Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
Page 1 of 68 - Topic with 1358 messages and 610782 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En Florencia, Hoteles, alquiler Apartamentos, Locandas y consejos viajeros para visitar Florencia, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público, reservas monumentos entre otros temas.

Viajar a Florencia y descubrir una ciudad llena de arte visitando: Duomo de Florencia, Puente Vecchio, piazza della Signoria, L'Accademia, Galleria Ufficci, La casa museo de Dante Alighieri, el Palazzo Pitti, la Plaza y la Basílica de la Santa Croce y y tantos palacios elegantes en las callecitas estrechas de Firenze.

Florencia es famosa por ser la cuna del arte y centro cultural de Europa en la época del renacimiento. Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli, Giotto entre otros, se formaron en Florencia, dejando parte de su legado artístico en las obras que hoy adornan las calles de la ciudad, ademas cuenta con varios atractivos turísticos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Piazza della Signoria, que está ubicada en el centro de la ciudad.

Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana



Florencia


Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Viaje a Florencia - Consejos
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Alojamiento en Florencia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Restaurantes en Florencia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Itinerarios Florencia: Que Ver
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Museos de Florencia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Información entradas Galería Uffizi - Florencia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Tarjeta Turistica Firenze Museum
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Transporte público en Florencia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Aparcar en Florencia y la Toscana
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Vuelos a Florencia


La Toscana

Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Viaje a La Toscana - Consejos
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Alojamiento en La Toscana
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Casas rurales Toscana - cerca Florencia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Restaurantes en La Toscana
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Transporte público en La Toscana
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Ruta por La Toscana: Arezzo, S.Gimignano, Montepulciano....

Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Viaje a Pisa - Consejos
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Alojamiento en Pisa
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Entradas Torre Pisa - Reservas

Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Viaje a Siena - Consejos
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Alojamiento en Siena
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Aparcar en Siena

Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Tren Roma - Florencia - Información
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa


Varios

Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Viaje a Italia - Consejos
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Navidad - Fin de año en Florencia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Trenes Italia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Frases más típicas en italiano

Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Diarios Florencia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Diarios La Toscana
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Oficina de Turismo Florencia

Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Oficina de Turismo de la Toscana
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Oficina de Turismo de Italia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana - Forum Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES


______

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top En Florencia, Hoteles, alquiler Apartamentos, Locandas y consejos viajeros para visitar Florencia, donde comer, itinerarios, traslados... Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote
natalia806
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Me voy en septiembre a Florencia y me gustaría no equivocarme a la hora de elegir alojamiento. Algo con cierto encanto (hotel o bed & breakfast), que no sea el típico hotel frio, y que esté bien situado para realizar excursiones en autobus o tren (no llevo coche y me gustaría moverme por los pueblos de alrededor). ¿Alguna ayuda?
Back to top Me voy en septiembre a Florencia y me gustaría no equivocarme a la hora de elegir alojamiento. Algo con cierto encanto (hotel o bed... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con encanto en Florencia  Posted: Reply with quote
danileon
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No lo dudes, hotel centrale en la calle via conti. Yo hice un viaje por Italia la semana pasada y estuve en ese Hotel 2 días, esta a 200 metros del duomo en pleno centro y es un antiguo palacio reconvertido,todo esta muy nuevo y muy limpio y de verdad que merece la pena,ademas no es caro.
Back to top No lo dudes, hotel centrale en la calle via conti. Yo hice un viaje por Italia la semana pasada y estuve en ese Hotel 2 dias, esta a 200... Share:
Waiting Links Post subject: Florencia: Me recomendais un hotel centrico y no muy caro?  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Estoy pensando ir 4 días a Florencia y me gustaria hospedarme en un hotel que este limpio, centrico y no muy caro.... Bueno, lo que todos buscamos no? Very Happy
Otra pregunta, vale la pena pagar menos e ir al aeropuerto de Pisa o mejor al de FLorencia? El transporte a la ciudad desde el aeropuerto es bueno?
Gracias por vuestra ayuda!
Back to top Estoy pensando ir 4 dias a Florencia y me gustaria hospedarme en un hotel que este limpio, centrico y no muy caro.... bueno, lo que todos... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia: Me recomendais un hotel centrico y no muy car  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Nosotros vamos en el puente de diciembre y hemos reservado uno que tiene buena pinta www.chiazzahotel.com/it/home.htm
Me lo recomendaron y la verdad es que sale muy bien de precio 50$ habitación doble con desayuno incluido
Back to top Nosotros vamos en el puente de diciembre y hemos reservado uno que tiene buena pinta. Me lo recomendaron y la verdad es que sale muy bien... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia: Me recomendais un hotel centrico y no muy car  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Nosotros vamos dentro de 10 días al Hotel Sempione,nos salen 2 noches con desayuno buffet por 136 €

www.hotelsempione.info/index_es.php
Back to top Nosotros vamos dentro de 10 dias al Hotel Sempione,nos salen 2 noches con desayuno buffet por 136 € Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia: Me recomendais un hotel centrico y no muy car  Posted: Reply with quote
paciente
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hotel Maxim, cerca del Duomo. Tienen web
Back to top Hotel Maxim, cerca del Duomo. Tienen web Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia: Me recomendais un hotel centrico y no muy car  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Gracias a todos, yo voy en febrero así que si alguno volveis antes decidme que tal. Los que he encontrado yo van por los 90€ a 120€ la noche, son de 3 estrellas
Back to top Gracias a todos, yo voy en febrero asi que si alguno volveis antes decidme que tal. Los que he encontrado yo van por los 90€ a 120€ la... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: alojamiento en Florencia: hotel David  Posted: Important message Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola, yo acabo de regresar de Florencia y me alojé en el "Hotel David", no está lejos del centro, bien comunicado, muy limpio y con un ambiente encantador. Me costó 95 €/noche, desayuno incluido... Internet incluido y garaje gratis. También invitan cada tarde a vino y aperitivos a partir de las 6,30 pm... Un momento de descanso justo al terminar las excursiones y antes de arreglarse para cenar. Muy muy agradable personal, lo puedo recomendar ampliamente.

www.davidhotel.com

Buen viaje
Back to top Hola, yo acabo de regresar de Florencia y me alojé en el Hotel David , no está lejos del centro, bien comunicado, muy limpio y con un... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia: Me recomendais un hotel centrico y no muy car  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
De momento he reservado el Davanzatti, alguien lo conoce? Cuesta 120€ la noche.
Gracias!
Back to top De momento he reservado el Davanzatti, alguien lo conoce? Cuesta 120€ la noche. Gracias! Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: alojamiento en Florencia: hotel david  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hola, yo acabo de regresar de Florencia y me alojé en el "Hotel David", no está lejos del centro, bien comunicado, muy limpio y con un ambiente encantador. Me costó 95 €/noche, desayuno incluido... Internet incluido y garaje gratis. También invitan cada tarde a vino y aperitivos a partir de las 6,30 pm... Un momento de descanso justo al terminar las excursiones y antes de arreglarse para cenar. Muy muy agradable personal, lo puedo recomendar ampliamente.

www.davidhotel.com

Buen viaje
No muy lejos del centro cuanto rato es caminando más o menos?

Un saludo desde Barcelona
Back to top Hola, yo acabo de regresar de Florencia y me alojé en el Hotel David , no está lejos del centro, bien comunicado, muy limpio y con un... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia: Me recomendais un hotel centrico y no muy car  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Eva32 wrote:
Estoy pensando ir 4 días a Florencia y me gustaria hospedarme en un hotel que este limpio, centrico y no muy caro.... Bueno, lo que todos buscamos no? Very Happy
Otra pregunta, vale la pena pagar menos e ir al aeropuerto de Pisa o mejor al de FLorencia? El transporte a la ciudad desde el aeropuerto es bueno?
Gracias por vuestra ayuda!
Busca un Bed and Breakfast, son más baratos y algunos muy buenos
hay varias páginas dedicados a ellos, luego contacta directamente cuando encuentres el que te guste. www.bed-and-breakfast.it

Yo no te recomiendo ninguno porque no sé tu presupuesto ni cuándo vas. Los precios pueden duplicarse casi en temporada alta.
Suerte
Back to top Estoy pensando ir 4 dias a Florencia y me gustaria hospedarme en un hotel que este limpio, centrico y no muy caro.... bueno, lo que todos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia: Me recomendais un hotel centrico y no muy car  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve en el hotel Le due fontane. Está a 5 minutos andando del Duomo, en una plaza preciosa. Pillamos una oferta porque ahora veo que muy barato no es.
Back to top Yo estuve en el hotel Le due fontane. Está a 5 minutos andando del Duomo, en una plaza preciosa. Pillamos una oferta porque ahora veo que... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

SilviaAS
Experto

Experto
Joined:
26-09-2006

Posts: 190

Votes: 0 👍
Me podeis recomendar algun alojamiento barato y limpio en el centro de florencia? ¿conoceis los alojamientos David Inn, Locanda Pitti y el Hotel Garden?¿Estan bien y centricos? ¿que es lo más importante para ver de esta ciudad? Gracias miles Laughing
Back to top Me podeis recomendar algun alojamiento barato y limpio en el centro de florencia? ¿conoceis los alojamientos David Inn, Locanda Pitti y... SilviaAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde dormir en florencia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola silvia!
Para dormir en Florencia no conzco hoteles pero puedo aconsejarte de

Visitar www.reserver.it probablemente puedes encontrar algo interesante,

Mira el centro de Florencia es muy pequeno entonces es facil ir andando de un lugar a otro y los sitios de interes estan todos bastante cerca...........pasear para Florencia es un encanto.....y claro visitar la galleria de los Uffizzi y la estatua del david...merece la pena!!!!

Buen viaje!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Back to top Hola silvia! para dormir en Florencia no conzco hoteles pero puedo aconsejarte de. visitar www.reserver.it probablemente puedes encontrar... Martinas Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde dormir en florencia  Posted: Reply with quote

SilviaAS
Experto

Experto
Joined:
26-09-2006

Posts: 190

Votes: 0 👍
Muchas gracias, a ver si reservo los alojamientos de todos los destinos que tengo ya la cabeza loca. Razz
Back to top Muchas gracias, a ver si reservo los alojamientos de todos los destinos que tengo ya la cabeza loca. SilviaAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde dormir en florencia  Posted: Reply with quote

Viquiferro
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Una miga que estuvo en enero me recomendo hostel archi rossi via faenza 94 r-50123 firenze-tel.055/290804 info@hostelarchirossi.com
Yo seguro paro ahí, aproposito, estare cerca del 8/3, si te interesa contactar con gente que viaje mie mail es viquiferro@yahoo.com.ar
Suerte!
Back to top Una miga que estuvo en enero me recomendo hostel archi rossi via faenza 94 r-50123 firenze-tel.055290804 info@hostelarchirossi.com. yo... Viquiferro Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde dormir en florencia  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Prueba aquí.
Es un apartamento, para 2, que gestiona un hotel.
Muy correcto tienes total independencia y está equipado con todo.
Da mucho juego, sobre todo para las cenas o desayunos si terminas cansado de patear. Sin olvidar que puedes meter cerveza en la nevera a precio razonable, y disfrutar de ella cuando llegas agotado.
Te hacen la cama y limpian todos los días.

Dirección e información de contacto del hotel:

Gemini Studios Teléfono: +39055295250
Viale Rosselli 55 Fax: +390552658216
Florence Email: info@inflorence-apartments.com
Internet: www.bookings.org/ ...aid=303946

A mí me pareció la mejor forma de alojarte en una ciudad, ahora repito en París.

Si vas allí, tienes una pizzeria con gran relación calidad precio que te pilla de paso para ir al centro (siempre fui andando). Está al lado del hotel, en frente de la estación de Sta. Maria de Novella.

QUe te guste.
Back to top Prueba aquí. Es un apartamento, para 2, que gestiona un hotel. Muy correcto tienes total independencia y está equipado con todo. Da mucho... Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde dormir en florencia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2007

Posts: 31
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mira, La Viajera estube en Hotel Meridiana e dijo que es muy bueno.

www.meridiana-hotel.it Hay descricción en espanol también.

Saludos, Maxim Laughing Laughing
_________________
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, pero en el tener nuevos ojos."
Voltaire
Back to top Mira, La Viajera estube en Hotel Meridiana e dijo que es muy bueno. www.meridiana-hotel.it Hay descriccion en espanol tambien. Saludos... Maxim Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde dormir en florencia  Posted: Reply with quote

SilviaAS
Experto

Experto
Joined:
26-09-2006

Posts: 190

Votes: 0 👍
Gracias por la información. Al final ya cogí alojamiento, 25 euros la individual, Hotel Garden. Ya os contare que tal esta, que me marcho mañana y pasaré allí del 1 al 5, (luego me voy a los Bálticos). Laughing
Back to top Gracias por la información. Al final ya cogí alojamiento, 25 euros la individual, Hotel Garden. Ya os contare que tal esta, que me marcho... SilviaAS Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Posted: Reply with quote

Janim
Experto

Experto
Joined:
26-03-2009

Posts: 199

Votes: 0 👍
Buenos días.
Marchamos el próximo mes de septiembre a Florencia donde estaremos tres días. He visto dos hoteles que a priori tienen buena pinta pero me gustaría saber si alguien los conoce de primera mano y saben si está más o menos facil el acceso a transporte público para ir al centro.
Los hoteles son:
La petite maison.
Maison Étoile.
Muchas gracias.
Back to top Buenos días. Marchamos el próximo mes de septiembre a Florencia donde estaremos tres días. He visto dos hoteles que a priori tienen buena... Janim Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube