Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelo Barcelona-Nueva York en Abril-Mayo ✈️ Forum America ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 5806 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelo Barcelona-Nueva York en Abril-Mayo  Posted: Reply with quote

Mies6
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a Nueva York de 10-12 días para Abril-Mayo. Y estoy mirando cual es la manera de encontrar el mejor precio teniendo en cuenta que las fechas son flexibles y la duración también.

He estado mirando varias webs y como estoy mareado de precios que al seleccionarlos cambian como por arte de magia he decidido pediros consejo a ver si alguien me echa una mano.

Normalmente se mueven sobre 500 y pico 600€ pero a ver si alguien puede encontrar alguna oferta.

Gracias Wink
Back to top Hola a todos, Estoy planificando un viaje a Nueva York de 10-12 días para Abril-Mayo. y estoy mirando cual es la manera de encontrar el... Mies6 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube