Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fronteras peligrosas ✈️ Forum America ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 7460 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Fronteras peligrosas  Posted: Reply with quote

Claudio46gomez4
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cuales son las fronteras mas coflictivas o peligrosas de america del sur y centroamerica, estoy armando un viaje por via terrestre desde el Noroeste Argentino hasta Mexico, desde ya muchas gracias Aplauso
Back to top Cuales son las fronteras mas coflictivas o peligrosas de america del sur y centroamerica, estoy armando un viaje por via terrestre desde... Claudio46gomez4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras peligrosas  Posted: Reply with quote

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-12-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Creo que la pregunta es relativa. Todo depende de la nacionalidad que tengas y de las facilitad que se da a esa nacionalidad para viajar. El tema de visas y demás... Creo que las fronteras son conflictivas o no dependiendo de esto: muy clasista todo...
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Back to top Creo que la pregunta es relativa. Todo depende de la nacionalidad que tengas y de las facilitad que se da a esa nacionalidad para viajar... Sergi_madrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras peligrosas  Posted: Reply with quote

Chelas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2014

Posts: 57
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Podrías dar el itinerario directamente para que te puedan ir dando un detalles de cada frontera. Eres mexicano, por ende latino, y nosotros los latinos tenemos una ventaja cuando andamos en "nuestros territorios".

Saludos.
_________________
La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Back to top Podrías dar el itinerario directamente para que te puedan ir dando un detalles de cada frontera. Eres mexicano, por ende latino, y... Chelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras peligrosas  Posted: Reply with quote

13heraldico
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, yo soy boliviano pero vivo en Europa, debes tener mucha información de la frontera Argentina - Bolivia porque en Bolivia hay muchas protestas y bloquean las carreteras seguidamente, luego, Bolivia- Peru , guarda, porque hay mucha delincuencia en esta frontera, y cuidate de las tasas de cambio de moneda ahí mismo, abrigate mucho ahí también porque es muy frio y la altura es suginficativa, sueerte.
Back to top Hola, yo soy boliviano pero vivo en Europa, debes tener mucha informacion de la frontera Argentina - Bolivia porque en Bolivia hay muchas... 13heraldico Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube