Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Pais Viajar a Cabo Verde  Share

of West Africa  of West Africa:  Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
Forum Index Africaof West AfricaForum of Cabo Verde
SubForums: Cabo Verde - Hoteles En Cabo Verde Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 38 - Topic with 377 messages and 464209 views
Last Published Message:
   Topic_Description: Viajar a Cabo Verde    Posted: Fri, 04-04-2014 0:36

Todo lo que necesitas saber, para viajar a Cabo Verde: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Isla de Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. Ciudades: Praia (la capital) y Mindelo.

Index: Índice de temas para Viajar a Cabo Verde
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
Moderacion
Anonymous
Guest

Post Posted: Sun, 11-03-2007 18:48  Post subject: Viajar a Cabo Verde Share Reply with quote

Experiencias, dudas y consejos para viajar al Archipiélago de Cabo Verde.

El archipiélago, está compuesto por diez islas grandes y cinco menores. Las islas de Barlovento incluyen Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava.

En la isla de Sal se encuentra el mayor aeropuerto internacional del país, el aeropuerto Amilcar Cabral. Otras islas importantes son Santiago y São Vicente, donde se encuentran respectivamente la capital Praia y Mindelo.

Las islas son de origen volcánico, y en la de Fogo existe un volcán activo. La mayor parte de ellas son montañas escarpadas cubiertas de cenizas volcánicas, por lo que hay poca vegetación.

El clima es seco y caluroso, con una media de temperatura de 20/25 °C.

Índice de temas para Viajar a Cabo Verde

TEMAS GENERALES
Vacunas y Sanidad para África del Oeste

VISADO PARA CABO VERDE

INFORMACIÓN GENERAL, ITINERARIOS
Viajar a Cabo Verde

Luna de Miel a Cabo Verde

EXCURSIONES
Viaje de pesca a Cabo Verde

TRANSPORTES
VOLAR A CABO VERDE: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS

Cabo Verde: transporte público, ferrys, alquiler coche

- Información de viajeros -
Mila wrote:
Hola, me gustaría tener información de Cabo Verde. Estaré alojada en la Isla de Sal. ¿Hay posibilidad de visitar alguna isla de alrededor? ¿Podeis recomendar algún guía? Gracias!

cabo verde.png 
 Description:
Mapa de Cabo Verde
 Filesize:  160.18 KB
 Viewed:  14252 Time(s)

cabo verde.png
cabo verde.png: Mapa de Cabo Verde
Back to top
Share:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Sat, 31-03-2007 20:47  Post subject: Re: Cabo Verde Share Reply with quote

Sal es poco interesante, apenas tiene nada que ver, con un día basta. Vete a Santo Antao, es una isla maravillosa. Y, de paso, no te queda más remedio, a S. Vicente. Si quieres más información, pregunta.
Back to top
View user's profile Read My Blog(11 Blogs) 128 Photos 12 Travel Tips
Share:
Guest
Anonymous

Post Posted: Sun, 01-04-2007 23:19  Post subject: Re: Cabo Verde Share Reply with quote

Gracias, lo único ¿alguna referencia para ir a esa isla? como ir, donde alojarse, si hay posibilidad de ida y vuelta en el mismo día, ...
Back to top
Share:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Tue, 03-04-2007 0:54  Post subject: Re: Cabo Verde Share Reply with quote

S. Antao tiene un aeropuerto pequeñito, tan pequeñito, tan pequeñito, que apenas cabe un avión, así que está cerrado y sólo se llega en barco o nadando. Nadando, no te lo recomiendo, por dos motivos : 1, que hay tiburones, y 2, que no creo que seas David Meca. Así que queda el barco que sale de S. Vicente. Y a S. Vicente debes ir en avión porque está lejos de Sal. Los vuelos entre islas son muy caros, unos 180-200 € i/v. Además S. Antao requieres varios días, diría que mínimo tres. Simplemente, has planificado mal el viaje, y perdona que te lo diga tan crudamente, porque una semana en Sal, puede ser muy aburrido, salvo que seas güindsurfista. Te aburrirías menos escuchando al papa en un concierto de reggaetón. Créeme que Santo Antao es una isla espectacular, que se merece un viaje entero, o al menos un combinado con Sal y S. Vicente. De playas está mal, es cierto, pero los paisajes, según un libro que leí, son los más bellos de toda África. A mí me gustó mucho, me fascinó. A Sal le puse un 4, a S. Vicente, un 7 y a S. Antao, un 9.

Last edited by abaquo on Tue, 17-04-2007 22:41; edited 1 time in total
Back to top
Share:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Tue, 03-04-2007 1:44  Post subject: Re: Cabo Verde Share Reply with quote

Me olvidaba, vayas o no vayas a otras islas, no te pierdas uno de los grandes alicientes de Cabo Verde, que son los propios caboverdianos, habla con ellos, son encantadores y muy comunicativos, algo parecido a los cubanos, pero sin pedir tanto...
Back to top
Share:
Guest
Anonymous

Post Posted: Sun, 15-04-2007 15:11  Post subject: Re: Cabo Verde Share Reply with quote

Ya estoy de vuelta, y como dice el refrán, "la belleza está en el ojo del que mira". Cierto que la isla de Sal es tranquila, muy tranquila, y que se recorre en un par de días, pero ... me ha gustado. También estuve en la isla de Santiago, que merece la pena. Lo mejor es ir con mucho tiempo y realizar un recorrido por todas las islas, pero quizás sea en otra ocasión; en verano? quien sabe! Un saludo!
Back to top
Share:
Kemen
Kemen
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 30-05-2007 21:52  Post subject: Re: Cabo Verde Share Reply with quote

sabéis cómo se puede llegar desde gambia a santo antao????

el visado lo tengo que tramitar desde españa???

(vamos, que tengo intencion de ir a gambia, cruzar a senegal y en un rato, si se puede, ir a cabo verde)
Back to top
View user's profile
Share:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Sat, 02-06-2007 19:11  Post subject: Re: Cabo Verde Share Reply with quote

Desde Dakar tienes vuelos directos a Cabo Verde, creo que a la isla de Santiago.
Back to top
Share:
XARANZANA
XARANZANA
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Sat, 21-07-2007 15:04  Post subject: Re: Cabo Verde Share Reply with quote

HOLA ESTOY PENSANSO EM IRME A CABO VERDE.PODRIA DECIRME CON QUIEN HAS VIAJADO Y ACUAL HA SIDO TU RUTA Y EL PRECIO DEL VUELO.
SALUDOS MI CORREO temodal @ msn.com GRACIAS
Back to top
View user's profile
Share:
Luzil
Luzil
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Thu, 10-04-2008 9:33  Post subject: Re: Islas de Cabo Verde Share Reply with quote

Hola, yo tambien estoy mirando cabo verde para este verano pero por ahora no se mucho, solo lo poco que estoy leyendo por aqui. ¿habeis hecho el viaje por libre? me podeis informar de todo lo que podais? muchisimas gracias, todavia ando perdida.
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 10-Nov-2017 07:47 pm
Eire86
Eire86
New Traveller
New Traveller

Last Post Posted: Fri, 10-11-2017 19:47  Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde Share Reply with quote

Hola chic@s! Estoy pensando escaparme en Semana Santa a alguna isla de Cabo Verde. Puesto que solo dispongo de 6 dias me gustaria centrarme en una de sus islas para poderla disfrutar sin prisas. Alguien que haya estado que recomendais? Isla de Santiago o Sao Vicente? Creo que son las mas accesibles...

Slds

View user's profile
Share:
Forum Index > Africa > of West Africa > Forum of Cabo Verde
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 38 - Topic with 377 messages and 464209 views - Last modification: 10/11/2017

RSS: Forum of of West Africa RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Cabo Verde - Hoteles En Cabo Verde Mas
   Index: Índice de temas para Viajar a Cabo Verde

Índice de temas para Viajar a Cabo Verde

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Cabo Verde
No tenemos Tips relacionados con Viajar a Cabo Verde. ¿Quieres escribir el primero?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy