Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries The 5 Best Advices about ❤️ Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 85746 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍

Buque MONARCH

El buque Monarch cuenta con capacidad para 2.769 pasajeros, ofrece las mejores instalaciones para la diversión y el ocio de toda la familia.Es junto a su gemelo, el Sovereign, el nuevo buque insignia de la naviera.

El Monarch fue construido en 1991 en el astillero de Chantiers de l'Atlantique (ahora STX France) en Saint-Nazaire, al oeste de Francia.

Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Forum Cruise in the Atlantic Sea

Servicios a bordo

Ascensores: 10 + 2 Atrium
Restaurantes: 5; Bares: 10; Piano Bar:
Piscinas Exteriores: 2; Piscinas de Niños: 2; Jacuzzi: 2
Salón de espectáculos; Discoteca; Sala de internet; Teatro /Sala de conferencias; Biblioteca;
Gimnasio; Spa/Centro Talaso; Salón de belleza; ; Solarium; Sala de juegos; Guardería; Miniclub; Pared de escalada; Pista Polideportiva; Circuito Jogging exterior
Casino; Tiendas; Joyería; Centro Médico; Copistería/Fotógrafo; Cambio de divisas: $ Dollars – Euros; Tarjetas de crédito: American express, Visa, Master Card

Datos técnicos

Bandera: La Valeta, Malta
Botadura: 1991
Remodelado: 2013
Tonelaje: 73.937 toneladas
Velocidad en Nudos: 17
Eslora: 268,32 metros
Manga: 32 metros
Calado: 7,7 metros
Pasajeros: 2766
Camarotes: 1193
Cubiertas: 12Voltaje: 110/220V
Idioma a bordo: Castellano
Divisa a bordo: Dolar
Back to top Buque MONARCH. El buque Monarch cuenta con capacidad para 2.769 pasajeros, ofrece las mejores instalaciones para la diversión y el ocio... Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR - ENCANTOS DE EUROPA -BUQUE MONARCH - JUNIO 2016  Posted: Important message Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
En Copenhague hay tres importantes terminales

1- Langelinie: C-190-C-199
2- Freport: C-252- C-254
3- Oceankaj: C-331- C-334

Para que te hagas una idea cuando fuimos en 2011 a las capitales balticas , el Empress atracó en freport, ahora lo hace en Langelinie-

Aquí un mapa para que veas lo cerca de la sirenita (está un poco borroso, pero en el enlace que dejé a Clara, Lecrín ha puesto un mapita mejor en la primera página)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top En Copenhague hay tres importantes terminales. 1- Langelinie: C-190-C-199. 2- Freport: C-252- C-254. 3- Oceankaj: C-331- C-334. Para que... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Posted: Important message Reply with quote

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 433

Votes: 0 👍
Aprovechando que ando por aquí os comentaré lo que he pensado hacer en la excursión de Le Havre(Paris). Como ya os dije tenemos intención de contratar con Pull la excursión Paris por tu cuenta, en la que te trasladan a la capital francesa y nos dejan en Cours de la Reine, junto al rio Sena. De allí iremos caminando por los Campos Eliseos hacia el Arco del Triumfo, para después de visitarlo coger la linea 6 de metro que en 10 minutos nos deja junto a la Torre Eiffel, una vez vista y fotografiada tranquilamente volveremos a cojer el tren(RER) para dirijirnos a Notre Dame que es un trayecto de unos 15 minutos caminando y 10 de tren. Luego mi señora, que es una gran aficionada a la reposteria, quiere visitar la Pastisserie Michalak que por lo visto es una pasada en su gremio y esta solamente a unos 12 minutos de Notre Dame. Después de la visita a la pasteleria volveremos hacia Cours de la Reine que es un paseo de unos 40 minutos (según Google Maps) paseando junto al sena y en el que podremos ver, sin entrar claro por que no da tiempo, el museo del Louvre. En la información de las excursiones de Pull dice que nos recogen en el mismo lugar que donde nos dejan para comenzar la visita a ala ciudad.

Creo que sumando el tiempo de traslado de un monumento a otro es una visita fácil y tranquila para no ir muy estresados de un lado a otro y poder comer donde podamos y tener tiempo suficiente para comprar souvenirs, fotos o lo que encarte.

Desde Le Havre a Paris hay una 2 horas, según Google también por lo que si Pull pone que la excursión es de 10 horas dispondremos de unas 6 horas para hacer el recorrido.

Si alguien con experiencia en visitar Paris no ve el plan por falta de tiempo le agradecería que me lo hiciera saber, gracias.

La siguiente que prepararé será Londres y si os interesa os la comentaré también.
Saludos.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Back to top Aprovechando que ando por aquí os comentaré lo que he pensado hacer en la excursión de Le Havre(Paris). Como ya os dije tenemos intención... Ansadel Read My Blog(1 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Posted: Important message Reply with quote

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 433

Votes: 0 👍
Hola doreta, me adelanto a txicarrona y te contesto. Se podía desayunar tanto en el bufet como en los restaurantes, en el bufet el horario era más amplio.

Como os decía ayer, voy a empezar a contaros nuestro viaje, que comenzó el día 26 muy temprano, sobre las 4 a.m. Que nos levantamos para ir a Barcelona para tomar el vuelo que nos debía llevar a Vigo. Fuimos con Vueling (que si tengo tiempo os contaré lo MAL que se han portado con nosotros al cargarse una maleta y no hacerse cargo de nada), el vuelo un poco movidito por las tormentas con las que nos recibió Galicia. Llegamos puntuales a Vigo, sobre las 9:30, en el aeropuerto cogimos un bus que nos dejaba en la misma terminal de cruceros.

El embarque fue algo caótico, dejamos las maletas y nos dieron un número y nos dijeron que volviéramos a las 13:00, lo del checking online no nos sirvió para nada. Nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad pero al estar lloviendo se nos mojo la peque y volvimos a la terminal, pedimos si podíamos entrar pues estábamos empapados y nos dejaron embarcar una hora antes de lo que nos tocaba. La salida del Monarch se retraso más de hora y media por culpa de todo el retraso acumulado al embarcar a todos los viajeros con ese sistema, creo que la terminal de Vigo aún no está preparada para absorber tanta cantidad de cruceristas.
Esa noche cenamos en el restaurante y directos a la cama sin ver el espectáculo pues estabamos muy cansados por el madrugón que nos habíamos dado ese día.

Al día siguiente Navegación, nos dedicamos a conocer el barco, nuestra peque nos hacía de guía. El grupo de animación, muy bueno, tenía preparada una fiesta de bienvenida al barco en la piscina, pero se tuvo que trasladar al salón Rende-vous por el mal tiempo, viento y frío, que hacía en cubierta. La mar, por suerte para muchos, se mantuvo en calma hasta legar a Cherburgo.

Llegamos puntuales a Cherburgo a las 11:00, puntuales. Aquí habíamos contratado la excursión al Mont Saint Michel con S2S, era la primera vez que contratabamos con esta empresa y la verdad no nos fue muy bien, supongo que no todo fue culpa de ellos pues se sumo una maratón y un puente que hizo que las carreteras estuvieran abarrotadas por la cantidad de parisinos que aprovecharon esos días para ir a visitar Normandia. También a la salida del barco perdimos mucho tiempo esperando a gente que venían de excursión y que luego nunca aparecieron. En este punto quiero comentar que al contrario de lo que opina Txicarrona, aquí el desembarco fue un poco caos, daban un orden para salir, dependiendo del número que teníamos en la tarjeta personal, pero allí salió todo el mundo cuando les daba la gana y al darnos cuenta mucha gente se agolpó en la salida en la cubierta 4 y luego nos dicen que por la cubierta 2, total que un embotellamiento para salir...pero creo que aún así, se hizo una salida rápida para los que no teníamos excursión con Pullmantur. Volviendo a la excursión del Mont Saint Michel, deciros que con todo el retraso que llevábamos acumulado y pensando que la vuelta sería complicada por la gente que volvía del puente, solo tuvimos una hora para visitar el lugar, comer y comprar algún souvenir. En fin una mala experiencia pero aún así nos dio tiempo de todo aunque a la carrera.

Mañana sigo con un poquito más del viaje, pero para que os quedéis tranquilos deciros que todo ha ido de maravilla, hemos conocido gente maravillosa. Las comidas, espectáculos, camareros, animadores, artistas.... Todo pero que todo genial, se que a veces hay malos comentarios hacia Pullmantur, pero si todos los cruceros sean como este creo que la opinión general hacia esta compañía va a mejorar mucho.

Saludos.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Back to top Hola doreta, me adelanto a txicarrona y te contesto. Se podía desayunar tanto en el bufet como en los restaurantes, en el bufet el... Ansadel Read My Blog(1 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Posted: Important message Reply with quote

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2016

Posts: 433

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Txicarrona, las aglomeraciones son más culpa de la gente que de Pullmantur.

Solcar no sé donde ha llegado tarde, creo que fue puntual todos los días, lo que sí se retrasó algún día fue la salida de puerto.

Como dice Incansable, es verdad que se nota demasiado marketing, a cada momento te están intentando vender algo, pero con dejarlo pasar creo que es suficiente. Pero por otro lado yo creo que la organización no es tan mala, como ejemplo os voy a poner el desembarque y traslado al aeropuerto de Rostock que fue muy rápido y cómodo, dejamos las maletas la noche anterior en la puerta del camarote y no las volvimos a ver hasta el aeropuerto de Barcelona, pero por lo que me acabo de enterar los que pudieron visitar Rostock y contrataron la lanzadera que ofrecía Pullmantur tuvieron problemas con el regreso al barco, de ahí viene sus quejas con toda la razón del mundo. Con esto quiero decir que seguramente tendrán algún fallo de organización y otros, pero he oído lo mismo de otras navieras, en fin, cada uno cuenta la experiencia de como le ha ido, y a nosotros esta vez nos ha ido muy bien.

Después de Cherburgo tocaba Le Havre donde habíamos contratado la excursión de "Paris a tu aire" en la que nos acompaño nuestro compañero Incansable, para empezar decir que disponíamos de menos tiempo del que creía en un principio con lo que tuvimos que eliminar una parte del recorrido que tenía preparado, nos perdimos el arco de triunfo, así tengo excusa para volver... Nos dio tiempo de ver lo más importante, sin distraernos mucho que el tiempo apremia. Fotos por el Louvre, degustar un dulce de Michalak, del cual mi mujer tenía que probar por su afición a la repostería, Notre Dame, Torre Eiffel, puente del Alma.

Mañana un poco más, saludos.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Back to top Totalmente de acuerdo con Txicarrona, las aglomeraciones son más culpa de la gente que de Pullmantur. Solcar no sé donde ha llegado... Ansadel Read My Blog(1 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 256

Votes: 0 👍
Gracias Ansadel. Tengo tantos papeles del crucero que nose ni donde llevarlos. Billete de Avion a Madrid, la reserva del crucero, las excursiones, el seguro.
Como a la vuelta nos vamos a quedar una semana en Madrid, las entradas para el rey león, la reserva del apartamento

Que estress. Jajaja
Back to top Gracias Ansadel. Tengo tantos papeles del crucero que nose ni donde llevarlos. Billete de Avion a Madrid, la reserva del crucero, las... Canario77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube