Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 72 messages and 63852 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Restaurante económico - Comer de menú en San Sebastián  Posted: Reply with quote

Gyannies
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Somos de Girona y vamos a san sebastian para semana santa, sobre lo de que visitar y comer buenos pintxos ya lo tengo bastante claro, pero a parte de pintxos para comer en plan menú sabeis de algun sitio que lo hagan bien y asequible?
Back to top Hola a todos, Somos de Girona y vamos a san sebastian para semana santa, sobre lo de que visitar y comer buenos pintxos ya lo tengo... Gyannies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Important message Reply with quote

Agustillo
Experto

Experto
Joined:
18-03-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
gyannies wrote:
Hola a todos,

Somos de Girona y vamos a san sebastian para semana santa, sobre lo de que visitar y comer buenos pintxos ya lo tengo bastante claro, pero a parte de pintxos para comer en plan menú sabeis de algun sitio que lo hagan bien y asequible?

Bueno, cómo veo que ya habéis estado y os conocéis lo típico, os recomendaré sitios alternativos, que incluso nos vendrán bien a los que vivimos aquí.

Pues por ejemplo tienes desde un bar que he descubierto hace poco en plan ensaladas, platos combinados que me ha sorprendido y nos ha encantado, en la bretxa, debajo de los cines, en frente de la cervecería no me acuerdo el nombre, pero de verdad, muy, muy recomendable, en plan barato, o si no, más caro, me gusta el bodegón alejandro en la parte vieja, hay menús por 30 euros, y muy requetebien. Otro sitio estupendo en plan de 13 euros menú del día, está en Amara, lo único, cojiendo el autobús 21 te deja casi en la puerta, en la calle salaberria al final...ayyy....ahora no recuerdo el nombre, al lado del colegio amara berri, y es que solemos ir de vez en cuanto, porque se come genial, genial, muy bien de precio, muy bien presentado, como las comidas de autor y creo que dueño estuvo trabajando con Arzak. Este sitio merece muy mucho la pena, pero claro, no está en el centro. Y por último, si te gusta la comida china o los wok, te recomiendo uno en frente de la playa de gros, que está genial, barato y muy, muy bueno (aunque me da no se qué recomendarte un chino en donostia, con lo bien que se come aquí, pero bueno, si quieres barato y bien, pues te digo esos sitios que seguro que salís contentos) Buen provecho!!
Back to top Bueno, cómo veo que ya habéis estado y os conocéis lo típico, os recomendaré sitios alternativos, que incluso nos vendrán bien a los que... Agustillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Gerrika
Experto

Experto
Joined:
14-12-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
En la parte vieja de Donostia, hay muchos sitios que se puede comer de menu del día, barato y muy bien.
También podeis probar en alguna sidreria, no sé que precio tendrán en Donosti el menu sidreria, en Bilbao ronda los 30€
Back to top En la parte vieja de Donostia, hay muchos sitios que se puede comer de menu del dia, barato y muy bien. Tambien podeis probar en alguna... Gerrika Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Gyannies
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
agustillo wrote:
gyannies wrote:
Hola a todos,

Somos de Girona y vamos a san sebastian para semana santa, sobre lo de que visitar y comer buenos pintxos ya lo tengo bastante claro, pero a parte de pintxos para comer en plan menú sabeis de algun sitio que lo hagan bien y asequible?

Bueno, cómo veo que ya habéis estado y os conocéis lo típico, os recomendaré sitios alternativos, que incluso nos vendrán bien a los que vivimos aquí.

Pues por ejemplo tienes desde un bar que he descubierto hace poco en plan ensaladas, platos combinados que me ha sorprendido y nos ha encantado, en la bretxa, debajo de los cines, en frente de la cervecería no me acuerdo el nombre, pero de verdad, muy, muy recomendable, en plan barato, o si no, más caro, me gusta el bodegón alejandro en la parte vieja, hay menús por 30 euros, y muy requetebien. Otro sitio estupendo en plan de 13 euros menú del día, está en Amara, lo único, cojiendo el autobús 21 te deja casi en la puerta, en la calle salaberria al final...ayyy....ahora no recuerdo el nombre, al lado del colegio amara berri, y es que solemos ir de vez en cuanto, porque se come genial, genial, muy bien de precio, muy bien presentado, como las comidas de autor y creo que dueño estuvo trabajando con Arzak. Este sitio merece muy mucho la pena, pero claro, no está en el centro. Y por último, si te gusta la comida china o los wok, te recomiendo uno en frente de la playa de gros, que está genial, barato y muy, muy bueno (aunque me da no se qué recomendarte un chino en donostia, con lo bien que se come aquí, pero bueno, si quieres barato y bien, pues te digo esos sitios que seguro que salís contentos) Buen provecho!!


No que va no he estado pero por lo que he leido ya se un poquito que visitar y donde comer buenos pintxos, oye muchas gracias por la info ire a esos sitios a ver que tal
Back to top No que va no he estado pero por lo que he leido ya se un poquito que visitar y donde comer buenos pintxos, oye muchas gracias por la info... Gyannies Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Posted: Reply with quote

Juscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola;sitios baratos para comer de pinchos el Sport y Portaletas (estan las dires por el foro y pinchos alrededor de los 2€). Para comer de menu por 9 € (en sitios la mar de normalitos,eh..) yo estuve por Barrios cerca de la Concha (el que ves debajo de dicha palya conforme estas viendo el mapa de Donostia) y hay zonas muy economicas, no tienes que buscar mucho. Lo de siempre, cuanto mas lejos de la zona turistica mas barato.
El barrio de Gros no estuve mucho, por lo que no puedo decirte. La ciudad, con dos días teneis suficiente para ver lo imprescindible.
Por cierto, si podeis ir a pension Bellas Artes, ir, que es de una calidad de 10;ronda los 63 € la noche, pero esta todo SUPER LIMPIO y nuevo y la dueña, bueno, un amor....
Salu2
Back to top Hola;sitios baratos para comer de pinchos el Sport y Portaletas (estan las dires por el foro y pinchos alrededor de los 2€). Para comer... Juscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Bikote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
El otro día estuve con unas amigas en Casa Urbano, en la calle 31 de agosto en la Parte Vieja, y entre semana tienen un menú muy bien de precio y se come de maravilla, el fin de semana menú degustación y carta, la relación calidad/precio inmejorable.
_________________
¡Buen día!
Back to top El otro día estuve con unas amigas en Casa Urbano, en la calle 31 de agosto en la Parte Vieja, y entre semana tienen un menú muy bien de... Bikote Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
En una semanilla más o menos iré a al Pais Vasco, todavía no tengo la ruta hecha pero sé que iré a San Sebastian, Vitoria y a pueblos de a costa.

Me encantan todas las recomendaciones culinarias que haceis pero soy estudiante, es decir, poooobre y aunque UN DIA me podré permitir gastar dinerillo en un restaurante que valga mucho la pena (acepto consejos), por lo general no me gustaría pasarme de los 10-15 euros por comida, por mucho pincho que sea !!!´

Si podeis ajustar precios cada vez que hableis de sitios os lo agradecería !!!!

Last edited by Irenenita on Mon, 05-07-2010 17:03; edited 1 time in total
Back to top En una semanilla más o menos iré a al Pais Vasco, todavía no tengo la ruta hecha pero sé que iré a San Sebastian, Vitoria y a pueblos de... Irenenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Un restaurant barato y comimos bien, aunque fue pizza y ensalada fue La MIna, me gustó mucho
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Un restaurant barato y comimos bien, aunque fue pizza y ensalada fue La MIna, me gustó mucho Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
El SEnra también te lo recomiendo tenía unos pinxos muy buenos, unas croquetas deliciosas, y los precios no eran nada de caros.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top El SEnra también te lo recomiendo tenía unos pinxos muy buenos, unas croquetas deliciosas, y los precios no eran nada de caros. Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muchas gracias vvb75 !
Back to top Irenenita wrote: Muchas gracias vvb75 ! Irenenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2010

Posts: 533

Votes: 0 👍
Bares-restaurantes que ofrezcan menu del día?? Probaremos los pinchos pero creo que nos quedaremos con hambre jejej

Por cierto, estaremos por la zona del NH Aranzazu

GRACIAS!
Back to top Bares-restaurantes que ofrezcan menu del dia?? Probaremos los pinchos pero creo que nos quedaremos con hambre jejej. Por cierto... NoaGijon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Xerifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos, podéis ayudarme, vamos a San Sebastian, toda la familia, dos adultos y tres niños, en Abril, nos gustaría saber de algunos restaurantes con menú que no sea demasiado caro y se coma bien, vamos a estar 7 días, son demasiados días para ir de pintxos a todas horas. Gracias y saludos.
Back to top Hola a todos, podéis ayudarme, vamos a San Sebastian, toda la familia, dos adultos y tres niños, en Abril, nos gustaría saber de algunos... Xerifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Juandonosti
Experto

Experto
Joined:
11-09-2008

Posts: 247

Votes: 0 👍
En la zona de la Parte vieja tienes cantidad de sitios de todo tipo de precios
Lo mejor los menus del día o sino platos combinados.
Es que decir alguno es dificil.
Lo mejor el que te de al ojo, por la zona de lo viejo
Todos tienes sus precios y sus menus a la vista
Pasalo bien
Back to top En la zona de la Parte vieja tienes cantidad de sitios de todo tipo de precios. Lo mejor los menus del dia o sino platos combinados. es... Juandonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2627

Votes: 0 👍
xerifer wrote:
Hola a todos, podéis ayudarme, vamos a San Sebastian, toda la familia, dos adultos y tres niños, en Abril, nos gustaría saber de algunos restaurantes con menú que no sea demasiado caro y se coma bien, vamos a estar 7 días, son demasiados días para ir de pintxos a todas horas. Gracias y saludos.

Aparte de la idea que te propone Juandonosti yo miraría por el barrio de Gros o Amara, seguramente encontrarás sitios algo más económicos.
Back to top Aparte de la idea que te propone Juandonosti yo miraría por el barrio de Gros o Amara, seguramente encontrarás sitios algo más... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Reply with quote

Xerifer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Juandonosti y maiteb, por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda. Si por casualidad, de aquí a Abril, vais a alguno y os convence especialmente, me podríais pasar el nombre. Saludos.
Back to top Muchas gracias, Juandonosti y maiteb, por vuestros comentarios, han sido de gran ayuda. Si por casualidad, de aquí a Abril, vais a alguno... Xerifer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Important message Reply with quote

Lliana
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 299

Votes: 0 👍
Holaaa...¡¡¡
Añadiendo un datito sobre menús,hoy hemos tomado el menú del día en la terraza del Bar Pincel,c/Zabaleta(Bº Gros),precio del menú de sábado,14 euros persona.Tres primeros y tres segundos...a elegir:Gambones a la plancha/Ensalada de Ventresca/Berenjena rellena de marisco.
2º plato ha elegir:Rápe al horno/Cordero asado c/patatas asadas y ensalada verde o Entrecot c/patatas y pimientos piquillos.
Postres:Tiramisú/Cuajada/Flan de higos+nata/Tarta de queso idiazabal c/helado de membrillo...cafés y vino.
Nosotros hemos tomado de primero los gambones y la berenjena y de 2º Cordero asado y entrecot,de postre Flan de Higo y Cuajada,2 cafés,1 Botella de Verdejo,y 2 vinos que teníamos pendientes de la barra,precio total 31 Euros y todo estaba buenisimo,totalmente recomendable.
Este sitio tiene el menú diario de 10 Euros,cerquita de la playa de la Zurriola y con mesas en interior y en terraza.
Otros sítios muy recomendables y en la misma calle,contiguos a éste són:El Lagar,el Milcatas y el AndraMari....todos muy buenos en su estilo.
Bon apetit,a los que os acerqueis por aquí....¡¡¡
Back to top Holaaa...¡¡¡ Añadiendo un datito sobre menús,hoy hemos tomado el menú del día en la terraza del Bar Pincel,cZabaleta(Bº Gros),precio del... Lliana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian  Posted: Important message Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Hola viajer@s, hemos estado mi mujer y yo del 11 al 13 de Junio y traemos recomendaciones fresca:

MENU

1-Bar Pincel (Segundo Izpizua,2) en el barrio de Gros, menu de fin de semana a 15 euros por cabeza (con pan, bebida y postre), muy bien.

2-Bar Restaurante Gora Bera (Berminghan,3) en el barrio de Gros, menu de entre semana a 12 euros por cabeza (con pan, bebida y postre "caseros"), espectacular.


PINXOS o TAPAS

1-Bergara (Gros), pinxos espectaculares, estan todos buenisimosssss, algo caros (entre 2,5 y 3 euros) pero merece la pena probarlos.

2-Goiz Argi (parte vieja) c/ Fermin Calbeton, la brocheta de gambas y el Marijuli estan de muerteeeeeeeeee.

3-Cuchara de San Telmo (parte vieja) c/ 31 de Agosto(está como en un callejon), las carrilleras (uhmmmmmmmmmmmmm) y el canelon (uauuuuuuuuuuuu).

4-La Mejillonera (parte vieja) c/Puerto, las bravas muy buenas y los mejillones (los tienes de todo los gustos), muy bien también.

5-Juanxo (parte vieja) c/Embeltran, bocatas de tortilla de patatas buenisimos.


Bueno, estuvimos en algun que otro mas, pero ya con tantos zuritos encima ya perdiamos un poco el control, pero solo deciros que en la mayoria de sitios de esta maravillosa ciudad (que son muchiiiiiiiisimos) se come y se picotea de lujooooooooo.

Un saludo y espero haver puesto mi granito de arena, agurrrrrrrrr.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Hola viajer@s, hemos estado mi mujer y yo del 11 al 13 de Junio y traemos recomendaciones fresca: MENU. 1-Bar Pincel (Segundo Izpizua,2... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Carolina772
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
Y por ejemplo para comer a mediodia de menu que me recomendais?

Me han hablado muy bien de la casa de ávila Very Happy
Back to top Y por ejemplo para comer a mediodia de menu que me recomendais? Me han hablado muy bien de la casa de ávila Carolina772 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
carolina772 wrote:
Y por ejemplo para comer a mediodia de menu que me recomendais?

Me han hablado muy bien de la casa de ávila Very Happy

No sabía que existía en San Sebastián una casa regional de Ávila.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top No sabía que existía en San Sebastián una casa regional de Ávila. Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en San Sebastian, restaurantes  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2627

Votes: 0 👍
Tampoco yo conozco que haya casa de Avila en Donostia, hay algunas casas regionales pero de esa ni idea.

Para comer de menu tienes infinidad de sitios, sobretodo en la parte vieja y en gros desde 15€.
Back to top Tampoco yo conozco que haya casa de Avila en Donostia, hay algunas casas regionales pero de esa ni idea. Para comer de menu tienes... Maiteb Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurante económico - Comer de menú en San  Posted: Reply with quote

Bikote
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Bikote wrote:
rocmat wrote:
Creo que este es el lugar adecuado... Me podéis decir sitio para comer menú de diario bueno y barato yendo con niños?? Estaremos por el centro.

En el centro tienes el restaurante Chin Chin en la calle Garibay, comida rica y menú barato.
Un saludo

Gracias por responder tan pronto! Había mirado uno que se llama ttun ttun y otro que se llama la zurri que parece que también tienen menú bueno y barato.

El Ttun ttun creo que está en la parte vieja, y la Zurri está en Gros, este último no está mal, es mas comida a batalla, pero dan bien.
_________________
¡Buen día!
Back to top El Ttun ttun creo que está en la parte vieja, y la Zurri está en Gros, este último no está mal, es mas comida a batalla, pero dan bien. Bikote Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube