Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Enviar maletas dentro de España ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2182 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Enviar maletas dentro de España  Posted: Reply with quote

CarlosAllstar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-11-2016

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola a todos viajeros!
Tengo una duda, se puede enviar maletas de un punto a otro de España? Con que empresa o servicio?
(por ejemplo en mi viaje a Japon yo enviaba las maletas a otra ciudad y ponia que deseaba que lleguen dentro de 2 o 3 días así podia visitar otros lugares libre de equipaje)
Algo así se puede hacer en España?
Saludos
Back to top Hola a todos viajeros! Tengo una duda, se puede enviar maletas de un punto a otro de España? Con que empresa o servicio? (por ejemplo en... CarlosAllstar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Enviar maletas dentro de España  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sin problema. Hay diversas empresas que se dedican a ese servicio.
Busca "Viaje sin maletas" o "transporte de maletas" y veras que hay varias que te dan ese servicio .
Back to top Sin problema. Hay diversas empresas que se dedican a ese servicio. Busca Viaje sin maletas o transporte de maletas y veras que hay varias... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

AleRo18
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Alejandra. Estoy organizando un viaje a España en familia, somos 5, y queremos ir 3 días a Mallorca desde Madrid, para después volver al continente entrando por Valencia y desde ahí hacer un recorrido en auto. Mi problema es que veo que el pasaje Madrid-Palma-Valencia se cuadruplica en precio si viajamos con maletas. Encontré opciones de taquillas para dejar el equipaje en Madrid, pero mi problema es ívolvemos por Valencia, con lo que no las podemos dejar en Madrid.Quería saber si alguien ha usado los servicios de envíos de maletas de una ciudad a otra o si tienen alguna alguna sugerencia para evitar tanto gasto. Gracias.
Back to top Hola, buenas tardes. Mi nombre es Alejandra. Estoy organizando un viaje a España en familia, somos 5, y queremos ir 3 días a Mallorca... AleRo18 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube