Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 121281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles en Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hoteles y alojamientos en la isla de Zanzibar, Pemba y Mafia.

Información de relación calidad/precio en hoteles de Zanzibar, cual es el mejor...

Hotel Gemma Dell Est: in the Deluxe Room.

Ras Nungwi Beach Hotel: in Superior deluxe chalet.

Blue Bay Beach resort: in the Superior Rooms.

Breezes Beach Club and Spa

Temas de Zanzibar en el Foro

Zanzibar - Información para viajar (Hilo Principal)
TANZANIA Y ZANZIBAR
Combinado Tanzania y Zanzibar

Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este HOTELES EN ZANZÍBAR

Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Melia Zanzibar, antes Zamani Kempinski
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este HOTELES EN ZANZÍBAR
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Mnarani Beach Cottages - Zanzibar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Cristal Resort - Zanzibar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Karafuu Beach Resort & Spa - Zanzíbar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Gemma dell Est - Zanzibar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Sea Club Kiwengwa - Zanzíbar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Baraza Resort - Zanzibar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel THE PALMS, ZANZIBAR
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Breezes Beach Club- Zanzíbar - Costa Sur
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Bungalow Karamba - Zanzíbar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este HOTEL ZANZIBAR SAFARI CLUB **** - Noreste
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Zanzibar - Hotel Gemma de l'Est
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Blue Bay Beach Resort - Zanzibar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Hotel Chwaka Bay Resort *** - Zanzibar - Costa Este



Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Zanzíbar Costa: Nordeste o noroeste?
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este CLIMA EN ZANZIBAR
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Seguridad en Zanzibar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Vivir en Zanzibar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Cambio de Moneda y tarjetas en Zanzibar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este ¿Que puede costar una semana en Zanzibar?
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Vacunas y Sanidad en Zanzibar
Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Vuelos y Aeropuerto de Zanzibar

Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este
Hoteles en Zanzibar

Hoteles en Zanzíbar - Foro África del Este Excursiones en Zanzibar
Buceo en Zanzibar
Ver Tiburon Ballena en Zanzibar
Beach Boys - Excursiones
EXCURSION SAFARI DE 2 DIAS DESDE ZANZIBAR


Isla de Pemba
Isla de Mafia

Hilos obsoletos:
MI VIAJE TANZANIA -ZANZIBAR
Hotel Gemma de l'Est (cerrado)
Viaje a Zanzibar (Consejos)
Viajar a Zanzibar

hoteles zanzibar.gif 
 Tamaño:  26.31 KB
 Visto:  150 veces
Hoteles en Zanzíbar
Hoteles en Zanzíbar
Ir arriba Hoteles y alojamientos en la isla de Zanzibar, Pemba y Mafia. Informacion de relacion calidadprecio en hoteles de Zanzibar, cual es el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION HOTEL ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado en el www.kempinski-zanzibar.com y os lo recomiendo por todo
Ir arriba Yo he estado en el www.kempinski-zanzibar.com y os lo recomiendo por todo Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION HOTEL ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Zarete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola lomix, nosotros vamos en Agosto, queríamos ospedarnos en el Gemma del'est, ya que nos han hablado muy bien de él, pero ya no habían plazas y ahora nos vamos a Kampinski, que ya me ha comentado universo 18 que está genial,espero que sea el que sea disfrutes de tu viaje.
Ir arriba Hola lomix, nosotros vamos en Agosto, queríamos ospedarnos en el Gemma del est, ya que nos han hablado muy bien de él, pero ya no habían... Zarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION HOTEL ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Begob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A mi me han recomendado el Breezes, porque es el de mejor calidad/precio. Me han dicho que es un hotel muy correcto donde no vamos a tener ningún problema y que no es tan caro como otros de la isla.
Yo tengo otra duda, nos ofrecen media pensión, pero nos gusta salir a los pueblos que estén cerca del hotel y probarlos restaurantes locales. En la agencia nos dicen que alrededor delhotel no hay nada. ¿Alguien que haya estado por allí me podría decir si es mejor quedarse en el hotel o si hay alguna población cerca para tomar algo y salir a cenar?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! a mi me han recomendado el Breezes, porque es el de mejor calidadprecio. Me han dicho que es un hotel muy correcto donde no... Begob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION HOTEL ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos al Gemma de l'Est, me gustaria alguna opinión de alguien que haya estado, hemos leido que esta en buena zona, buen hotel, etc...Pero me gustaria una opinión en primera persona!

Tb saber que tal estan los alrededores, los pueblecitos, lugares curiosos, etc...


Gracias!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Hola! nosotros vamos al Gemma de l Est, me gustaria alguna opinión de alguien que haya estado, hemos leido que esta en buena zona, buen... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION HOTEL ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Noeee
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Hotel Zanzibar Safari Club.

No he tenido respuesta en este foro de nadie que haya estado personalmente, pero he leido comentarios en otros foros y, excepto un comentario de una pareja que fué allí al poco de inaugurarlo y estaban enfadados porque algunos servicios no estaban todavía disponibles, el resto de comentarios son todos muy favorables...

Creo que hemos elegido bien, pero si alguien a estado, agradeceré sus comentarios.

Besicooos!!!
Ir arriba Nosotros vamos al Hotel Zanzibar Safari Club. No he tenido respuesta en este foro de nadie que haya estado personalmente, pero he leido... Noeee Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA CON HOTEL EN Zanzibar  Publicado: Responder citando

Blademan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOLA
EL 10 DE JULIO ME VOY AL HOTEL Sea Club Kiwengua, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA O SI ME RECOMIENDA OTRO MEJOR.
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA. EL 10 DE JULIO ME VOY AL HOTEL Sea Club Kiwengua, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA O SI ME RECOMIENDA OTRO MEJOR. MUCHAS GRACIAS Blademan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELECCION HOTEL ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Noeee
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola blademan.

En el foro hay muchos comentarios sobre ese hotel.
Si utilizas el buscador, seguro que encuentras la información que solicitas.

Besicooos!
Ir arriba Hola blademan. En el foro hay muchos comentarios sobre ese hotel. Si utilizas el buscador, seguro que encuentras la información que... Noeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON HOTEL EN Zanzibar  Publicado: Responder citando

Noeee
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo tampoco he estado, pero la mayoria de comentarios que he leido son favorables, es mas, voy en Junio y quería este hotel, pero no estaba disponible y al final me decidí por el Zanzibar Safari Club.

Creo que solamente quedarás decepcionado si lo que buscas es un hotel de Mega Lujo, en ese caso la gente del foro recomienda el Gemma de lEst.
Ir arriba Yo tampoco he estado, pero la mayoria de comentarios que he leido son favorables, es mas, voy en Junio y quería este hotel, pero no... Noeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON HOTEL EN Zanzibar  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, yo si que he estado, fui hace dos veranos y la verdad es que cuando estabamos allí había opiniones para todos los gustos, pero tienes que tener en cuenta uqe es muy subjetivo.
El hotel está muy bien, relación calidad-precio. Eso quiere decir que no busques lujos, ni te esperes un hotel como los del caribe.
El director del hotel era iltaliano, por tanto por el tema comida no hay problema, comida occidental y por su puesto pasta y pizza. Aunque a veces era algo repetitiva.
Muchos compañeros nuestros de viaje se quejaban pq no había tele en la habitación, pero yo no me pego 10 horas de avión para ver la tele.
Otra causa de quejas eran los espectáculos nocturnos, bastante malos , el único turismo que había en el hotel eran italianos y españoles y como te he dicho anteriormente el director era italiano, estaba más efocado para ellos. Pero yo personalmente prefiero eso, que no que lo hagan en alemán que seguro que no entendería nada, en cambio el italiano se entiende perfectamente.
Yo personalmente es uno de los viaje que he hecho que más me ha gustado tanto por la isla como por la gente del país, lo repetiría sin duda y ´me volvería a alojar en el mismo hotel.
Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que la zona donde está ubicado ese hotel se notan las mareas, pero no es nada que se solucione andando un poco más y listo.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo si que he estado, fui hace dos veranos y la verdad es que cuando estabamos allí había opiniones para todos los gustos, pero... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON HOTEL EN Zanzibar  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
ainhoa Escribió:
Hola, yo si que he estado, fui hace dos veranos y la verdad es que cuando estabamos allí había opiniones para todos los gustos, pero tienes que tener en cuenta uqe es muy subjetivo.
El hotel está muy bien, relación calidad-precio. Eso quiere decir que no busques lujos, ni te esperes un hotel como los del caribe.
El director del hotel era iltaliano, por tanto por el tema comida no hay problema, comida occidental y por su puesto pasta y pizza. Aunque a veces era algo repetitiva.
Muchos compañeros nuestros de viaje se quejaban pq no había tele en la habitación, pero yo no me pego 10 horas de avión para ver la tele.
Otra causa de quejas eran los espectáculos nocturnos, bastante malos , el único turismo que había en el hotel eran italianos y españoles y como te he dicho anteriormente el director era italiano, estaba más efocado para ellos. Pero yo personalmente prefiero eso, que no que lo hagan en alemán que seguro que no entendería nada, en cambio el italiano se entiende perfectamente.
Yo personalmente es uno de los viaje que he hecho que más me ha gustado tanto por la isla como por la gente del país, lo repetiría sin duda y ´me volvería a alojar en el mismo hotel.
Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que la zona donde está ubicado ese hotel se notan las mareas, pero no es nada que se solucione andando un poco más y listo.

Un saludo

NO HAY TELE!!! GENIAL!!!!! una semanita sin tele ni ordenadores, disfrutando del mar, del cielo, de las estrellas, maraviloso... Guiño opino como tu , para ver la tele no me recorro medio mundo (pero respeto por supuesto todas las opiniones). Creo que todos los que vamos a estos destinos tenemos que tener claro antes de salir que vamos a Africa y las limitaciones que allí hay, tener agua corriente es un lujo y no te digo un plato de comida en la mesa todos los días, pienso que no tenemos que olvidar que vamos al tercer mundo (tercer mundo porque hay un "primer" mundo que lo permite) pero bueno esto es otro tema.....
Ir arriba NO HAY TELE!!! GENIAL!!!!! una semanita sin tele ni ordenadores, disfrutando del mar, del cielo, de las estrellas, maraviloso... opino... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A nosotros nos han propuesto estos, a ver qué me podéis comentar, si merece la pena pagar el suplemento de alguno de ellos. Vamos después de un safari, así que buscamos calma, buena playa y buena comida y buena atención... Muy feliz Vamos, que haremos excursiones pero ya veremos cuántas y cuáles, según nos apetezca:

- Blue Bay Resort : Precio base. MP
- Ocean Paradise : 36 € por persona. MP
- Breezes Beach club : 36 € por persona. MP
- Ras Nungwi : 247 € por persona. MP
- Gemma Dellest : 304 € por persona. Todo Incluido

5 noches. En Mayo.

Saludos y a ver si se calman por allí Neutral
Ir arriba A nosotros nos han propuesto estos, a ver qué me podéis comentar, si merece la pena pagar el suplemento de alguno de ellos. Vamos después... Dstudio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Maria34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Una putadilla no saber q tipo de cabaña t van a dar hasta la llegada...
Por lo demás, comida, servicio, habitaciones,... Q tal todo en el Karafuu? Estabais en MP o TI? Comer por les restaurantes de fuera sale muy caro o un precio razonable?

Por lo q hemos leído hasta ahora y por lo q nos dices contrataremos las excursiones con los chicos de la playa y negociaremos. Por lo q dicen las más cara t sale por unos 45€ día entero x persona.
Os llevasteis dólares o euros? Q creeis q es mejor?

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias por la información. Una putadilla no saber q tipo de cabaña t van a dar hasta la llegada... Por lo demás, comida... Maria34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo el adaptador lo necesité en la mitad de los hoteles que visité en Tanzania, en los dos de Zanzibar. Lo compré en una ferreteria de mi barrio, pides clavija inglesa, me valió dos euros.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo el adaptador lo necesité en la mitad de los hoteles que visité en Tanzania, en los dos de Zanzibar. Lo compré en una ferreteria... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Enam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

En agosto vamos 2 amigas a Zanzibar, en un principio tenemos reservadas 4 noches en el Ocean Paradise y 1 en el Hotel Al-Joari de Stone Town, pero ahora tenemos dudas de si es mejor estar alojadas los 5 días en Stown Town ya que nos han comentado que es mejor estar alojadas en la ciudad y que en lso resorts es mas aburrido ¿alguien me podria aconsejar?
Ir arriba Hola, En agosto vamos 2 amigas a Zanzibar, en un principio tenemos reservadas 4 noches en el Ocean Paradise y 1 en el Hotel Al-Joari de... Enam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Amparoxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
enam Escribió:
Hola,

En agosto vamos 2 amigas a Zanzibar, en un principio tenemos reservadas 4 noches en el Ocean Paradise y 1 en el Hotel Al-Joari de Stone Town, pero ahora tenemos dudas de si es mejor estar alojadas los 5 días en Stown Town ya que nos han comentado que es mejor estar alojadas en la ciudad y que en lso resorts es mas aburrido ¿alguien me podria aconsejar?


Hola enam, por lo que he leido en los foros las playas de la ciudad estan mucha mas sucias y no tienen el encanto de las otras, creo que seria mejor que te metieras por todos los foros para poder informaros. Besitos y ya contare cuando vuelva, ya me queda poquito para estar allí.
Ir arriba Hola enam, por lo que he leido en los foros las playas de la ciudad estan mucha mas sucias y no tienen el encanto de las otras, creo que... Amparoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vir1975 Escribió:
Hola, estoy muy agobiada con este viaje pues veo muchos inconvenientes para mi espiritu poco aventurero......
Nosotros vamos unos días a Zanzibar después de visitar Kenia y Tanzania, y la verdad es que estoy hecha un lio con los hoteles, los que veo no son muy allá, alguién me podría decir cuales son los mejores? he visto que no hay grandes cadenas hoteleras como en Seychelles o Mauricio.
Tb me ha dejado preocupada esa especie de mafia que hay en lel aeropuerto de Zanzibar? si te dejas abrir la meleta no sufres el riesgo de que te introduzcan algo? estas cosas pasan en el sureste asiatico y la verdad es que me dan bastante miedo. Muchas gracias.
Un saludo

Hola,

Te pongo el enlace del hotel al que, si todo va bien, iré en febrero. Me lo ha recomendado un amigo que ha estado allí. Dice que es de los pocos hoteles en cuya playa te puedes bañar sin problemas.

www.breezes-zanzibar.com
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Te pongo el enlace del hotel al que, si todo va bien, iré en febrero. Me lo ha recomendado un amigo que ha estado allí. Dice que es... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Vir1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias aralibra, lo tendremos en cuenta... Pero, por qué dices que es la única playa en donde no hay problemas? a que te referes?
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias aralibra, lo tendremos en cuenta... Pero, por qué dices que es la única playa en donde no hay problemas? a que te referes... Vir1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te he dicho que sea la única, sino que es de las pocas sin problemas. Me refiero a que, al parecer, muchas playas tienen erizos, otras tienen coral o piedras y es difícil andar y otras, tienen mareas que bajan tanto que hay que andar mucho para bañarse.
Pero ya te digo, yo no he estado aún, a mí me lo han dicho así.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba No te he dicho que sea la única, sino que es de las pocas sin problemas. Me refiero a que, al parecer, muchas playas tienen erizos, otras... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Gemma del Est tb tiene la playa guay justo delante del hotel, es como privada y no le afecta la marea..

Aralibra q guay q vayas a Zanzibar!!! te encantará!!!! cualquier duda ya sabes!

En q zona esta el Breeze?

Saluditos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba El Gemma del Est tb tiene la playa guay justo delante del hotel, es como privada y no le afecta la marea.. aralibra q guay q vayas a... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Navalapicaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
navalapicaza Escribió:
Una mala experiencia en el hotel The Mora.
Las instalaciones externas y el lugar de ubicación no están mal pero la calidad de la comida es deficiente. Tuve una intoxicación alimentaria porque la comida, aunque abundante no cumple con los requisitos de trazabilidad e higiene que se suponen en un hotel de estas características y tampoco se hicieron responsables de esta incidencia alegando que mi seguro médico se responsabilizaría de los gastos. En primer lugar el hotel tiene que ser garante de la seguridad y bienestar de sus clientes y en segundo lugar deben asumir los fallos y hacerse responsables de los mismos. No recomiendo este hotel porque pone en riesgo la salud y por tanto tus vacaciones que por cierto han costado mucho dinero. También recuerdo que la primera noche estuvimos en una habitación con el aire acondicionado roto y a las 4,30 de la mañana aquello era un horno, tuvimos que avisar y nos cambiaron. Como ya digo anteriormente no vayáis a este hotel es caro y no tiene calidad.

Quiero rectificar mi reseña porque la clínica del hotel (Doctores Dawood y Kiem) se ha Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso preocupado de mi salud y también de resolver mi problema. Al menos este hotel tiene algo muy positivo y es su cuadro médico. Buenas personas y buenos profesionales.
Ir arriba Quiero rectificar mi reseña porque la clínica del hotel (Doctores Dawood y Kiem) se ha preocupado de mi salud y también de resolver mi... Navalapicaza Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube