Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Los 41 Mejores consejos sobre ❤️ Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 1293657 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Compras en Estambul - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Compras en Estambul

Estambul es el paraíso de las compras.

En la zona de Sultanahmet se encuentra el Bazar Arasta muy cerca de la Mezquita Azul en Sultan Ahmet, Mimar Mehmet Ağa Cd. No:2.


El Gran Bazar (Kapalıçarşı) es el mercado más grande de Estambul, distribuido en 64 calles y 22 puertas de acceso al recinto y tiene más de 3.600 puestos. Es el lugar por excelencia para las compras.

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Sitio Web: www.kapalicarsi.com.tr/

Bazar de las especias (Mısır Çarşısı). Se encuentra situado en el distrito de Eminönü, al lado de la Mezquita Nueva (o Mezquita Yuni ) y del Mercado de las Flores y muy cerca del Puente Galata.

El Bazar Egipcio, es uno de los bazares cubiertos más antiguos de Estambul.

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

www.misircarsisi.org.tr/en/

Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı)
Está situado en la zona entre el Gran Bazar y Eminönü. Una calle muy comercial y las de los alrededores, en este mercado hay tiendas baratas de réplicas e imitaciones y encontrarás de todo. Este bazar al aire libre tiene el nombre de la calle y muy cerca se encuentra la mezquita Mahmutpaşa.


Enlaces a los hilos del foro:

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Gran Bazar de Estambul: Mapa, Horarios, compras, regateo

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul (Turquía)

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Mercadillos callejeros en Estambul

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dónde comprar ropa Danza Oriental en Estambul - Turquía

Etapa diario de @valenciana35
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Tips para comprar barato Sonriente
Ir arriba Compras en Estambul. Estambul es el paraíso de las compras. En la zona de Sultanahmet se encuentra el Bazar Arasta muy cerca de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
montagne5 Escribió:
Saludos a todos, la semana que viene marcho para Turquia y quisiera que me dijerais si conoceis algun sitio donde comprar replicas de cazadoras Belstaff en Estambul y mas o menos por cuanto salen
Gracias por anticipado.
A las espaldas del Bazar de las Especias hay una calle llena de puestos de imitaciones y haciendo esquina hay un edificio con dos plantas de tiendas seguro que allí la encuentras, yo compré una The North Face igual que la original por 40€. Voy a buscar la tarjeta de la tienda para darte la dirección, tenía imitaciones de todo y la calidad muy buena.

Esta es la tienda que te comento que está en el edificio que hace esquina en estas dos calles. El señor fué muy amable nos dieron su tarjeta en el Gran Bazar porque buscaba la cazadora. Tiene probador para probar las cosas que te gusten. Tiene de todo, jeans, polos, cazadoras ... Y en esa misma calle hay montones de puestos con cazadoras y multitúd de ropa de imitación (ellos dicen réplicas Riendo )

20140324 104537.jpg 
 Tamaño:  103.41 KB
 Visto:  3014 veces
tienda de imitaciones, Compras en Estambul - Turquía
tienda de imitaciones, Compras en Estambul - Turquía
Ir arriba Esta es la tienda que te comento que está en el edificio que hace esquina en estas dos calles. El señor fué muy amable nos dieron su... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola
Angemi, la tienda que pones es de precio fijo?

Cuanto puede costar un polo, Estuve en Turquia hara unos 15 años y estoy un poco desfasada

Es facil encontrar polos de talla grande XXL, es que mi cuñado tiene barrigita

Gracias

Hola
La tienda tiene precio fijo, puede hacer un pequeño dto si se compra mucho pero poco. Yo los precios los vi muy bien y lo mejor la calidad. Ahora cuando vaya compraré allí porque los polos los he lavado mucho y no se han estropeado ni el borde cuello ni las costuras se han torcido ni se han dado desí.
Si tienes talla XXL. Tiene unos polos muy chulos de Paul&Shark manga corta o larga y de Hugo Boss, de Ferrari, sudaderas de Hollister, chupas de the norte face. A mi me gusto también a parte porque el señor es muy amable porque tienes probado, tiene también jeans de muchas firmas. Bueno ya no te cuento más que parece que me llevo comisión Riendo :lol:
En la calle también encontrarás infinidad de puestos pero desconozco la calidad porque no compré pero tampoco tiene por qué ser mala, hay variedad de precios y va mucho en la calidad pero eso se nota tocando la prenda.
En deportivas me encantó una tienda que al principio creí que era de firmas por lo bonito del escaparate y los expositores de calzado. Los precios como en todos los sitios precio fijo con un poco de dto si compras varias cosas, es en la Plaza de la Columna de Cemberlitas al lado de una casa de cambio.
Ir arriba Hola. La tienda tiene precio fijo, puede hacer un pequeño dto si se compra mucho pero poco. Yo los precios los vi muy bien y lo mejor la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Nelai Escribió:
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
Interesante!

Me tendre que leer el post... Que peligro!

Mañana en un rato os pongo las fotos para que veais que chulas. En febrero compré allí una chupa The North Face y es idéntica y todo lo que compré después de lavadas nuevo por eso he preferido pagar más y comprar calidad.
En la calle ves polos Lacoste por 5€ pero hasta el cocodrilo está bizco Riendo Riendo Riendo y el verde ni parecido y ya como lo toques te dá dentera de lo acrílico que es.

Me interesa, sobre todo la chupa de The North Face. Uff, preveo que voy a acabar comprando una maleta extra allí para todas las compras, que peligro.

La chupa The North Face me costó en febrero 40€, es una copia exacta en todo. El resultado estupendo. Lleva poco equipaje, al final no nos ponemos ni la mitad de la ropa que llevamos Riendo y luego la traes cargada. Amistad
Ir arriba La chupa The North Face me costó en febrero 40€, es una copia exacta en todo. El resultado estupendo. Lleva poco equipaje, al final no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
En una de las salidas del Bazar de las Especias en la puerta hay un vendedor de relojes de imitación con muy buenos precios. Yo compré los ICE por 10 TL los hay de tres tamaños y muchos colores.
Ahora me he traído estos porque los que compré en febrero funcionan perfectamente.

5.jpg 
 Tamaño:  17.44 KB
 Visto:  402 veces
Compras en Estambul - Turquía
Compras en Estambul - Turquía
Ir arriba En una de las salidas del Bazar de las Especias en la puerta hay un vendedor de relojes de imitación con muy buenos precios. Yo compr... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Las sudaderas que he puesto en la pag 89 me costaron a 23€ y a 25€ la de Hollister porque va forrada.
Ir arriba Las sudaderas que he puesto en la pag 89 me costaron a 23€ y a 25€ la de Hollister porque va forrada. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Las camisetas de Abercrombie & Fitch y las de Hollister las he comprado a 9€.
Si vais a comprar zapatillas Converse, revisarlas muy bien. He notado cambio de calidad de la otra vez a esta, estan metiendo copias muy malas, algunas la etiqueta de la solapa de los cordones en vez de tela cosida es una pegatina. Baja la calidad y suben los precios. No pagar más de 30 o 35 TL por las Converse o Vans.
Ir arriba Las camisetas de Abercrombie & Fitch y las de Hollister las he comprado a 9€. Si vais a comprar zapatillas Converse, revisarlas muy bien... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
maitecabcn Escribió:
ANGEMI Escribió:
trisquel Escribió:
Angemi, sigues recomendando la tienda que esta donde el bazar de las especies
La has visitado ahora?
Gracias

Si, fuí otra vez porque la calidad que tiene allí no la encuentro en ningún lado, esta tienda es más bien un mayorista.
El señor se acordaba de nosotros y como queria sudaderas The North Face y no teneía, pues habló con la fábrica de Antalya y me las trajo a los dos días. También compré de Hollister y Abercrombie sudaderas y camisetas.
Polos Lacoste, Hugo Boss, La Martina, Tommy Hilfiger.
La calidad y la replica es exacta.
Tenia la misma sudadera de Abercrombie en mala calidad (13€) y calidad premium (23€) y la diferencia es abismal. Una acrílica y la otra algodón 100%
Hola Angemi,
El mes que viene estaré en Estambul, cuando estuve este verano el Gran Bazar me agobió bastante y encontré l calidad malísima, me puedes decir donde esta exactamente esta tienda de ropa?
Gracias

Aquí puse la tarjeta con la dirección:

www.losviajeros.com/ ...;start=850

He hecho un planito para que lo podais encontrar. Está a las espaldas del Bazar de las Especias, hace esquina el edificio, vereís que hay una escalera de bajada, pues no hay que bajar hay que entrar por la derecha que vereis un pasillo y al fondo a la derecha hay una escalera de subida subis y vereis la tienda de frente, vereis que tiene los estantes de frente con vaqueros y a la derecha los polos y tiene un pequeño mostrador a la izquierda. Tiene probador. El señor es muy amable, a mí me consiguió las sudaderas The North Face en dos días que tardó la fábrica de Antalya en mandarselas.
Podeis pagar en € si quereis, a mi me hizo el cambio igual que estaba en los doviz, pero si preferís en liras pues también. Tarjetas de crédito creo que no.

dibujo.jpg 
 Tamaño:  74.01 KB
 Visto:  1266 veces
Compras en Estambul - Turquía
Compras en Estambul - Turquía
Ir arriba Aquí puse la tarjeta con la dirección: He hecho un planito para que lo podais encontrar. Está a las espaldas del Bazar de las Especias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenasharp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias Furabolo, así lo he hecho porque vinimos con lo justo y hemos comprado bastante. Conseguí una buena maleta por 50 liras, más de la mitad de lo que me pidió inicialmente, que fueron 120 liras.

En cuanto a las compras, os comento un poco para los que viajáis ahora: el cambio mejor lo hacéis allí, en España normalmente os cambiarán en función del importe y no merece la pena. En Estambul podéis conseguir un cambio mucho mejor. Ahora mismo 1 euro está a 2,87 liras zona Gran Bazar y alrededores. En cambio, si lo lleváis desde aquí os ofrecerán 2,17-2,45 liras como mucho según la cantidad.

El regateo es a veces divertido y a veces desconcertante, en ocasiones se toman muy mal eso de no cerrar la venta, pero es que los hay que intentan aprovecharse mucho. Os pongo un poco las compras hasta el momento (pongo los precios en euros):

-Juego de té (vasos de cristal, con la marca de las dos gotas en el fondo, pintados a mano y con labrados, más bandeja y chucharillas de cristal a juego con el labrado) fuera del Gran Bazar, 25€
-Narguile grande (con manguera de cuero, apliques de rosca y no de presión y de cromo, no cobre porque se salía mucho de presupuesto, con carbón y caja de tabaco de plástico, las cajas de plástico os las abren y podéis oler el tabaco y comprobar si es bueno) dentro del Gran Bazar, 45€
-2 Polos Ralph Lauren XXXL dentro del Gran Bazar y 1 de Hugo Boss también XXXL, (la calidad de la réplica se nota en la tela y en el diseño que no es idéntico) 40€. Los hay más baratos, cuestan unos 5-6€ al cambio cada uno, son buenos también, pero la tela es más fina).
-Bolso Dolce & Gabbana (de la mejor piel, excelente, la réplica perfecta y funda correspondiente, suelen pedir entre 180€ - 150€ inicialmente por este tipo de bolsos) 60€ Es el mejor precio que he conseguido porque después se lo enseñaba a otros cuando regateaba y me decían que había hecho una buena compra porque era muy buena piel, pero que ellos no podían bajar tanto y se quedaban en torno a los 70-80 euros.
-Bolso de piel negro sin marca, réplica en piel de Jil Sander y modelo Farabella de Stella Mccartney (este último no es de piel porque esta diseñadora no trabaja la piel, pero sí materiales sintéticos similares y resistentes, las réplicas las hay mejores y peores, os recomiendo el Gran Bazar si las queréis de calidad, por fuera sólo encontré una tienda). Por estos tres bolsos y una cartera de piel por dentro y por fuera de Prada, 135€.
-Carteras: hay que abrirlas y comprobar que son de piel por dentro también. Hay buenas réplicas, pero en cuanto las abres, ves que el interior es de plástico imitando cuero. Las réplicas con el interior en plástico rondan los 10-15€ Las réplicas de piel se quedan en 30-40 euros. Y de piel sin marca, 20€
-Cinturones: según la medida sube o baja el precio por la cantidad de cuero, los que compré para mi padre que son dos réplicas: uno de Armani y otro de Hugo Boss, en el Gran Bazar, más una cartera de piel de Hugo Boss, 60€ La cartera de hombre en piel y de réplica oscila entre los 20-25€, los cinturones si son de piel unos 20€. Una buena réplica de Hermes en piel de ante, 20€
-Piedras: las piedras naturales son muy económicas. Antes de entrar en el mercado de las especies compré bastantes (varias pulseras, 6, y colgantes, 4) por 20€
-En Istiklal los colgantes de plata son preciosos y a buen precio, depende del tamaño.
-Perfumes: la verdad es que no contábamos con comprar perfumes, pero conseguimos 6 perfumes a 30€ por la calle y decidimos llevarlos para regalo. Así que pagar 5€ por perfume está bien, son de 100ml cada uno. Abrimos uno para comprobarlo al llegar al hotel y huelen exactamente igual y la réplica tanto de la caja como del frasco es buena, al menos el J’adore de Dior.
-Candil: hay candiles preciosos, al igual que lámparas. En el mercado de las especies conseguimos los candiles con forma de cuenco tamaño mediano, de varios colores a 2€ cada uno.
-Lámparas: la clásica de colgar que tiene un aplique grande, en torno a los 20-25€. No sé cuánto saldrán las de tres apliques de colgar ni las de mesa porque no pregunté ni regateé.
-Pashmina y pañuelos: las pashminas de imitación de Gucci, Chanel, Louis Vuitton, etc. Como todo, hay distintas calidades, si las veis a 15 liras y la tocáis os daréis cuenta que no es muy buena, pero igualmente válida. Las hay mejores y se os quedarán en 10€ tras el regateo. Los pañuelos, lo mismo. Por un pañuelo de seda, unos 5 euros.
-Fundas cojines: hay de varias calidades, por dos fundas bordadas tamaño 60x60, 20€
-Los neceser y bolsos de tela con bordados, suelen costar una lira los de tamaño mediado si te llevas varios, los pequeños que son como monederos 0,50 liras, los de colgar más grandes 4 liras y si los queréis en formato bolso unas 20 liras. Los pongo porque llegaron a pedirme por el bolso 50 liras dentro del Gran Bazar.
-Con el ojo turco pasa lo mismo, según dónde lo compréis y cuántos llevéis, 0,50 liras por los imanes y por los de colgar, igual que las pulseritas, lo mismo, 0,50 liras.
-Los zapatos y botas de piel son bastante buenos. Mi pareja, que calza un 48 y le cuesta conseguir calzado se compró unos botines de piel por 70€ cuando en España no bajan de 150€

Espero que esta lista contribuya en algo, aunque a lo mejor nos han timado y no nos hemos dado cuenta. Creo que lo fundamental es conocer el precio en España y comprobar la calidad del producto que te ponen delante, al menos nosotros nos estamos guiando por eso y compramos aquello que consideramos merece la pena “cargar”. Del precio inicial que nos dan solemos pedir algo más de la mitad para ir negociando. Personalmente no veo que el oro sea más económico, pero tampoco soy una entendida en eso, así que en ese tema no puedo contribuir mucho. Preguntamos por unos anillos y la verdad es que ni después del regateo salía rentable, es cierto que lo hicimos dentro del Gran Bazar.

Y aunque no viene a cuento en este post, sí me gustaría hacer mención siempre que pueda a que todo el mundo tenga mucho cuidado con los taxis. Gracias al foro y a la guía que compramos nos hemos escapado tres veces del gran timo del billete de 5 liras. También tuvimos que bajarnos de un taxi en Taksim porque se negaba a poner el contador a cero, y partía de 23 liras, ¡qué listo! Que quede claro que cobran por kilómetro, no por tiempo, así que la excusa del tráfico no está justificada.
Ir arriba Muchas gracias Furabolo, así lo he hecho porque vinimos con lo justo y hemos comprado bastante. Conseguí una buena maleta por 50 liras... Elenasharp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Buenos días!!
Voy a ir en mayo a Turquía y me surge alguna duda en el apartado de las compras, en cuanto al tallaje de las ropas, qué criterio siguen, he oído que las tallas son más grandes que aquí y en cuanto a los vaqueros ¿qué tallaje se utiliza, el mismo que en España? Jeje, soy chico.
Como no me gusta nada regatear, tengo decidido ir a la tienda que recomienda Angemi, en la tienda de la que hablas, aparte de vaqueros y polos ¿hay también otro tipo de pantalones de sport y camisas?
He mirado la web de la tienda y está todo en turco, no he visto nada en inglés.
En cuanto al tema del tabaco, ya sé que habéis hablado del tabaco para cachimbas y de Marlboro y similares ¿habéis probado los cigarrillos turcos? ¿Dónde se pueden adquirir, lo venden en los bazares con el resto del tabaco o tienen tiendas específicas?
Gracias por anticipado.

Hola:
En esa tienda las tallas eran europeas y tallan igual que las de aquí (S, M, L, Xl, XXL) y los jeans lo mismo (puedes probarte la ropa porque tiene un pequeño probador).
Y en cuanto al tipo de ropa de ropa para chicos pues tenía jeans de muchas imitación de muchas marcas: Diesel, Levis, Armani .....
Polos imitación manga larga y corta de Hugo Boss, Paul & Shark y Tommy Hilfiger, de manga corta también de La Martina y Lacoste. La calidad es estupenda muchas lavadas y están las prendas nuevas. Tambén tenía camisetas y sudaderas de Hollister, Abercrombie & Fitch, Adidas.
Cuando llegamos quería unas sudaderas de The North Face que había visto en Antalya y como no tenía me las pidió a la fábrica de Antalya y a los dos días ya las tenía y más baratas que en las tiendas de allí.
También chupas de The North Face (yo compré una para mi hija y la imitación es perfecta) también tenía de otra marca que ahora no recuerdo el símbolo es como un escudito suizo.
Camisas también tenía. Puede que vayas y alguna cosa no tenga pero si tienes días pues te las consigue, el señor es amabilisimo, a veces está el hijo a mi me gusta más cuando está él pues su atención es estupenda.
En cuanto al tabaco, nosotros compramos una narguilé y tabaco de muchos sabores a muy buen precio, la tienda está detrás del bazar de las especias pasando la tienda que hace esquina que venden café y siempre hay colas y el aroma inunda la calle.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola: En esa tienda las tallas eran europeas y tallan igual que las de aquí (S, M, L, Xl, XXL) y los jeans lo mismo (puedes probarte la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
Lei hace tiempo sobre esta tienda, me gustaria saber exactamente la ubicación, como llegar. Gracias!

Aquí encuentras la info que puse y un planito que hice para la ubicación, está detrás del Bazar de las Especias entre las dos calles que suben hasta el Gran Bazar. Si no lo ves claro en el plano, pincha y ves la tarjeta que hice una foto y tienes la dirección para buscar. Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=900

Nosotros fuimos, yo llevava la foto de la tarjeta con la direeción y lo pregunte, aunque es facil:

El bazar tiene unicamente dos calles en forma de L, donde se juntan las dos calles de la L hay dos puertas, sales por la que dejas en la espalda la Mezquita Yemi Cami y ves delante mismo un edificio con unas escaleras que bajan, es ese. No bajes las escaleras entras por el pasillo al fondo hay unas escaleras que suben y ahí esta la tienda. Parece complicado pero no lo es,yo segi esas indicaciones y llegue enseguida, aparte de preguntar.
Yo no compre nada, pero mis amigos varias cosas.

También fuimos a Caprichos, esta en frente del hotel Adamar, bien, mis amigos también se copmpraron un bolso y un reloj.
Luego estuvinmos en "Casa Pedro", tenian lo mismo pero un poco mas caro, aunque no regatearon mucho ya que ya habian comprado lo que querian.

En general hay mucha imitación de todo, pero calidades diferentes.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Nosotros fuimos, yo llevava la foto de la tarjeta con la direecion y lo pregunte, aunque es facil: el bazar tiene unicamente dos calles... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
maldon71 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si hay tiendas o zonas de tiendas que abran en domingo
Gracias

El Bazar de las Especias abre los domingos y todas las tiendas de los alrededores están abiertas, las dos calles por la parte de atrás que llegan hasta el Gran Bazar (este sí cierra) están repletas de tiendas de todo tipo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Bazar de las Especias abre los domingos y todas las tiendas de los alrededores están abiertas, las dos calles por la parte de atrás... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
ZRopHi Escribió:


Buenas, he estado leyendo el post y he encontrado cosas interesantes pero nose en concreto cual es el nombre de la tienda de la que hablais. Voy dentro de unas semanas y me gustaría al igual que mucha gente donde comprar imitaciones buenas de bolsos, relojes y ropas sin "importar el precio".


Aquí puse la tarjeta de la tienda
www.losviajeros.com/ ...;start=850
Los relojes compré una imitaciones muy buenas en la salida del Bazar de las Especias (no la principal) allí en la misma puerta tiene el señor colgado todo el expositor de relojes. Yo he comprado en los tres viajes que he hecho y funcionan de maravilla.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí puse la tarjeta de la tienda. Los relojes compré una imitaciones muy buenas en la salida del Bazar de las Especias (no la principal... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pongo foto del edificio de la tienda de ropa, hace esquina con Sobunku Han que sube hacia el gran bazar, sin meterse a la calle y segun se sale del bazar de las especias esta este edificio

Hay un pasillo y al fondo escaleras a la derecha, tal y como se explica aquí en el post y arriba esta nada mas empezar el pasillo a la derecha

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pongo foto del edificio de la tienda de ropa, hace esquina con Sobunku Han que sube hacia el gran bazar, sin meterse a la calle y segun... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yamamoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de venir de Estambul y me a parecido una ciudad preciosa y muy segura. Hemos comido súper bien y las compras una pasada, os recomiendo la tienda de caprichos pues tiene bolsos de muy buena calidad y mucho mejor precio que en finito de cordoba, además si buscas un bolso en concreto y no lo tiene te lo busca, eso nos paso a nosotros y termino llevándonoslo al hotel, además le preguntamos por las botas UGG y nos llevo personalmente a una tienda donde las vendían por cierto una imitación muy buena y a 15 euros el par.
En fin deciros que la gente es súper amable, en el bazar de las especias le preguntamos a un vendedor por la tienda de los polos y vaqueros y termino saliendo de su comercio y llevándonos el, por cierto los polos de una calidad excelente y a 12 euros los de manga corta.
Espero os sirva de ayuda y si tenéis dudas preguntar.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, acabo de venir de Estambul y me a parecido una ciudad preciosa y muy segura. Hemos comido súper bien y las compras una... Yamamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s
Nosotros en cuanto a compras no hicimos mucho, lo que mas me gusto es una tienda que recomiendo en el bazar Arasta, a la izquierda de la mezquita azul, de toallas y ropa de baño, se llama jennifer's hamam, podéis ver las opiniones en tripadvisor y su web, todo de algodón ecológico y fabricado en Turquía de manera sostenible, un proyecto muy interesante. Y las toallas típicas de hamam al mismo precio que en las tiendas de recuerdo, aunque las hay mas caras dependiendo del numero de hilos.
Nos acercamos a la tienda de ropa el domingo a eso de las 10am y estaba cerrada así que no puedo decir nada.
Mi pareja se compro en el gran bazar un polo chulo de Napapijri y un jersey de Armani, todo se regatea como a un 50%.
En cuanto a los bolsos de imitación, reconozco que no me lo creía pero es verdad, son muy buenos, de piel y forrados, bien rematados, dicen que hechos en Turquía, seguro que tienes un bolso para toda la vida pero también se escapaban de mi presupuesto, los que a mi me interesaban no bajaban de los 200€ y regateando bastante, así que no me lo lleve.

Un saludo
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Buenas viajer@s. Nosotros en cuanto a compras no hicimos mucho, lo que mas me gusto es una tienda que recomiendo en el bazar Arasta, a la... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
JuanEloy Escribió:
Viajamos a Estambul en un par de semanas.

Mi mujer tiene intención de ver un reloj (cosa que yo no recomiendo) no muy caro, ¿podríais decirme una buena opción para verlos?.

Una hija mía quiere que le veamos gafas de sol de imitación (que tampoco me gusta), ¿alguna propuesta?.

Otra hija quiere infusión de té con manzana (ésta sí me gusta), ¿conocéis alguna tienda de infusiones recomendable?.

Gracias.

Hola:
En el bazar de las especias encontrarás té de todas las clases pero para cocer y colar,más caros. Yo las veces que he ido he comprado en el supermercado de Üsküdar que esta en frente del embarcadero el que te pongo en la foto que està buenísimo, también lo hay té de granada. Yo es el que siempre compro, cargo un montón de cajas, te lo recomiendo el de esta marca, no tiene nada que ver con cualquier té de los que hay aquí. Por Beyazit también hay supermercado y allí también lo encontrarás.
En cuanto a las gafas de sol pues en las calles que van del Gran Bazar al Bazar de las especias
encontrarás montones de imitaciones, ray-ban de todos los colores y modelos y muchas de otras marcas, yo me negué en redondo a comprarle a mi hija porque al final la convencí de que podía estropear su vista, te cuestan como unas 10TL. Dile a tu hija que va a alucinar con las buenas imitaciones de zapatillas converse y vans yo las compraba a 30 TL y botas UGG a 40 TL
Sudaderas The North Face, Hollister y Abercrombie & Fitch a 20€ imitación y calidad perfecta, si miras páginas para atrás esta puesta la foto de la tarjeta y las indicaciones de como llegar pues esta detrás del Bazar de las Especias.
Los relojes si que he comprado en los tres viajes un montón y siguen funcionando. Hay un señor que tienen el expositor colgado de la puerta de salida del Bazar de las Especias (la salida opuesta a la entrada principal que es la que está en la plaza, pues la salida opuesta sales a una calle que va a dar a las espaldas del bazar) pues allí los tienes desde 10TL a 30TL imitaciones muy buenas y ya te digo que funcionan los primeros que compré hace más de año y medio y ni la pila he cambiado.
Y para pashminas las más bonitas en seda y mejor de precio las compro a la salida de la Mezquita de Suleymanille en unos arcos donde hay restaurantes el puesto que hace esquina que tiene también souvenirs, es el más barato para todo que encontré.
Saludos Amistad

image.jpg 
 Tamaño:  139.02 KB
 Visto:  131 veces
Té de manzana y canela, Compras en Estambul - Turquía
Té de manzana y canela, Compras en Estambul - Turquía

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 10-05-2015 16:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola: En el bazar de las especias encontrarás té de todas las clases pero para cocer y colar,más caros. Yo las veces que he ido he... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
ANGEMI
Donde comprarte el the de manzana de la marca DOGADAN, al señor de los polos y vaqueros, le comenete que debería darte una comisión,

Riendo Riendo Riendo que bueno lo de la comisión, pues no, para mi lo importante es la calidad de sus prendas y que la última vez quería sudaderas The North Face y se le había agotado y llamó a la fábrica de Antalya y se los enviaron, con ese trato al cliente yo satisfecha y el señor es súper amable.
Y sobre el té no sé si me preguntas donde lo compro porque estas todavia en Estambul, si es así pues te diré que en el supermercado que hay en Üsküdar en frente del embarcadero. Y también en Beyazit hay un supermercado que lo vendían, si tienen de granada compra que también esta muy rico.
Un abrazo Amistad

Y si todavía andas por allí y quieres comprar souvenirs precioso y baratos, hay un mayorista que vende a los turistas y esta al lado de la Mezquita de Rüstem Pasa, la tienda esta en el rincón, si quieres el nombre y dirección me dices y la busco.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba que bueno lo de la comisión, pues no, para mi lo importante es la calidad de sus prendas y que la última vez quería sudaderas The North... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
He llegado de Estambul y compre polos y sudaderas en la tienda recomendada en el foro y todo bien, pero creo que de precio anda caro comparado con otras tiendas que vi por el bazar de las especies, Así que echar un vistazo antes de comprar. El te de manzana lo compre en un supermercado de la misma calle del Adamar y me salió la caja por 2.50 euros, Estsmbul es para irse con lo puesto y renovar vestuario completo y ya no de imitaciones sino de tiendas normales que están a muy buen precio.

Bienvenido!!!!! ya nos contarás más de tú experiencia.
En cuanto al precio de la ropa, va mucho en la calidad, algunos al tacto se notan que son acrílicos y otros da grima ver al cocodrilo bizco, por eso hay que mirar más la calidad que el precio, yo la primera vez compré uno de los polos más baratos y no era 100% algodón y en la primera lavada las costuras se torcieron, así que prefiero pagar un poco más y que después de un año y muchas lavadas esté nuevo.
Ya me dirás que tal te sale la ropa que has comprado. Y estoy contigo que hay que llevar poco equipaje y renovar allí porque incluso las zapaterías de marca tienen buenos precios.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenido!!!!! ya nos contarás más de tú experiencia. En cuanto al precio de la ropa, va mucho en la calidad, algunos al tacto se notan... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: De compras por Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mayte_gi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
COMPRAS EN ESTAMBUL

Acabo de regresar de mi ultimo viaje a Estambul y como siempre quede maravillada por su gente y su luz y esos olores especiales que te trasladan a otras epocas de caravanas ,mercaderes y de ese encuentro tan enriquecedor entre Asia y Europa.Esta vez ibamos un grupo de amigos liderados por Mario (mariorabis@gmail.com) que con este ya cumplia su viaje nº 17 a su como no ciudad favorita ; yo diria mas que eso, a su propia casa.

Mario conocio Estambul hace ya muchos años primero por trabajo y ahora ya hace años la visita por puro placer y repite,repite y repite,….ademas cuenta allí con magnificos amigos

Como todos los que ibamos eramos forofos de las compras con este “lider” nos zambullimos de pleno en lo que mas nos gustaba y todo resulto a pedir de boca .Como yo ya hacia unos cuantos años que no iba me quede maravillada de los nuevos sitios y los viejos ya reformados .

Os paso a hablar de estos sitios:

1.-NOURI SPICE SHOP:

El gran Nuri, se parece a Alpacino tan guapo y encantador como siempre ,reciente papa se desvive por los españoles que pisan sus dos locales a los que atiende en perfecto castellano.

El primero en el Bazar de las Especias en Misir Içi No 55 34116 Eminonu Istambul

El segundo también en Eminonu fuera del Bazar de las Especias al lado del Restaurante Hamdi practicamente el local esta debajo de este turistico restaurante

En ambos podemos encontrar:


-Selección de delicias turcas.

-Selección de especies ,frutos secos y semillas.

-Selección de aceites y de perfumes.

-Te de manzana,no dejeis de probar el te de granada (poderoso antioxidante)Te turco,y café.


Y como no las estrellas de la casa el caviar Irani y Ruso tipo Beluga,Ossietra,y Svruga y el estupendo Azafran Irani.

En el local de Eminonu al estar fuera del Bazar de las Especias los precios son más bajos sin restar lo mas minimo en calidad y cantidad.


2.-LA TIENDA DE FINITO DE CORDOBA


Bolsos, Relojes, textiles y accesorios.

Ideal para turistas de crucero y personas que solo dispongan de unas horas y no tengan demasiado tiempo y necesiten ir a tiro fijo a los sitios. Probablemente la mejor tienda de toda la ciudad

Pegado al Hotel Adamar y muy cerca de las Cisternas en Yerebatan Cad. No 37 /A Sultanahmet ISTAMBUL
Renovada moderna y siempre con lo ultimo en lo que a bolsos ,relojes y accesorios se refiere ,con una increíble relación calidad -precio .Nos atiende Veronica la guapísima y encantadora esposa canaria de Serkan(Finito de Cordoba) :ya sabíamos de su amor por nuestro país y lo de su matrimonio con una española no nos ha pillado por sorpresa .Felicidades pareja.

3.-JOYERIA DEFINE


En el Bazar Egipcio o Bazar de las Especies.En Misir Carsisi Içi No:29 en Eminonu ;para joyas turcas,preguntar por Ahmet; son duros en el regateo pero tiene cosas bonitas


4.-MILANO JEANS


Para los amantes de los vaqueros ,todas las marcas y una excelente calidad-precio 40 libras Turcas un vaquero (Aprox. 14/15 Euros). En Çadecilar Cadessi



5.-YAZZMA


En el Gran Bazar en Takkeciler Sk No 48-50 34126 en Istambul www.yazzma.com y para encargos info@yazzma.com



Objetos de decoración para la casa ,textil y cojines,colchas,IKAT(cojines hechos de seda a mano con material de Kaftan el vestido del sultan) y también Kilims de Anatolia renovados con preciosos y modernos diseños con variedad de colores,en su otra tienda Ethicom (enfrente)


6.-MAR DE SEDA


En Yerebatan Cd. Seftali Sk No:10 Sultanahmet www.mardeseda.com.tr y para encargos info@mardeseda.com.tr

Articulos para la casa y pashminas de seda y cashmere,cerámica decorativa y ropa de marca.


7.-MÂNA


En el Gran Bazar en Terziler Sok No:18 Kapaliçarsi Beyazit .

Igual al anterior artículos para la casa con pashminas de seda y cashmere.



Estos han sido los sitios que mas me impactaron en este viaje,otro día os hablaré de bueno sitios para comer.

Nos podeis seguir en facebook (editado moderación)

Un saludo a todos
Ir arriba COMPRAS EN ESTAMBUL. Acabo de regresar de mi ultimo viaje a Estambul y como siempre quede maravillada por su gente y su luz y esos olores... Mayte_gi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
dani_de_cai Escribió:
Buenas tardes!!
Veo muchos consejos de compras y productos, sin embargo no he visto si en los bazares se puede comprar tecnología tipo móviles o relojes inteligentes.
Voy en agosto y la verdad es que me gustaría consejos sobre ello.
Un saludo!!

En los bazares no vas a encontrar productos tecnológicos están basados en textiles, artículos de piel, joyería, alfombras, etc. No se si en algún centro comercial puedes encontrar alguna tienda, pero nada que ver con lo que se puede encontrar en países asiáticos. Te ofrecerán "copias" de relojes pero tipo Rolex, Cartier, etc. Yo es lo que he visto en los distintos viajes.
Ir arriba En los bazares no vas a encontrar productos tecnológicos están basados en textiles, artículos de piel, joyería, alfombras, etc. No se si... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube