Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 28 messages and 60685 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Moloquita
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 188

Votes: 0 👍
Ya que no tengo suerte al preguntar por Zamora, a ver si me orientais para comer en Miranda do Douro,la idea es visitar un día la ciudad y el paseito en barco por los Arribes.
Back to top Ya que no tengo suerte al preguntar por Zamora, a ver si me orientais para comer en Miranda do Douro,la idea es visitar un día la ciudad... Moloquita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro  Posted: Reply with quote

Evora
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2008

Posts: 3
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, mira para comer en Miranda do Douro no vas a tener problemas, hay varios restaurantes en los que podras desgustar variedad de su gastronomia y a buen precio te lo aseguro. En cuanto visitar la ciudad te va a encantar toda la antigua ciudad seguro. El paseo por el crucero ambiental te lo recomiendo pero de verdad, es barato y te gustara. Me encanta esa ciudad y las personas que viven son entrañables. Si tienes oportunidad visitala. Espero que me cuentes como te fue.

En cuanto a Zamora no se que preguntaste porque soy nueva aquí, pero estoy a tu disposición que también la conozco un poco.
Back to top Hola, mira para comer en Miranda do Douro no vas a tener problemas, hay varios restaurantes en los que podras desgustar variedad de su... Evora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Uno de mis favoritos es el "Mirandes"... Esta justo en la intersección de la calle de las tiendas, con la calle que sube al castillo. Se come muy bien, pero suele haber cola si llegas tarde.

En la plaza del ayuntamiento hay un par, pero se come un poco peor y mas caro.

Lo mas importante de esa ciudad es la catedral y las tiendas (muebles, cuverterias...).

Te paso la pregunta a Portugal, pues es el tema corresponde a ese foro.

Bienvenida Evora... Y gracias por empezar dando información. Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Uno de mis favoritos es el Mirandes ... esta justo en la intersección de la calle de las tiendas, con la calle que sube al castillo. Se... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Duda sobre el 8 de diciembre  Posted: Reply with quote

Ameeab
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos
A cabo de encontrar este foro y me parece la mar de interesante.
Me gustaría saber si podríais resolverme una duda.
El martes 8 de diciembre (día de la Inmaculada) me acercaré a Miranda do Douro. Sé que en Portugal también es festivo, pero me gustaría saber si las tiendas están abiertas o si, por lo contrario, tienen cerrado.
Me refiero a las tiendas habituales para comprar toallas, sábanas, etc.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos
Back to top Buenas tardes a todos. A cabo de encontrar este foro y me parece la mar de interesante. Me gustaría saber si podríais resolverme una... Ameeab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Ameeab, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Miranda do Douro. Wink
Back to top Ameeab, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Miranda do Douro. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro  Posted: Reply with quote

Ecco123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola.

Acabo de saber que puedo librar hasta el Martes y estoy pensando en escaparme un par de días por el Norte de Portugal.

Salgo de Oviedo y no dispongo de mucho tiempo (desde el Sábado 30 por la tarde y tengo que estar de vuelta el Lunes 1 por la tarde), así que había pensado en centrarme en la zona de Bragança para no alargar mucho el viaje.

¿Me recomendaríais quedarme una noche en Bragança y otra en Miranda do Douro o las dos en Miranda do Douro?, ¿algunos hoteles recomendables?, ¿otras sugerencias de pueblos o ciudades para visitar o dormir por esta zona?

Muchas gracias y espero que me deis alguna pista para a ver si sale bien un viaje tan precipitado y planificado a última hora.

Un saludo.
Back to top Hola. Acabo de saber que puedo librar hasta el Martes y estoy pensando en escaparme un par de días por el Norte de Portugal. Salgo de... Ecco123 Share:
Waiting Links Post subject: Miranda do Douro: restaurate o mirandes  Posted: Important message Reply with quote

Susmu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-02-2009

Posts: 292

Votes: 0 👍
Actualizo algun dato:
Hemos comido en "o mirandes" la semana pasada. Ibamos 6 adultos y 2 niñas. Fuimos prontito (antes de la 1, hora local) y habia sitio, cuando salimos, habia gente en la puerta esperando para entrar.
Pagamos 78 euros por:
4 x menu del día - 12€: sopa/pure de verduras + ensalada + bacalao dorada (con patata, cebolla y huevos revueltos en una fuente alargada para cada 2 personas) + postre + bebida (agua, vino y casera para todos)
1 x posta mirandesa - 13€: en una fuente alargada patatas fritas + arroz + 2 trozos de solomillo a la brasa bien hermosos.
1 x Churrasco de trernera - 10€: en una fuente alargada patatas fritas + arroz + 4-5 trozos de churrasco de ternera.
2 x helados para las niñas - 6€: tarrinas de Frigo (alli es olá) con muñecos.
Y 1€ por el pan, el servicio o algo así.
A la hora de pedir, preguntamos por menu infantil y la señora, se encogio de hombros y dijo: comen de lo vuestro, no?.
Y efectivamente, comieron de lo nuestro, y podrian haber comido otras 2-3 personas adultas mas.
La carne deliciosa, en su punto, el bacalao también, hasta el pure de verduras estaba bueno! y en cantidades industriales todo. Nos sobro una fuente de bacalao por lo menos.
Así que si vais, pensaros el pedir una ensalada y un plato de carne o pescado para cada 2 personas, porque da mucho coraje no poder terminar algo tan rico.
Back to top Actualizo algun dato: hemos comido en o mirandes la semana pasada. Ibamos 6 adultos y 2 niñas. Fuimos prontito (antes de la 1, hora... Susmu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hoteles, compras...  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
Me llama la atención que apenas hay información sobre esta villa, que me ha parecido bellisima, con muy buen ambiente y tranquilidad. La recomiendo totalmente para una escapada, pasear por la zona antigua,darse una vuelta por los comercios, el crucero por el Douro. Me ha encantado.
Back to top Me llama la atencion que apenas hay informacion sobre esta villa, que me ha parecido bellisima, con muy buen ambiente y tranquilidad. La... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
¿Algún consejo de alguien que haya estado recientemente por aquí?

Estaré del 2 al 6 alojada en Miranda do Douro para hacer alguna ruta por los arribes del Duero.

Agradecería alguna información actualizada. Amistad
Back to top ¿Algún consejo de alguien que haya estado recientemente por aquí? Estaré del 2 al 6 alojada en Miranda do Douro para hacer alguna ruta... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Alguna información
Back to top Apeos wrote: Alguna informacion Apeos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10643

Votes: 0 👍
apeos wrote:
alguna informacion

Hola. En este tip PORTUGAL - OPORTO y NORTE - Diarios, Noticias y Tips tienes algunas etapas de diario que transcurren por la zona.

MIRANDA DO DOURO (y ARRIBES DEL DUERO)

DIARIO - ssuuss L@S ARRIBES DEL DUERO CON TRANQUILIDAD
- Etapas Miranda do Douro
- DÍA 1: LEÓN-PUENTE DE REQUEJO-MIRANDA DO DOURO
- DÍA 2: ARRIBES PARTE PORTUGUESA
- ARRIBES PARTE PORTUGUESA II

DIARIO - Bisa Arribes del Duero
- Etapa Miranda do Douro - Día 2 (Sao Joao das Arribas – Miranda do Douro)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. En este tip PORTUGAL - OPORTO y NORTE - Diarios, Noticias y Tips tienes algunas etapas de diario que transcurren por la zona... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Voy a comienzos de la semana que viene a Miranda de Douro para dos noches. Me gustaría que me dijerais que visitar en el pueblo. He apuntado la catedral y el museo del pueblo mirandés, también voy a hacer ruta del barco ambiental. Dudas más: que ruta hace el barco? Para el norte o para el sur? Y ya más de restaurantes, hasta qué hora se puede ir a cenar? En Portugal cenan antes pero es por aprovechar el día. Sabéis si tienen menú también en la Cena?
Back to top Voy a comienzos de la semana que viene a Miranda de Douro para dos noches. Me gustaría que me dijerais que visitar en el pueblo. He... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Important message Reply with quote

Rauldraku
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Voy a comienzos de la semana que viene a Miranda de Douro para dos noches. Me gustaría que me dijerais que visitar en el pueblo. He apuntado la catedral y el museo del pueblo mirandés, también voy a hacer ruta del barco ambiental. Dudas más: que ruta hace el barco? Para el norte o para el sur? Y ya más de restaurantes, hasta qué hora se puede ir a cenar? En Portugal cenan antes pero es por aprovechar el día. Sabéis si tienen menú también en la Cena?

Buenas rocmat
El barco hace la ruta hacia arriba, ya q esta la presa. Para visitar yo iria a la zona de fermoselle, con sus miradores, bodegas y casa del parque.
Yo la semana pasada fui a comer a Sao Pedro, y como siempre muy bien, esta en el casco viejo, comimos arroz con bogavante y bacalao a la bras por 15 euros persona.
También te recomiendo el Mirandes, un clasico y el ultimo q me han recomendado es el O Mounhio, que no pude ni entrar de la cola q habia. Menu cerrado por 14 euros
Y siempre podras pasar el rato, viendo tiendas, comprando paños de cocina y cuchillos
Back to top Buenas rocmat. El barco hace la ruta hacia arriba, ya q esta la presa. Para visitar yo iria a la zona de fermoselle, con sus miradores... Rauldraku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Y para cenar? La cosa es que el lunes creo que veremos Pozo de los Humos, fermoselle, miradores de fraile, picote y ya para Miranda por la tarde. Llegaremos sobre las 7 y por eso pregunto si tendremos que ir a cenar a esa hora o se adaptan al horario español.
Hasta qué presa llega? La verdad es que he cambiado de destino de escapada a última hora por el mal tiempo en el norte y estoy un poco perdida.
Back to top Y para cenar? La cosa es que el lunes creo que veremos Pozo de los Humos, fermoselle, miradores de fraile, picote y ya para Miranda por... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 269

Votes: 0 👍
Hola¡
Sabe alguien si las tiendas están abiertas en Miranda los domingos?
Gracias.
Back to top Hola¡ Sabe alguien si las tiendas están abiertas en Miranda los domingos? Gracias. Bilbaina40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bilbaina40 wrote:
Hola¡
Sabe alguien si las tiendas están abiertas en Miranda los domingos?
Gracias.

Hola
Yo fui un domingo y había bastantes tiendas abiertas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Yo fui un domingo y había bastantes tiendas abiertas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Están abiertas sin ningún problema desde las 9 de la mañana. Por lo menos las que estaban al lado de el hotel flor de Douro que fue donde yo me quedé. Todos los soportales son tiendas y están abiertas.
Back to top Están abiertas sin ningún problema desde las 9 de la mañana. Por lo menos las que estaban al lado de el hotel flor de Douro que fue donde... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
Siempre se ve alguna cosita bien de precio, y traete café que está muy bueno !
Back to top Siempre se ve alguna cosita bien de precio, y traete café que está muy bueno ! Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Corfeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas,que hotel me recomendáis ? Sólo sería una noche,graciasss
Back to top Buenas,que hotel me recomendáis ? Sólo sería una noche,graciasss Corfeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Flor de Douro y la habitación era limpia y confortable, bien de precio y con desayuno básico incluido. Yo repetiría, dejas el coche en la puerta aparcado y la oficina de turismo te queda a un paso.
Back to top Yo estuve en el Flor de Douro y la habitación era limpia y confortable, bien de precio y con desayuno básico incluido. Yo repetiría... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1128

Votes: 0 👍
Hola esto esta un poco parado. A ver si alguien me puede ayudar.
Vamos a ir un día entre semana a Miranda Do Duero , y me gustaria que me contarais las calles con tiendas para compras mascarillas , manteles, toallas etc... y también que ver en este pueblo Portugues o Villa .
Comer sigue estando bien el Mirandes ? , por favor ayudarme, gracias
Ah y que eso el paseo en barco .
Back to top Hola esto esta un poco parado. a ver si alguien me puede ayudar. Vamos a ir un dia entre semana a Miranda Do Duero , y me gustaria que me... Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube