Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Bancos-Money Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM  Share

of West Africa  of West Africa:  Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page 1, 2  Next
Forum Index Africaof West AfricaForum of Senegal
SubForums: Senegal - Dakar - Casamance - País Bassari - San Luis - Petite Cote - Delta Del Saloum Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 2 - Topic with 20 messages and 1244 views
Last Published Message:
Author Message
gamonaleros
gamonaleros
Experto
Experto

Post Posted: Wed, 28-08-2013 14:45  Post subject: Re: VIAJAR A SENEGAL Share Reply with quote

Muchas gracias

No se si alguien nos puede ayudar en que moneda llevar alli para cambiarlo por la moneda local, es mejor euros o dolares, he leido que en algunos comercios si admiten euros.

Gracias
[quote="spainsun"]Es el final de la epoca de lluvias.

Tienes que esperar calor y es posible que algun chubasco, pero la mayoría de las carreteras estan asfaltadas, asi que no es problema.

En el interior suele hacer mas calor que en la costa. Puedes esperar unos 30 grados en la costa y algo mas en el interior.[/q
, hoy compre los billetes, ya no hay marcha atras....espero que me guste africa...conozco otros continentes y me apetecia cambiar de culturas,,gracias

Last edited by gamonaleros on Wed, 11-09-2013 16:30; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile
Share:
gamonaleros
gamonaleros
Experto
Experto

Post Posted: Wed, 11-09-2013 16:34  Post subject: Re: VIAJAR A SENEGAL Share Reply with quote

MUchas Gracias

NO se si alguien nos puede indicar qeu es mejor para las compras por alli llevar euros o dolares y cambiarlo alli por la moneda local. donde es mejor cambiar la moneda en los hoteles aeropuerto.
Aunque he leido que en algunos sitios admiten euros como forma de pago.

Gracias

spainsun wrote:
gamonaleros wrote:
spainsun wrote:
Es el final de la epoca de lluvias.

Tienes que esperar calor y es posible que algun chubasco, pero la mayoría de las carreteras estan asfaltadas, asi que no es problema.

En el interior suele hacer mas calor que en la costa. Puedes esperar unos 30 grados en la costa y algo mas en el interior.

, hoy compre los billetes, ya no hay marcha atras....espero que me guste africa...conozco otros continentes y me apetecia cambiar de culturas,,gracias

En lo qu ete podamos echar una mano, solo tienes que preguntar.

Senegal es un buen pais para comenzar con Africa.
Back to top
View user's profile
Share:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Thu, 12-09-2013 2:00  Post subject: Re: VIAJAR A SENEGAL Share Reply with quote

Normalmente es mejor comprar en la moneda local: franco CFA. Es como el euro de Africa. Con el se paga en 14 paises.

Share:
vitinx
vitinx
Experto
Experto

Post Posted: Thu, 12-09-2013 6:51  Post subject: Re: VIAJAR A SENEGAL Share Reply with quote

gamonaleros,

Sobre la moneda alli, cambia en el aeropuerto. Si no recuerdo mal, era donde mejor cambio había.

Y utiliza siempre CFAs y no tendras problemas.

Aunque Pais Bassari pilla lejos, merece mucho la pena.

www.victorgonzalo.com
info@victorgonzalo.com
Sigueme en FB: Victor Gonzalo Photography
Back to top
View user's profile
Share:
vilma1972
vilma1972
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 13-09-2013 15:23  Post subject: Re: VIAJAR A SENEGAL Share Reply with quote

vitinx wrote:
gamonaleros,

Sobre la moneda alli, cambia en el aeropuerto. Si no recuerdo mal, era donde mejor cambio había.

debieran darte 655 cefas por euro Amistad
Back to top
View user's profile
Share:
gamonaleros
gamonaleros
Experto
Experto

Post Posted: Sat, 14-09-2013 12:47  Post subject: Re: VIAJAR A SENEGAL Share Reply with quote

vilma1972 wrote:
vitinx wrote:
gamonaleros,

debieran darte 655 cefas por euro Amistad

gracias
Back to top
View user's profile
Share:
chesi79
chesi79
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Thu, 19-09-2013 12:25  Post subject: Re: VIAJAR A SENEGAL Share Reply with quote

Hola chicos, he estado una semana en Dakar el pasado agosto. Respecto al cambio no hay problema, 655 por euro. Puedes cambiar un poco en el aeropuerto para llevar ya algo y luego donde quieras, hay muchos sitios que cambian, si es por mas fiabilidad y quieres en el aeropuerto adelante pero no te preocupes que por la "ciudad" hay tiendas que te cambian o te aceptan los euros.
Back to top
View user's profile Read My Blog(3 Blogs) 2 Photos
Share:
indas
indas
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 29-07-2015 16:34  Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE SENEGAL Share Reply with quote

Hola a todos! en literalmente 4 días me voy a Senegal, estaré por allí dos semanas. Gracias a este foro y demás, tengo el recorrido bastante claro, pero me quedan algunas dudas respecto al dinero, a ver si me podéis ayudar

- llego pasadas las 12 de la noche a Dakar, podré todavía cambiar dinero en el aeropuerto? Si no, hay algún cajero?
- coste de hoteles y transporte, lo tengo bastante claro, euros arriba o abajo...pero cuánto puedo gastar en comer y cenar aprox?

Gracias de antemano!
Back to top
View user's profile
Share:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Thu, 30-07-2015 0:54  Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE SENEGAL Share Reply with quote

indas wrote:
Hola a todos! en literalmente 4 días me voy a Senegal, estaré por allí dos semanas. Gracias a este foro y demás, tengo el recorrido bastante claro, pero me quedan algunas dudas respecto al dinero, a ver si me podéis ayudar

- llego pasadas las 12 de la noche a Dakar, podré todavía cambiar dinero en el aeropuerto? Si no, hay algún cajero?
- coste de hoteles y transporte, lo tengo bastante claro, euros arriba o abajo...pero cuánto puedo gastar en comer y cenar aprox?

Gracias de antemano!

En el aeropuerto hay cajero, pero creo que tambien las casas de cambio estan abiertas (al menos alguna). Informacion sobre el aeropuerto:
www.aeroport-dakar.com... stributeur
Toda la info de transporte la tienes aqui:
www.aeroport-dakar.com... _dakar.php

Sobre precios a ver si alguno de los que haya vuelto recientemente te puede dar los precios de referencia, pero en hoteles puede haber mucha diferencia, segun categoria y ubicación.

Share:
miqueso
miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Thu, 30-07-2015 6:59  Post subject: Re: VIAJAR A SENEGAL Share Reply with quote

En el aeropuerto tambien encontraras un monton de gente/chiringuitos con cambio no "oficial".

2008 Italia 2009 Francia, Tunez 2010 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 2011 Escocia, Senegal, Irlanda 2012 Tailandia, Qatar 2013 Andorra, India, Inglaterra 2014 Escocia, Crucero Caribe 2015 Italia, Vaticano, Maldivas 2016 Vietnam, Camboya 2017 Portugal, China
Back to top
View user's profile Send e-mail MSN Messenger
Share:

Last Post - Posted: 16-Oct-2017 06:35 pm
jordi1967
jordi1967
New Traveller
New Traveller

Last Post Posted: Mon, 16-10-2017 18:35  Post subject: Re: Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM Share Reply with quote

Caramba, muy útil! Gracias!
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Africa > of West Africa > Forum of Senegal
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 2 - Topic with 20 messages and 1244 views - Last modification: 16/10/2017

RSS: Forum of of West Africa RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Senegal - Dakar - Casamance - País Bassari - San Luis - Petite Cote - Delta Del Saloum Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM
Valoración Title - Description Topic Location Author
Ciudad
Valoración: 5.0
2809 reads
Saint Louis de Senegal - San Luis
Una de las ciudades mas atractivas de Africa del Oeste es San Luis, la antigua capital del Africa del Oeste francesa, fundada en una isla a la desembocadura del enorme río Senegal, qu eda nombre al país. La isla conserva algunos edificios...
Ciudad Senegal
Senegal
spainsun
spainsun
Excursiones
Valoración: 4.8
2126 reads
Excursiones desde Dakar
Excursiones desde la capital senegalesa: isla de Goree, Lago Rosa, Barrio de pescadores de Yoff, Pointe des Almadies...
Excursiones Senegal
Senegal
spainsun
spainsun
Naturaleza
Valoración: 5.0
1639 reads
Lago Rosa o Lac Retba y el Rally Dakar
El mítico punto final del rally más famoso del mundo: el Paris-Dakar, es un lago de agua salada a unos 30 km de la capital senegalesa, una excursión habitual desde la ciudad.
Naturaleza Senegal
Senegal
spainsun
spainsun
Otros Tips relacionados con Senegal
Parque Nacional de las aves de Djoudj - Saint Louis: Parque Nacional de las aves de Djoudj o Parc national des oiseaux du Djoudj es una zona de humedales que ocupa 16.000 hectáreas en el delta del río Senegal, al norte de este país, junto a la frontera con Mauritania. El parque esta a unos sesenta...
Tienes algo que contar acerca de Senegal: Cambio de moneda, bancos y ATM. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy