incluye la visita a la zona arqueológica de San Miguelito

Como teníamos coche alquilado, nos acercamos a conocerlo. Es muy fácil encontrarlo, ya que está en plena zona hotelera, en el Km 16 del boulevard Kukulcán.




Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Consta de 2 salas, una dedicada a la arqueología de Quintana Roo y otra sobre la civilización maya.

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Y luego las ruinas de San Miguelito:

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Si os apetece, es un motivo más para dar una vuelta por Cancun Wink


Amistad Amistad
Back to top Como comenté hace unos meses , inauguraron en Cancun un nuevo museo sobre la cultura maya. Abren de Martes a Domingo de 9 a 18h. y el... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE  Posted: Important message Reply with quote

Saraujo
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola CALAMARO69 no se cual sea tu plan para año nuevo, me refiero a que si viajarás con la familia, con amigos o con tu pareja.
Sabemos que Cancún se caracteriza para la vida nocturna y como comentaron, el principal atractivo este año que yo conozco es el concierto de David Guetta.
En la Zona Hotelera, específicamente en la Zona de Antros, habrá fiestas al por mayor así que tienes hasta para elegir. El grupo Mandala saca promociones en que si compras con ellos puedes entrar a todos sus antros el mismo día, así que si no te gusta una fiesta y te animas más a la de enfrente puedes moverte. Eso sí, no estoy segura si en Año Nuevo aplique también.
Si te hospedes en algún hotel de la Zona Hotelera TODOS tienen cena de Fin de Año, puedes hacer tu reservación con el hotel.
Sólo he estado en una de esas y fue en Me by Melia, la mejor noche de todas, pero la tarifa es algo cara. También depende de cuanto tengas pensado gastar.
Un consejo es que si piensas hospedarte debes reservar ¡YA! porque es temporada alta y luego encontrar habitaciones es un verdadero dolor de cabeza.
Espero que te decidas por pasar tu Año Nuevo aquí en Cancún, no es porque ame mi ciudad, pero se que la experiencia será inolvidable.

Saludos.
Back to top Hola CALAMARO69 no se cual sea tu plan para año nuevo, me refiero a que si viajarás con la familia, con amigos o con tu pareja. Sabemos... Saraujo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún  Posted: Important message Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
monicana wrote:
Parece que viaja poquita gente a Cancun.... Ya hemos estado dos veces por la zona de Riviera Maya y por cambiar este año vamos a quedarnos en Cancun. Si alguien ha estado por allí últimamente y puede recomendarnos algunas cositas que ver, cosas que hacer por la zona, excursiones desde allí...etc que no sean las típicas de Rivera Maya que ya las hemos visto. Saludos!!!

No es que vaya poquita gente, sino que el enfoque es distinto, Cancún está más enfocado a turismo americano y canadiense, el turista americano generalmente prefiere hoteles verticales, donde todo esté cerca, no los enormes complejos de la Riviera Maya y mucha vida nocturna, bares, discos y compras, y los tours más de lo mismo, así que ese es el ambiente de Cancún, si eso es lo que buscas te recomiendo visitar la disco Cocobongo y Dady'O.

Respecto a tours, básicamente es lo mismo que en Riviera Maya, pero te quedarán más cerca Isla Mujeres, Isla Contoy, la ruta de los Cenotes y Puerto Morelos, también te ofertarán muchos tours que mezclan espectáculo y fiesta, tales como tours a Isla Mujeres en Barco Pirata o catamarán, tours de bares, Xoximilco, Cirque du Soleil, hay un parque acúatico llamado Ventura Park tipo Wild'n Wet, y otro en Isla Mujeres llamado Garrafón, tours de aventura a parques que se encuentran en la ruta de los Cenotes, hay un acuario interactivo en la Plaza la Isla donde se puede nadar con Delfines o Tiburones, y tours para hacer snorkel, manejar lanchas rápidas en la laguna o cuatrimotos.

Como puedes ver también en los tours son más de fiesta y aventura que culturales o de naturaleza, que es lo que prefiere el turismo americano.
Back to top No es que vaya poquita gente, sino que el enfoque es distinto, Cancún está más enfocado a turismo americano y canadiense, el turista... JuanD Share:
Waiting Links Post subject: Cancún: 50 años del nacimiento de la ciudad  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 2 👍
Cancún: 50 años del nacimiento de una ciudad pensada para el turismo

El cronista de la ciudad explica que su construcción fue planeada para ser un destino turístico de clase mundial. La ciudad más visitada de México por los viajeros del mundo cumple 50 años.

verne.elpais.com/ ...65779.html

Cancún: 50 años del nacimiento de la ciudad - Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones .

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Cancún: 50 años del nacimiento de una ciudad pensada para el turismo. El cronista de la ciudad explica que su construcción fue planeada... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancún también existe - Viajar a Cancún  Posted: Reply with quote

Amoma77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2012

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola estaba mirando para ir 7 días a un resort a Rivera Maya, nos echa para atrás el tema del sargazo que está muy mal por allí
He leído que en Cozumel hay muy poco
Alguien sabría decirme si lis Resort que hay por allí son tan espectaculares como los de Rivera Maya?
Es fácil hacer alguna excursión desde allí ?
Back to top Hola estaba mirando para ir 7 días a un resort a Rivera Maya, nos echa para atrás el tema del sargazo que está muy mal por allí He leído... Amoma77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube