Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Fin de año o Navidad en Sidney ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1761 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Fin de año o Navidad en Sidney  Posted: Reply with quote

Ester1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros. Estaré pasando fin de año en Sidney y la verdad que estoy perdida, me gustaría cenar con vistas a los fuegos artificiales, si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería un montón. Very Happy
Back to top Buenos dias viajeros. estaré pasando fin de año en Sidney y la verdad que estoy perdida, me gustaría cenar con vistas a los fuegos... Ester1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de año en Sidney  Posted: Reply with quote

Alexredo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
ester1971 wrote:
buenos días viajeros. Estaré pasando fin de año en Sidney y la verdad que estoy perdida, me gustaría cenar con vistas a los fuegos artificiales, si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería un montón. Very Happy

Hola,

Yo estuve hace un par de años y creo recordar dos opciones:

- Fiesta organizada con cena en alguno de los puntos alrededor de la bahía. Creo recordar que en los alrededores de la ópera y en el Botanic Garden organizaban algunas de estas fiestas.
- Hacerlo en un barco. Había barcos que ofrecían cena y ver después los fuegos. Creo recordar que eran bastante caros, yo no contraté ninguno y, si volviera, lo contrataría sin ninguna duda. Es una noche especial en una ciudad muy especial y creo que merece la pena.

Como te digo, yo no contraté nada que incluyera cena, por lo que no te puedo contar mi experiencia en este sentido.

Quizá esta página te ayude: www.sydneynewyearseve.com/

Un saludo.
Back to top Hola, Yo estuve hace un par de años y creo recordar dos opciones: - Fiesta organizada con cena en alguno de los puntos alrededor de la... Alexredo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube