Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 267 messages and 72524 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información para visitar el Castillo de Edimburgo, entradas, colas, horarios, museos, precios, vistas, cañones...

Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland


Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland Viajar a Edimburgo - Consejos
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland Alojamiento en Edimburgo
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland Comer en Edimburgo, recomendaciones
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona.
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland Tours guiados por Edimburgo
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland Lugares de interés cerca de Edimburgo
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland Transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland viaje en tren Londres-Edimburgo
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland Entradas para Edinburgh Military Tattoo
Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona - Forum London, United Kingdom and Ireland GUIA DE EDIMBURGO
Back to top Información para visitar el Castillo de Edimburgo, entradas, colas, horarios, museos, precios, vistas, cañones... Viajar a Edimburgo... Share:
Waiting Links Post subject: Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona.  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Holaaaa;

Bodhisatva, veo que has comprado las entradas por internet del castillo. Sabes si hay muchas colas llegando a la 9:30h??? Nosotros iremos sobre el 26 de Agosto y estaba dudoso de comprarlas por internet. Por lo típico de que no podamos volar o que el día elegido pues decidamos hacer otra ruta. Pero bueno si comprándolas por internet evitamos hacer las colas me lo plantearé!!!

Saludos y gracias
Back to top Holaaaa; Bodhisatva, veo que has comprado las entradas por internet del castillo. Sabes si hay muchas colas llegando a la 9:30h... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2006

Posts: 457

Votes: 0 👍
Scottish National War Memorial - Castillo de Edimburgo
- acceso libre, previa solicitud en Taquilla de acceso al Castillo; aunque en agosto 2010 no era necesario este requisito -

El monumento conmemora a las casi 150.000 bajas escocesas habidas en la Primera Guerra Mundial y a las más de 50.000 de la Segunda Guerra Mundial y de campañas posteriores.
El arquitecto Sir Robert Lorimer y doscientos artesanos escoceses transformaron un cuartel en una Sala de Honor, un registro en el que están expuestos de modo permanente los nombres de los muertos. Están representadas en esta gran Sala todas las divisiones de los tres ejércitos con sus cuerpos auxiliares.
Fue inaugurado en 1927 como homenaje a los caídos en la 1ª Guerra Mundial y diseñado en estilo Art Deco.

Conmemora también a los militares escoceses y a los no combatientes y a las mujeres que murieron en la 2ª Guerra Mundial y posteriores conflictos.

En el exterior del edificio, desde la plaza de acceso, la de la Corona, cuatro estatuas alegóricas (Valor,Paz,Justicia y Misericordia) rinden honores a los caídos. En el centro una figura se levanta, el Ave Fénix que simboliza la inmortalidad: la supervivencia del Espíritu, de aquellos que han muerto, sobrevive en quienes acceden a este Memorial, para recordarlos y rendirles honor; también simboliza la transmisión del saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y sirve de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos.

Plano explicativo del Memorial de Guerra, que se entrega al acceder al mismo (donación: 25 peniques)
- amplío algunos términos para leerse mejor-.

Porche de entrada: antes de acceder al edificio, vemos el león (Inglaterra) y el unicornio (Escocia).

En la fachada, en su zona superior podemos admirar una bella escultura que representa a la Vocación de San Andrés, y en ella el deber de servir y de recordar a los caídos por la Nación.

Entrando por la puerta, alzando la vista, vemos tallado un pelícano dorado, simboliza el sacrificio, pues este ave se representa alimentando a sus crías de la sangre de su propio seno, según nos cuenta la mitología. Accedemos a un espacio interior dominado por ventanales con vidrieras con vivos colores y frisos de bronce que muestran escenas de guerra, siempre con un significado concreto. Ya en la misma entrada, unos vitrales muestran a derecha e izquierda las Armas de Escocia, antes y después de la unión a Inglaterra en 1707.

Salón de Honor: espacio principal en torno al que se distribuye todo el edificio. Nos llamarán la atención los libros que recogen los nombres de los caídos y los nombres de las batallas terrestres principales en las que participaron los regimientos escoceses,entre 1914 y 1918, inscritos en relieve en el friso que recorre el nacimiento de la bóveda del Salón.
Se pueden hojear los libros, y hacerlo muestra educación y respeto a ojos de los escoceses.

Contemplaremos los monumentos a ocho regimientos escoceses en la pared norte (enfrente, según entramos) y los de otros cuatro regimientos en las crujías suroeste y sureste, a izquierda y derecha.
En el extremo izquierdo (oeste) se halla el monumento a la Aviación y en el derecho (este), el monumento a la Marina Real.

En la crujía suroeste se hallan los monumentos a la Marina Mercante, al Cuerpo de mujeres, y a los Servicios de Enfermería, al Ejército de la India y a los Capellanes.
En la crujía sureste, se encuentran los monumentos a la Artillería Real, al Real Cuerpo de Ingenieros, a la Yeomanry, a la Commonwealth y a otros cuerpos.
En la pared sur, las vidrieras de Douglas Strachan representan escenas de la Nación en guerra durante las cuatro estaciones. Otras vidrieras están dedicadas al Cuerpo de Mujeres (crujía suroeste), a la Aviación (oeste), a la Marina Real (este) y a la Ingeniería y Armamento (sureste).
El suelo se cubrió con granito procedente de Ailsa Craig, una isla situada frente a la costa occidental de Escocia.

Ventanas Sur: representan las estaciones, primavera y verano al este de la puerta de acceso y otoño e invierno, al oeste; por ej. Una cosechadora representa al otoño, con el verano más tardío por estas latitudes. En el centro, en el medallón central se contemplan escenas de guerra: los hombres a bordo de un buque de guerra o los soldados licenciados, en el ferrocarril de regreso a casa. El medallón está flanqueado por cuatro viñetas de flores de temporada y bayas.
En cada ventana ( a nivel inferior), varios medallones por medio de tréboles de cuatro hojas representan escenas de la guerra vividas desde la propia Edimbugo.

Santuario: pero el espacio que da sentido al Memorial es el Santuario y su ataúd central en el que se halla el Registro completo de todos los soldados muertos, hecho en acero, el material de la guerra. Sobre la lápida hay un cofre de acero forjado custodiado por cuatro ángeles de bronce, arrodillados , en sus cuatro esquinas y las figuras de S.Andrés y Sta. Margarita de Escocia. Este cofre fue un obsequio del rey Jorge V y de la reina María, que contiene el Registro o la Lista de los caídos en la Gran Guerra (1914-1918). El ataúd se apoya sobre un pilar de mármol verde y éste simbólicamente sobre la propia roca volcánica desnuda del Castillo.

La gran figura de S.Andrés, patrono de Escocia, es una talla de madera, que personifica al soldado que lucha por una causa justa y sobre él, tallados en el techo del Santuario aparecen los planetas. Causa justa no sólo terrenal, sino en sentido más amplio, el triunfo de la Humanidad sobre el mal de la guerra; iluminando la escena los siete ventanales que rodean este Santuario, 7 otra vez, número simbólico en el Cristianismo.

El friso procesional de bronce del Santuario es la composición más compleja del mismo: escenifica las contribuciones y sacrificios personales que han hecho todos, soldados o no; este motivo se repite en las cinco paredes del Santuario: dos secciones a cada lado convergen en el quinto friso más pequeño; éste está situado justo detrás del Ataúd y representa la Espada de Honor con la corona de espinas (sacrificio) y la corona de laurel (victoria). El friso muestra los retratos de más de cien personas de la época, en los que se representan todos los uniformes y equipos utilizados en la Primera Guerra Mundial.

En los otros paneles, las procesiones de soldados representan, al menos, a un representante de cada graduación, Unidad y Arma. Aparecen, por ej. Un tanque, un avión, pero también un perro o una mula, muy detallados, que refuerzan el sentimiento de unidad ante el objetivo de la victoria final.

El arco elevado que da acceso al Santuario, está adornado con las armas de las ciudades de Escocia en manos de los ángeles.

Ventanales del Santuario:
ironías del destino, cuando se edificó este Memorial en el año 1927, se deseó entonces por todos que la 1ª Guerra Mundial fuera " la guerra para terminar con todas las guerras", por eso éste es el tema principal de los ventanales, el triunfo de la paz, que está representado en los mismos: empezando por los ventanales de la izquierda, . . .
El origen de la guerra fue la acción de Caín sobre Abel, luego Caín como paria en el desierto, Adán y Eva hallan muerto a Abel, la historia de La Creación, la de Abraham e Isaac (el tema del sacrificio otra vez latente) y en el lado opuesto al de La Creación, los otros ventanales del Santuario, representan el tema del establecimiento de la Tiranía y la Esclavitud de la Humanidad, las causas que hacen necesaria la Guerra en la búsqueda de la libertad y la justicia (ya eran premonitorios ante la amenaza inminente de los nazis); sobre ellas se sitúan los ángeles y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y un lado y otro del Santuario, esperan una solución a este conflicto de poderes: se obtiene en los ventanales centrales, representando las artes de la civilización y las artes de la paz, estando situado el ventanal más cercano al Ataúd, el que se muestra a los héroes escoceses: Galgacus (rebelde a la Antigua Roma), Wallace, Robert Bruce y Alejandro III, flanqueados por soldados escoceses modernos, como protectores de la paz y la libertad.
El ventanal central acoge la paloma de la paz y el Espíritu y un Cristo crucificado, con el matiz de que en realidad no lo está, pues se eleva sobre la propia cruz con los brazos ya en alto: ha vencido a la propia muerte.

Ventanales del Este:
son inspirados por el elemento agua. Estos ventanales están muy por encima del suelo; los peces hacen referencia a la Royal Navy. Cada ventana tiene cuatro medallones centrales, unas de las piezas más notables del edificio: representan buques de navegación marítima.

Crucero Oriental: en él las esculturas están en relieve; en su pared este está representada la Artillería Real: la dotación de un obús de ocho pulgadas.
En la pared oeste, vemos a los Ingenieros Reales en un escenario de construcción de puentes y un soldado enviando un telegrama ( dentro de las cuatro Armas de todo ejército, Infantería, Caballería, Artillería e Ingenieros, las comunicaciones son competencia de estos últimos).
También podemos ver aquí un relieve en bronce de un soldado que representa a los cuatro regimientos escoceses destacados fuera de Escocia en esa época, en Londres, Liverpool, Tyneside y Sudáfrica; en este relieve del soldado con falda escocesa y su casco en la mano, se puede leer “ conocer a Dios” y debajo una inscripción en gaélico “ mi país, mi honor, Dios mío”.
Además no olvidaron a las mascotas o animales que sirvieron en la guerra: se ven medallones, en la parte superior de esta pared, con cabezas de animales y una inscripción “ recuerda también a las humildes bestias ”.

Ventanales del Oeste: son inspirados por el elemento aire. Su decoración hace referencia a la Fuerza Aérea y se representan distintas aves. Los medallones centrales representan diferentes aviones.

Crucero Occidental: espacio dedicado a rendir honores a quienes también combatieron sin estar en el frente mismo, caso de las mujeres desde casa, en los hospitales o en las fábricas de guerra. En uno de los relieves enfermeras y enfermeros se reúnen en torno a un soldado herido en una camilla. En el monumento en la pared opuesta se puede leer “ En honor de todas las mujeres escocesas que, en medio de la tensión de la guerra, con su trabajo, simpatía y oración, obtuvieron para su país las bendiciones de la Paz ”. Muy por encima se halla otro relieve en bronce que homenajea a otros no combatientes, los marinos de la Marina Mercante.
Sigue el reconocimiento, en otro relieve, a los fieles animales: los canarios y ratones “ los excavadores amigos”

Salida:
saliendo del Santuario nos despide una alta y esbelta figura, es Diana, situada en contra de un brillante sol naciente dorado con el símbolo de la paz, al tener una espada rota en las manos.
Se nos envía un sutil mensaje: con el toque de diana se despierta al soldado y al despedirnos de este memorial se nos da un toque de atención a todos los visitantes, para invitarnos a volver a la rutina del mundo exterior, no abatidos sino más despiertos aún, dispuestos a mantener viva la lucha por mantener la paz y los valores por los que tantos murieron. Es fácil comprender que los familiares de los soldados muertos salgan tristes de este memorial al ver reflejados a sus seres queridos, en los libros que acoge dicho Registro: sin embargo, con esta emotiva visita les manifiestamos un claro un mensaje de aliento hacia ellos y a todos los que perdieron algún ser querido en las guerras, aun no siendo militares.

El Scottish National War Memorial es un interesante edificio que muchos visitantes del complejo del Castillo de Edimburgo no consiguen ver, al desconocer el requisito de solicitar en la entrada del mismo su visita (gratuita con la entrada general del Castillo). Es el único edificio moderno de todo el complejo del Castillo, que conoció una ácida pólemica originada por los distintos estamentos de la sociedad edimburguesa de los años veinte del siglo pasado, por la gran preocupación que generaba el aprobar un proyecto de nueva planta que desentonara con el resto de edificios que conforman esta histórica fortaleza del Castillo de Edimburgo. No es de nueva planta, por completo, pues excepto en la moderna fachada principal, en sus otras tres caras el arquitecto Sir Robert Lorimer, aprovechó elementos del edificio preexistente en el solar: la iglesia medieval de Sta. María, posterior cuartel en el año 1755.

Nota: la Cruz de San Andrés en la Bandera de Escocia, también conocida como Saltire o Cruz de San Andrés, está compuesta por un aspa blanca sobre fondo azul. El aspa blanca es el símbolo de San Andrés el Apóstol, patrono de Escocia.
Según la leyenda, en el año 832 el rey Angus II de los Pictos dirigió a los escotos en su batalla contra los anglos, comandados por Aethelstan de East Anglia, cerca del actual municipio de Athelstaneford, en East Lothian. El rey Angus y sus hombres se vieron rodeados, y rezaron por sus vidas. Durante la noche, San Andrés se apareció al rey y le prometió la victoria. Por la mañana, ambos ejércitos vieron aparecer sobre el cielo azul una cruz blanca, representando la cruz sobre la que había sido martirizado San Andrés. Esta aparición dio coraje a los escoceses, mientras que los anglos se desmoralizaron y perdieron el combate. Cuando veamos la azulada bandera escocesa ya sabremos el origen de su aspa blanca.

En fin, un Memorial fascinante y lleno de símbolos, que espero poder visitar pronto en este viaje a Edimburgo.

Last edited by BODHISATVA on Tue, 14-09-2010 17:43; edited 2 times in total
Back to top Scottish National War Memorial - Castillo de Edimburgo. - acceso libre, previa solicitud en Taquilla de acceso al Castillo; aunque en... BODHISATVA Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2007

Posts: 471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
slowy wrote:
Holaaaa;

Bodhisatva, veo que has comprado las entradas por internet del castillo. Sabes si hay muchas colas llegando a la 9:30h??? Nosotros iremos sobre el 26 de Agosto y estaba dudoso de comprarlas por internet. Por lo típico de que no podamos volar o que el día elegido pues decidamos hacer otra ruta. Pero bueno si comprándolas por internet evitamos hacer las colas me lo plantearé!!!

Saludos y gracias

Nosotros fuimos a la hora que abrian y es el momento que hay menos gente, después empiezan a venir los grupos organizados, se forman colas y la tranquilidad de verlo con poca gente desaparece.
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Back to top Nosotros fuimos a la hora que abrian y es el momento que hay menos gente, después empiezan a venir los grupos organizados, se forman... Dukiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2006

Posts: 457

Votes: 0 👍
Por cierto dukiss, he comprado por internet la entrada al Castillo de Edimburgo y me ha costado 14 libras. Te acuerdas lo que te cobraron por entrar en las taquillas de acceso al Castillo ¿ tanto como 22 libras como dice Joaquín, más arriba ? gracias de nuevo

Last edited by BODHISATVA on Fri, 13-08-2010 14:24; edited 1 time in total
Back to top Por cierto dukiss, he comprado por internet la entrada al Castillo de Edimburgo y me ha costado 14 libras. Te acuerdas lo que te cobraron... BODHISATVA Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Respecto a las colas en el castillo, yo fui un viernes hacia las 11 de la mañana. Había mucha cola, pero muchas taquillas y va bastante rápido
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Respecto a las colas en el castillo, yo fui un viernes hacia las 11 de la mañana. Había mucha cola, pero muchas taquillas y va... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Yo fui sobre las 11 al castillo de Edimburgo y aunque iba tenia el explorer pass y no tuve que hacer cola, a esa hora como mucho habria unas 20 personas comprando la entrada. Por cierto el castillo totalmente recomendable, y mucho mas si se coge la audio-guia.

Por cierto, y a colación de unos comentarios anteriores, y aunque este no se el post más indicado, comentar que a mi también me gustó Glasgow. Solo estuve unas 4 horas paseando por el centro, y aunque solo visite la catedral, el centro de Glasgow, es decir la zona "antigua", es preciosa y con unos edificios espectaculares.

Saludos
Back to top Yo fui sobre las 11 al castillo de Edimburgo y aunque iba tenia el explorer pass y no tuve que hacer cola, a esa hora como mucho habria... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a Edimburgo con un bebe...  Posted: Reply with quote

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2006

Posts: 457

Votes: 0 👍
www.edinburghcastle.gov.uk/

Para quien esté por Edimburgo en estas fechas, recordarle que con motivo de la festividad del santo patrón de Escocia, San Andrés, la entrada durante los siguientes días al Castillo es gratis: 27,28 y 30 de Noviembre 2010, como se puede comprobar en el enlace oficial del Castillo.
Un saludo
Back to top Para quien esté por Edimburgo en estas fechas, recordarle que con motivo de la festividad del santo patrón de Escocia, San Andrés, la... BODHISATVA Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2009

Posts: 71

Votes: 0 👍
Madr, si salgo a las 20,45 de Málaga con Ryanair. Que coincidencia!!
Se me olvidó comentar, ví hace unos días en una pagina web, que el 27 y 28 de noviembre, la entrada al castillo de Edimburgo es gratis por ser San Andrés, alguien me lo puede confirmar? nada, si me coincide que la entrada es gratis, aprovecharé!
Back to top Madr, si salgo a las 20,45 de Málaga con Ryanair. Que coincidencia!! Se me olvidó comentar, ví hace unos dias en una pagina web, que el... Viacorso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Madr
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 144

Votes: 0 👍
Viacorso, efectivoamente los días 27 y 28 la entrada al castillo es gratuita, nosotros iremos el 27 ya que el 28 el avión sale a las 16:00 aprox. Y tendremos que marcharnos al aeropuerto con antelación.
Nos vemos
Saludos
Back to top Viacorso, efectivoamente los dias 27 y 28 la entrada al castillo es gratuita, nosotros iremos el 27 ya que el 28 el avión sale a las... Madr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Manu59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, el día 7 de Abril vamos a Edimburgo, por lo que me gustaria preguntaros un par de cosillas si no os importa, mi intención es pagar todo lo que pueda con la tarjeta de credito (mastercard) ¿es posible? por otro lado he leido por algun sitio que tomarte una copa de Whisky es muy caro esto me parece raro ya que es una bebida tipica de Escocia y la ultima, dudamos si visitar el Castillo, merece la pena por el tiempo que tenemos segun cuentan se tarda en verlo varias horas y solo estaremos en Edimburgo dos días y medio ¿que opinais?

Saludos y gracias
Back to top Hola, el dia 7 de Abril vamos a Edimburgo, por lo que me gustaria preguntaros un par de cosillas si no os importa, mi intencion es pagar... Manu59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
manu59 wrote:
Hola, el día 7 de Abril vamos a Edimburgo, por lo que me gustaria preguntaros un par de cosillas si no os importa, mi intención es pagar todo lo que pueda con la tarjeta de credito (mastercard) ¿es posible? por otro lado he leido por algun sitio que tomarte una copa de Whisky es muy caro esto me parece raro ya que es una bebida tipica de Escocia y la ultima, dudamos si visitar el Castillo, merece la pena por el tiempo que tenemos segun cuentan se tarda en verlo varias horas y solo estaremos en Edimburgo dos días y medio ¿que opinais?

Saludos y gracias

Con 2 días y medio en Edimburgo, tienes tiempo de sobra para dedicarle al menos medio día a visitarlo, ya que para mi es uno de los sitios más bonitos de Edimburgo.

Si quieres beber Whisky puedes comprarte por ejemplo alguna botella en algun supermercado que seguro que te compensa más que tomarte varias copas.


Saludos
Back to top Con 2 dias y medio en Edimburgo, tienes tiempo de sobra para dedicarle al menos medio dia a visitarlo, ya que para mi es uno de los... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2256
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tampoco me perdería el castillo.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Back to top Yo tampoco me perdería el castillo. Amaya74 Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
manu59 wrote:
Hola, el día 7 de Abril vamos a Edimburgo, por lo que me gustaria preguntaros un par de cosillas si no os importa, mi intención es pagar todo lo que pueda con la tarjeta de credito (mastercard) ¿es posible? por otro lado he leido por algun sitio que tomarte una copa de Whisky es muy caro esto me parece raro ya que es una bebida tipica de Escocia y la ultima, dudamos si visitar el Castillo, merece la pena por el tiempo que tenemos segun cuentan se tarda en verlo varias horas y solo estaremos en Edimburgo dos días y medio ¿que opinais?

Saludos y gracias
Hola
El castillo se ve en unas 2 o 3 horas. Todavía te quedan más de 2 dáis para ver la ciudad. El castillo a Edimburgo es como el Big Ben a Londrfes, la Torre Eiffel a París, el Coliseo a Roma o el Empire State a Nueva York Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. El castillo se ve en unas 2 o 3 horas. Todavía te quedan más de 2 dáis para ver la ciudad. El castillo a Edimburgo es como el Big... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Manu59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Pues nada seguire vuestros consejos y visitaremos el Castillo, respecto al tema del Whisky creo que lo voy a dejar en favor de las pintas, que cuando estuvimos en Londres nos gusto bastante.


Un saludo Amistad
Back to top Pues nada seguire vuestros consejos y visitaremos el Castillo, respecto al tema del Whisky creo que lo voy a dejar en favor de las... Manu59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Mazorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Nessi veo que pones que al castillo no entrasteis. No merece la pena?. Alguien que entro puede dar su opinion. Quiero saber lo que merece la pena pagar por ver porque veo que es bastante caro el entrar. El presupuesto es limitado je,je.
Back to top Nessi veo que pones que al castillo no entrasteis. No merece la pena?. Alguien que entro puede dar su opinion. Quiero saber lo que merece... Mazorca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Yo entre el año pasado al castillo, y aunque efectivamente es caro, a mi me gusto bastante.


Saludos
Back to top Yo entre el año pasado al castillo, y aunque efectivamente es caro, a mi me gusto bastante. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mazorca wrote:
Nessi veo que pones que al castillo no entrasteis. No merece la pena?. Alguien que entro puede dar su opinion. Quiero saber lo que merece la pena pagar por ver porque veo que es bastante caro el entrar. El presupuesto es limitado je,je.

A mi el castillo me gustó, estuve en junio de este año y fueron 14 libras. Es un recinto con varios edificios, no sólo un castillo. Salvando las distancias, vendría a ser como la Torre de Londres en cuanto a estructura. Yo estuve unas tres horas dentro y no me sobró el tiempo, me pareció muy interesante y diría que (en mi opinión) visita obligada si se va a Edimburgo.

Yo donde no entré fue en el palacio de Holyrood ni en el Mary Kings Close.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A mi el castillo me gustó, estuve en junio de este año y fueron 14 libras. Es un recinto con varios edificios, no sólo un castillo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Liven
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 356
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El castillo también creo que es visita obligada, ya que es de alguna manera el emblema de Edimburgo. Ademas las vistas desde arriba son espectaculares si el tiempo os acompaña.
_________________
"La libertad no es la hija del orden, sino su madre"

Puedes ver mi diario, pinchando aqui abajo WWW
Back to top El castillo tambien creo que es visita obligada, ya que es de alguna manera el emblema de Edimburgo. Ademas las vistas desde arriba son... Liven Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Yo también recomiendo el castillo, pague 3 euros mas y lo hice con audioguia para ir enterandome de lo que veia. El precio la verdad que es caro, pero el castillo esta bien, y las vistas que se ven desde arriba espectaculares.
Back to top Yo tambien recomiendo el castillo, pague 3 euros mas y lo hice con audioguia para ir enterandome de lo que veia. El precio la verdad que... Rodei Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la  Posted: Important message Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 683

Votes: 0 👍
Si vas con la explorer pass no te hace falta sacar ninguna entrada a coste 0, solo tienes que entrar y enseñar tu entrada nada mas, tanto en este castillo como en todos los que vayas.
La audioguia la puedes coger sin problema a la entrada, te cuesta lo mismo
Y el mapa es de pago, no te dan ninguno a la entrada, lo que te dan con la audioguiua es un tríptico que te pone alguna información de lo que vas viendo. El mapa del castillo lo puedes comprar aparte

Leire2312 wrote:
Buenas tardes. Una dudilla que tengo, la semana que viene viajo a Edimburgo y he comprado la Explorer pass y se que recomiendan aún así coger entrada pinchando en que tienes la explorer pass y te cuesta 0€. Pero la duda que tengo es que me gustaria coger la audioguia que por lo que lei cuesta 3,5£ lo que pasa que al coger las entradas no me da opción a comprar la audio guia. Eso es que al tener la explorer pass solo me da opción a cogerla en el lugar o como? No se si me e explicado bien Sad Es que he visto que comprando la entrada normal sin explorer pass si que te da opción a coger augio guia y mapa pero de la otra manera no me da opción, me redirige directamente al carrito a comprar las entradas por 0€. Y ya de paso otra duda, allí te dan un mapa gratuito del castillo? Es que como he visto que aparte de la audio guia también tr sale de coger un mapa por 6£

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Si vas con la explorer pass no te hace falta sacar ninguna entrada a coste 0, solo tienes que entrar y enseñar tu entrada nada mas, tanto... Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 83 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube