Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 13 Mejores consejos sobre ❤️ Sovereign: Comidas, cenas, buffet, restaurantes a bordo-Pull ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 36105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Sovereign: Comidas, cenas, buffet, restaurantes a bordo-Pull  Publicado: Responder citando

RuperCDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Consejo sobre el bufet. Para comer, si podéis ir al restaurante aunque tengáis que hacer cola (para evitarlo intentad ir a primeras horas) ya que los camareros os sientan en una mesa que es la vuestra y podéis comer tranquilamente.

Si vais al bufet de la cubierta 11 podéis estresaros. Hay horas donde es casi imposible encontrar sitio y podéis ver bastante gente dando vueltas buscándolo y tenéis que estar alerta para que no os quiten vuestro sitio (no hay ningún maitre asignando mesas).

Hay unas tarjetas que sirver para dejar claro que todavía no habéis terminado de comer, pero el primer día la dejamos cuando fuimos a buscar los postres y a la vuelta ya había otra persona sentada diciendo que "no había tarjeta alguna puesta, que la habría quitado el camarero". Total, que otro día que tuvimos que volver porque no estaba abierto el restaurante, tuvimos que ir por turnos a por los platos, mientras el otro esperaba sentado a la mesa para que no hubiese sorpresas.
Ir arriba Consejo sobre el bufet. Para comer, si podéis ir al restaurante aunque tengáis que hacer cola (para evitarlo intentad ir a primeras... RuperCDP Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

88MaRy88
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
No hace falta reservar para desayunar en el restaurante.
Yo desayuné en el restaurante todos los días, menos el primero y el último, por comodidad.
Es más tranquilo desayunar en el restaurante, no hay tanto ajetreo, y no tienes que buscar mesa, te la asignan los mismos camareros.

El desayuno consiste en un buffet variado de dulces, tostadas, galletas, huevos, salchichas, churros....

Para beber pues café, zumos, chocolate...

Lo normal Sonriente
Puedes elegir levantarte a coger comida del pequeó buffet que hay montado o que tu camarero te sirva el desayuno que hay en la carta.

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
Ir arriba No hace falta reservar para desayunar en el restaurante. Yo desayuné en el restaurante todos los días, menos el primero y el último, por... 88MaRy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magnolio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Lo mejor, la comida en general y sobre todo en los restaurantes. En este punto es en el que tengo que volcarme con Pullmantur y criticar a esas personas que desperdician la comida, nunca me ha gustado por falta de ética. Si no lo hacen en su casa, no tienen que tirar la comida del barco.
La atención de los camareros en los restaurantes y la limpieza de camarotes sigue siendo buena e incluso en camarotes mejor que antes.
La limpieza en la zona buffet es más bien escasa, unos camareros/as "desganados" pasan una bayeta dos veces por dos zonas de la mesa, dejando sin limpiar un 80% de la misma, si en esa parte estaba mojado o sucio, una de dos, o se lo pides y lo hace sin inmutarse o lo dejas por imposible. Supongo que en este punto mejorarán.
El tiempo fue muy bueno.
Los espectáculos me gustan incluso los que ya me sonaban (es lo que tiene no tener buena memoria) hace 3 años eran los mismos o parecidos. El del rock es grandioso.

Última edición por Magnolio el Dom, 05-04-2015 10:55, editado 1 vez
Ir arriba Lo mejor, la comida en general y sobre todo en los restaurantes. En este punto es en el que tengo que volcarme con Pullmantur y criticar... Magnolio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magnolio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Respecto a los turnos, el segundo estaba lleno y había personas intentando cambiarse al segundo.
He cogido en otras ocasiones el primero o el segundo. En este caso fue el segundo porque otra parte de la familia así lo quiso.
Entras al comedor a las 10 menos cuarto y desde que pides hasta que teminas, en el mejor de los casos, son más de la 11. Lo del primer día se alargó hasta las 12, luego fueron mejorando poco a poco hasta terminar a las 11 y media.
Con este turno ves el primer pase del espectáculo a las 8 y media y si quieres madrugar (a las 7 de la mañana o incluso antes algún día) te vas a dormir. Insisto que en mi caso dormir era hasta las 3 y media que comenzaba la segunda parte de la juerga de los grupos de jóvenes.
Te vas con el estómago lleno a la cama y antes sientes hambre (siempre puedes ir a al buffet por libre, es hambre si quieres mantener horarios estrictos).
A no ser que no pienses madrugar, aguantes mucho sin dormir (te vayas al 360 a escuchar al pianista hasta más de la una de la madrugada o así), mi recomendación es el primero.
El segundo es para gente muy joven. Por cierto había una despedida de soltero.

Última edición por Magnolio el Dom, 05-04-2015 11:16, editado 2 veces
Ir arriba Respecto a los turnos, el segundo estaba lleno y había personas intentando cambiarse al segundo. He cogido en otras ocasiones el primero... Magnolio Compartir:
Enlaces Asunto: Intolerancias alimentarias Crucero Brisas del Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magnolio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Las intolerancias alimentarias es un tema a mejorar (lo del café no creo que tenga solución) cuando se me ocurrió pedir bebida de soja, la conversación era cómica, no lo entendían, no sabían lo que era y lógicamente tampoco había. Así que la intolerancia a la lactosa se resuelve no tomando nada con leche, incluido el muesli que lo tienen ya disuelto en ella.
Para los intolerantes al gluten había "porridge" (avena) y muesli.
Una pena lo de la fructosa.
Ir arriba Las intolerancias alimentarias es un tema a mejorar (lo del café no creo que tenga solución) cuando se me ocurrió pedir bebida de soja... Magnolio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hay días que el restaurante no abre para el almuerzo sólo algunos. Ylos desayunos cambian según la hora de llegada al puerto.Las cenas, el grill, y el buffet para comer no varía
Un ejemplo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hay días que el restaurante no abre para el almuerzo sólo algunos. ylos desayunos cambian según la hora de llegada al puerto.Las cenas... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ermiki
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenos días Solcar
Respecto a los horarios del diario de a bordo que has colocado ( me imagino de anterior temporada ) han recortado los horarios del desayuno en buffet 1/2 hora y el Grill también le han recortado 1/2 del tiempo de apertura.
Hommer89, a las 5 de la mañana no puedes tomarte ni un café, la primera cafetería la abren a las 7.00h (Spinnaker), para matar el gusanillo a esas horas tienes varias opciones:
O comerte a tu acompañante de cabina, o llevarte una caña de pescar y viendo un lindo amanecer pescar, o lo que sería más lógico, pillarte algo en el bufett (digamos unos croissants) por la mañana y dejartelos en el camarote por si te entra hambre Ojos que se mueven
Ir arriba Buenos días Solcar. Respecto a los horarios del diario de a bordo que has colocado ( me imagino de anterior temporada ) han recortado los... Ermiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sapi95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ya lo tengo decidido: la próxima vez busco un crucero light. No puede ser que en sólo una semana uno llegue a casa con un par de quilos de más. Y eso que llegué a ir tres días al gimnasio!! ¿Acaso la caminata por Pompeya no sirvió de nada? ¿Y cruzar corriendo los pasos de zebra en Palermo?

No es normal… y eso que se veía a venir… Nada más embarcar el sábado, después de una escueta visita a nuestro camarote, nos dirigimos toda la familia a degustar la primera comida en el Sovereign. Como íbamos con los deberes hechos, sabíamos que el restaurante que mejor estaba para comer era el Duero, y para allá nos encaminamos. Un camarero muy amable nos atendió, nos sirvió las bebidas y nos emplazó a que buceáramos en el bufette que había dispuesto. Pese a no ser muy comilones debo admitir que cometimos algún que otro exceso, pero qué menos estando de vacaciones y con todos esos manjares delante de uno… además, para qué lo voy a obviar, los postres, todos, tenían una pinta más que apetecible… por cierto, ¿quien mandó poner fruta allí? Totalmente innecesaria…

Más tarde, poco más tarde para ser exactos, mientras disfrutábamos de nuestra primera tarde en las hamacas de cubierta, descubrimos que habían abierto el grill, una especie de chiringuito de playa dónde la especialidad de la casa son todos esos alimentos que se prohíben en cualquier artículo de comida sana: pizzas, patatas fritas, hamburguesas, salchichas… toda una selección que, como no, había que probar… Además, las bebidas que acompañaban no podían ser más adecuadas, pues todas ellas eran gaseosas e hipercalóricas.

Tras visitar los espacios compartidos del barco, donde naturalmente no faltaban cafeterías y zonas de copas donde pudimos probar la piña colada o el mojito de rigor, nos dispusimos a prepararnos para la cena, pues teníamos el primer turno, que se iniciaba a las 19:30 horas, y no se debía llegar tarde.

Nuestro restaurante en esta ocasión era el Guadiana, un sitio precioso a la altura del anteriormente mencionado Duero, y con un camarero, Julián, de Honduras, más que atento y simpático. Allí cenamos a la carta, con una disposición de platos perfecta que se dividió en un entrante minimalista y un plato principal más que suficiente. La oferta de postres tampoco bajaba para nada el nivel…

Y con la asistencia al primer espectáculo del crucero, pusimos punto final a nuestro primer día en el Sovereign. Ni que decir tiene que antes de ir a dormir nos interesamos por los horarios del gimnasio, que debía ser cita ineludible durante el día de navegación que nos esperaba…
Ir arriba Ya lo tengo decidido: la próxima vez busco un crucero light. No puede ser que en sólo una semana uno llegue a casa con un par de quilos... Sapi95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Para que veáis como sería una cena.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Entrada: esparragos
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Plato principal: cordero
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Postre
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Para que veáis como sería una cena. Entrada: esparragos. Plato principal: cordero. Postre. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Balvab estaba haciendo unos comentarios sobre las bebidas en general, refrescos, etc. Y básicamente estoy de acuerdo con ella. En mi opinión son idénticos a los que te sirven en algún burguer donde rellenas tantas veces como quieras e idénticos a los que he tomado en algún otro crucero del todo incluido y efectivamente no tienen la misma intensidad de sabor.

Respecto al agua, no es ningún misterio: es agua producto de la desaladora que incoprpora el buque. Personalmente no le encontré el sabor del agua osmotizada que bebo en casa (porque no tiene sabor), pero es que la potable de muchas ciudades y pueblos tienen peor sabor por la cloración o por lo que sea. No tuve ningún problema por beber ese agua ni mis amigos tampoco.

Yo también, como dije en su momento, encontré la comida, incluida la del bufet muy bien, pero las cenas, si las combinas con los platos que te ofrecen, salvo que amplies nuevo plato en la cena, no tienes por qué repetir nada, salvo alguno que te guste más que los otros. En mi caso repetí en dos ocasiones el segundo porque me gustaba esa clase de pescado. Se come bien.
Ir arriba Balvab estaba haciendo unos comentarios sobre las bebidas en general, refrescos, etc. y básicamente estoy de acuerdo con ella. En mi... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
He aquí la carta:

comenzamos con...

Piquillo relleno de bacalao con salsa vizcaína
Arroz cremoso de setas y queso manchego
Ajoarriero con huevas de salmón
Pisto manchego con huevo escalfado

[u]De la huerta


Nuestra ensalada césar
Ensalada de salmón marinado con piña, pepino e hinojo
Tartar de tomate con crema de queso fresca y albahaca
Ensalada de verduras asadas con queso de cabra gratinado

Con cuchara

Crema de calabaza, berberechos al natural y reducción de balsámico
Gazpacho con langostinos y su guarnición
Sopa de ajo blanco con vieiras, espárragos trigueros y almendra
Crema de salsifí con pollo braseado y crujiente de bacon
____________

Del mar

Suquet de marisco
Lomo de atún con salteado de endivias y tomatitos
Mero asado con patata y pimientos en salsa bibaína
Bacalao confitado con purrusalda y aceite de nuez

[u]De la montaña


Carrillera de ternera al vino tinto, con puré de patatas y judías de Kenia
Cochinillo confitado, puré de tupinambu y chalotas
Pierna de cordero con pastel de patata
Lomo de ternera con espinacas, champiñones y tomate
Pollo relleno con verduras y setas con crema de manzana

Vegetariano

Verduritas salteadas con crema de tomillo y limón
Hachis parmentier con seitán
Hamburguesa de tofu con salsa de soja

Clásicos Pullmantur

Huevos rotos con jamón y pimientos del padrón
Fetuccini con salsa a elegir (queso, tomate o pesto)
______

Para terminar, el momento dulce

Crema catalana con helado de cereza y crujiente de naranja
Sablé de chocolate con helado de vainilla
Merengue con crema de frutos rojos
Tarta de manzana
Torrija templada con helado de almendra
Un postre sin azúcar
Ensalada de frutas
Surtido de helados
Ir arriba He aquí la carta: comenzamos con... Piquillo relleno de bacalao con salsa vizcaína. Arroz cremoso de setas y queso manchego. Ajoarriero... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
pilarjabonm Escribió:
En el resturante a la carta hay menu para niños?

El año pasado si. En vez de cada día uno, serán algunos platos como en el de adultos. La carrillada, la pierna de cordero, el cochinillo...tambien lo había el año pasado

Estos serían algunos menús para que te hagas una idea

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba El año pasado si. En vez de cada día uno, serán algunos platos como en el de adultos. La carrillada, la pierna de cordero, el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARIADO1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Necesito un poco de ayuda. Soy nueva en esto del foro y además es mi primer crucero.

Viajamos el 27 de agosto. Viajo con mi pequeño de 14 meses y por ello tengo un montón de dudas que no he conseguido resolver leyendo por un lado y por otro... ¿Podéis ayudarme?

1.- No se si puedes pedir que preparen algún puré especial para el bebé a la hora de la comida y la cena. No tengo ningún problema en llevarme los potitos que come habitualmente cuando salimos de casa, pero no se si me dejaran subirlos ¿se puede?

2.- En esta misma línea ¿puedo subir al barco el agua con el que preparo los biberones y las papillas del bebé? Me da un poco de mal rollo que se ponga malito o directamente que note un cambio de sabor y no quiera ni probarlo... Se que venden los packs de agua, pero ¿y si nota el cambio?

3.- He leído también que no dejan bajar comidas del barco ¿no me dejaran bajar la comida del bebé? ¿son tan estrictos que te revisan las mochilas y no te dejan sacar ni una pieza de fruta para que coman a media mañana los niños?

4.- ¿Sabéis si hay yogures en el bufet tanto a la hora de la comida, como en la cena? ¿o si se pueden pedir en los restaurantes a la carta como postre?

Ya está... Son preguntas que quizá en algún otro momento del foro ya se hayan contestado, pero no he sido capaz de encontrar.

Por cierto, yo los días de Nápoles y de Roma, tengo intención de quedarme en el barco, o simplemente bajar a dar una vuelta por el puerto. No quiero tener al bebé todo el día de arriba para abajo autobús para allá, carro para allá... (a no ser que alguien me convenza que las excursiones de Pullmantur se pueden hacer perfectamente con bebés sin suponer mucho estrés...). Si hay alguna otra mamá que quiera apuntarse, que me lo diga y podemos quedar.

Ya iremos hablando por aquí hasta la fecha de salida (o eso espero...) Amistad
Ir arriba Hola a tod@s: Necesito un poco de ayuda. Soy nueva en esto del foro y además es mi primer crucero. Viajamos el 27 de agosto. viajo con mi... MARIADO1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Mariado1975.
1- Sin problema , puedes subir los potitos igualmente leche, cereales que necesite tu bebe, además te dan purés.

2- puedes subir una botella de agua cada día pero un pack no creo que te dejen, por eso mismo, las venden ellos.

3- Perfectamente puedes bajar la comida de tu bebe, igualmente aunque está prohibido puedes bajar alguna fruta , bollo..

4- El yogurt es a granel, llévate un tarrito y se lo llenas. También hay arroz con leche, natillas.. Pero no para sacarlos del barco

Éste diario te puede servir, es de hace tiempo, cuando el agua la daban gratis

www.losviajeros.com/ ...php?b=7397
Ir arriba Hola Mariado1975. 1- Sin problema , puedes subir los potitos igualmente leche, cereales que necesite tu bebe, además te dan purés. 2... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign: Comidas, cenas, buffet, restaurantes a  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Este hilo está un poco muerto así que ya de paso lo refloto a la vez que hago una pregunta:

En los restaurantes en los desayunos y comidas los yogures son en plan bol y los zumos de polvos con el Todo Incluido normal? La leche me sabríais decir cómo es? Los críos están acostumbrados a tomarse un biberón o un vaso de leche antes de acostarse...
Ir arriba Este hilo está un poco muerto asi que ya de paso lo refloto a la vez que hago una pregunta: En los restaurantes en los desayunos y... Luis_francis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube