Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Consejos viaje 3 meses [Ayuda] ✈️ Forum America ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 5557 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Posted: Reply with quote

Teruelon
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, primero de todos me gustaría saludar a todos los viajeros que componen este foro que me han ayudado en muchos de mis viajes pero siempre como lector.

Bueno, vayamos al tema, acabo de terminar mi carrera universitaria y estoy trabajando, pero a finales de diciembre finaliza mi contrato, por lo que me gustaría hacer un viaje de una duración aproximada de 3 meses a partir de mediados de enero, en principio, en solitario.

Como joven y "estudiante" que soy, mi presupuesto para dicho viaje será de unos 3.000€ (o eso espero jeje).

Los objetivos que me hacen planear este viaje son los siguientes:
-Vivir nuevas experiencias (nunca he viajado solo, bueno lo que es el trayecto del viaje en si, sí)
-Visitar nuevos sitios
-Conocer gente nueva
-Pensar sobre mi futuro
-Seguir mejorando el inglés
-etc...

Bien, sé que es un presupuesto algo justo para tanto tiempo, por lo que contemplo la idea de trabajar en los sitios donde me encuentre, ya sea un trabajo convencional o bien hacerlo a través de workaway/helpx.

Comentar que me gustaría salir de Europa, principalmente estoy mirando para irme a EEUU (California).

Una vez comentado todo esto, escribo aquí para que los expertos viajeros mochileros y trotamundos me abran los ojos en cuanto a los destinos, maneras de buscar trabajos, consejos y demás menesteres que hay que tener en cuenta para algo así.

Muchas gracias a todos, de verdad!

A seguir viajando!!!!! Very Happy
Back to top Hola a todos, primero de todos me gustaría saludar a todos los viajeros que componen este foro que me han ayudado en muchos de mis viajes... Teruelon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenido Teruelon

Traslado tu mensaje al foro de USA, donde seguro que podrás encontrar mucha información útil Smile

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Bienvenido Teruelon. Traslado tu mensaje al foro de USA, donde seguro que podrás encontrar mucha información útil :) Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Posted: Reply with quote

Marina1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! yo estoy igual que tu!! estoy planificando un viaje en solitario (también es mi primera vez) de máximo 3 meses entre enero-abril (no sé aún fechas exactas). La verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar!!
En mi caso he pensao en hacer un voluntariado de unas dos semanas en un pais de sudamerica, de momento mi elección seria peru luego quedarme por peru para verlo y luego no sé! había pensado irme a tailandia que es barato y así práctico algo de inglés (no tengo ni idea de inglés) y es lo q me da miedo de viajar el no poder comunicarme.
A ver si nos podemos hechar una ayudita!
Saludos!
Back to top Hola! yo estoy igual que tu!! estoy planificando un viaje en solitario (también es mi primera vez) de máximo 3 meses entre enero-abril... Marina1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Posted: Reply with quote

Teruelon
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ningún experto en el tema? Sad


Marina1985, cómo llevas la organización de tu viaje?

Un saludo a todos
Back to top Ningún experto en el tema? :( Marina1985, cómo llevas la organización de tu viaje? un saludo a todos Teruelon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
He trasladado el tema a este foro más genérico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top He trasladado el tema a este foro más genérico. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Posted: Reply with quote

Teruelon
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias! a ver si aquí hay mas suerte...
Back to top Gracias! a ver si aquí hay mas suerte... Teruelon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos viaje 3 meses [Ayuda]  Posted: Reply with quote

Marina1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Teruelon
Estoy perdida aún! jeje no se por dónde empezar!
Tu que tal lo llevas??
Back to top Teruelon. estoy perdida aún! jeje no se por dónde empezar! tu que tal lo llevas?? Marina1985 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube