Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
Page 1 of 62 - Topic with 1237 messages and 830706 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Viajar a Galicia, itinerarios, lugares de interés, alojamiento, donde comer, y todo lo necesario para disfrutar recorriendo Galicia



MINI-ÍNDICE TEMAS DE INTERÉS GALICIA

Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia 1 SEMANA EN GALICIA
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia SANXENXO/O GROVE
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia RIAS ALTAS, GALICIA
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Rutas por el Norte de España
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Ruta en la Ribeira Sacra (Orense)
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Cinco días en Galicia
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Recorrer Galicia sin coche
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia GALICIA: CASAS RURALES
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Viajar a ORENSE.- Que Ver, Visitas
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Sanxenxo
Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general - Forum Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados
Back to top Viajar a Galicia, itinerarios, lugares de interés, alojamiento, donde comer, y todo lo necesario para disfrutar recorriendo Galicia... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote

Dinamico
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Yo soy de A Coruña. Supongo que la provincia de Pontevedra ya la conoces (pq anda que no hay lugares chulos).

Yo te recomiendo, si no has estado, a costa da morte.

Cualquier duda: mismomentosfelices@hotmail.com
Back to top Hola! Yo soy de A Coruña. Supongo que la provincia de Pontevedra ya la conoces (pq anda que no hay lugares chulos). Yo te recomiendo, si... Dinamico Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote
manufi
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Visitar.No es que sea un viajero experimentado pero me gustaria recomendarte algunas cosas.
No se si conoces Santiago de Compostela, pero yo, cada vez que paso por la plaza del Obradoiro me tengo que parar a mirar la catedral ( ni te cuento si es por la noche. Un espectaculo).
Si lo que te va es una cosa un poco menos urbana, te recomiendo Seceda,es una aldea del Caurel que se encuentra detenida en el tiempo.Es la típica aldea de montaña pero totalmente rehabilitada, pero cuando digo rehabilitada no me refiero a cemento y aluminio, sinó que lo han hecho con los materiales de la propia aldea.Incluso tienes una casa de turismo rural.Yo cuando fuí, paré a tomar algo en una cantina que no era más de 6 m2.Todo ello en un marco realmente incomparable.
Pero si quieres que te diga cual es mi verdadera debilidad, me tengo que ir hasta Asturias.Se lo recomiendo a todo el mundo tanto por las cuevas con pinturas rupestres, como por paisajes, como por la gente.
Bueno, espero haberte aportado algo, y me gustaría que me recomendases lugares de tu zona, ya que para este verano me toca organizar una escapada y me atraía esa zona.
Saludos
Back to top Visitar.No es que sea un viajero experimentado pero me gustaria recomendarte algunas cosas. No se si conoces Santiago de Compostela, pero... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote

Pyrenne
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, yo estuve una vez en Galicia y me la recorrí casi toda, supongo que me queda mucho per ver y me gustó mucho.

Sitios recomendables:


Costa da Morte, Coruña, Monte Santa Tecla, Santiago, Ribadeo, se me ocurren así a primera vista..seguro que me dejo montones...
Back to top Hola, yo estuve una vez en Galicia y me la recorrí casi toda, supongo que me queda mucho per ver y me gustó mucho. Sitios recomendables... Pyrenne Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote

Oceaniae29
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2006

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hubo un par de años que fui mucho a Galicia porque tenía allí un noviete que además amaba Galicia a más no poder, así que me enseñó muchas cosas.
A ver, intento hacer memoria de lo que más me gustó:
El monte de santa tecla. Vale la pena subir a lo alto.
El castro de baroña
La duna de corrubedo
La playa de las catedrales
San andrés de teixido
El pazo de oca
Las islas... No recuerdo, en las rías bajas
Y luego algunos pueblos y ciudades que hay que ver, pero de eso puedes tener tú información, supongo. Santiago, pontevedra, combarro.... Jo, ya se me han olvidado los nombres.
Bueno, con todo esto tienes muchas cosas preciosas para ver ya, eh?
Besos
Back to top Hubo un par de años que fui mucho a Galicia porque tenía allí un noviete que además amaba Galicia a más no poder, así que me ense... Oceaniae29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote
Elia
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola chic@s!

Ante todo muchísimas gracias por toda la información que me habeis facilitado.Hacía mucho tiempo que ya no me pasaba por el foro pq ya pensé que nadie me iba a responder.
Ya he tomado buena nota para recorrer cada uno de los lugares que me decís y ya os comentaré que tal.
En principio este fin de semana me pasaré por la ciudad de Ourense y estaré en las Termas de "A Chavasqueira" que están genial.Por sólo 3.50 € teneis acceso a tres piscinas, 1 sauna, y "una zona" de eucalipto puro que os queda la piel nueva y os morís de reljación.Todo esto durante 1H 30 minutos, claro está que si te pasas del tiempo tienes que pagar un suplemento,pero están genial.A mi por lo menos me gustan.En fin, espero que me pongais muchos sitios más y nos iremos contando que tal.

Por cierto Oceanie 29 las Islas que dices son las Islas Cíes no?

Saludos y gracias a tod@s!
Back to top Hola chic@s! Ante todo muchísimas gracias por toda la información que me habeis facilitado.Hacía mucho tiempo que ya no me pasaba por el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote
timiniki
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
manufi wrote:
visitar.No es que sea un viajero experimentado pero me gustaria recomendarte algunas cosas.
No se si conoces Santiago de Compostela, pero yo, cada vez que paso por la plaza del Obradoiro me tengo que parar a mirar la catedral ( ni te cuento si es por la noche. Un espectaculo).
Si lo que te va es una cosa un poco menos urbana, te recomiendo Seceda,es una aldea del Caurel que se encuentra detenida en el tiempo.Es la típica aldea de montaña pero totalmente rehabilitada, pero cuando digo rehabilitada no me refiero a cemento y aluminio, sinó que lo han hecho con los materiales de la propia aldea.Incluso tienes una casa de turismo rural.Yo cuando fuí, paré a tomar algo en una cantina que no era más de 6 m2.Todo ello en un marco realmente incomparable.
Pero si quieres que te diga cual es mi verdadera debilidad, me tengo que ir hasta Asturias.Se lo recomiendo a todo el mundo tanto por las cuevas con pinturas rupestres, como por paisajes, como por la gente.
Bueno, espero haberte aportado algo, y me gustaría que me recomendases lugares de tu zona, ya que para este verano me toca organizar una escapada y me atraía esa zona.
Saludos


Gracias manufi por gustarte tanto asturias, estás en lo cierto en cuanto a los paisajes, y todo eso, pero además, me llegó al alma eso de que te guste también su gente, porque entre esa gente estoy yo. Gracias.
Back to top visitar.No es que sea un viajero experimentado pero me gustaria recomendarte algunas cosas. No se si conoces Santiago de Compostela, pero... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote

Nena
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Elia.

Yo soy una enamorada de Galicia, de sus rincones, de sus paisajes, de sus gentes, de su historia, de su clima, de esa morriña que "habela haila" no se sabe bien porqué, debe ser cosa de meigas.

Te recomiendo Lugo, tanto el interior como la costa. La sierra del Caurel, los Ancares (tienes tantos lugares para perderte ... Y siempre vuelves...) O Cebreiro, Samos, Láncara, Triacastela, Portomarín, Ribadeo, Foz, Viveiro... No te olvides de llevar una buena cámara de fotos, una carterita para para las paradas (esto te lo dice una que le gusta la buena mesa) y unos cuantos días que con toda seguridad repites.

Espero haberte ayudado y animado.

Un besito Elia
Back to top Hola Elia. Yo soy una enamorada de Galicia, de sus rincones, de sus paisajes, de sus gentes, de su historia, de su clima, de esa morriña... Nena Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Te recomiendo un paseíto por AS FRAGAS DO EUME y tb por EL MONTE DE SANTA TECLA y eso que soy extremeña
Back to top Te recomiendo un paseíto por AS FRAGAS DO EUME y tb por EL MONTE DE SANTA TECLA y eso que soy extremeña Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola!!!

Quiero agradeceros a tod@s la cantidad de lugares que me estais diciendo, ya que me encanta viajar cada fin de semana o días festivos que tengo, y como no, llevarme la cámara de fotos para no olvidarme de cada rincón.
De todas formas, os animo a que me sigais diciendo más lugares que estaré encantada de visitar.

Muchas gracias!
Back to top Hola!!! Quiero agradeceros a tod@s la cantidad de lugares que me estais diciendo, ya que me encanta viajar cada fin de semana o días... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote
Elia
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Venga! animaros a decirme más sitios que seguro que sabeis, o a recomendarme alguno lugares en los que comer etc.Yo me paso mucho por la casa de Turismo Rural de "A Regueira" en Salceda de Caselas que comes genial y el precio para dos personas no llega a los 20 euros (aunque depende lo que comas claro está)

Un saludo
Back to top Venga! animaros a decirme más sitios que seguro que sabeis, o a recomendarme alguno lugares en los que comer etc.Yo me paso mucho por la... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote
raychy
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En estos días subire hacia galicia, exactamente a las rias baixas, me gustaria saber que sitios son los preferido de alguien que le guste galicia y la conozca, para poder visitarlos pero con la condición de no disponer de mucho tiempo para hacerlo. Pero se hara lo que se pueda. Bueno muchas gracias y un saludo
Back to top En estos dias subire hacia galicia, exactamente a las rias baixas, me gustaria saber que sitios son los preferido de alguien que le guste... Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR POR GALICIA  Posted: Reply with quote
Elia
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola Raychy!!!!

Bueno, antes de nada decirte que lo más visitado por excelencia es el Parque Natural de las Islas Atlánticas.pásate por las Islas Cíes que seguro te gustarán.También puedes ir a la Guardia, a Combarro,Cabo Home (En Cangas),Lago Castiñerias (Vilaboa),Baiona también es muy bonito.
Mira en internet cualquiera de estos lugares y tú misma puedes decidir.También te sonaran A Isla de A toxa, O Grove que si tuvieses tiempo eran de visita obligada, pero bueno, lo dicho,busca en internet y decide tu misma.

Un saludo
Back to top Hola Raychy!!!! Bueno, antes de nada decirte que lo más visitado por excelencia es el Parque Natural de las Islas Atlánticas.pásate por... Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Galicia: qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Hola, aprovechando que alguien me pidió información de Galicia pongo la ruta que hice yo por si a alguien le pudiera interesar.

Para empezar decirte que las cuatro provincias son una preciosidad, para mi gusto la mejor Lugo (la más bonita pero eso va a gustos).

Lugo: Hay que recorrer toda la ciudad y sus murallas, es bonito todo.

A Coruña: Para empezar la Torre de Hércules, creo que es el único faro romano que existe en el mundo y dentro puedes ver las diferentes evoluciones que ha tenido y si subes hasta arriba hay unas vistas impresionantes, también puedes ver un reloj de sol que hay a los pies de la torre. Después Castillo de San Antón (es como una fortaleza en una isla y hoy en día es el Museo Arqueológico, nosotros estuvimos de suerte porque cuando fuimos había una estudiante en la puerta y nos contó todo y además entramos de gratis. La Plaza de María Pita (allí hay muchísimos bares, restaurantes para mariscadas, etc... No podeis dejar de comer el Pulpo a la Gallega, exquisito!!!!!) ,nosotros también estuvimos en el Museo de la Ciencia pero tampoco tiene mucho que ver es como los de las otras provincias. Y hay que dar un paseo por la playa de Riazor y Orzán y por el Parque La Alameda (ponen la fecha y la hora con flores).

Pontevedra: Aquí ver la catedral , las ruina de Santo Domingo y el casco antiguo. También estuvimos paseando por un parque que estaba lleno de edificios muy chulos pero no me recuerdo como se llamaba.

Orense: Catedral y hay una fuente que sale el agua super caliente (es medicinal) pero llevar cuidado que abrasa...

Empezamos por Tui (es la frontera entre Portugal y España) por esta ciudad pasa el río Miño y tienes para hacer mogollón de fotos muy chulas. Es una ciudad que es muy bonita toda en cuesta y parece como tipo medieval (me gustó bastante). Desde aquí nos pasamos a Portugal a Valenza do Minho (o algo así), aquí para comprar toallas o cosas de esas, es una especie de fortaleza y dentro está todo lleno de tiendecitas, venden toallas, manteles, cuberterías y artículos varios de menaje (si os interesa esas cosas estaba bien de precio).

Al lado de Tui estaba el Monte de Santa Tecla, es un antiguo cementerio celta y está en A Guardia ( aquí se come de maravilla). Después subimos hacia Baiona: Hay una fortaleza y como esta ciudad fue la primera donde llegó la Carabela Pinta después de volver de descubrir America hay una réplica en el puerto, se puede visitar pero seguramente no tiene nada que ver con la original. Wink

Subiendo por la costa está Vigo, (a mi personalmente no me gustó mucho, es muy industrial) . Un poquito más arriba está el convento de Poio que tiene un hórreo que es uno de los de mayor longitud de Galicia aunque el más largo está en Carnota (A Coruña).

Después estuvimos en O'Grove (creo que es como una especie de Benidorm gallego) y al lado está la Isla de la Toja con el balneario, enfrente de la puerta de la tienda hay como una ermita echa con conchas .

Combarros: es un pueblo pesquero (que por cierto está todo en cuesta) y en el puerto tiene como dos o tres hórreos , aquí también se come de lugo.

Cambados: es un pueblo muy bonito.

Vilanova de Arousa y la Isla de Arousa : está lleno de barquitas pesqueras.

Padrón: El pueblo de los pimientos, en la iglesia hay una piedra debajo del altar que dicen que es donde amarró la barca Santiago , también podeis visitar la casa de Rosalía de Castro y justo al lado hay un jardín botánico. A 1 km. De ahí está Iria Flavia donde nació el Camilo José Cela y cuando fuimos estaba la fundación pero no sé si se podrá visitar.

Rianxo: es un pueblo pesquero y vale la pena darse un voltio por sus calles (muy bonito).

A pobla do Caramiñal: Allí fuimos a vistar las piscinas naturales del Río Pedras no te sé decir como llegamos porque fue de churra pero si preguntas en información seguro que te dicen donde están y es muy bonito aunque tienes que andar un rato. En este pueblo también está el Mirador de la Curota que tiene unas vistas de toda la costa y los pueblos impresionante.

Ribeira:Cerca está el dólmen de Axeito y las Torres de Altamira.

Carnota: Aquí está el hórreo más largo de Galicia y cerca está Ézaro que tiene un mirador encima de una presa que vale la pena verlo.

Finisterra: Sin palabras, me encantó. Hay gente que dice que no es para tanto pero desde aquí salen unas fotos impresionantes.

Santiago de Compostela: TODA LA CIUDAD es impresionante, hay que recorrerla toda es una preciosidad (para mi gusto lo más bonito de Galicia), aquí hay un montón de bares, restaurantes, pizzerias, tiendas, etc...

De camino a El Ferrol pasamos por Corcubión, Cee, vale la pena darse una vuelta por estos pueblos.

Betanzos: Cuando fuimos estaban en fiestas y en los canales había barquitas adornadas (muy bonito).

Pontedeume: Visitar la Torre de Andrade.

El Ferrol: Es una ciudad muy industrial pero desde el Parador hay vistas a todos los astilleros. A unos pocos km vistamos El Castillo de San Felipe (a mi como me gustan todas estas cosas me encantó y además hay unas playas por ahí que parecen del Caribe...

Bueno aquí me quedé pero me han dicho que el norte de Galicia es muy bonito, sobre todo la ruta de los faros. Ah! y se me olvidaba La Costa da Morte.

Perdón por el rollo.
Wink
Back to top Hola, aprovechando que alguien me pidió información de Galicia pongo la ruta que hice yo por si a alguien le pudiera interesar. Para... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: GALICIA  Posted: Reply with quote

Silvestre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2007

Posts: 94
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chaba wrote:
silvestre wrote:
Buenas Tempomat, estado viendo tu información sobre galicia es muy buena.
Nosotros vamos a viajar en el puente de noviembre y que remos visitar las riax altas desde ribadeo hasta san andres de teixido y me gustaría que lugares son mas interesantes para ver y para comer puesto que nos gusta mucho la gastronomia gallega.
Un Saludo.

Lugares que merecen la pena verse. La ria de Ribadeo y Castropol que está justo al otro lado de la ria. Próximo a Ribadeo tienes una de las playas mas bonitas de todo el norte, "Las Catedrales", es una playa que con marea alta queda completamente inundada de agua y solo puede ser visitada y disfrutar de ella en bajamar. Viveiro con su casco historico y la puerta de Carlos V, con su ria merecen la pena ser visitados y subir al monte San Roque para ver el conjunto de ria y pueblo con vista espectacular.
O Barqueiro ya en Coruña es un pueblo pesquero muy bonito con la ria del mismo nombre. El cabo de Estaca de Bares 8linea teorica donde termina el Atlantico y empieza el Cantabrico. Subir al faro de Bares donde hay un hotel muy acogedor y con vistas a todo el mar. Cabo de Ortigueira
(acantilados espectaculares). Y San Andrés de Teixido (Irás de muerto si no has ido de vivo), (unos paisajes preciosos), al que se accede por una carretera que en días de niebla (son muchos al año) creeras que puede aparecerte la Santa Compaña, que te trae a la memoria la pelicula "El bosque animado".
Si puedo ayudarte en mas... Me lo dices.
Saludos

Muchas Gracias, por tu ayuda, me podrias decir donde podemos comer por esa zona.
Y merece la pena visitar Sargadelo.
Un Saludo.
Back to top Muchas Gracias, por tu ayuda, me podrias decir donde podemos comer por esa zona. Y merece la pena visitar Sargadelo. Un Saludo. Silvestre Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Rias y un poco de todo  Posted: Reply with quote

Misanmez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola viajeros, siguiendo los consejos que he podido leer aquí este es el viaje que había planeado para Julio. Me gustaría que me comentárais si es mucho o poco o que cambiariais o pondriais. También me interesa el tema de hoteles para esos días.

Agradezco todos los comentarios que se hagan al respecto.

Mi posible viaje es:

• 15 JULIO: Salimos de Salamanca y nos dirigimos hacia Tui. Pasamos el día en Tui. Hotel Alfonso I (2 * 85,07 € MP)
• 16 JULIO: Tui – Baiona – A Guarda – Sta. Tecla – Desembocadura Miño - Tui
• 17 JULIO: Nos dirigimos a Vigo para coger el barco hacia las Islas Cíes, hacemos noche en las Islas Cíes. (60€)
• 18 JULIO: Volvemos de las Islas Cíes y nos dirigimos a Combarro, Sanxenxo, Portonovo y Cambados. Hotel A Mariña (80€ MP)
• 19 JULIO: Salimos de Cambados y nos dirigimos a Santiago de Compostela. Después de ver Santiago nos dirigimos a Betanzos para hacer noche allí.
• 20 JULIO: Salimos de Betanzos y nos dirigimos a Lastres y empezamos una nueva aventura por Asturias.

Una pregunta... Para hacer noche en las Islas Cíes he leído que hay que sacarse un carnet de acampada o algo así, es posible sacarlo por internet o es necesario presentarse en las oficinas para sacarlo??

Si me recomendáis otros hoteles os lo agradezco ya que yo no conozco la zona y eso es lo que he podido buscar por internet.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas...
Back to top Hola viajeros, siguiendo los consejos que he podido leer aquí este es el viaje que había planeado para Julio. Me gustaría que me... Misanmez Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rias Bajas  Posted: Reply with quote

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2009

Posts: 358

Votes: 0 👍
Lo último que se es que para dormir en las cies hay que reservar con antelación, ya que hay un cupo de plazas para cada día, y si vais en plena temporada alta....¿ya lo habeis visto?
No se exactamente cómo se hace, pero si te interesa puedo consultarlo.

Por el resto del viaje está bien, aunque vais a hacer btate carretera....
Back to top Lo último que se es que para dormir en las cies hay que reservar con antelación, ya que hay un cupo de plazas para cada dia, y si vais en... Yomisma81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rias Bajas  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Katya1772 wrote:

Día 3: Visita por la mañana a Pontevedra. Tarde: Bueu, Poio, Sanxenxo.
Día 4: O Grove, Cambados, Isla de Arousa, Vilagarcía..
Bueu está entre Cangas y Pontevedra, es absurdo hacerlo como planeas, aparte de que tampoco diría que vale la pena. Pero en todo caso vete al salir de Cangas, está al lado (unos 5 km). Lo que tienes que visitar en Poio no es el pueblo, sino Combarro.
Finisterre lo puedes incluir el día libre. Vilagarcía no tiene especial interés.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Bueu está entre Cangas y Pontevedra, es absurdo hacerlo como planeas, aparte de que tampoco diría que vale la pena. Pero en todo caso... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rias Bajas  Posted: Reply with quote

Jmfm
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Llegamos a santiago el 22 agosto,marchamos a la coruña el 24 y para pontevedra el 26 hasta pontevedra hasta el 30.
Que me recomendais ver en cada sitio.
Back to top Llegamos a santiago el 22 agosto,marchamos a la coruña el 24 y para pontevedra el 26 hasta pontevedra hasta el 30. que me recomendais ver... Jmfm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rias Bajas  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12486

Votes: 0 👍
En Pontevedra: Cambados, Combarro, Bayona, Tuy
Back to top En Pontevedra: Cambados, Combarro, Bayona, Tuy Rosaan 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Consultorio Galicia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Borja_Pontecanedo wrote:
Hola!

Cualquier duda sobre Galicia, no tenéis más que decidme. Soy galego y conozco Galicia ( y alrededores) con profundidad.

Será un placer ayudaros😀

Fusiono tu mensaje en el hilo de Galicia, para que no se disperse la información.
Seguro que encuentras hilos en los que ayudar y dudas que resolver.

Gracias por el ofrecimiento. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de Galicia, para que no se disperse la información. Seguro que encuentras hilos en los que ayudar y dudas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube