Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 19959 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com  Posted: Reply with quote

Irenesh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-04-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas

Resulta que hace meses compre un crucero con vaya cruceros, en concreto el sovereing para el 25/7/2015.
Ya he realizado el pago total de Crucero pero no me han mandado localizador, indicandome: al ser una oferta con tarifa grupal, no lo podrán hacer por la página de pullmantur, lo que tendrán que hacer en el puerto.
Vamos que no me dan ni localizador ni me han mandado factura ni nada, y estoy un poco preocupada..
Es normal ??
Espero que podais ayudarme Confused

Gracias
Back to top Buenas. Resulta que hace meses compre un crucero con vaya cruceros, en concreto el sovereing para el 2572015. Ya he realizado el pago... Irenesh Share:
Waiting Links Post subject: Re: vaya cruceros y el localizador...  Posted: Reply with quote

Tonmo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2011

Posts: 131

Votes: 0 👍
irenesh wrote:
Buenas

Resulta que hace meses compre un crucero con vaya cruceros, en concreto el sovereing para el 25/7/2015.
Ya he realizado el pago total de Crucero pero no me han mandado localizador, indicandome: al ser una oferta con tarifa grupal, no lo podrán hacer por la página de pullmantur, lo que tendrán que hacer en el puerto.
Vamos que no me dan ni localizador ni me han mandado factura ni nada, y estoy un poco preocupada..
Es normal ??
Espero que podais ayudarme Confused

Gracias

Buenas noches, no sufras nosotros hemos viajados con ellos y no tuvimos ningún tipo de problema.!!! Este agosto repetimos con ellos. No tendrás problemas


Aplauso
Back to top Buenas noches, no sufras nosotros hemos viajados con ellos y no tuvimos ningún tipo de problema.!!! Este agosto repetimos con ellos. No... Tonmo 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: vaya cruceros y el localizador...  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1015

Votes: 0 👍
Irenesh:
Llama directamente a Pullmantur indicando tu caso, y a ver si con los nombres y DNI, te pueden, al menos confirmar que teneis reserva en el barco para esa fecha.
Back to top Irenesh: llama directamente a Pullmantur indicando tu caso, y a ver si con los nombres y DNI, te pueden, al menos confirmar que teneis... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: vaya cruceros y el localizador...  Posted: Reply with quote

Vayacruceroscom
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2015

Posts: 6
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días Irenesh,
Desde el momento en que confirma su reserva, el bono de confirmación y el comprobante de pago se envían a su email (esto lo debe tener en su correo), si no le ha llegado o lo ha borrado, diríjase a nuestro departamento de reservas y se lo reenviarán. Aparte de esto entre los 30 y 15 días antes de la salida se enviará la documentación final para el embarque, por lo que no debe preocuparse pues aún no ha llegado ese plazo. Le recuerdo que nos puede escribir a reservas@vayacruceros.com y le contestaremos inmediatamente cualquier consulta.
Back to top Buenos días Irenesh, Desde el momento en que confirma su reserva, el bono de confirmación y el comprobante de pago se envían a su email... Vayacruceroscom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado este hilo al foro adecuado, que es el de dudas sobre agencias.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado este hilo al foro adecuado, que es el de dudas sobre agencias. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceuros.com  Posted: Reply with quote

Caibma
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Quería poneros sobre aviso con esta agencia
Recientemente he comprado un crucero, como puedes comprobar en su página web y en el pantallazo que adjunto, para ese crucero en cuestión, para esa fecha, ese puerto de salida y ese recorrido , según se publica en su página web el precio incluye plan de bebidas “todo incluido” y pensión completa. Pero cual es mi sorpresa que tras pagar el crucero íntegramente y recibir la documentación compruebo que del “todo incluido” NADA.
Tras ponerme en contacto con la agencia (me atiende Rosa), me dice que se debe a un error, ya que ellos lo ponen sin saber si la naviera lo ofrece o no y después cuando lo compran ya ponen en la documentación la opción correcta ( cosa que contrastado con la naviera lo niegan ya que la agencia conoce desde el mismo momento que conoce el precio las opciones de los planes de bebidas). Tanto Rosa, como después Noelia (su coordinadora de ventas), no hacen otra cosa que dar largas en el asunto sin dar solución alguna. Pero,por qué lo siguen ofreciendo??
Obviamente se niegan a devolver el dinero sin aplicar una penalización !!!
Explicado a la naviera me recomienda que me ponga en contacto con la OCU (org. Consumidor), y una vez consultada la documentación con dos organizaciones de atención al consumidor diferentes me dicen que obviamente debo denunciarlo ya que esta agencia está “engañando” a los consumidores, pues toda oferta publicada en algún momento debe aplicarse aunque sea un error por su parte.
Llegado a este punto, para demandarlo yo debo correr con los gastos de los trámites para denunciarlo ( notario, burofax,..... Desplazamientos..) Y ES CON ESTO CON LO QUE CUENTAN!!!!, por lo que al menos lo voy a denunciar en todos los foros.
Que no engañen a nadie más!!!
Back to top Hola a todos, Quería poneros sobre aviso con esta agencia. Recientemente he comprado un crucero, como puedes comprobar en su página web y... Caibma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com  Posted: Reply with quote

Anain
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 124

Votes: 0 👍
Caibma, gracias por comentar tu problema. Hay que contar siempre lo bueno y lo malo.
Back to top Caibma, gracias por comentar tu problema. Hay que contar siempre lo bueno y lo malo. Anain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com  Posted: Reply with quote

Arturo1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaría decir algo en favor de Vayacruceros.com ya que yo llevo años viajando con ellos y nunca tuve problemas. He hecho varias reservas y siempre dan la información bastante clara, de hecho siempre me atienden con una sonrisa. Veo que la promoción de la que hablas en todo incluido tiene unas condiciones que vienen explicadas en su página si pinchas encima de la promoción:(( Reserva antes del 26/02 en experiencia Bella, Fantastica y Wellness y tendrás para las dos primeras personas del camarote selección de bebidas ilimitadas Restaurante y Bar incluida o Todo Incluido de bebidas Classic dependiendo del itinerario / Experiencia Aurea y MSC Yatch Club: crédito a bordo de hasta 600€. Promoción con carácter no retroactivo (publicada el 12/12) y no acumulable con otras ofertas. No disponible en todos los itinerarios ni en todas las fechas, consulta con nuestros agentes. Consulta resto de condiciones )) Te recomiendo que les llames y consultes pues te lo explicarán directamente, y si hay posibilidad de poner el todo incluido, no te van a engañar te lo van a añadir pero si la salida comprada no tiene el todo incluido, no es un engaño, son las condiciones de la reserva. También te recomiendo que si quieres contrastar la información hables con la naviera, te podrán reconfirmar si lo que dice Vayacruceros es correcto. Esta agencia es bastante legal y no te va a engañar en ese sentido trabajan muy bien. Espero que mi opinión sea de ayuda. Y sobre la cancelación solo decirte que si tu reserva lleva días confirmada y la información es correcta, es normal que no te ofrezcan cancelar sin gastos. Solo se puede cancelar sin gastos cuando es un problema del viajero y tienes cogido seguro, de lo contrario, no te pueden ofrecer cancelar, ni en esta ni en otra compañía, así son los cruceros, soy crucerista desde hace años ¡Disfruta de tu crucero!
Back to top Hola a tod@s, me gustaría decir algo en favor de Vayacruceros.com ya que yo llevo años viajando con ellos y nunca tuve problemas. He... Arturo1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Arturo1986 wrote:
Hola a tod@s, me gustaría decir algo en favor de Vayacruceros.com ya que yo llevo años viajando con ellos y nunca tuve problemas. He hecho varias reservas y siempre dan la información bastante clara, de hecho siempre me atienden con una sonrisa. Veo que la promoción de la que hablas en todo incluido tiene unas condiciones que vienen explicadas en su página si pinchas encima de la promoción:(( Reserva antes del 26/02 en experiencia Bella, Fantastica y Wellness y tendrás para las dos primeras personas del camarote selección de bebidas ilimitadas Restaurante y Bar incluida o Todo Incluido de bebidas Classic dependiendo del itinerario / Experiencia Aurea y MSC Yatch Club: crédito a bordo de hasta 600€. Promoción con carácter no retroactivo (publicada el 12/12) y no acumulable con otras ofertas. No disponible en todos los itinerarios ni en todas las fechas, consulta con nuestros agentes. Consulta resto de condiciones )) Te recomiendo que les llames y consultes pues te lo explicarán directamente, y si hay posibilidad de poner el todo incluido, no te van a engañar te lo van a añadir pero si la salida comprada no tiene el todo incluido, no es un engaño, son las condiciones de la reserva. También te recomiendo que si quieres contrastar la información hables con la naviera, te podrán reconfirmar si lo que dice Vayacruceros es correcto. Esta agencia es bastante legal y no te va a engañar en ese sentido trabajan muy bien. Espero que mi opinión sea de ayuda. Y sobre la cancelación solo decirte que si tu reserva lleva días confirmada y la información es correcta, es normal que no te ofrezcan cancelar sin gastos. Solo se puede cancelar sin gastos cuando es un problema del viajero y tienes cogido seguro, de lo contrario, no te pueden ofrecer cancelar, ni en esta ni en otra compañía, así son los cruceros, soy crucerista desde hace años ¡Disfruta de tu crucero!

Estas suspenso por mensaje fraudulento.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estas suspenso por mensaje fraudulento . Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceuros.com  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
caibma wrote:
Hola a todos,
Quería poneros sobre aviso con esta agencia
Recientemente he comprado un crucero, como puedes comprobar en su página web y en el pantallazo que adjunto, para ese crucero en cuestión, para esa fecha, ese puerto de salida y ese recorrido , según se publica en su página web el precio incluye plan de bebidas “todo incluido” y pensión completa. Pero cual es mi sorpresa que tras pagar el crucero íntegramente y recibir la documentación compruebo que del “todo incluido” NADA.
Tras ponerme en contacto con la agencia (me atiende Rosa), me dice que se debe a un error, ya que ellos lo ponen sin saber si la naviera lo ofrece o no y después cuando lo compran ya ponen en la documentación la opción correcta ( cosa que contrastado con la naviera lo niegan ya que la agencia conoce desde el mismo momento que conoce el precio las opciones de los planes de bebidas). Tanto Rosa, como después Noelia (su coordinadora de ventas), no hacen otra cosa que dar largas en el asunto sin dar solución alguna. Pero,por qué lo siguen ofreciendo??
Obviamente se niegan a devolver el dinero sin aplicar una penalización !!!
Explicado a la naviera me recomienda que me ponga en contacto con la OCU (org. Consumidor), y una vez consultada la documentación con dos organizaciones de atención al consumidor diferentes me dicen que obviamente debo denunciarlo ya que esta agencia está “engañando” a los consumidores, pues toda oferta publicada en algún momento debe aplicarse aunque sea un error por su parte.
Llegado a este punto, para demandarlo yo debo correr con los gastos de los trámites para denunciarlo ( notario, burofax,..... Desplazamientos..) Y ES CON ESTO CON LO QUE CUENTAN!!!!, por lo que al menos lo voy a denunciar en todos los foros.
Que no engañen a nadie más!!!


-
Hola caibma

Estas segura q has mirado bien? vaya lo digo pq me extraña todo esto q indicas, si fuera así tendrian muchisimas quejas y yo llevo muchos años reservando mis vacaciones allí ya que me de muy buena impresion cuando fui a sus oficinas.

Yo siempre lo recomiendo a mis amigos la verdad, informate bien q a veces nos apresuramos muchooooo jejeje,

Un saludo
Back to top - hola caibma. estas segura q has mirado bien? vaya lo digo pq me extraña todo esto q indicas, si fuera asi tendrian muchisimas quejas y... Danya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceuros.com  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
caibma wrote:
Hola a todos,
Quería poneros sobre aviso con esta agencia
Recientemente he comprado un crucero, como puedes comprobar en su página web y en el pantallazo que adjunto, para ese crucero en cuestión, para esa fecha, ese puerto de salida y ese recorrido , según se publica en su página web el precio incluye plan de bebidas “todo incluido” y pensión completa. Pero cual es mi sorpresa que tras pagar el crucero íntegramente y recibir la documentación compruebo que del “todo incluido” NADA.
Tras ponerme en contacto con la agencia (me atiende Rosa), me dice que se debe a un error, ya que ellos lo ponen sin saber si la naviera lo ofrece o no y después cuando lo compran ya ponen en la documentación la opción correcta ( cosa que contrastado con la naviera lo niegan ya que la agencia conoce desde el mismo momento que conoce el precio las opciones de los planes de bebidas). Tanto Rosa, como después Noelia (su coordinadora de ventas), no hacen otra cosa que dar largas en el asunto sin dar solución alguna. Pero,por qué lo siguen ofreciendo??
Obviamente se niegan a devolver el dinero sin aplicar una penalización !!!
Explicado a la naviera me recomienda que me ponga en contacto con la OCU (org. Consumidor), y una vez consultada la documentación con dos organizaciones de atención al consumidor diferentes me dicen que obviamente debo denunciarlo ya que esta agencia está “engañando” a los consumidores, pues toda oferta publicada en algún momento debe aplicarse aunque sea un error por su parte.
Llegado a este punto, para demandarlo yo debo correr con los gastos de los trámites para denunciarlo ( notario, burofax,..... Desplazamientos..) Y ES CON ESTO CON LO QUE CUENTAN!!!!, por lo que al menos lo voy a denunciar en todos los foros.
Que no engañen a nadie más!!!

No sé si puede ser este tu caso, pero cuando se compra camarote garantizado no admite otras promociones, así que ahí puede estar el problema Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No sé si puede ser este tu caso, pero cuando se compra camarote garantizado no admite otras promociones, así que ahí puede estar el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com  Posted: Reply with quote

Mondan
Experto

Experto
Joined:
29-03-2009

Posts: 152

Votes: 0 👍
Alguien viajo con el buque Fantasia ?
Es para consultar acerca del paquetes de bebidas alcoholicas
Gracias
Back to top Alguien viajo con el buque Fantasia ? Es para consultar acerca del paquetes de bebidas alcoholicas. gracias Mondan Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube