Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 57 Best Advices about ❤️ Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 57 messages and 199874 views
Last Post:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Default Message
Back to top Moderacion wrote: Default Message Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Posted: Important message Reply with quote

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS,

ME HE MESTIDO POR SIMPLE CURIOSIDAD EN ESTE FORO POR VER UN POCO QUE SE COMENTABA SOBRE MI ISLA. ME PASO MEDIA MAÑANA COGIENDO IDEAS DE TODOS LOS FOROS PERO NUNCA SE ME HABÍA OCURRIDO ENTRAR EN EL QUE HABLA SOBRE MI PRECIOSA TIERRA...

DESDE MI PUNTO DE VISTA LA ZONA DE PLAYA DE MURO, CAN PICAFORT O LA ZONA DE ALCÚDIA ESTÁN BASTANTE BIEN. DESDE LUEGO SON MCUHÍSIMO MÁS TRANQUILAS QUE LA ZONA DE MAGALLUF O EL ARENAL, CALRO QUE MENOS QUE OTRAS ZONAS.

LAS PLAYAS COMO DECÍS SON LIMPIAS Y, SOBRE TODO, MUY AMPLIAS (ESTAMOS HABLANDO DE LA BAHÍA DE ALCUDIA QUE ES ENORME). ESO SÍ, PARA MI GUSTO DEMASIADO MASIFICADAS. EL TIPO DE TURISMO QUE MÁS ABUNDA ES EL FAMILIAR ASÍ QUE SI VAIS EN PLAN PAREJA DE TRANQUIS TAL VEZ SE OS PLANTE LA TÍPICA FAMILIA DE INGLESITOS CON 5 HIJOS ALBOROTADORES ARMADOS CON SUS CUBOS Y SUS PALAS Y AIREANDO ARENA A DIESTRO Y SINIESTRO. (ESPERO NO OFENDER A NINGÚN LECTOR CON MIS PALABRAS, ES SIMPLEMENTE MI HUMILDE OPINIÓN). DESDE LUEGO ESE TIPO DE TURISMO ENCUENTRA EN ESTAS ZONAS LO QUE DESEA PUES LA OFERTA COMPLEMENTARIA ESTÁ MÁS QUE PREPARADA PARA ELLOS.

SIN IR MAS LEJOS CONOZO UNA CADENA MALLORQUINA DE HOTELES (WWW.PRINSOTEL.ES) QUE CUENTAN CON 5 O 6 HOTELES EN LAS BALEARES Y UNO DE ELLOS ESTÁ EN PLAYA DE MURO ENTRE LA ALBUFERA Y LA PLAYA. SE LLAMA PRINSOTEL LA DORADA Y ES UN APARTAHOTEL PRECIOSO. LAS HABITACIONES SON AMPLIAS Y CUENTAN CON HABITACION SALITA CON 2 SOFAS-CAMA, UN BAÑO Y UNA COCINITA CON BARRA AMERICANA, ADEMÁS, CLARO, DEL BALCONCITO. SÉ QUE TIENEN BASTANTES ACTIVIDADES PROGRAMADAS (AUNQUE NOSOTROS NO SOLEMOS USAR ESTE TIPO DE SERVICIO, MIS PRIMOS PEQUEÑOS SÉ QUE SE HAN IDO ALGUNA VEZ A MONTAR EN PONY, JUGAR A BADMINTON, A PINTARSE LA CARA, MINI DISCO...)

NUESTRA FAMILIA PASA ALLÍ CADA AÑO LA SEMANA SANTA (QUE ES JUSTO CUANDO ABREN PARA EMPEZAR LA TEMPORADA) Y ALGUNOS APROVECHAMOS ALGÚN FIN DE SEMANA DEL VERANO PARA VOLVER.

DE TODOS MODOS, SI VOY A PREPARAR CON MI NOVIO UN FIN DE SEMANA DE RELAX TOTAL (INCLUYENDO EN LA MALETA ÚNICAMENTE BAÑADOR, CARETA DE BUCEO Y LIBRO) NO ELIJO ESTAS ZONAS.

ME ENCANTA LA ZONA DE ARTÀ (LA COLONIA DE SAN PERE, BETLEM...), LA ZONA DE SANTANYÍ (CALA LLOMBARDS, ES CALÓ DES MORO...), Y TAMBIÉN LA ZONA FELANITX (PORTOCOLOM, CALA FERRERA...). AQUÍ HAY MUCHOS MENOS HOTELES (Y NO LOS CONOZCO PORQUE SIEMPRE VAMOS A CASA DE UNOS Y DE OTROS) PERO SIEMPRE SE PUEDE ELEGIR UN PUEBLO CERCANO PARA PASAR LAS NOCHES Y COGER CADA DÍA COCHE AVENTURÁNDOSE EN LA BÚSQUEDA DE ALGUNA CALA PERDIDA.

PARECE MENTIRA PERO EN MALLORCA HAY MUCHAS CALAS TRANQUILAS EN LAS QUE NO SE AMONTONA LA GENTE. SIN IR MÁS LEJOS YO VIVO EN LA ZONA COSTERA DEL MUNICIPIO DE LLUCMAJOR (BASTANET PASADO EL ARENAL) Y ALLÍ ES UNA ZONA ESCARPADA DONDE UNO PUEDE BAJAR A A LAS ROCAS A PEGARSE UN CHAPUZÓN EN EL AGUA CRISTALINA (SON LAS ROCAS DEL HOTEL DELTA, UN HOTEL SEPARADO DE TODA LA ZONA TURÍSTICA DE BASTANTE BUENA REPUTACIÓN, SEGÚN TENGO ENTENDIDO. AHÍ VA MUCHO CICLOTURISMO, POR SI HAY ALGUIEN INTERESADO)

BUENO, ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA A ALGUIEN. SI NECESITÁIS ALGO, ESTARÉ POR AQUÍ (HASTA QUE ME VAYA DE VACACIONES, CLARO...)
Back to top HOLA A TODOS, ME HE MESTIDO POR SIMPLE CURIOSIDAD EN ESTE FORO POR VER UN POCO QUE SE COMENTABA SOBRE MI ISLA. ME PASO MEDIA MAÑANA COGIENDO IDEAS... BUROTIS06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Pesoft
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Vamos la segunda quincena de Agosto a Mallorca, y andamos bastante perdidos... A ver sí alguien nos puede orientar un poco.

Lo primero es en cuánto a la zona, la idea es más bien de playa, y aprovechar a ver varias calas y hacer visitas a lo más representativo de Mallorca, y la idea es una zona tranquila, pero que tampoco esté muerta, que podamos ir a tomar alguna copa tranquilamente por la noche.

Lo poco que nos han orientado conocidos que han estado en Mallorca, es Playa de Muro, Alcúdia y Can' Picafort.
Por lo que os he leído no es zona mala, no? habíamos visto algún hotel de la cadena iberostar (iberostar albufera playa, albufera alcudia park...), y el suites hotel las gaviotas. Igual nos decantamos más por este último ya que baja un poco el precio.

Tengo varias dudas que seguro son una tontería...
¿Para ir del hotel a salir y tomar algo, hay que ir hasta el pueblo - se puede ir andando o hay que ir siempre en coche?
¿Imagino que para ir a las calas hay que ir en coche, o hay algún hotel cerca de alguna cala?
Y respecto de alquilar un coche que es mejor:
.- Llevarlo alquilado antes de salir.
.- Ir del aeropuerto de Palma al hotel en Bus. Y alquilar el coche en la zona del hotel.
.- Alquilar el coche en el propio aeropuerto, o aquí sale mucho más caro?

Siento el bombardeo de preguntas, pero es que andamos muyyy perdidos

Gracias
Back to top Buenas tardes, Vamos la segunda quincena de Agosto a Mallorca, y andamos bastante perdidos... a ver sí alguien nos puede orientar un poco. Lo... Pesoft Share:
Waiting Links Post subject: Donde alojarse en Mallorca para visitar calas y playas  Posted: Important message Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola pesoft, vamos alla.

La zona que te han recomendado es muy buena (para mi la mejor) ahora bien es esa parte de la isla apenas hay calas, las mejores estan el la costa Este (desde Cala Ratjada hasta Cala d´Or) en el Norte lo que teneis son unas magnificas playas. Ahora bien si teneis pensado coger coche no será un gran problema.

Sobre los hoteles los que citas son muy buenos, el que tienes pensado es magnifico (Gaviotas) un hotel moderno y está situado a escasos 150m. De la extensisima Playa de Muro.

Ahora vamos con las dudas, alrededor del Gaviotas hay algo de ambiente (de los otros dos muy poco) aunque lo mejor es coger el coche y acercarse o bien a Port de Alcudia o Can Picafort o bien Port de Pollença, tres sitios con un magnifico ambiente y buenos paseos maritimos.

Puedes encontrar algún hotel cerca de calas, pero como te he dicho antes para eso tendrias que buscar en la zona Este.

Respcto al coche teniendo en cuenta que vas en el mes de Agosto te recomiendo que lo lleves alquilado desde aquí y que lo hagas cuanto antes. Puedes pasarte por el siguiente hilo por si necesitas ayuda
Alquilar Coche en Mallorca
Yo te recomiendo que veas en Mondialautos, Automotive Cars, Hiperrentacar o Hasso rentacar.

Y con esto creo que está todo Laughing

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Sun, 26-06-2016 23:07; edited 1 time in total
Back to top Hola pesoft , vamos alla. La zona que te han recomendado es muy buena (para mi la mejor) ahora bien es esa parte de la isla apenas hay calas, las... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
AyAMad wrote:
TAmbién querría opiniones sobre el hotel playa en la playa de la palma y esta zona.

Gracias de nuevo!
Evita esta zona, no te la recomiendo.

La zona de Porto Cristo está bien. Si te gustan las calas y tu idea es visitar varias de ellas, adelante. Si por el contrario prefieres playa, mira por Pto de Alcudia, playas de Muro, Can Picafort, Cala Millor.
Back to top Evita esta zona, no te la recomiendo. La zona de Porto Cristo está bien. Si te gustan las calas y tu idea es visitar varias de ellas, adelante. Si... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Jorge, yo personalmente te recomiendo la zona de Cala Ratjada: es más "acogedora" y aunque es turística, no lo es tanto como Ca'n Picafort y Pto.Alcudia (estos dos últimos no tienen demasiado encanto y están totalmente orientados al turismo). Y sobretodo, como bien dice mallorquina, evita las zonas de Magalluf y el Arenal.
Back to top Jorge, yo personalmente te recomiendo la zona de Cala Ratjada: es más acogedora y aunque es turística, no lo es tanto como Ca n Picafort y... Englishcat Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola yoyoka, ya que no pensais coger coche, yo te recomedaria la zona de Cala Millor, Can Picafort o Port de Alcudia, ya que tienen excelentes playas y sitios donde tomar algo sin necesidad de coger coche.


Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Sun, 26-06-2016 23:03; edited 1 time in total
Back to top Hola yoyoka , ya que no pensais coger coche, yo te recomedaria la zona de Cala Millor, Can Picafort o Port de Alcudia, ya que tienen excelentes... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Está claro que todo son gustos: yo por ejemplo, prefiero muchísimo más la zona de Cala D'Or a la de Son Bauló porque hay más calitas, más rincones a descubrir. Toda la zona de Santanyí es preciosa y sus pueblos y puertos conservan todavía un encanto que no hay en el resto de la isla.
Back to top Está claro que todo son gustos: yo por ejemplo, prefiero muchísimo más la zona de Cala D Or a la de Son Bauló porque hay más calitas, más rincones... Englishcat Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
filajonera si evitas la zona del Arenal y Magalluf, en el resto de la isla el turismo extranjero es predominantemente familiar, y te aseguro que son muy agradables.

Si buscas una zona con una buena playa y bien situada para visitar el resto de la isla, te recomiendo la zona Norte (Port de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort) tiene una magnifica playa y las distancias a los sitios más emblematicos de la isla no son demasiado largas.

Estos son los hoteles que suelo recomendar en esa zona:

Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

Los que estan en negrita los he usado personalmente, el Pollentia y el Gaviotas son muy buenos, el President, no está mal.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top filajonera si evitas la zona del Arenal y Magalluf, en el resto de la isla el turismo extranjero es predominantemente familiar, y te aseguro que... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Alberchigo,
La zona sudeste está muy bien. La Colonia de Sant Jordi es una zona turística pero bastante tranquila.
En la zona de Cala d´Or también encontrarás varios hoteles y es recomendable, sobretodo si os gustan las calas.

Si queréis playa, mirad algo por la zona de Cala Millor o incluso mejor, en Sa Coma, que es más tranquilo.

Y ya por último tienes la zona del Pto de Alcudia/playas de Muro. La playa es mejor que la de Cala Millor, aunque es bastante parecida, pero según en que fechas vengas, lo de que no haya aglomeraciones está más complicado...
En playas de Muro hay hoteles que están un poco más "aislados" y se puede ir perfectamente a la playa sin necesidad de tener una toalla pegada a un metro tuyo.

En definitiva, si quieres playa, Pto Alcudia/Playas de Muro o Cala Millor/Sa Coma, y si quieres calas, pues mira algo por Cala Ratjada, Cala d´Or, etc.

Un saludo.
Back to top Alberchigo, La zona sudeste está muy bien. La Colonia de Sant Jordi es una zona turística pero bastante tranquila. En la zona de Cala d´Or también... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola gaditana371, cuando fuiste al Arenal y a Magalluf, buscabas fiesta, y supongo que no os iimportaría que hubiera un poco de desfase, además el desfase que habia hace 20 años no tiene nada que ver con el de ahora.

Pero hoy en día la mayoria de la gente que va a la isla y nos pide opinión busca sobre todo tranquilidad y buenas playas, y para eso hay zonas mucho mejores que esas, donde el ambiente que hay hoy en día no es demasiado "sano"

Nuestra recomendación suele ser que si buscas principalmente playa, la mejor zona es la Norte (Port de Alcudia, Playa de Muro y Can Picafort)

Si lo que se busca principalmente es visitar calas la mejor zona es la costa Este (Cala Ratjada, Calas de Mallorca o Cala d´Or)

Y por último si se busca una combinación de las dos cosas una buena opción es Cala Millor o Sa Coma, localidades que estan situadas en la costa Este, tienen una buena playa, y la calas de esa zona no estan muy lejos.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Sun, 26-06-2016 23:05; edited 1 time in total
Back to top Hola gaditana371 , cuando fuiste al Arenal y a Magalluf, buscabas fiesta, y supongo que no os iimportaría que hubiera un poco de desfase, además el... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Taniusky, para agosto lo vas a tener ya muy difícil. Tengo unos conocidos que quieren venir y les he mirado los aptos Siesta en el Pto de Alcudia que son más o menos económicos y ya estaban llenos, así que reservalo ya esta semana.

En cuanto a zonas:
- Si quieres playa y estar cerca de la Serra de Tramuntana, elige la zona norte (Pto de Alcudia, Playas de Muro, Can Picafort)

- Si te gustan las calas, elige la zona de Cala Ratjada, Cala d´Or y alrededores.

Si quieres zona de playa cerca de calas, pero lejos de la zona de Tramuntana, elige Cala Millor/Sa Coma.

Para visitar Palma, de los que te he nombrado el mejor situado es la zona norte ya que es rápido y cómodo porque tiene una autopista.

Cerca de Palma también tienes Palmanova que está bien, aunque cuidado, que está pegada a Magalluf y esta es una zona a evitar, sobretodo en agosto Rolling Eyes Rolling Eyes

De todos modos, la zona que habías comentado en tu otro mensaje ya te he dicho que era buena (entre Paguera y Santa Ponsa, para los que no lo hayan leído), y si tienes alojamiento allí y te sale bien de precio, adelante Wink

Un saludo.
Back to top Taniusky, para agosto lo vas a tener ya muy difícil. Tengo unos conocidos que quieren venir y les he mirado los aptos Siesta en el Pto de Alcudia... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola Taniusky, en cuanto a zonas nada que añadir a lo escrito por mallorquina, tenemos el mismo pensamiento Laughing

Solo añadiré los hoteles que suelo recomendar en la zona Norte y en la Este, a ver si alguno se ajusta a lo que buscas.

Hoteles zona Norte:
*Pollentia Club Resort (Carretera Alcudia/Port de Pollença)
Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Hotel HSM President (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
*Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
*Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)


Zona Este:

*Beach Club Font de Sa Cala (Capdepera)
Aparthotel Bouganvilla Park (Sa Coma)
*Hotel Protur Sa Coma Playa (Sa Coma)
*Blau Mediterraneo Hotel (Sa Coma)
Protur Biomar Gran Hotel & Spa (Sa Coma)
Be Live Punta Amer (Sa Coma)
Hotel Sentido Castell del Mar (Cala Millor)
Hotel Marins Playa Suites (Cala Millor)
Hipotels Aparthotel Cala Millor Park (Cala Millor)

* Hoteles más recomendados.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Sun, 26-06-2016 23:05; edited 1 time in total
Back to top Hola Taniusky , en cuanto a zonas nada que añadir a lo escrito por mallorquina , tenemos el mismo pensamiento. Solo añadiré los hoteles que suelo... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Las mejores zonas de playa y calas en Mallorca  Posted: Important message Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola rocioflower26, si lo que buscas preferentemente son calas la mejor opción es la costa Este de la isla, puede ser Cala d´Or o también Cala Ratjada, Cala Ratjada tiene un poco más de ambiente.

Si preferís combinar playas y calas podeis elegir en esa misma costa, Cala Millor o Sa Coma. Aunque hay mejor ambiente en Cala Millor, hay mejores hoteles y mejor playa en Sa Coma, y como estan pegadas podeis ir de una a otra en un momento.

Y por último quedaría la zona Norte, que aparte de tener muy buenas playas tiene la virtud de tener gran variedad de ambientes, para salir a tomar algo.

Espero haberte orientado, por lo menos en cuanto a zona, según por cual te decidas te puedo aconsejar hoteles.
Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Sun, 26-06-2016 23:05; edited 1 time in total
Back to top Hola rocioflower26 , si lo que buscas preferentemente son calas la mejor opción es la costa Este de la isla, puede ser Cala d´Or o también Cala... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
pepita22 wrote:
Hola, somos una pareja que hemos pensado pasar una semanita de vacaciones por Mallorca del 9 al l15 de julio. Tengo varias opciones de zonas y hoteles pero me gustaría saber si alguien me podiría echar una mano en mi última decisón. Os comento:

- PLAYA DE PALMA: HOTEL PALMA BAY, HOTEL KONTIKI PLAYA O HOTEL AMBOS MUNDOS

-CALAS DE MALLORCA: HOTEL CLUB CALA ROMANI, HOTEL GLOBALES AMERICA O HOTELHSM CALA PARK

- CALA MILLOR: HOTEL RIU CALA MILLOR

- SANTA PONSA: APARTAMENTOS BOUGANVILLE

¿Qúe zona os parece mejor? y si me recomendais algun otro hotel aparte de esto. Preferentemento TODO INCLUIDO

Muchas gracias por todo
La zona que no te recomiendo es playa de Palma. El resto son buenas zonas.

Calas de Mallorca: tienes al lado muchísimas calas, muy bien situado si tu idea es ir de excursión de cala en cala. Eso sí, las construcciones en esa zona rompen un poco el paisaje Rolling Eyes

Cala Millor: una zona bonita, con una playa bastante buena, buen ambiente y cerca de calas para ir de excursión.

Santa Ponsa: otra zona turística bastante recomendable. Es de la que menos información hay en el foro, quizás porque te cae bastante a desmano para visitar la zona este de la isla, pero no es mala zona.

Si yo tuviera que elegir, seguramente me quedaría con Cala Millor.

Un saludo.
Back to top La zona que no te recomiendo es playa de Palma. El resto son buenas zonas. Calas de Mallorca: tienes al lado muchísimas calas, muy bien situado si... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Crihs
Experto

Experto
Joined:
15-09-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
A ver q me recomendais de estas dos zonas:

-colonia sant jordi
-zona alcudia playa

Es q me llama mas la atención la primera opción por la playa es trenc, es preciosa¡¡¡ la veo en fotos y no me canso es como estar en el caribe.

Q me aconsejais mejor?
Back to top A ver q me recomendais de estas dos zonas: -colonia sant jordi. -zona alcudia playa. Es q me llama mas la atencion la primera opcion por la playa... Crihs Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola crihs, si tienes intención de visitar la isla y disfrutar de playas la mejor opción es la zona de Alcudia, tiene muy buenas playas, un excelente ambiente y está muy bien situada para visitar el resto de la isla.

Solo os recomendaría la Colonia si buscais un sitio muy tranquilo.

Sobre si sale más barato hotel o apartamento, no sabría decirte siempre voy de hotel.

UUn saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Sun, 26-06-2016 23:05; edited 1 time in total
Back to top Hola crihs , si tienes intención de visitar la isla y disfrutar de playas la mejor opción es la zona de Alcudia, tiene muy buenas playas, un... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Isia
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2009

Posts: 386

Votes: 0 👍
crihs wrote:
A ver q me recomendais de estas dos zonas:

-colonia sant jordi
-zona alcudia playa

Es q me llama mas la atención la primera opción por la playa es trenc, es preciosa¡¡¡ la veo en fotos y no me canso es como estar en el caribe.

Q me aconsejais mejor?

A mi me gusta más la zona de Alcudia, el pueblo es muy bonito y tienes cerca PollenÇa que es un pueblo muy bonito también.
En cuanto a playas también esta muy bien.
Tienes también formentor muy cerca.
Back to top A mi me gusta más la zona de Alcudia, el pueblo es muy bonito y tienes cerca PollenÇa que es un pueblo muy bonito también. En cuanto a playas... Isia Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Sintecho, si quieres sobretodo visitar calas y Palma ciudad, yo me alojaría por la zona de Colonia de Sant Jordi, Cala d´Or.
El transporte público, para ir por calas, es bastante malo...

Un saludo.
Back to top Sintecho, si quieres sobretodo visitar calas y Palma ciudad, yo me alojaría por la zona de Colonia de Sant Jordi, Cala d´Or. El transporte público... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

MANUELA1967
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2010

Posts: 273

Votes: 0 👍
Hola chicos me voy una semana a mediados de agosto con mi pareja a Mallorca y estoy buscando la zona donde se ecnuentre las mejores calas de la isla. También me gustaría que hubiese un poco de ambiente, para cenar o tomar algo (no quiero grandes discotecas o mucho bullicio).
Me han hablado de Sa Coma y he mirado los hoteles Blau Mediterraneo y Protur Sa Coma hotel & Spa y no sé que opinión os merecen o si hay en la zona alguno mejor.
Sobretodo decidme por fa si la zona es lo que busco, sobretod playas maravillosas y un poquito de ambiente.
Yo ya he estado otras veces en Mallorca y para nada quisiese una zona tipo Magalluf.
Muchas gracias! besitos!!!!
Back to top Hola chicos me voy una semana a mediados de agosto con mi pareja a Mallorca y estoy buscando la zona donde se ecnuentre las mejores calas de la... MANUELA1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Posted: Important message Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola MANUELA1967, la zona elegida es muy buena y los hoteles también (mejor el Protur) también tienes el Be Live Punta Amer un hotel solo para adultos.

Sa Coma es una zona residencial con una excelente playa y un agradable ambiente nocturno, además cuenta con todo tipo de servicios como, supers, restaurantes, bares, tiendas, etc..
Para variar un poco de ambiente también os podeis acercar a Cala Millor que está muy cerca (unos 5 km.) y tiene un buen ambiente nocturno.

Aparte de la playa de Sa Coma en esa costa estan las mejores calas de la isla, te sugiero no perderte, Cala Mesquida, Cala Mondragó o S´Amarador (estas dos estan juntas en el Parque natural de Mondragó)

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Last edited by Crack00 on Sun, 26-06-2016 23:06; edited 1 time in total
Back to top Hola MANUELA1967 , la zona elegida es muy buena y los hoteles también (mejor el Protur) también tienes el Be Live Punta Amer un hotel solo para... Crack00 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a mallorca por primera vez  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2152
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pedromarmol wrote:
Hola. Quiero ir por primera vez a Mallorca una semana. En julio tengo 52 años y viajo solo. Consejos la mejor parte de Mallorca para cojer un hotel.para alquilar coche que visitar, que parte de Mallorca es la mejor ,donde salir de fiesta etc. Todos los consejos son pocos. Gracias

Hola, Mallorca es más grande de lo que se piensa, si vas a visitar y conocer la isla hay varias zonas posibles de alojamiento, pero si prefieres más playa y relax te recomendaría el norte. El alquiler de coche para mi es indispensable. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, Mallorca es más grande de lo que se piensa, si vas a visitar y conocer la isla hay varias zonas posibles de alojamiento, pero si prefieres... Alba_pnk Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube