Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Adventure of Seas-Royal Caribbean-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 11426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Adventure of Seas-Royal Caribbean-Caribe  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!
En octubres haremos este crucero, es el primero que hacemos con esta compañía y quisiéramos saber como es, que tal es el barco.... Que excursiones tienen y precios... No se un poco de todo.
Tb me gustaría saber pequeñas tonterías pero que son de gran ayuda, como te dejan toallas para la playa y piscina?... Hay en todos los cruceros noche de disfraces? y de gala?... No se todo lo que me podáis decir estará genial... Muchas gracias. Guiño
Ir arriba Hola! En octubres haremos este crucero, es el primero que hacemos con esta compañía y quisiéramos saber como es, que tal es el barco... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Nataliayenric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros también vamos en octubre con este mismo crucero, somos 2 y salimos el día 3 de octubre desde san juan de puerto rico, vosotros también??
Ir arriba Hola!! nosotros tambien vamos en octubre con este mismo crucero, somos 2 y salimos el dia 3 de octubre desde san juan de puerto rico... Nataliayenric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
SIIIII ese mismo... Vais a ir unos día antes a Puerto Rico o vais el mismo día 3? nosotros vamos dos días antes y volvemos 3 después.... Y no tengo mucha información sobre el crucero ya que todo lo que encuentro esta en ingles... Y vosotros como lo lleváis?
Ir arriba SIIIII ese mismo... vais a ir unos día antes a Puerto Rico o vais el mismo día 3? nosotros vamos dos días antes y volvemos 3 después... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Nataliayenric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EdurneZurii Escribió:
SIIIII ese mismo... Vais a ir unos día antes a Puerto Rico o vais el mismo día 3? nosotros vamos dos días antes y volvemos 3 después.... Y no tengo mucha información sobre el crucero ya que todo lo que encuentro esta en ingles... Y vosotros como lo lleváis?

Hola!pues nosotros llegamos el día antes de la salida pero muy tarde;justo para dormir y el mismo sábado queremos aprovechar para ver lo que podamos del viejo san Juan. A la vuelta hacemosel mismo día 10 escala en miamy y allí nos quedaremos 3 días. Nosotros tb hemos buscado información y si hay poca y casi todo en ingles.yo he ido leyendo los día diarios del foro que hacen las mismas escalas o parecidas a las nuestras para ver lo que hace la gente...pero de momento no mucho mas
Ir arriba Hola!pues nosotros llegamos el día antes de la salida pero muy tarde;justo para dormir y el mismo sábado queremos aprovechar para ver lo... Nataliayenric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Entonces no es el mismo barco y crucero porque el nuestro no hace escala en Miami.... Ese debe ser el de las Bahamas que tb pensamos hacer pero al final nos decidimos por este... Confundido
Ir arriba Entonces no es el mismo barco y crucero porque el nuestro no hace escala en Miami.... ese debe ser el de las Bahamas que tb pensamos... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Nataliayenric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!la escala la hacemos en miami pero con el avión de vuelta el día 10 de octubre..no con el crucero....creo que no me he explicado bien!jejej
Trist nuestro crucero empieza y acaba en san juan de puerto rico, creo que si es el mismo que el vuestro (del 3-10 octubre)...lo que vosotros os quedais unos días en san juan y nosotros nos vamos para miami 3 días, no?? Guiño
Ir arriba Hola!la escala la hacemos en miami pero con el avión de vuelta el dia 10 de octubre..no con el crucero....creo que no me he explicado... Nataliayenric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Haaaaa..... Pos sip, es el mismo.... Jo la pena es que no encuentro nada... Tu tienes algo? yo poca cosa, lo que hay del barco por aquí y .... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Trist
Ir arriba Haaaaa..... pos sip, es el mismo.... jo la pena es que no encuentro nada... tu tienes algo? yo poca cosa, lo que hay del barco por aquí y... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Nataliayenric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Siii, pues igual que nosotros...solo los diarios que hay aquí en los viajeros y que ver en san juan de puerto rico que eso si que hay más información. Vosotros teneis pensado coger pack de bebidas o alguna excursión con la naviera??
Ir arriba Siii, pues igual que nosotros...solo los diarios que hay aqui en los viajeros y que ver en san juan de puerto rico que eso si que hay más... Nataliayenric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No creo que cojamos nada de eso... Porque me han comentado que no merece la pena ya que como te dan agua, limonada, café, tés.... Pues como que no.... Estoy a ver si me comentan algo sobre las excursiones en la agencia, me han comentado que hay una de bañarte con tortugas y mantas-raya y esa me vuelve loca....
Ir arriba No creo que cojamos nada de eso... porque me han comentado que no merece la pena ya que como te dan agua, limonada, café, tés.... pues... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Nataliayenric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aja!!nosotros tampoco tenemos previsto coger ningún pack de bebidas...si algun día nos apetece alguna copa pues la pagaremos... Sonriente a nosotros tb nos gustaría hacer lo de las tortugas...me suena hacer leído algo en algún diario...la verdad que me tengo que poner mas en serio a mirar isla por isla para ver que haremos!
Ir arriba Aja!!nosotros tampoco tenemos previsto coger ningún pack de bebidas...si algun día nos apetece alguna copa pues la pagaremos... a... Nataliayenric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
A ver si entre las dos nos ponemos mano a mano y conseguimos información...
Ir arriba A ver si entre las dos nos ponemos mano a mano y conseguimos información... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Nataliayenric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! mira esta página que he encontrado...sale información de que visitar en Barbados, Santa Lucia y Antigua. Esta bastante bien para tener una idea de lo más importante de cada isla...http://www.cosasdelcaribe.es/antillas/
Por cierto no nos hemos presentado...jejej. De donde sois?? Guiño
Ir arriba Hola! mira esta página que he encontrado...sale información de que visitar en Barbados, Santa Lucia y Antigua. Esta bastante bien para... Nataliayenric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hayyy que nervios ya queda menos de una semana, o mas bien una semanita para irnos... Ya tenemos toda la documentación del viaje (que no es poca)... Que tal vais los demás viajeros???
Ir arriba Hayyy que nervios ya queda menos de una semana, o mas bien una semanita para irnos... ya tenemos toda la documentación del viaje (que no... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Ezinia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El proximo febrero viajo en este crucero de luna de miel y tengo algunas dudas.
Podriais comentar si merecen la pena alguna de las excursiones.
¿Y como hay que ir vestido para las noches de gala? ¿Con camisa y corbata es suficiente? ¿O hace falta llevar americana? Para mi no hay problema, un vestido un poco elegante y listo, verdad?

¿Alguien sabe si hay algun detalle por ser recien casados? ¿Hay que entregar el certificado?

Cualquier otro detalle que se os ocurra...

Mil gracias
Ir arriba Hola a todos, El proximo febrero viajo en este crucero de luna de miel y tengo algunas dudas. Podriais comentar si merecen la pena alguna... Ezinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Crispy84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! El próximo 20 de agosto embarco en este crucero en San Juan de Puerto Rico. Viajo sola. ¿Alguien más por aquí hace este crucero??
Ir arriba Hola! El próximo 20 de agosto embarco en este crucero en San Juan de Puerto Rico. Viajo sola. ¿Alguien más por aquí hace este crucero?? Crispy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Polonia03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido en este crucero este año y me pueda contar algo ?
Yo voy en Julio,
Ir arriba Alguien que haya ido en este crucero este año y me pueda contar algo ? Yo voy en Julio, Polonia03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

ERCRUCERITO2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes Polonia. Yo voy en agosto, y hago Puerto Rico, Bonaire, Curacao, St. Maarten y Aruba. Alguien que haya ido recientemente y pueda darnos consejos??
Ir arriba Buenas tardes Polonia. Yo voy en agosto, y hago Puerto Rico, Bonaire, Curacao, St. Maarten y Aruba. Alguien que haya ido recientemente y... ERCRUCERITO2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola

Somos un matrimonio que vamos a hacer el siguiente recorrido en Diciembre,
Con salida el 23/12, crucero "Antillas" (Royal Caribbean - Adventure of the Seas)

San Juan Puerto Rico - St. Thomas (Islas Virgenes) - St Kitts - Curacao - Aruba - San Juan

Será nuestro sexto crucero.
Esperemos que se anime alguien mas de España

Alguien que haya hecho este crucero?
Algun consejo?

Gracias
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio que vamos a hacer el siguiente recorrido en Diciembre, con salida el 2312, crucero Antillas (Royal Caribbean... Eduardo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
eduardo2013 Escribió:
Hola

Somos un matrimonio que vamos a hacer el siguiente recorrido en Diciembre,
Con salida el 23/12, crucero "Antillas" (Royal Caribbean - Adventure of the Seas)

San Juan Puerto Rico - St. Thomas (Islas Virgenes) - St Kitts - Curacao - Aruba - San Juan

Será nuestro sexto crucero.
Esperemos que se anime alguien mas de España

Alguien que haya hecho este crucero?
Algun consejo?

Gracias

O sea, que pasas del Zenith al Aventure of the Seas... Vaya salto campeón Riendo Riendo Riendo
Difícil veo que no os cambien St. Thomas. Ha quedado destrozado con Irma. ¿Has visto las imágenes de St Marteen? Se te caen las lágrimas de ver como ha quedado Maho Beach. Trist
Enhorabuena a todos los que vayáis en este crucero por contar con Eduardo2013. Pasaos por el principio del hilo del Zenith islas del Caribe y sabréis por qué lo digo.
Ir arriba O sea, que pasas del Zenith al Aventure of the Seas... vaya salto campeón. Difícil veo que no os cambien St. Thomas. Ha quedado... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias Joaki,

Animaros que todavía hay mucho tiempo !!!!

Pues si, ... Da pena ver las imágenes de la situación en la que han quedado estas preciosas
Islas del Caribe. Espero que se puedan recuperar lo antes posible.

Al menos St Marteen, al ser holandesa/francesa, seguro que recibirá rápidamente ayudas, igual
Que las islas vírgenes británicas/americanas.
Otra cosa será Cuba, Haití, ......

Espero que este crucero sea igual de fenomenal que el del Zenith, pero sin todos los inconvenientes del barco, jaja
Habrá que empezar a preparar el recorrido ...

Un cordial saludo
Ir arriba Gracias Joaki, Animaros que todavía hay mucho tiempo !!!! Pues si, ... da pena ver las imágenes de la situación en la que han quedado... Eduardo2013 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Adventure of seas (Royal Caribean)  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Lamentablemente tenemos que cancelar este crucero.

Air Europa ha anulado todos los vuelos a San Juan de Puerto Rico
Hasta Marzo del 2.018, con lo que nos es imposible ir a San Juan,

Otra vez será ....

Lo más triste es que me he enterado de la anulación de los vuelos por Internet,
Y Air Europa sin mandar la mínima comunicación o aviso por e-mail
"Sin Comentarios" ....
Ir arriba Lamentablemente tenemos que cancelar este crucero. Air Europa ha anulado todos los vuelos a San Juan de Puerto Rico. hasta Marzo del... Eduardo2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube