Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Wifi o datos 4g en islas caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 6203 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

Keroline87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2016

Posts: 98

Votes: 0 👍
¿Como lo hacéis para tener wifi o 4g en alta mar y en las islas?

En febrero voy con el crucero Zenith (st.domingo,la romana,barbados,saint marteen,santa lucia y antigua) y cual es la mejor opción para estar conectada? Porque tengo entendido que cada isla es diferente y no es el mismo roaming o algo así.
Back to top ¿Como lo hacéis para tener wifi o 4g en alta mar y en las islas? En febrero voy con el crucero Zenith (st.domingo,la... Keroline87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2010

Posts: 448

Votes: 0 👍
Keroline87 wrote:
¿Como lo hacéis para tener wifi o 4g en alta mar y en las islas?

En febrero voy con el crucero Zenith (st.domingo,la romana,barbados,saint marteen,santa lucia y antigua) y cual es la mejor opción para estar conectada? Porque tengo entendido que cada isla es diferente y no es el mismo roaming o algo así.

En alta mar creo que imposible, en las Islas creo que vendes tarjetas muy economicas (yo hice un crucero por asia y vendian tarjetas baratisimas en los puertos o cerca de ellos) espero poder hacer lo mismo en el caribe
Back to top en alta mar creo que imposible, en las Islas creo que vendes tarjetas muy economicas (yo hice un crucero por asia y vendian tarjetas... Rosasilvestre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Keroline87 wrote:
¿Como lo hacéis para tener wifi o 4g en alta mar y en las islas?

En febrero voy con el crucero Zenith (st.domingo,la romana,barbados,saint marteen,santa lucia y antigua) y cual es la mejor opción para estar conectada? Porque tengo entendido que cada isla es diferente y no es el mismo roaming o algo así.

Hoy precisamente he preguntado en mi compañía tfca sobre el uso de mis megas en el Caribe, ya que me iré a la RM en febrero, y es de las zonas caras de tarificación. Un atraco por mega descargado, así que nada más montar en el avión desactivaré la itinerancia de datos y los datos móviles y buscaré redes wifi.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top Hoy precisamente he preguntado en mi compañía tfca sobre el uso de mis megas en el Caribe, ya que me iré a la RM en febrero, y es de las... S7ven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

Metah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
Habeis probado la red wifi que ofrecen las navieras? He contratado wifi con MSC.
Back to top Habeis probado la red wifi que ofrecen las navieras? He contratado wifi con MSC. Metah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
Salgo a finales d mes en crucero Bahamas, alguna novedad respecto a wifi.
Gracias
Back to top Salgo a finales d mes en crucero Bahamas, alguna novedad respecto a wifi. Gracias Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
Salgo a finales d mes en crucero Bahamas, alguna novedad respecto a wifi.
Gracias

Contrata el wifi del barco o deja apagado el movil. La factura puede ser monumental. Navegando es conexion satelite.

En tierra suele haber wifi en todos los puertos.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Contrata el wifi del barco o deja apagado el movil. La factura puede ser monumental. Navegando es conexion satelite. En tierra suele... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
carmeloperez wrote:
Salgo a finales d mes en crucero Bahamas, alguna novedad respecto a wifi.
Gracias

Contrata el wifi del barco o deja apagado el movil. La factura puede ser monumental. Navegando es conexion satelite.

En tierra suele haber wifi en todos los puertos.

Wink
Gracias, así lo haré.
Saludos
Back to top Gracias, así lo haré. Saludos Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

Gandalf005
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 169

Votes: 0 👍
Buenas! Alguien que recientemente haya estado de crucero por el caribe me puede informar si hay alguna solución para tener conexión? Sea sim o WiFi en el barco? (viajo con msc en agosto)
Back to top Buenas! Alguien que recientemente haya estado de crucero por el caribe me puede informar si hay alguna solución para tener conexión? Sea... Gandalf005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 130

Votes: 0 👍
Como han respondido atrás, en Asia es muy económico las tarjetas sim pero en zona caribe es otra historia, por lo que he investigado con el barco precios desorbitados y excepto fuera una necesidad grande optaría por buscar wifi en cada escala en cualquier sitio gratis mientras te tomas algo.

Por cierto, MSC y en agosto? No será el MSC Seashore desde Miami con salida el 27? Porque si es así seremos compañeros de crucero Very Happy Aplauso
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Como han respondido atrás, en Asia es muy económico las tarjetas sim pero en zona caribe es otra historia, por lo que he investigado con... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

Gandalf005
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 169

Votes: 0 👍
El nuestro el 6 de agosto, y aunque se muy caro, contrataremos lo del WiFi(dejamos un bebé en España y se hace un mundo tantos días sin saber de él)
Back to top El nuestro el 6 de agosto, y aunque se muy caro, contrataremos lo del WiFi(dejamos un bebé en España y se hace un mundo tantos días sin... Gandalf005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

90Trotamundo
Experto

Experto
Joined:
10-05-2021

Posts: 130

Votes: 0 👍
gandalf005 wrote:
El nuestro el 6 de agosto, y aunque se muy caro, contrataremos lo del WiFi(dejamos un bebé en España y se hace un mundo tantos días sin saber de él)

Con esa situación normal.

Bueno pues a la vuelta te preguntaremos que tal para cuando vayamos nosotros a los poquitos días.

Venga, cualquier duda si puedo ayudara me dices por aquí o en privado.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Back to top Con esa situación normal. Bueno pues a la vuelta te preguntaremos que tal para cuando vayamos nosotros a los poquitos dias. Venga... 90Trotamundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wifi o datos 4g en islas caribe  Posted: Reply with quote

Gandalf005
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 169

Votes: 0 👍
Gracias!! 👌
Back to top Gandalf005 wrote: Gracias!! 👌 Gandalf005 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube