Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Los 14 Mejores consejos sobre ❤️ Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 75949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Kalimocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola compañeros

Tras leer, varios hilos del foro (muchas gracias a todos los que ayudan) y blogs, me animo a escribir mi primer post ya que estoy planteando seriamente viajar a finales de agosto/septiembre a Japón (aprox. 3 semanas). De momento estoy en fase de recopilación y de hacerme una idea de los sitios (nombres, ubicaciones…)

En concreto, estoy muy interesado en visitar cosas únicas/originales/”frikadas” que puedan visitarse (esto es subjetivo porque se podría decir todo!). Os pongo una lista de cosas para que os hagáis una idea de mis intereses. Agradecería sugerencias de las personas que han estado allí. En mi lista estaría:

• Un día (o tarde) viendo Sumo
• Visita a la lonja de pescado de Tokyo (Tsukiji). ¿Merece la pena madrugar para ir a la subasta de atún?
• Museo Ghilbi en Tokyo
• Visita al museo Ninja en Kanazawa Pelea
• Pasar alguna noche en un Ryokan
• Disfrutar de los onsens Angel
Algún sitio sobre samuráis que merezca la pena….¿hay algo concreto? (ya he visto alguna descripción en la Lonely Planet pero me gustaría saber experiencias de viajeros)
• Karaokes pero como voy sólo no sé si tiene sentido ir a uno… Avergonzado
• ¿Hotel cápsula? sleep
• ¿Jardín de bonsáis? Amistad
• ¿Lugar donde enseñen a cocinar comida típica japonesa? Chocado

No incluyo visitas a templos/santuarios ya que en principio iré a las típicos. Tengo un poco de respeto por posible saturación aunque como no he estado nunca en un país asiático seguramente me parezcan interesantes. Como me gusta el tema de los jardines, visitaré alguno famosillo.

Repito, sé que es muy subjetivo, pero cualquier sugerencia es bienvenida y me vendrá muy bien para planificar el viaje (ruta).
Si este post lo ve un japonés ni responde, pero confío en vuestro conocimiento!

Gracias!
Amistad
Ir arriba Hola compañeros. Tras leer, varios hilos del foro (muchas gracias a todos los que ayudan) y blogs, me animo a escribir mi primer post ya... Kalimocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tener en cuenta que hay mucha "exposición itinerante". Lo mas parecido a un "museo" de Dragon Ball que yo recuerde, es una exposición que está en la sede de la Toei que anda por... Cerca de Nerima, en ... Uf, lo siento, pero no lo recuerdo. Se que está en una ciudad donde para la línea Seibu Ikebukuro, y que la estación está decorada con motivos de Galaxy Express (de la misma Toei) y que tiene algún muñeco decorativo a escala "real" en la misma estación, y me temo que no es fácil de llegar a menos que sepas exáctamente donde está. Lo lamento pero lo cierto es que no recuerdo ahora mismo el nombre de la estación.

Como "cosa rara" que se puede visitar, hay un museo de la aviación en Tokorozawa, que fue el primer aeropuerto de Japón (obviamente ya no es aeropuerto)

es.wikipedia.org/ ...Tokorozawa

Ese lo he visitado, y bueno... No es muy "friki", pero tiene cosas curiosas. Bastantes aviones (pequeños claro) e incluso helicopteros (alguno militar) originales en exposición que puedes curiosear muy de cerca, la antigua "torre de control" del aeropuerto (de la época que se cerró) y cosas por el estilo. No es una visita "normal" a menos que sea tu tercera o cuarta visita claro Chocado

Otra cosa "curiosa" cerca de Tokyo sería la base militar de Asaka, se puede llegar desde esta estación

en.wikipedia.org/ ...Saitama%29

Ojo, no es sencillo llegar (nuevamente, a menos que te lleven o tengas muy claro donde anda).

La "gracia " es que la base militar (que está en activo, es de las fuerzas de autodefensa japonesas) tiene una zona de "visita" para turistas o curiosos (casi todo en japonés claro) con bastantes cosas curiosas, por ejemplo tiene un helicoptero de combate real enterito en exposición, así como un carro de combate, simuladores, un pequeño museo con las medallas conseguidas por atletas de las fuerzas de autodefensa en diferentes eventos (olimpiadas incluso) y un pequeño cine 3D donde dan un "documental" sobre las fuerzas especiales japonesas (paracaidistas) y cosas por el estilo. Además tiene una exposición de carros de combate (muchos obsoletos claro, pero que han estado en uso, algunos incluso en misiones internacionales).

PD:

Soy tonto del haba... Mira que es fácil de encontrar con nuestro amigo Gügle

www.google.com/ ...2puFQ92fzE

La estación es Oizumigakuen

Y el sitio, es este

www.google.es/ ...!2e0?hl=es
Ir arriba Tener en cuenta que hay mucha exposición itinerante . Lo mas parecido a un museo de Dragon Ball que yo recuerde, es una exposición que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Frikadas relacionadas con One Piece

En Huis Ten Bosch, Nagasaki (Kyushu) hay una replica del barco de One Piece con sus personajes. Puedes incluso dar una vuelta en el barco.

En Tokio... El J-World, para mi, es muy infantil, más para un publico orientado a niños. Hay 2 opciones, comprar la entrada cara, con todo incluido, o comprar la barata y dar un paseo y sacar algunas fotos. (2600 u 800 yenes respectivamente, si mal no recuerdo).

En Tokio también, Tokio One piece Tower... Aún algo infantil, pero más ameno y más interesante para quien quiera echar un vistazo y sacarse unas fotos... Eso si, caro... 3200 yenes... 3900 si incluyes una visita a la torre de Tokio (cosa que ya es más prescindible desde que existe la sky tree)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Frikadas relacionadas con One Piece. En Huis Ten Bosch, Nagasaki (Kyushu) hay una replica del barco de One Piece con sus personajes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Machuquina yo si fui el año pasado a un Cat café y nos gustó mucho la experiencia.

Nosotros fuimos al Nekorobi en Ikebukuro y nos costó 1000 yens una hora con bebida incluida y algo de picoteo. Al entrar te hacen asearte y te dan una hoja con las normas en inglés, te descalzas y te dan zapatillas comodas y ala, a jugar con los gatetes. Tienen fichas de cada gato explicando un poco sobre ellos y juguetillos para que se diviertan los gatetes.
Ir arriba Machuquina yo si fui el año pasado a un Cat café y nos gustó mucho la experiencia. Nosotros fuimos al Nekorobi en Ikebukuro y nos cost... Erinwings Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tokio Friki  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenas
Me gustaría saber que es lo que no me puedo perder del Tokio mas friki. Os pongo ejemplos para que sepáis por donde voy:
Lolitas en Harakuju (mejor los domingos no), Compras en mercado Kawai, Maid Cafes...
Que mas se os ocurre?? Sonriente
Gracias
I
Ir arriba Buenas. Me gustaría saber que es lo que no me puedo perder del Tokio mas friki. Os pongo ejemplos para que sepáis por donde voy: Lolitas... Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Friki  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tiendas "raras" de Ikebukuro son poco conocidas, y eso que hay algunas buenas y a buenos precios.

Claro que como en la misma zona está la "Otome Road" pues tiene cierta mala fama Riendo ya me entendéis

Y si no me entiende alguien, comentar que es una zona muy frecuentada por las "Fuyoshi"

es.wikipedia.org/wiki/Fujoshi
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Las tiendas raras de Ikebukuro son poco conocidas, y eso que hay algunas buenas y a buenos precios. Claro que como en la misma zona est... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:44, editado 1 vez
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi último viaje estuve en el "bosque de los totoros"

No es broma, existe un bosque con ese nombre:

www.google.es/ ...8538?hl=es

Es un poquito "lioso" llegar porque hay que hacerlo con un trasbordo que puede despistar. Hay que coger la Seibu Ikebukuro desde Ikebukuro y bajarte en la estación de Nishi-Tokorozaka y desde ahí coger la línea Seibu Sayama que empieza ahí y termina en Seibukyujo-Mae (y bajar ahí). Delante de la estación está el estadio de los Seibu Lions, y a un paseo de media hora o así el bosque en cuestión

Eso si, señalización... Poca, hay que tener claro como llegar. El bosque tiene varias rutas y algunos templos muy bonitos. Como curiosidad en una casa particular cercana al bosque, de camino al lago Sayama (que también está muy cerca) un vecino había recortado un seto como un Totoro, y le había puesto ojos y dientes Mr. Green

Estuve en Noviembre y el bosque era espectacular, encontré zonas con mariposas donde había literalmente cientos de ellas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En mi último viaje estuve en el bosque de los totoros. No es broma, existe un bosque con ese nombre... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.
Ir arriba Akasha83 escribió: By. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
El Gundam gigante de Yokohama ya se mueve:


www.xataka.com/ ...-20-metros



_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba El Gundam gigante de Yokohama ya se mueve: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Nijigen no Mori (Awaji)
Parque temático no muy lejos de Osaka, con temática de varios animes:

www.moshimoshi-nippon.jp/331270
asiapop.net/ ...de-naruto/
www.facebook.com/ ...908625551/

Información, ubicación, como llegar, etc:
travel.gaijinpot.com/ ...nime-park/
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Nijigen no Mori (Awaji) Parque temático no muy lejos de Osaka, con temática de varios animes: información, ubicación, como llegar, etc: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque temático de Ghibli - Nagoya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
PARQUE TEMÁTICO DE GHIBLI.

El parque temático de Ghibli en Nagoya abrirá sus puertas en otoño de 2022, aunque con sólo tres de las cinco zonas temáticas. Así, en otoño de 2022 podrás visitar las zonas temáticas de la colina de la juventud, el gran almacén de Ghibli y el bosque Dondoko. Las otras dos zonas temáticas, el valle de las brujas y el pueblo de Mononoke, se espera que se inauguren al año siguiente.


www.jrailpass.com/ ...dio-ghibli
japonismo.com/ ...ico-ghibli



Studio Ghibli Park estará ubicado en el interior del parque de la Expo de Aichi, también llamado Parque Moricoro, a las afueras de Nagoya. La zona es fácilmente accesible en transporte público a través de una línea de tren de levitación magnética o maglev, lo cual añade puntos positivos a la vista. Al menos si eres tan fan de los trenes como nosotros (que en Japonismo somos muy del Team #Funwithtrains).

Así, desde Nagoya simplemente debes tomar la línea de maglev Linimo desde la estación de Fujigaoka hasta la estación de Ai-chikyuhaku-Kinen-Koen (tan sólo 13 minutos).

Desde Tokio, Kioto u Osaka tendrás que tomar un shinkansen de la línea Tokaido Shinkansen hasta la estación de Nagoya y allí cambiar a la línea de metro Higashiyama hasta Fujigaoka (28 minutos). Allí, toma el tren maglev de la línea Linimo hasta el parque (13 minutos). Desde Tokio, el tiempo de viaje completo es de menos de tres horas y desde Kioto y Osaka de unas dos horas aproximadamente.


Aunque no encontré mucha información actualizada... No sé si la pandemia afectó o retrasó esto... En mayo de este año, más o menos, se había hablado que el museo Ghibli había pedido ayudas y donaciones para poder continuar abierto...

ACTUALIZACIÓN:
Es oficial el parque temático de #StudioGhibli abrirá sus puertas el 1 de noviembre de 2022. El parque estará ubicado en Nagakute en la prefectura de Aichi.
El parque aún se encuentra en construcción, pero hace unas horas vía twitter anunciaron la fecha de apertura.
En el parque estarán las siguientes áreas disponibles. Por un lado, tenemos el Ghibli no Daisōko (Almacén Ghibli Gigantesco), basado en la película Susurros al corazón.
Luego, el área Mononoke no Sato (La Ciudad Mononoke), basada en la película La Princesa Mononoke. También está el área Majo no Tani (El Valle de la Bruja) inspirada en Kiki: Entregas a domicilio.
Por ultimo, hay dos áreas llamadas Seishun no Oka (La colina de la Juventud) y Dondoko Mori (El bosque Dondoko).
El Bosque Dondoko cuenta con una recreación del camino que conocimos en Mi Vecino Totoro y termina con una estatua de 5 metros de alto del personaje. El parque cuenta también con una recreación de más de 6 metros del avión de El Castillo en el Cielo, una réplica de la casa de la bruja de Earwig y la Bruja, y por ultimo un restaurante de más de 950 m².
Lamentablemente no todas las áreas estarán disponibles al momento de la apertura. La Ciudad Mononoke y El Valle de la Bruja, abrirán en la segunda mitad del 2023.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba PARQUE TEMÁTICO DE GHIBLI. El parque temático de Ghibli en Nagoya abrirá sus puertas en otoño de 2022, aunque con sólo tres de las cinco... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque temático de Ghibli - Nagoya ✈️ Foro Japón y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Studio Ghibli, Harry Potter, and More! New Attractions in Japan Opening in 2022 and Beyond

livejapan.com/ ...wC72ahJNCs

Más fotos del nuevo parque:
girlstyle.com/ ...01mcil1DNU
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Studio Ghibli, Harry Potter, and More! New Attractions in Japan Opening in 2022 and Beyond. más fotos del nuevo parque: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
GUNDAM FACTORY Y GUNDAM-DOCK YOKOHAMA

Un nuevo parque temático de Gundam, con un robot gigante que se mueve, en Yokohama. Sigue existiendo el de Odaiba, esta es una atracción nueva, y según dice alguna info, estará abierto hasta marzo de 2024.


No hay mucha info, quien fue recientemente dice que pudo comprar la entrada in situ el mismo día que fue, en taquillas... Pero no sé si en verano, con vacaciones (en especial vacaciones escolares) y mucho más turismo, sea conveniente llevar la entrada comprada con antelación.

www.losviajeros.com/ ...78#6745178

En ese mensaje, por si sirve de ayuda, se explica como comprar la entrada, en caso de que lo veais necesario o prudente.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba GUNDAM FACTORY Y GUNDAM-DOCK YOKOHAMA. Un nuevo parque temático de Gundam, con un robot gigante que se mueve, en Yokohama. Sigue... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
TURISMO OTAKU

Un buen resumen de muchas de las atracciones o lugares frikis a visitar, especialmente interesante porque están incluidas las novedades recientes que se construyeron, ya que más o menos sobre el 2020, para las olimpiadas (supongo), se construyeron muchas novedades frikis.


japonismo.com/ ...nime-japon


Destacan:

SUPER NINTENDO WORLD, desde 2021 y está dentro del parque temático Universal Studios en Osaka.

GHIBLI PARK, en Nagoya, abierto a finales de 2022 y que creo que aún se está "expandiendo"...

Naruto x BORUTO FUJI Hidden Leaf Village, una nueva sección en el ya conocido Fuji Q Highland

Unicorn Gundam, desde 2017, en Odaiba, este nuevo Gundam gigante sustituyó al antiguo Gundam

GUNDAM FACTORY en Yokohama, se creó en 2021 y está, al menos, hasta marzo de 2024.




Por el contrario, las atracciones TOKYO ONE PIECE TOWER, y J-WORLD de Ikebukuro, cerraron sus puertas ya hace algunos años.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba TURISMO OTAKU. Un buen resumen de muchas de las atracciones o lugares frikis a visitar, especialmente interesante porque están incluidas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Lauriña Escribió:
xansolo Escribió:
GUNDAM FACTORY Y GUNDAM-DOCK YOKOHAMA

Un nuevo parque temático de Gundam, con un robot gigante que se mueve, en Yokohama. Sigue existiendo el de Odaiba, esta es una atracción nueva, y según dice alguna info, estará abierto hasta marzo de 2024.


No hay mucha info, quien fue recientemente dice que pudo comprar la entrada in situ el mismo día que fue, en taquillas... Pero no sé si en verano, con vacaciones (en especial vacaciones escolares) y mucho más turismo, sea conveniente llevar la entrada comprada con antelación.

www.losviajeros.com/ ...78#6745178

En ese mensaje, por si sirve de ayuda, se explica como comprar la entrada, en caso de que lo veais necesario o prudente.

@xansolo tu mismo en esta misma pagina unos mensajes mas arriba en 2020 pusiste esto del gundam... Es el mismo? o es otro?

Pues eso parece, si. Ni me acordaba de haberlo puesto, ni de que existía... XD

Si, creo que esta exposición se inició en diciembre de 2020 y estará al menos hasta marzo de 2024.


Estuve en el de Yokohama este año, en noviembre, y es espectacular. Mucho mejor que el de odaiba, se mueve mucho más y merece la pena. No es gratis, eso sí, hay que pagar entrada, pero hay café temático, tienda y un monton de cosas

Para mi imprescindible si te gusta gundam, y por cierto, al salir, fijaos en el skyline de yokohama, que sale en un momento iconico de Tokyo revengers
Ir arriba Estuve en el de Yokohama este año, en noviembre, y es espectacular. Mucho mejor que el de odaiba, se mueve mucho más y merece la pena. No... Vivajapon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube