Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
Page 1 of 26 - Topic with 507 messages and 192275 views
Last Post:
Amsterdam, y alrededores, rutas, visitas, itinerarios, consejos, opiniones.
Author Message
Waiting Links Post subject: Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores  Posted: Reply with quote
pepa flores
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me gustaría tener una ruta para no perder el tiempo y ver lo máximo posible en amsterdan en 3 días
Back to top Me gustaría tener una ruta para no perder el tiempo y ver lo máximo posible en amsterdan en 3 días Share:
Waiting Links Post subject: Re: rutas para ver amsterdam en 3 días  Posted: Reply with quote

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-01-2007

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos un par de días y lo hemos relatado en viajeros.leria.net/ ...2julio.htm y siguientes.

Espero que te sirva para hacerte una idea.

Un saludo
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Back to top Hola, nosotros estuvimos un par de días y lo hemos relatado en y siguientes. Espero que te sirva para hacerte una idea. Un saludo Rodbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: rutas para ver amsterdam en 3 días  Posted: Reply with quote

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2006

Posts: 583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola pepa,
Te mando esta dirección que aparecen rutas muy buenas:
www.amsterdam.info/es/paseos/
De todas formas te recomiendo la "guia visual del pais aguilar" de amsterdam (no de holanda) es buenisima y te empaparás de todo.
Vale unos 20 euros, no llega, y es lo mejor para llevar en la mochila.
Amsterdam es una ciudad muy humada, pequeñita y en 3 días a pie y en travia (o ni eso) la veis perfectamente bien.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Back to top Hola pepa, te mando esta direccion que aparecen rutas muy buenas: de todas formas te recomiendo la guia visual del pais aguilar de... Viajares1placer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno os pongo el itinerario a ver que os parece....
Ya he decidido no coger transporte y lo unico que me queda de dudas son si iré en bici o andando o con el tour guiado y cuando hago el crucerito del barco, aunque creo que tiene mas numeros el jueves tarde pues lo quiero hacer de noche o casi.

Miercoles tarde
Visitar
Museo Van Gogh – llevar entradas – de 3 a 5h.
Tram 2-3-5-12 parada Van Baerlestraat / Tram 16-24 parada Museumplein
Adult € 12,50 con audioguia 16,50 / 13 - 17 € 2,50 con audioguia 6.50
Horario de apertura Diariamente 10-18 h viernes 10-22 h

Museo Heinenken – llevar entradas- 5,30 a 7h.
Tram 16-24 parada Stadhouderskade. Menores de 18 años acompañados
From 11.00 – 19.00 hrs. Last ticket sales at 17.30 hrs. Dura unos 90 minutos.

Cenar en Leidsplein,

Jueves, 6/8/09

Visitar en bici…o andando

• La Munttoren
• Beginjhof
• La Iglesia Nueva (Nieuwe Kerk)
• Plaza Dam
• Palacio Real (Koninklijk Paleis)
• Westerkerk - Iglesia del Oeste
• Museo Casa de Ana Frank
• Canales de Amsterdam: Keizersgracht
• Iglesia de San Nicolás
• Iglesia vieja (Oude Kerk)
• De Waag y el Mercado Nuevo
• Montelbaanstoren
• Torre de la Zuiderkerk
• Museo Casa de Rembrandt
• Stopera
• Magere Brug

O hacer 11h. Ruta gratis guiada 3h.

Tarde

Compras

Paseo barco nocturno
... En la calle Damrak, con la estación a tus espaldas y bajando a la derecha hay una tienda de venta de tikets. Un paseo en barco de una hora por los canales 5 € y en taquilla 11€.

Barrio rojo noche

No hay tranvía entre las 00.30 y las 07.00 horas, pero si hay un autobús nocturno.

Sabeis algo de los barcos ???
Pues por lo que he leido hay varios... O comentarme los que habeis utilizado que tal son, precios y donde se cogen... Pues no encuentro mucha información.

Y sobre el alquiler de bicis, alguien lo ha hecho...??? se pueden alquilar como los coches, es decir alquilarla cuando llegue y devolverla el día que me marche ???
Lo poco que he leido, veo que hay que devolverla cada día y pronto sobre las 6h.de la tarde y claro si no esta al lado del hotel pues ya no me sirve como transporte sustitutivo.

Gracias
Back to top Bueno os pongo el itinerario a ver que os parece.... ya he decidido no coger transporte y lo unico que me queda de dudas son si iré en... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Franosma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
REMO wrote:
Bueno os pongo el itinerario a ver que os parece....
Ya he decidido no coger transporte y lo unico que me queda de dudas son si iré en bici o andando o con el tour guiado y cuando hago el crucerito del barco, aunque creo que tiene mas numeros el jueves tarde pues lo quiero hacer de noche o casi.

Miercoles tarde
Visitar
Museo Van Gogh – llevar entradas – de 3 a 5h.
Tram 2-3-5-12 parada Van Baerlestraat / Tram 16-24 parada Museumplein
Adult € 12,50 con audioguia 16,50 / 13 - 17 € 2,50 con audioguia 6.50
Horario de apertura Diariamente 10-18 h viernes 10-22 h

Museo Heinenken – llevar entradas- 5,30 a 7h.
Tram 16-24 parada Stadhouderskade. Menores de 18 años acompañados
From 11.00 – 19.00 hrs. Last ticket sales at 17.30 hrs. Dura unos 90 minutos.

Cenar en Leidsplein,

Jueves, 6/8/09

Visitar en bici…o andando

• La Munttoren
• Beginjhof
• La Iglesia Nueva (Nieuwe Kerk)
• Plaza Dam
• Palacio Real (Koninklijk Paleis)
• Westerkerk - Iglesia del Oeste
• Museo Casa de Ana Frank
• Canales de Amsterdam: Keizersgracht
• Iglesia de San Nicolás
• Iglesia vieja (Oude Kerk)
• De Waag y el Mercado Nuevo
• Montelbaanstoren
• Torre de la Zuiderkerk
• Museo Casa de Rembrandt
• Stopera
• Magere Brug

O hacer 11h. Ruta gratis guiada 3h.

Tarde

Compras

Paseo barco nocturno
... En la calle Damrak, con la estación a tus espaldas y bajando a la derecha hay una tienda de venta de tikets. Un paseo en barco de una hora por los canales 5 € y en taquilla 11€.

Barrio rojo noche

No hay tranvía entre las 00.30 y las 07.00 horas, pero si hay un autobús nocturno.

Sabeis algo de los barcos ???
Pues por lo que he leido hay varios... O comentarme los que habeis utilizado que tal son, precios y donde se cogen... Pues no encuentro mucha información.

Y sobre el alquiler de bicis, alguien lo ha hecho...??? se pueden alquilar como los coches, es decir alquilarla cuando llegue y devolverla el día que me marche ???
Lo poco que he leido, veo que hay que devolverla cada día y pronto sobre las 6h.de la tarde y claro si no esta al lado del hotel pues ya no me sirve como transporte sustitutivo.

Gracias






Hola remo! nosotros coginmos las bicicletas el se
Back to top hola remo! nosotros coginmos las bicicletas el se Franosma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eyy !!
Que me has dejado a medias....!!!
Back to top Eyy !! que me has dejado a medias....!!! REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2009

Posts: 491
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Remo,mi opinión es la siguiente:
Museo Van gogh;con tres horas ya está bien.me parece que cierran el miércoles a las 17:30h ojo.es mejor viernes que cierra a las ocho o las diez.
El mejor canal es Herrengracht.
La Oude Kerk está en obras y en sí no vale la pena.
Si quieres hacer ruta gratis,vale pero yo creo que a tu aire vas mejor.
Mi barco fue un redeji plas a ocho euros adulto y 4,25 niño de once años.Se coge desde la acera izquierda de Damrak a la altura del Museo del Sexo más o menos.
Repito,mi opinión.
Que le vaya bien.
Back to top Remo,mi opinión es la siguiente: Museo Van gogh;con tres horas ya está bien.me parece que cierran el miércoles a las 17:30h ojo.es mejor... Fabianandres Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla !!!

El museo es que el viernes ya no estoy salgo por la mañana a visitar la zona de Edam y demas pueblos y por la tarde después de comer me voy a Gante (Belgica) que es donde tengo el hotel.

Del resto ya tomo nota.
Back to top HOla !!! El museo es que el viernes ya no estoy salgo por la mañana a visitar la zona de Edam y demas pueblos y por la tarde despues de... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Melanthea
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola a todo el mundo!

Como no podía ser de otra forma, vuelvo a acudir a este foro para preparar mi próximo viaje!

Esta vez nos vamos 5 días a Amsterdam y he estado investigando y recopilando información.

Un primer planning de viaje sería el siguiente, a ver qué os parece:

* Lunes 22 Junio -> Tour gratuito por la mañana. Por la tarde, ni idea
* Martes 23 Junio -> Paseo por Barrio De Pijp (es donde está nuestro apartamento) y visita mercado que está cerca. Por la tarde, nos vamos a ver a AC/DC al Amsterdam Arena Very Happy
* Miércoles 24 Junio -> Día relajado después del concierto. Podríamos aprovechar para visitar algún museo.
* Jueves 25 Junio -> Visita a pueblos cercanos Amsterdam (Marken, Volendam, Edam, Zaanse schaans)
* Viernes 26 Junio -> Ni idea

¿Estará bien distribuido el tiempo?

Para el último día quizá podríamos ir a alguna otra ciudad, Rotterdam, La Haya, Utrecth, pero no tengo muy claro cuál elegir.

Respecto al tour gratuito, una duda. He leído que la gente opta por uno que sale de la plaza Dam a las 11:15, pero yo el único que encontré es el de New Amsterdam, que sale de la estación central. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el de la plaza Dam?


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Back to top Hola a todo el mundo! Como no podía ser de otra forma, vuelvo a acudir a este foro para preparar mi próximo viaje! Esta vez nos vamos 5... Melanthea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2008

Posts: 70

Votes: 0 👍
melanthea wrote:
Hola a todo el mundo!

Como no podía ser de otra forma, vuelvo a acudir a este foro para preparar mi próximo viaje!

Esta vez nos vamos 5 días a Amsterdam y he estado investigando y recopilando información.

Un primer planning de viaje sería el siguiente, a ver qué os parece:

* Lunes 22 Junio -> Tour gratuito por la mañana. Por la tarde, ni idea
* Martes 23 Junio -> Paseo por Barrio De Pijp (es donde está nuestro apartamento) y visita mercado que está cerca. Por la tarde, nos vamos a ver a AC/DC al Amsterdam Arena Very Happy
* Miércoles 24 Junio -> Día relajado después del concierto. Podríamos aprovechar para visitar algún museo.
* Jueves 25 Junio -> Visita a pueblos cercanos Amsterdam (Marken, Volendam, Edam, Zaanse schaans)
* Viernes 26 Junio -> Ni idea

¿Estará bien distribuido el tiempo?

Para el último día quizá podríamos ir a alguna otra ciudad, Rotterdam, La Haya, Utrecth, pero no tengo muy claro cuál elegir.

Respecto al tour gratuito, una duda. He leído que la gente opta por uno que sale de la plaza Dam a las 11:15, pero yo el único que encontré es el de New Amsterdam, que sale de la estación central. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el de la plaza Dam?


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Melanthea los viernes por la mañana hay un mercado de quesos en Alkmaar que es muy típico y por lo que he leído merece bastante la pena la visita. Si os acercais teneis que ir temprano porque se celebra de 10 a 12h.Se llega en tren en unos 40 minutos desce Centraal Station. Hay mucha frecuencia, creo que salen cuatro trenes cada hora.
Es sólo una idea pero seguro que hay muchas opciones más. Nosotros también estamos pensando en alquilar un coche y subir hacia el norte, hasta el gran dique que por lo que he visto no está muy lejos. Además en todo un día os da tiempo de hacer las dos cosas.
Espero haberte ayudado
Saludos
Back to top melanthea los viernes por la mañana hay un mercado de quesos en Alkmaar que es muy típico y por lo que he leído merece bastante la pena... Zzamorana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
melanthea wrote:
Hola a todo el mundo!




Respecto al tour gratuito, una duda. He leído que la gente opta por uno que sale de la plaza Dam a las 11:15, pero yo el único que encontré es el de New Amsterdam, que sale de la estación central. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el de la plaza Dam?


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Es el mismo, solo que el punto de encuentro es en la estación central y el inicio del tour es en la plaza Dam al lado del monumento nacional lo puedes cojer en los dos sitios solo tienes que ver unos chicos/as con camiseta roja te dejo la pagina.
www.newamsterdamtours.com/ ...mp;lang=es
Back to top Es el mismo, solo que el punto de encuentro es en la estacion central y el inicio del tour es en la plaza Dam al lado del monumento... DAKOTAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Lolin72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 88

Votes: 0 👍
Al final el planning que me queda es el siguiente:
Llegada al aeuropuerto el miercoles a las 13h. Esa tarde dedicarla a recorrer el centro(tenemos el hotel en frente de Centraal Station). Teniendo en cuenta que todo cierrra pronto, nos dedicaremos a pasear por plaza Dam, Barrio Rojo, canales, barrio judio...
Jueves. Dappermarkt, molino Gooier y por la tarde zona de Jordaan, Westerkerk y paseo en barco cuando ya no podamos mas.
Viernes. Zaanse Schans y por la tarde museo Van Gogh y barrio de los museos(pasear)
Sabado. Edam-Voledam-Marken
Domingo. Vondelpark y Amstelkring. A las 6 sale el vuelo.

Teniendo en cuenta que vamos con nuestra hija de 18 meses, y que no es precisamente tranquila, creo que quizas sea mejor organizarlo por nuestra cuenta y pasar del freetour, pues no se si con ella lo podriamos hacer, y así podemos ir a Dappermarkt.

Por supuesto que contamos con posibles cambios de ultima hora, que a veces son los mas interesantes, pero sin duda se admiten vuestras sugerencias.
Back to top Al final el planning que me queda es el siguiente: Llegada al aeuropuerto el miercoles a las 13h. Esa tarde dedicarla a recorrer el... Lolin72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Nubesaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2008

Posts: 56

Votes: 0 👍
Lolin, como vas a organizar la excursión a edam voledam marken?
Yo quiero ir sobre todo a marken y veo que hay excursiones, pero no se donde las comprais.
Y si alguien puede decirme que es lo del tour gratuito... Gracias
Y lo ultimo: recomendais ir del aeropuerto a amsterdam en bus o tren? que es lo mas economico? graciasssss
Back to top Lolin, como vas a organizar la excursión a edam voledam marken? yo quiero ir sobre todo a marken y veo que hay excursiones, pero no se... Nubesaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2005

Posts: 2692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nubesaiz wrote:
lolin, como vas a organizar la excursión a edam voledam marken?
Yo quiero ir sobre todo a marken y veo que hay excursiones, pero no se donde las comprais.
Y si alguien puede decirme que es lo del tour gratuito... Gracias
Y lo ultimo: recomendais ir del aeropuerto a amsterdam en bus o tren? que es lo mas economico? graciasssss

Te veo algo perdida. mirate el hilo de excursiones fuera de amsterdam. Estas son muy faciles de hacer por libre. Leete los hilos principales de Amsterdam y allí encontraras toda la información que necesitas. Para llegar en Amsterdam el tren es lo mas rapido.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Back to top te veo algo perdida. mirate el hilo de excursiones fuera de amsterdam. Estas son muy faciles de hacer por libre. Leete los hilos... Vecogu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Lolin72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 88

Votes: 0 👍
Veo que ya te ha contestado vecogu, mejor que yo lo hubiera hecho. Como bien dice, iremos en tren desde el aeropuerto, y hemos cogido el hotel cerca de Centraal Station para no tener que coger otro transporte, pues al ir con la nena no queremos marearla demasiado. De todas formas unas paginas mas atras lei que alguien se habia cogido el autobus y le habia dejado en la puerta de su hotel, pero no recuerdo cual era.
La excursion en principio la haremos por nuestra cuenta, por si acaso nos viene largo, con lo cual descartaremos alguno de los pueblos,aunque no se cual, la verdad. Ya habras visto que los autobuses se cogen en Centraal Station y que es muy facil hacerla por libre, al menos eso espero.
Back to top Veo que ya te ha contestado vecogu, mejor que yo lo hubiera hecho. Como bien dice, iremos en tren desde el aeropuerto, y hemos cogido el... Lolin72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2008

Posts: 1165

Votes: 0 👍
Finalmente nos hemos decidido mi novia y yo a visitar Amsterdam durante las vacaciones que tendremos en septiembre. Las fechas escogidas son del día 16 al 20. Las tres primeras noches las haremos en Amsterdam, y la última en Eindhoven (muy cerca del aeropuerto), ya que volamos con Ryanair y vamos de Reus a Eindhoven, y la vuelta es un poco temprano (si tenemos en cuenta el tiempo que hay que estar antes de la hora de salida (sale a las 9:10 de la mañana)). Pues bien, en principio tengo que configurar todo el planing contando con:

Jueves 16 - Llegada al aeropuerto de Eindhoven a las 13:50. Como seguramente nos alojaremos en el hotel NH Música, tengo que ver si me sale mejor ir a Eindhoven ciudad y desde allí ver si puedo bajar en tren cerca del hotel, o pillar el bus que va directamente a la estación dentral de Amsterdam.Calculo que entre recoger equipaje, traslados y tal, llegamos al hotel sobre las 16:30 de la tarde. Primera tarde - noche libre para planificar.

Viernes 17 - Todo el día para planificar

Sábado 18 - Todo el día para planificar

Domingo 19 - Me falta concretar sobre que hora iremos a Eindhoven, imagino que sobre las 12 del medio día y una vez allí dejaremos las cosas en el hotel e iremos a ver la ciudad y comeremos por allí. Tarde libre para planificar algo en Eindhoven... Algo importante que ver allí?

Lunes 20 - Directo para el aeropuerto sobre las 7:00 de la mañana y vuelta al aeropuerto de Reus.

Me gustaría ver lo típico de Amsterdam (barrios y lugares de interés turístico), si es posible la excursion por libre a Voledam, Marken y Edam durante una mañana (¿a que hora se puede coger el bus?... Me interesaria tempranito), también miraría alguna ruta de molinos, la Heineken experience, La casa de Anna Frank, Museo Van Gogh, en fin... Si podeis proporcionarme precios actualizados o algo de info os lo agradecería. De todas maneras yo ya estoy investigando por el foro para concretarlo todo, pero siempre aparece alguien con alguna idea que me inspira a mejorar el viaje.

Saludos y gracias de antemano Amistad
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Back to top Finalmente nos hemos decidido mi novia y yo a visitar Amsterdam durante las vacaciones que tendremos en septiembre. Las fechas escogidas... Alza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alza wrote:
Finalmente nos hemos decidido mi novia y yo a visitar Amsterdam durante las vacaciones que tendremos en septiembre. Las fechas escogidas son del día 16 al 20. Las tres primeras noches las haremos en Amsterdam, y la última en Eindhoven (muy cerca del aeropuerto), ya que volamos con Ryanair y vamos de Reus a Eindhoven, y la vuelta es un poco temprano (si tenemos en cuenta el tiempo que hay que estar antes de la hora de salida (sale a las 9:10 de la mañana)). Pues bien, en principio tengo que configurar todo el planing contando con:

Jueves 16 - Llegada al aeropuerto de Eindhoven a las 13:50. Como seguramente nos alojaremos en el hotel NH Música, tengo que ver si me sale mejor ir a Eindhoven ciudad y desde allí ver si puedo bajar en tren cerca del hotel, o pillar el bus que va directamente a la estación dentral de Amsterdam.Calculo que entre recoger equipaje, traslados y tal, llegamos al hotel sobre las 16:30 de la tarde. Primera tarde - noche libre para planificar.

Viernes 17 - Todo el día para planificar

Sábado 18 - Todo el día para planificar

Domingo 19 - Me falta concretar sobre que hora iremos a Eindhoven, imagino que sobre las 12 del medio día y una vez allí dejaremos las cosas en el hotel e iremos a ver la ciudad y comeremos por allí. Tarde libre para planificar algo en Eindhoven... Algo importante que ver allí?

Lunes 20 - Directo para el aeropuerto sobre las 7:00 de la mañana y vuelta al aeropuerto de Reus.

Me gustaría ver lo típico de Amsterdam (barrios y lugares de interés turístico), si es posible la excursion por libre a Voledam, Marken y Edam durante una mañana (¿a que hora se puede coger el bus?... Me interesaria tempranito), también miraría alguna ruta de molinos, la Heineken experience, La casa de Anna Frank, Museo Van Gogh, en fin... Si podeis proporcionarme precios actualizados o algo de info os lo agradecería. De todas maneras yo ya estoy investigando por el foro para concretarlo todo, pero siempre aparece alguien con alguna idea que me inspira a mejorar el viaje.

Saludos y gracias de antemano Amistad

No te puedo ayudar mucho, pero 2 días para ver Amsterdam y alrededores es muy poco tiempo. Esos 2 días dedícaselos a la ciudad solamente si además quieres ver museos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top No te puedo ayudar mucho, pero 2 días para ver Amsterdam y alrededores es muy poco tiempo. Esos 2 días dedícaselos a la ciudad solamente... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2008

Posts: 1165

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta Silvi... Y saludos a ti también Bruce (ya he leido tu diario sobre Amsterdam Wink ). En principio me gustaría tener algo preparado para la primera tarde por Amsterdam... Al menos un pequeño circuito como toma de contacto con la ciudad. Después el viernes lo dejaría entero para Amsterdam, haciendo durante la mañana por ejemplo el free tour, luego comer y dejar preparado algo para la tarde. La mañana del sábado la dedicaría a hacer Edam-Volendam-Markem... Por lo que he leido, saliendo a las 8 de la mañana, puedo aprovechar hasta las 4 o 5 de la tarde que llegaría a Amsterdam para dar otra vuelta por la ciudad. El domingo, tendría que abandonar Amsterdam para ir a Eindhoven, pero como han comentado que en EIN no hay mucha cosa que ver, dejaría las maletas en el hotel y estaría hasta las 4 de la tarde por Amsterdam para dar el último paseo a la ciudad. A EIN espero llegar sobre las 6 de la tarde para dejar las cosas en el hotel y dar una vuelta a ver si consigo encontrar algo en esa ciudad de la que no se habla demasiado. Después a la mañana siguiente ya marchariamos de vuelta...

Más o menos eso es lo que queremos hacer, lo que me falta es situar los recorridos y visitas obligatorias. El hotel esta en el sur, es el NH Musica... A ver que tal me aclaro con los transportes... En fin, a seguir buscando info y a ver si puedo dejarlo todo ligado Amistad
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Back to top Gracias por la respuesta Silvi... y saludos a ti también Bruce (ya he leido tu diario sobre Amsterdam ). En principio me gustaría tener... Alza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2007

Posts: 270

Votes: 0 👍
Hola de nuevo estoy empezando a perfilar el itinerario que hare en amsterdam del 12/10 al 17/10, pero aunque he leido mucho tengo mil dudas espero que me ayudeis a ir confeccionando este puzle.

Como podria organizar todo esto:
1. Tour gratuito.
2. Heineken experience
3. Excursion barrio rojo
4.excursion a waterland
5. Van gogh
6. Riksmuseum
7. Paseo en barco
8. Ver lo mas tipico de amsterdam ( Jordan, Voldenpark, Plaza Dam...
9. Alkmaar y zaanse schans
10. Visita a Utrech o a La Haya y Delft.

Eso es lo que quiero hacer seguro, mas luego todo lo que surga, me dara tiempo? ire muy ajustada? como lo puedo organizar? Me compensa adquirir alguna tarjeta turistica, estoy alojada en el centro y el día 12 llego sobre las 15:00 horas, si todo va bien.

Darme alguna idea, gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Back to top Hola de nuevo estoy empezando a perfilar el itinerario que hare en amsterdam del 1210 al 1710, pero aunque he leido mucho tengo mil dudas... Nuriavocat Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted: Reply with quote

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2007

Posts: 270

Votes: 0 👍
Por favor ayudarme en la confección del itinerario. Gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Back to top Por favor ayudarme en la confeccion del itinerario. Gracias Nuriavocat Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post para ver posibles itinerarios, así como a algunos diarios sobre la ciudad:

Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Rutas e Itinerarios para ver Amsterdam y Alrededores


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post para ver posibles itinerarios, así como a algunos diarios sobre la ciudad: Rutas e Itinerarios para ver... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube