Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Spléndida-Norte de Europa ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 87 messages and 20491 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Rubenyalmudena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola, el 11 de septiembre salimos de Hamburgo y hacemos 1 semana de crucero por el norte de Europa. Ya habíamos hecho otro crucero con MSC y nos gustó la experiencia, por eso repetimos.

Nos gustaría que alguien nos recomendara algún hotel en Hamburgo que esté bien ubicado y conectado con respecto a la zona turística de Hamburgo y al puerto de cruceros de MSC, ya que estaremos un par de días en esta ciudad.

Un saludo y gracias.
Back to top Hola, el 11 de septiembre salimos de Hamburgo y hacemos 1 semana de crucero por el norte de Europa. Ya habíamos hecho otro crucero con... Rubenyalmudena Share:
Waiting Links Post subject: Crucero msc Splendida Norte de Europa septiembre 2016  Posted: Reply with quote

Crucerista1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
No he leido ningun foro sobre alquien que realice éste crucero. Es solo en el mes de septiembre que hace ésta ruta. Si no me equivoco la hizo Msc Opera años anteriores. La ruta es Salida desde Hamburgo, Le Hare, Southampton, Zeebrugge y Amsterdam.
Alguién que me comente sobre éste Barco (Splendida de Msc). Y de las excursiones
Back to top No he leido ningun foro sobre alquien que realice éste crucero. Es solo en el mes de septiembre que hace ésta ruta. Si no me equivoco la... Crucerista1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SPLENDIDA 11-09-16 DESDE HAMBURGO  Posted: Reply with quote

Crucerista1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hasta que al fin leo en éste foro alguien que va en esta ruta de crucero. Yo tengo reservado el mismo peron con fecha 25 de septiembre. De hotel en Hamburgo no te puedo recomendar nada, pues nosotros nos regresamos a Madrid el mismo día del desembarque. Es mi cuarto crucero, pero el primero con Msc...a veces me asusto porque leo cada comentario que ponen sobre ésta naviera.
Back to top Hasta que al fin leo en éste foro alguien que va en esta ruta de crucero. Yo tengo reservado el mismo peron con fecha 25 de septiembre... Crucerista1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SPLENDIDA 11-09-16 DESDE HAMBURGO  Posted: Reply with quote

Crucerista1969
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2014

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hasta que al fin leo en éste foro alguien que va en esta ruta de crucero. Yo tengo reservado el mismo peron con fecha 25 de septiembre. De hotel en Hamburgo no te puedo recomendar nada, pues nosotros nos regresamos a Madrid el mismo día del desembarque. Es mi cuarto crucero, pero el primero con Msc...a veces me asusto porque leo cada comentario que ponen sobre ésta naviera.
Back to top Hasta que al fin leo en éste foro alguien que va en esta ruta de crucero. Yo tengo reservado el mismo peron con fecha 25 de septiembre... Crucerista1969 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero msc Splendida Norte de Europa septiembre 2016  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He reunido varios mensajes de este crucero de diferentes salidas en este hilo de salidas en septiembre

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top He reunido varios mensajes de este crucero de diferentes salidas en este hilo de salidas en septiembre. saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: salida 4 septiembre 2016 hamburgo SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

Gnomo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tenemos ese crucero si alguien se anima podemos hacer un buen grupito, las excursiones las tenemos reservadas con (editado por moderador: luna-llena) el año pasado las hicimos con ellos y perfecto,y nos juntamos un buen grupo casi 40, no esta nada mal,un saludo y a disfrutar
Back to top Tenemos ese crucero si alguien se anima podemos hacer un buen grupito, las excursiones las tenemos reservadas con (editado por moderador... Gnomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gnomo, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Msc Splendida

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Gnomo, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Msc Splendida. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Sayita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Alguien va en el del 20/07/2016?
Back to top Alguien va en el del 20072016? Sayita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

MAISPE
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos somos una pareja que salimos el 11/09 en el MSC Splendida ¿Quien más sale en esta fecha?
Gracias Very Happy Very Happy
Back to top Hola a todos somos una pareja que salimos el 1109 en el MSC Splendida ¿Quien más sale en esta fecha? Gracias MAISPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: salida 4 septiembre 2016 hamburgo SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

JAVIERANSUREZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos cinco y salimos el 4 de septiembre. Nos gustaría saber qué excursiones hay organizadas y quiénes las organizan porque es nuestro cuarto crucero y estamos muy escaldados de empresas rusas y de alguna canaria
Back to top Hola, nosotros somos cinco y salimos el 4 de septiembre. Nos gustaría saber qué excursiones hay organizadas y quiénes las organizan... JAVIERANSUREZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Gnomo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros vamos dos y salimos el 4 septiembre a ver si podemos irnos al privado y hablamos por allí
Back to top Nosotros vamos dos y salimos el 4 septiembre a ver si podemos irnos al privado y hablamos por allí Gnomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

JAVIERANSUREZ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
gnomo wrote:
Nosotros vamos dos y salimos el 4 septiembre a ver si podemos irnos al privado y hablamos por allí

Hola Gnomo,
Me gustaría saber con quién has contratado y para qué excursiones. Si hay algo interesante me apunto (5) y además colaboro y no pongo pegas Very Happy , pues yo no tengo tiempo ni ganas xq ya salí trasquilado hace años. Las que pueda las voy a hacer por mi cuenta. Hay alguna empresa que me ha hecho sonrojar tanto (porque se la recomendé a allegados y fue un desastre) que la tengo vetada.
Un saludo
Back to top Hola Gnomo, Me gustaría saber con quién has contratado y para qué excursiones. Si hay algo interesante me apunto (5) y además colaboro y... JAVIERANSUREZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Gnomo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Te dejo mi correo y hablamos es que no me deja por privado y esta prohibido poner eso mi correo es gnomete@hotmail.com y hablamos por ahí
Back to top Te dejo mi correo y hablamos es que no me deja por privado y esta prohibido poner eso mi correo es gnomete@hotmail.com y hablamos por ahí Gnomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Rubenyalmudena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola Gnomo, he contactado contigo por mail para que me facilites la empresa con la que has contratado las excursiones.
Back to top Hola Gnomo, he contactado contigo por mail para que me facilites la empresa con la que has contratado las excursiones. Rubenyalmudena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2013

Posts: 566

Votes: 0 👍
HOLAAAAAAAA compisssss
Back to top Herbaruda wrote: HOLAAAAAAAA compisssss Herbaruda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2013

Posts: 566

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos el día 18/septiembre y salimos desde Hamburgo. Esperemos que alguien mas entre por aquí. También me interesaria mucho estar en contacto con gnomo para que pudiese contar su experiencia, pues seria de gran utilidad para mi sobre algunas dudas del viaje y como embarca para el 4 de sept.Venga un saludo compis
Back to top Nosotros nos vamos el dia 18septiembre y salimos desde Hamburgo. Esperemos que alguien mas entre por aqui. Tambien me interesaria mucho... Herbaruda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Gnomo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Siiiii no te preocupes en cuanto vuelva os aconsejo en lo que pueda de nuestra vivencia jejejejjee
Back to top Siiiii no te preocupes en cuanto vuelva os aconsejo en lo que pueda de nuestra vivencia jejejejjee Gnomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Ensana59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
HERBARUDA nosotros somos 2 y también salimos el día 18 desde HAMBURGO o sea que ya nos veremos a ver si van saliendo mas para esa fecha Very Happy
Back to top HERBARUDA nosotros somos 2 y tambien salimos el dia 18 desde HAMBURGO o sea que ya nos veremos a ver si van saliendo mas para esa fecha Ensana59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

MAISPE
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
BUENAS .. Pero para el día 11/09/16 ¿no hay nadie que zarpe en nuestro crucero ? Shocked
Back to top BUENAS .. pero para el dia 110916 ¿no hay nadie que zarpe en nuestro crucero ? MAISPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

MAISPE
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Por cierto Gnomo, GRACIAS te las mande en privado y en el foro Very Happy Amistad , pero hay queda dicho que nos tienes que contar como fue tu experiencia Wink
Back to top Por cierto Gnomo, GRACIAS te las mande en privado y en el foro , pero hay queda dicho que nos tienes que contar como fue tu experiencia MAISPE Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Buenas tardes en Abril del año que viene vamos a hacer el crucero por el norte de europa en el Splendida con salida desde Kiel, no se si habrir un hilo nuevo o continuar en este hilo aunque el recorrido y los días no son los mismos, también he visto uno que se creo en 2016 pero que no ha tenido actividad, y otro que hacía islandia, en cambio este es por irlanda y reino unido.
Bueno si me podeis orientar para ver donde cuadramos o si hacemos un hilo nuevo
Este mensaje va dirigido a los administradores o usuarios más avanzados
Gracias
Saludos
Back to top Buenas tardes en Abril del año que viene vamos a hacer el crucero por el norte de europa en el Splendida con salida desde Kiel, no se si... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube