Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 192275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando
luna
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajer@s. Tengo todo el mes de noviembre de vacaciones y tenia pensado irme la primera semana a tenerife (sol y playa),pero para el resto del mes estoy un poco perdida. Praga,paris,amsterdan,brujas,india,nepal........bufffff ahí tanto sitios que me gustaria conocer q no se si me dara tiempo con solo una vida!!!!
A ver si alguien me puede echar una mano vale??? Ah,viajo sola. Si sabeis de algun grupo que vaya a viajar por esas fechas,decirme porfa.bassvane@hotmail.com.
Gracias por adelantado y......NOS VEMOS POR EL MUNDO Muy feliz
Ir arriba Hola viajer@s. Tengo todo el mes de noviembre de vacaciones y tenia pensado irme la primera semana a tenerife (sol y playa),pero para el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
virgo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,te pasa como a mi ,que en noviembre no encuentras gente que te acompañe,yo viajo a playa de carmen en la riviera maya,buceo,playa ,ruinas,en principio me dijeron que es un sitio estupendo,si te animas tal vez nos vemos por allí.Yo viajo por mi cuenta y no me gustan los hoteles todo incluido,prefiero buscarme un poco la vida,chao.
Ir arriba Hola,te pasa como a mi ,que en noviembre no encuentras gente que te acompañe,yo viajo a playa de carmen en la riviera maya,buceo,playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola virgo. Me temo que lo de la riviera maya me queda un poco lejos,no de distancia,si no de presupuesto.....
Yo tampoco soy de viajar en T.I. Me va mas buscarme la vida,me parece la mejor forma de conocer y "vivir" el sitio al que vas.
Seguro que encuentras a alguien,la oferta es muy tentadora.
Un saludo,Luna
Ir arriba Hola virgo. Me temo que lo de la riviera maya me queda un poco lejos,no de distancia,si no de presupuesto..... Yo tampoco soy de viajar... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando
santmur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA! ESTE MES DE NOVIEMBRE TENGO UNOS 15 O 20 DIAS DE VACACIONES Y NO SE NI QUE HACER. A VER SI ALGUIEN POR AQUI TIENE ALGUNOS DIAS COMO YO Y ORGANIZAMOS ALGO INTERESANTE, EN PRINCIPIO NO DESCARTO NADA, SOLO SERIA CUESTION DE HABLAR LAS PROPUESTAS! ERPUMA747@HOTMAIL.COM, SALUDOS!
Ir arriba HOLA! ESTE MES DE NOVIEMBRE TENGO UNOS 15 O 20 DIAS DE VACACIONES Y NO SE NI QUE HACER. A VER SI ALGUIEN POR AQUI TIENE ALGUNOS DIAS COMO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando
ALBERTO JORAL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Hola yo también tengo vacaciones en noviembre . Y estaba pensando irme a vietnan ,camboya o birmania .si te hace,manda un emilio
Ir arriba [Hola yo tambien tengo vacaciones en noviembre . Y estaba pensando irme a vietnan ,camboya o birmania .si te hace,manda un emilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando
ALBERTO JORAL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Hola de nuevo soy Alberto Joral ,se me olvidaba mi email es albjoral@hotmail.com. Un saludo
Ir arriba [Hola de nuevo soy Alberto Joral ,se me olvidaba mi email es albjoral@hotmail.com. un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando
jmrruiz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente, yo del 24 de Noviembre al 8 de Diciembre voy aNueva York, si os animais ya sabeis, podriamos patearnos la ciudad juntos.
Jmrruiz28@hotmail.com
Ir arriba Hola gente, yo del 24 de Noviembre al 8 de Diciembre voy aNueva York, si os animais ya sabeis, podriamos patearnos la ciudad juntos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando
estherpont@terra.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también tengo unos 15 días de vacaciones y no se a donde ir algun consejo. Gracias
Ir arriba Yo tambien tengo unos 15 dias de vacaciones y no se a donde ir algun consejo. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

MartaTC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!! Yo en Noviembre tengo pensado ir a París! Tengo muchas ganas de conocerlo. El año pasado en Septiembre estuve en Roma, y decidí que todos los añós iba a conocer un sitio del mundo, ¡qué ganas tengo de conocer lugares nuevos! Siempre y cuando los dineros y el tiempo lo permita, claro., jejeje. Un saludo. Marta
Ir arriba Buenas!! Yo en Noviembre tengo pensado ir a París! Tengo muchas ganas de conocerlo. El año pasado en Septiembre estuve en Roma, y decid... MartaTC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Saigon72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
santmur Escribió:
HOLA! ESTE MES DE NOVIEMBRE TENGO UNOS 15 O 20 DIAS DE VACACIONES Y NO SE NI QUE HACER. A VER SI ALGUIEN POR AQUI TIENE ALGUNOS DIAS COMO YO Y ORGANIZAMOS ALGO INTERESANTE, EN PRINCIPIO NO DESCARTO NADA, SOLO SERIA CUESTION DE HABLAR LAS PROPUESTAS! ERPUMA747@HOTMAIL.COM, SALUDOS!


Hola
Yo también tengo vacaciones en noviembre, también las puedo mover para octubre, yo tenia pensado argentina ya que ahora no he podido ir, pero me da igual el destino. Prefiero normalmente viajes largos a paises exoticos
Marialuis-72@hotmail.com
Ir arriba hola. yo tambien tengo vacaciones en noviembre, tambien las puedo mover para octubre, yo tenia pensado argentina ya que ahora no he... Saigon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Neremmi
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150
MSN Messenger
Votos: 0 👍
MartaTC Escribió:
Buenas!! Yo en Noviembre tengo pensado ir a París! Tengo muchas ganas de conocerlo. El año pasado en Septiembre estuve en Roma, y decidí que todos los añós iba a conocer un sitio del mundo, ¡qué ganas tengo de conocer lugares nuevos! Siempre y cuando los dineros y el tiempo lo permita, claro., jejeje. Un saludo. Marta

Paris es caro pero me han dicho que merece la pena y apetece. Tengo muchas ganas de ir, pero los amigos siempre tienen otras cosas que hacer y no tienen tanta disponibilidad como yo para las vacaciones. Qué has pensado?

Neremmi
Ir arriba Paris es caro pero me han dicho que merece la pena y apetece. Tengo muchas ganas de ir, pero los amigos siempre tienen otras cosas que... Neremmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

MartaTC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues verás. Mi idea es ir 4 o 5 diillas. No tengo pensado nada más. Si tienes messenger y quieres, agrégame y charlamos. Mi emilio es pitti78@hotmail.com. Un saludo
Ir arriba Pues verás. Mi idea es ir 4 o 5 diillas. No tengo pensado nada más. Si tienes messenger y quieres, agrégame y charlamos. Mi emilio es... MartaTC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Sandristika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Paris os puedo decir que es precioso, yo fui un fin de semana así rollo escapada, y me encantó, es digno de ver, cada paso que das hay algo maravillosos que mirar...pienso volver y con más tiempo porque es enorme
Al ir solo un finde, ibamos un poco con la rutilla echa, rollo Luvre, Champs Elysees, arco de triunfo, Tour eiffel, Moulin rouge, Sacre-coeur y lo que fueramos encontrando a nuestro paso...lo hicimos casi todo andando y es un tute pero merece la pena, para no perderte nada....
Ir arriba Paris os puedo decir que es precioso, yo fui un fin de semana asi rollo escapada, y me encantó, es digno de ver, cada paso que das hay... Sandristika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Neremmi
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola MartaTC.

Te he agregado al messenger, pero evidentemente no coincidimos en la hora. Te envio un emilio y charlamos, vale?
_________________
Neremmi
Ir arriba Hola MartaTC. Te he agregado al messenger, pero evidentemente no coincidimos en la hora. Te envio un emilio y charlamos, vale? Neremmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Alima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también tengo vacaciones primera quincena de noviembre. Tengo pensado ir a New York, Las Vegas y Orlando, pero todavia no estoy convencida.
Ir arriba Yo también tengo vacaciones primera quincena de noviembre. tengo pensado ir a New York, Las Vegas y Orlando, pero todavia no estoy... Alima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

M.Mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola soy m.mar, tengo 30 años y soy de cordoba y ire a costa rica unos doce días en noviembre alguien se apunta, ya estoy mirando los vuelos mi correo es tsmarcabello@hotmail.com
Chao
Ir arriba Hola soy m.mar, tengo 30 años y soy de cordoba y ire a costa rica unos doce dias en noviembre alguien se apunta, ya estoy mirando los... M.Mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Eviqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Soy de Bcn y tengo 31 años, yo tengo en noviembre 7 días de vacaciones y me gustaria hacer algo. Alguien que quiera acompañarme? Podriamos planear algo.
Mi correo es cretaorion11@terra.es.

Chao
Ir arriba Hola, Soy de Bcn y tengo 31 años, yo tengo en noviembre 7 dias de vacaciones y me gustaria hacer algo. Alguien que quiera acompañarme... Eviqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Anagochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 62
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo tengo pensado ir 3 semanitas a Perú, aproximadamente para el 20 de octubre, aunq puedo mover fechas, pero es lo q tngo pensando, finales de octubre principios de noviembre, os dejo mi correo por si alguien más va para allá y se anima:

Lola:

Aspicl@msn.com
Ir arriba Hola!!! Yo tengo pensado ir 3 semanitas a Perú, aproximadamente para el 20 de octubre, aunq puedo mover fechas, pero es lo q tngo... Anagochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Evarocle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola yo tengo vacaciones del 17 de noviembre al 2 de diciembre y aun no se donde ir. Tengo 30 años si alguien tiene algo pensado que me agregue al msn o me mande un email evarocle@hotmail.com
Ir arriba Hola yo tengo vacaciones del 17 de noviembre al 2 de diciembre y aun no se donde ir. Tengo 30 años si alguien tiene algo pensado que me... Evarocle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Publicado: Responder citando

Gabriella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Otra que está de vacaciones en noviembre.Pero el destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para que rebajen el precio?
Ir arriba Otra que está de vacaciones en noviembre.Pero el destino ya está elegido.safari tanzania + playa zanzibar.Alguien se anima al safari para... Gabriella Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Chica36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊
Ir arriba Este Noviembre del 2024, tengo 45 años, me dejaba datos 😊 Chica36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube