Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Los 18 Mejores consejos sobre ❤️ Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 131800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Una opción muy popular para cambiar de euros a dólares es la de sacar dinero de un cajero una vez llegamos a suelo americano. Dependiendo de las condiciones de nuestras tarjetas de crédito/débito, puede resultar mucho más ventajoso que cambiar en bancos o casas de cambio.

Aparte de las comisiones y tipos de cambio de nuestras tarjetas, entra en juego otro factor: la comisión por retirada de efectivo que pueda aplicarnos el cajero en el que saquemos dinero. Esta comisión varía de un cajero a otro y en la mayoría ronda los 2-5$. Pero también hay algunos en los que esa comisión es de 0$.

Para un listado actualizado podéis visitar el tip:

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada Cajeros sin comisión en USA


Nueva York

Times Deli W44th st con la 7th AVE, el cajero está dentro del Deli (verificado por varios viajeros)

Red FreeATM Varios repartidos por NY: www.freeatm.com/#!locations/c1mm5 (sin confirmar)
Ir arriba Una opción muy popular para cambiar de euros a dólares es la de sacar dinero de un cajero una vez llegamos a suelo americano. Dependiendo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola


Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada



Esta es la tienda donde encontramos un cajero automático que no cobra comisión por sacar dinero.

Entrando en la tienda, a mano derecha quedan unas largas neveras, a continuación hay 2 cajeros automáticos y uno de ellos tiene un papelito enganchado que pone FREE, es este.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Esta es la tienda donde encontramos un cajero automático que no cobra comisión por sacar dinero. Entrando en la tienda, a mano... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Rekete_84 Escribió:
Tengo dudas respecto al cambio de divisas.

He estado leyendo diversas opiniones sobre si es mas ventajoso hacer el cambio antes o durante el viaje. Yo tenia pensado hacerlo en mi banco pero no me ha parecido que fuera la mejor opción al comprobar que de un cambio oficial de 1,13 ellos me vendian los dolares a 1,08. Realmente no se si es que esta es la mejor opción porque las demas son nefastaso es que en mi banco me dan muy mal cambio.
Tenia pensado sino cambiar en Manhattan pero por lo que leo no debe haber muchas casas de cambio y no lo dan muy bueno...

Si llevo una tarjeta con la que no me cobren comisiones por sacar de cajeros, podria ser esa la mejor opción?

Tienes un Deli en Times, en la W44th st con la 7th AVE donde tienes un ATM que no cobra comisión de cajero.

Si te llevas un EVO es un buen sitio para sacar $.

Si no quieres ir con cash, mira una de las tarjetas con las que puedes pagar sin comisión (Citi por ejemplo). Para mí lo más práctico en USA, donde se puede pagar todo con tarjeta.

Salu2.
Ir arriba Tienes un Deli en Times, en la W44th st con la 7th AVE donde tienes un ATM que no cobra comisión de cajero. Si te llevas un EVO es un... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Rekete_84 Escribió:
www.google.es/ ...312!8i6656

Encuentro este Deli entre el Sephora y el O'Donoghue's de l 44th, no aprecio ningun cajero pero es lo mas cercano que he visto por ahi

Hola,

Buscando en el web, he encontrado esta foto del interior del Times Deli:

Cambio de Euro a Dólares cajeros sin comisión - Foro USA y Canada

Parece que sí tiene cajero en el interior.

A ver si alguien puede confirmar que este es el cajero que no cobra comisión por retirar efectivo.

Un saludo viajero
Ir arriba Hola, Buscando en el web, he encontrado esta foto del interior del Times Deli: Parece que sí tiene cajero en el interior. A ver si... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
He encontrado una serie de cajeros que no cobran comisión por retirar dinero. Son los FreeATM, y si entras en su web puedes ver donde están localizados por todo Manhattan.
Ir arriba He encontrado una serie de cajeros que no cobran comisión por retirar dinero. Son los FreeATM, y si entras en su web puedes ver donde... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Cajeros sin comisión en USA: All Point Network  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
www.allpointnetwork.com/ ...hatis-info

www.allpointnetwork.com/ ...ereis-info

Wow buena info agu!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: wow buena info agu ! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cajeros sin comisión en USA: freeATM en New York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
He buscado en la web freeATM, y me da estas dirección de cajeros sin comision, en Brooklyn y Manhattan:

Available Locations:

Brooklyn

Bedford-Stuyvesant

Brooklyn Swirls - 445 Marcus Garvey Blvd - Directions

Napoleon’s Southern Cuisine 1180 Bedford Ave - Directions

Bushwick

Express Yourself Barista Bar - 82 Central Ave - Directions

East Williamsburg

Evil Olive Pizza Bar - 198 Union Ave - Directions

Park Slope

La Bruschetta Pizza - 256 7th Ave - Directions

The Fifth Estate - 506 5th Ave - Directions

Prospect Heights

Pennyhouse Café - 732 Washington Ave - Directions

South Slope

Breadfruit Tree Café - 453 4th Ave - Directions

Williamsburg

Knitting Factory - 361 Metropolitan Ave - Directions



Manhattan

Harlem

Manhattan Fish Market - 3344 Broadway - Directions

Midtown East

Cafe Basil - 762 3rd Ave - Directions

Midtown West

AlleyNYC - 500 7th Ave, 17th Floor

Stage Star - 105 West 55th Street - Directions

Luego me surge duda al revisar la web de AllPoint, porque tiene muchisimos cajeros se supone que libres de comisiones, pero no se supone que debes llevar alguna tarjeta de un banco adherido a ese sistema?
Ir arriba He buscado en la web freeATM, y me da estas direccion de cajeros sin comision, en Brooklyn y Manhattan: Available Locations: Brooklyn... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Después de mi viaje a Manhattan, os informo sobre un cajero que no cobra comisión. Es el que está dentro de "Liberty Deli & Pizza", en la calle 22 E 49th St.
Ir arriba Después de mi viaje a Manhattan, os informo sobre un cajero que no cobra comisión. Es el que está dentro de Liberty Deli & Pizza , en la... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola,

Acabado de volver de Texas y Louisiana, he encontrado el banco Comerica que te permite sacar efectivo de sus cajeros sin ningún tipo de comisión.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Acabado de volver de Texas y Louisiana, he encontrado el banco Comerica que te permite sacar efectivo de sus cajeros sin ningún... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Actualizo la lista:

Nueva York

Times Deli W44th st con la 7th AVE, el cajero está dentro del Deli (verificado por varios viajeros)
Liberty Deli & Pizza, en la calle 22 E 49th St. (verificado por Nazalia y carmen400)

Diversas ciudades de la costa este

PNC BANK (verificado por don_vito)
Santander Bank (información aportada por Yessel)

Diversas ciudades del pais

Comerica Bank en ciudades como Dallas, Austin, San Antonio, Houston, San Francisco, Los Angeles, Phoenix o Detroit (verificado por mi)
Capital One Cafes en ciudades como Boston, Chicago, Los Angeles, Philadelphia o San Francisco (pendiente de confirmación)


He creado un TIP, donde iré actualizando los cajeros verificados.
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.


Última edición por Ecab el Dom, 18-09-2016 22:06, editado 1 vez
Ir arriba Actualizo la lista: Nueva York. Times Deli W44th st con la 7th AVE , el cajero está dentro del Deli (verificado por varios viajeros... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,
Buscando cajeros donde no cobren la comisión (porque en el buscador de Allpoint para ver si funcionaría con mis tarjetas me dice que contacte con mi banco...) me he encontrado con este listado del Estado de California, donde aparece el Comerica Bank que se menciona en el tip del foro, entre otros muchos, sin estar asociado a la red MoneyPass (que parece que también permite sacar sin comisión), así que entiendo que todos estos que indican en la segunda página son gratis independientemente del banco emisor de tu tarjeta, ¿qué os parece a vosotr@s?
También he encontrado el buscador general de bancos, aunque no he conseguido que funcione Confundido (quizá ya en USA se pueda usar)
¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, buscando cajeros donde no cobren la comisión (porque en el buscador de Allpoint para ver si funcionaría con mis tarjetas me dice... LauraGV Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de volver de Alaska y he podido sacar sin comisión en cajeros de Wells Fargo con tarjeta Revolut Sonriente
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Acabo de volver de Alaska y he podido sacar sin comisión en cajeros de Wells Fargo con tarjeta Revolut Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
viajero1917 Escribió:
Con Bnext
Wells Fargo Kingman
Wells Fargo 800 Alameda Los Angeles
Con Revoult
Chase 200 W jackson Blvd Chicago

Gracias viajero1917,

Actualizado el TIP


Un saludo viajero

En Alaska también yo verifiqué que Wells Fargo no cobra comisión Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En Alaska también yo verifiqué que Wells Fargo no cobra comisión Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Rutogo Escribió:
Buenas!

Primero de todo, saludaros y daros las gracias por lo consejos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que es de mucha utilidad. Espero poder aportar mi granito de arena!

El caso es que en breve me voy a NY) mi primera vez en USA) y la verdad es que no me ha quedado muy claro si existen cajeros sin “ surcharge fee “ de ese jajaja

Tengo tanto la Revolut como la Bnext, y nunca he tenido ningún problema con ninguna de las dos en los paises que he ido visitando (Peru, Bolivia, Argentina, países europeos, etc).

Os agradecería si me pudieseis aclarar la duda sobre si existe alguna red de cajeros o similar en NY en ls que pueda sacar dinero sin comisión, ya que como sabéis mis tarjetas no me cobran comisión hasta cierto límite.

Ya de paso, si me dais cualquier otra recomendación, será bienvenida!!

Saludos

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -

Yo el más barato que encontré usando la Revolut fue dentro de una tienda tipo bazar de oportunidades situada cerca de Times Square que nos cobró 1$, y en un McDonald's junto al hotel Pennsylvania que fue 1,30$.
Ir arriba Yo el más barato que encontré usando la Revolut fue dentro de una tienda tipo bazar de oportunidades situada cerca de Times Square que... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
carrio Escribió:
Si, lo mejor en atm es bnext... Yo estoy isando los de los wallmart y cambio real y 0 comisiones

Hola carrio,

Donde has usado los cajeros? Son cajeros de Walmart o de algún banco, pero se encuentran en los supermercados Walmart?

Lo digo para ir actualizando el TIP

Un saludo viajero

Ups si, q te dije q lo hacia a la vuelta

Los del wallmart son cajeros propios, estan en la zona donde tienen las financiaciones justo detras de las cajas, 0 comision con bnext... Ni te cuento q saque casi todo el dinero cada vez q parabamos en cualquier supermercado, calculo q por lo menos en 5 distintos entre californiay arizona; en nevada y utah no llegamos a sacar

Con revolut, n26 y bnext en los wells fargo, 5$ de comision no retornables, nos quedamos 2 veces con las tarjetas bloqueadas para sacar billetes del bart y tuvimos q sacarlo pagando la comision (te cobran lo mismo sacando 20, 200 o 2000$)
_________________
Ir arriba ups si, q te dije q lo hacia a la vuelta. los del wallmart son cajeros propios, estan en la zona donde tienen las financiaciones justo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ecab Escribió:
carrio Escribió:
Si, lo mejor en atm es bnext... Yo estoy isando los de los wallmart y cambio real y 0 comisiones

Hola carrio,

Donde has usado los cajeros? Son cajeros de Walmart o de algún banco, pero se encuentran en los supermercados Walmart?

Lo digo para ir actualizando el TIP

Un saludo viajero

Ups si, q te dije q lo hacia a la vuelta

Los del wallmart son cajeros propios, estan en la zona donde tienen las financiaciones justo detras de las cajas, 0 comision con bnext... Ni te cuento q saque casi todo el dinero cada vez q parabamos en cualquier supermercado, calculo q por lo menos en 5 distintos entre californiay arizona; en nevada y utah no llegamos a sacar

Con revolut, n26 y bnext en los wells fargo, 5$ de comision no retornables, nos quedamos 2 veces con las tarjetas bloqueadas para sacar billetes del bart y tuvimos q sacarlo pagando la comision (te cobran lo mismo sacando 20, 200 o 2000$)

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada



* Localizador de ATMs *

www.walmartmoneycard.com/find-atm



Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Localizador de ATMs * Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Boston, estación de tren/bus central (south station)
Segun entrais por la puerta principal a la izquierda hay 2 cajeros de citizens bank... En ambos 0$ fee con revolut y n26

En ny lo mas barato, ya q no hay de citizens, es en cualquier deli q tenga en la puerta 0,99$ fee o en los mcdonals (1,49$) en wells fargo siguen queriendo cobrarte 5$, en los santander 4,5$, bank of america 3,50$, city 4$
_________________
Ir arriba Boston, estacion de trenbus central (south station) segun entrais por la puerta principal a la izquierda hay 2 cajeros de citizens... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola.
Yo estuve la quincena de marzo de este año y he sacado con mi tarjeta Revolut en cajeros de Comerica de San Francisco y de Monterey. Sin problema y sin comisión (dentro de los límites de Revolut)

Espero que sirva de ayuda.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yo estuve la quincena de marzo de este año y he sacado con mi tarjeta Revolut en cajeros de Comerica de San Francisco y de... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Joram Escribió:
Hola, iré en unos días a NY, sabéis si hay alguna entidad bancaria que no cobre ninguna comisión por sacar con la revolut en sus cajeros? O en su caso el banco que menos cobre? Gracias

Hola, paso tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte mejor. A ver si alguien puede decirte alguno, porque cada vez resulta más complicado encontrar cajeros que no cobren comisión. También puedes echar un vistazo al tip:

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada Cajeros sin comisión en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte mejor. A ver si alguien puede decirte alguno, porque cada vez resulta más... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube