Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Jordania ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 31346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Pescallunes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos estamos planteando viajar a Jordania en octubre en plan barato y nos gustaria tener datos acerca de:

- trekkings
- espacios naturales
- precios (gasolina, habitación doble en alojamiento senzillo, comidas...)
- alquiler de coches
- estado de las carreteras

Gracias!!!!!!
Ir arriba Nos estamos planteando viajar a Jordania en octubre en plan barato y nos gustaria tener datos acerca de: - trekkings. - espacios... Pescallunes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania por libre  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Espacios naturales:

No os perdais
A) la reserva natural de Dana (uno de los guías allí es un ex-guardia del desierto.... Le encantan los chistes a la luz de la hoguera en la haima; es todo un personaje,Bukara=mañana, se hace llamar, aunque se llama Hamid)
B) las cataratas de aguas calientes en Ma´in (aunque aparece como "balneario", tiene zona para acampada con acceso a baño en sus cascadas de aguas minero-medicinales).
Cc Shawmari (es zona de protección de Orix salvajes)

Carreteras: excepto la "autovia real" y lo más próximo a Amman y a Aquaba... Uf, como las rurales gallegas.... Y con menos señalización todavía...o sea, para adivinos o "pilotos de semi-rally"

Comidas:
se puede comer a precios razonables en pequeños locales en ciudades y pueblos y en "restaurantes de carretera" (julio 2006 , entre 2€ tipo bocata de allí, y 8 € "menú del dia"con 3 platos, agua y postre) Amistad
Siempre consta de pollo o alguna otra carne y verdura, ensalada o verisones "de allí"; en WadiRum ya encuentras pescado entre la oferta (por lo cerca que queda Aquaba).

En el Valle de Arnon hay un "restaurante de carretera-albergue" que ofrece habitaciones para grupos pequeños a precio barato.... (ummm temo haber perdido la tarjeta que cogí alli)...se lllama Trajan, el dueño habla inglés y alemán (estuvo emigrado).. Tiene un pequeño museo etnográfico .
Combustible: muy,muy barato ; al volver nos preguntamos si no hubiera sido mejor comprar unos bidones como "souvenir" en vez de lo que llevábamos para la familia (jeje)

Espero acordarme de todo.
Buen viaje.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Espacios naturales: No os perdais. a) la reserva natural de Dana (uno de los guías allí es un ex-guardia del desierto.... le encantan los... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola!!
A mi me interesa muchisimo Jordania, pero estoy viendo que los billetes a AMMAN son bien caros. Existen billetes super baratos con Condor a Sharm el Sheihk y me pregunto si seria una locura empezar ahí el itinerario...
Gracias!
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Hola!! A mi me interesa muchisimo Jordania, pero estoy viendo que los billetes a AMMAN son bien caros. Existen billetes super baratos con... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania por libre  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
A mí también me interesa mucho Jordania... Lo que vi es que es casi más caro por libre que contratando un circuito...
Ir arriba A mí también me interesa mucho Jordania... lo que vi es que es casi más caro por libre que contratando un circuito... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a jordania o propuestas alternativas  Publicado: Responder citando

Sedumaxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,soy un estudiante de barcelona de 21 años,me llamo Carlos, soy nuevo en esto de organizar viajes por tu cuenta y me gustaria encontrar a gente(chicas o chicos sin importarme la edad) para organizar un viaje a jordania o otro sitio no tan convencional como los tipicos viajes(se aceptan propuestas,jeje) y nose,hablar y conocer gente que tenga la misma pasión que yo por viajar,cosa que ultimamente no hago tan a menudo como me gustaria.Bueno si os interesa aquí os dejo mi msn y escribirme o agregarme o lo que querais,nos ponemos en contacto y a ver que podriamos hacer. sedu_maxi@msn.com
Un saludo
Ir arriba Hola,soy un estudiante de barcelona de 21 años,me llamo Carlos, soy nuevo en esto de organizar viajes por tu cuenta y me gustaria... Sedumaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a jordania o propuestas alternativas  Publicado: Responder citando

Sedumaxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues eso,que me encantaria visitar petra,amman,el mar muerto y los castillos del desierto,si os interesa decirme algo y sino proponerme algun viaje atractivo y lo podríamos hablar,lo podriamos pasar muy bien,conocer gente y conocer sitios maravillosos.Un saludo
Ir arriba Pues eso,que me encantaria visitar petra,amman,el mar muerto y los castillos del desierto,si os interesa decirme algo y sino proponerme... Sedumaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a jordania o propuestas alternativas  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Yo tengo muchas ganas de ir a Jordania y visitar Petra. Yo keria pedirme toda la semana del puente de noviembre fiesta.. Y Jordania es uno de esos destinos que me gustaria hacerlo.
Ir arriba Hola! Yo tengo muchas ganas de ir a Jordania y visitar Petra. Yo keria pedirme toda la semana del puente de noviembre fiesta.. Y Jordania... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania por libre  Publicado: Responder citando

Pozueleña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros también queremos ir en octubre. Estamos viendo algunas ofertas de mayoristas, entre otras la de Royal Vacaciones. En general también hemos comprobado que no es demasiado barato.
Ir arriba Nosotros tambien queremos ir en octubre. Estamos viendo algunas ofertas de mayoristas, entre otras la de Royal Vacaciones. En general... Pozueleña Compartir:
Enlaces Asunto: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene intención de estar por la zona en estas fechas?

Es por coincidir a la hora de hacer alguna excursión y demás ya que nosotros iremos por libre.

Saludos!
Ir arriba Hola, alguien tiene intención de estar por la zona en estas fechas? Es por coincidir a la hora de hacer alguna excursión y demás ya que... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola,

Yo llego el 17 de Septiembre a Tel aviv y mi idea es pasarme aJordania, loq ue no se excatamnete cuando...


Dim que fecha estareis y ruta para ver si coincidimos¡¡

CIAO¡
Ir arriba Hola, Yo llego el 17 de Septiembre a Tel aviv y mi idea es pasarme aJordania, loq ue no se excatamnete cuando... Dim que fecha estareis y... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Estaremos por Jordania hasta el 6 de septiembre, así que lo veo complicado Trist
Ir arriba Estaremos por Jordania hasta el 6 de septiembre, así que lo veo complicado AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Me equivoqué..quería decir el 17 de Agosto, de modo que puede ser que por esas fechas esté en Jordania, bueno, más excatamnete en Petra y Wadi Rum..
Ir arriba Me equivoqué..quería decir el 17 de Agosto, de modo que puede ser que por esas fechas esté en Jordania, bueno, más excatamnete en Petra y... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Harás noche en Wadi Rum?
Ir arriba AteneaPartenos escribió: Harás noche en Wadi Rum? AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues em encantaría pero como voy solo y con un preusupuesto muy reducido:) pues no se si me sale a cuenta, aunque hay gente que me ha comentado que en el propio centr4o de visitantes se van formando grupiutos para que la excursion salga más económica
Ir arriba Pues em encantaría pero como voy solo y con un preusupuesto muy reducido:) pues no se si me sale a cuenta, aunque hay gente que me ha... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos puesto en contacto con un chico que hace excursiones en 4x4 y, como te he comentado, haremos noche allí en su tienda Muy feliz

A ver si te piensas que nosotros vamos a ir tirando con pólvora del rey... XD
Ir arriba Nosotros nos hemos puesto en contacto con un chico que hace excursiones en 4x4 y, como te he comentado, haremos noche allí en su tienda... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de año en Jordania  Publicado: Responder citando

Pulga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigas que queremos ir a Jordania en fin de año por libre. ¿Algun expert@ en el tema?
El problema es que nos horrorizan los viajes organizados, pero echando un vistazo a los vuelos hemos visto que salen bastante caros.
¿Sabeis si se puede coger un viaje organizado e ir un poco a tu aire?
Gracias
Ir arriba Hola, somos dos amigas que queremos ir a Jordania en fin de año por libre. ¿Algun expert@ en el tema? El problema es que nos horrorizan... Pulga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Jordania  Publicado: Responder citando

Rompetechos79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !
Yo voy a Jordania del 27 de diciembre al 7 de enero y también voy por mi cuenta. Si os animais a ir, podemos vernos algún día y compartir parte del viaje.

Y si hay alguien más por aquí que esté por Jordania esas fechas, que me contacte también. Os dejo mi email rompetechos79@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola ! Yo voy a Jordania del 27 de diciembre al 7 de enero y también voy por mi cuenta. Si os animais a ir, podemos vernos algún dia y... Rompetechos79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Jordania  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Lo mismo digo con el viaje de fin de año que voy a hacer a Tenerife jeje Sonriente
Ir arriba Lo mismo digo con el viaje de fin de año que voy a hacer a Tenerife jeje Fernando223 Compartir:
Enlaces Asunto: 2 viajeros para viaje Jordania Junio  Publicado: Responder citando

Petras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buscamos 2 viajeros con espiritu aventurero, dispuestos a vivir la autenticidad del pais. La idea sería formar un grupo de 4 personas, (somos dos chicas 35 años, Barcelona) y organizar salida 10 días. Hemos encontrado agencia alernativa PASO NORDESTE a quien le interese dar un vistazo para tener una idea del tipo de viaje (alojamiento local, transporte local, etc) contactar email: trosdecul@hotmail.com Saludos (y salidos no : )
Ir arriba Buscamos 2 viajeros con espiritu aventurero, dispuestos a vivir la autenticidad del pais. La idea sería formar un grupo de 4 personas... Petras Compartir:
Enlaces Asunto: viajar solo a Jordania en agosto  Publicado: Responder citando

Ctrueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas todavía no lo tengo muy claro adonde voy a ir este año, lo ultimo que estoy viendo es ir a Jordania este agosto, que es la única fechas que tengo libre, busco a alguien que este interesado en ir a Jordania
Ir arriba Buenas todavía no lo tengo muy claro adonde voy a ir este año, lo ultimo que estoy viendo es ir a Jordania este agosto, que es la única... Ctrueno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje a Jordania septiembre  Publicado: Responder citando

INDIANAJONES1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días, yo y un amigo de Madrid nos vamos a ir a Jordania del 7 al 14 de Septiembre.

Ya tenemos los billetes de avión comprados.

Salimos de Madrid ese día y nuestra ruta sería: Madaba, Mar Muerto, Aqaba, noche en campamento Beduino en Wadi Rum, Petra y finalmente Amman.

Yo tengo 52 y Kike (mi compi) 44.

La idea es cerrar un grupo de 4-5 personas máximo.

Mi WhatsApp es 625427857 (Javier)
Ir arriba Buenos días, yo y un amigo de Madrid nos vamos a ir a Jordania del 7 al 14 de Septiembre. Ya tenemos los billetes de avión comprados... INDIANAJONES1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube