Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar ✈️ Forum Catalonia ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Next
Page 1 of 32 - Topic with 626 messages and 550592 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Viajar a la Costa Brava, Alojamiento, donde comer, Visitas, Información general.-

Enlaces a temas de interés en el foro.-




GERONA/GIRONA



Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Visitar Lloret de Mar.-Gerona.-
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Viajar a Tossa de Mar.-Gerona.-Hoteles, Comer, Visitas
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Visitar Cadaqués.- Alojamiento, donde Comer

Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Hotel con jacuzzi en Girona
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia APARTAMENTOS/BUNGALOWS EN LA COSTA BRAVA

Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia VIAJAR POR LA PROVINCIA DE GERONA
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Viajar a Begur y Tossa.-Alojamiento, Comer, Visitas
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Playas Costa Brava

Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Pueblo con Encanto en Tarragona o Girona
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Valle de Nuria.- Gerona
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Restaurantes Costa Brava
Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar - Forum Catalonia Escapada por el Empordà.-Rutas, Alojamiento, Comer
Back to top Viajar a la Costa Brava, Alojamiento, donde comer, Visitas, Información general.- Enlaces a temas de interés en el foro.- GERONAGIRONA... Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Posted: Reply with quote

RSGSUA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
DESPUES DE MUCHO PENSAR Y GRACIAS A LA AYUDA DE ALGUNOS DE VOSOTROS NOS IREMOS EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO A LA ZONA DE GERONA, (COSTA BRAVA).

ALGUN HOTEL BBB (BUENO BONITO Y BARATO), QUE NO SE A EN LLORET NO QUEREMOS ESTAR EN ESA POBLACION, PREFERIMOS MAS ARRIBA Y DESPUES DE AHI MOVERNOS Y HACER EXCURSIONES.

ALGUN SITIO RECOMENDADO QUE VISITAR Y NO PERDERSE?

GRACIAS
Back to top DESPUES DE MUCHO PENSAR Y GRACIAS A LA AYUDA DE ALGUNOS DE VOSOTROS NOS IREMOS EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO A LA ZONA DE GERONA... RSGSUA Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Laurilla
Experto

Experto
Joined:
21-02-2007

Posts: 190

Votes: 0 👍
Hola!!!
Yo te recomendaria ir a Platja d'aro es una ciudad fantastica, donde poder escoger entre playas o calas, donde poder ir a los tantos restaurantes que hay, donde poder visitar pueblos, museos...o simplemente estar en la piscina del hotel bajo el sol.
Sobre los hoteles hay tantos, al igual que campings de primera categoria, no sé entra en tripadvisor donde podras encontrar muchas opiniones de hoteles.
Espero haberte ayudado Razz
Back to top Hola!!! Yo te recomendaria ir a Platja d aro es una ciudad fantastica, donde poder escoger entre playas o calas, donde poder ir a los... Laurilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Yo estuve en el portocristo en Port de la selva, lo que pasa que depende de la zona que quieras visitar ... Pues tienes que coger coche para hacer excursiones... Cool
Back to top Yo estuve en el portocristo en Port de la selva, lo que pasa que depende de la zona que quieras visitar ... pues tienes que coger coche... SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Rois
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 435

Votes: 0 👍
Yo te aconsejaria Roses, Empuria Brava o incluso algo mas tranquilo Palamos. Siempre tienes lo opción de campings que son muy baratos.
No te puedes perder Besalu, las ruinas griegas y romanas de empuries, cadaques, figueres, l'ecala, l'estartir con las islas medes (si os gusta bucear) y si os gusta mucha zonas arqueologicas: la zona de ullastret, visitar la capital por supuesto, los volcanes de Olot, y si tienes tiempo ir a las playas de portbou en la frontera son preciosas.
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Back to top Yo te aconsejaria Roses, Empuria Brava o incluso algo mas tranquilo Palamos. Siempre tienes lo opcion de campings que son muy baratos. No... Rois Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Yo te recomendaría, l'Estartit o Palamós. Mas relajadito ¡¡ Wink
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top Yo te recomendaría, l Estartit o Palamós. Mas relajadito ¡¡ Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2006

Posts: 717
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si te va el rollo medieval, tossa de mar es precioso, es un pueblo relajado por encima de lloret de mar ( al que siempre te puedes acercar, pues están muy próximos entre sí, si buscas marcha esa noche ).
El pueblo cuenta con un castillo al que se llega por unas calles empedradas que le dan un toque muy medieval, se come muy bien y hay muy buenas playas!!

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Back to top Si te va el rollo medieval, tossa de mar es precioso, es un pueblo relajado por encima de lloret de mar ( al que siempre te puedes... Globetrotter Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2007

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola!!

Nosotros estuvimos la semana pasada en una zona cerquita de Begur q nos encantó. Se llama Cap sa sal y está en una zona muy tranquila con unas vistas preciosas. Desde allí podéis hacer excursiones por el camino de ronda, q es un caminito q va bordeando todas las calitas de la zona. Nosotros estuvimos en los apartamentos q hay allí. Es un antiguo hotel, pero ahora se han convertido en apartamentos particulares y hay muchos dueños q los alquilan. Está genial!!

Mari
Back to top Hola!! Nosotros estuvimos la semana pasada en una zona cerquita de Begur q nos encantó. Se llama Cap sa sal y está en una zona muy... Mari79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Nauj
Experto

Experto
Joined:
06-04-2007

Posts: 200

Votes: 0 👍
No dejes de visitar en Cadaques y sus alrededores todo lo relacionado con Salvador Dali, su casa, el Museo etc. A mi no me gustaba hasta que fui a su Museo y cambie totalmente de opinion, ademas cerca está San Pere de Rodes que es interesante
Back to top No dejes de visitar en Cadaques y sus alrededores todo lo relacionado con Salvador Dali, su casa, el Museo etc. a mi no me gustaba hasta... Nauj Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Ivanesther
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2006

Posts: 88

Votes: 0 👍
Buenas,
Yo también recomiendo hacer el triangulo de Salvador Dalí (son todos los 3 museos):Figueres-Portlligat(Cadaqués)-Púbol. Pongo la web, donde hay mucha información al respecto www.salvador-dali.org. Para mi lo mejor es Portlligat, allí Dalí fue comprando pequeñas cabañas de pescadores y las junto entre ellas creando una fantástica casa en un lugar idílico. Si mal no recuerdo en Portillagat si tiene que reservar con antelación, supongo que en la web hay mas detalles
Back to top Buenas, Yo también recomiendo hacer el triangulo de Salvador Dalí (son todos los 3 museos):Figueres-Portlligat(Cadaqués)-Púbol. Pongo la... Ivanesther Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Yo he visitado la casa Dalí de Port Lligat y la única pega,... Es que es cara la entrada Neutral Pero es una pasada y la cala de Port Lligat muy auténtica, personalmente cadaqués me pareció demasiado masificado... Rolling Eyes

El monasterio de St. Pere de Rodes es muy bonito y la entrada es baratilla, lo mejor son las vistas de la bahia de Port de la Selva desde la carretera cuando empiezas a subir Wink
Back to top Yo he visitado la casa Dalí de Port Lligat y la única pega,... es que es cara la entrada Pero es una pasada y la cala de Port Lligat muy... SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Supermon
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 126

Votes: 0 👍
www.hostalet1701.com/

A parte Pals es precioso.
Back to top Supermon wrote: A parte Pals es precioso. Supermon Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

RSGSUA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
UNA PREGUNTA QUE PUEBLECITO ADEMAS DE SER TRANQUILO TIENE ALGO DE TURISMO EN CUANTO A DAR PASEOS POR LAS TIPICAS TIENDAS PARA TURISTAS, ETC....... A MI MUJER LE GUSTA IR DE COMPRAS Y PASEAR POR MERCADILLOS..........
LA VERDAD ES QUE TAMPOCO QUEREMOS ASENTARNOS Y TENER EL HOTEL EN UN PUEBLO QUE NO HAYA NADA, POR SI UN DIA NO NOS APETECE COJER EL COCHE.
Back to top MUCHAS GRACIAS A TOD@S. UNA PREGUNTA QUE PUEBLECITO ADEMAS DE SER TRANQUILO TIENE ALGO DE TURISMO EN CUANTO A DAR PASEOS POR LAS TIPICAS... RSGSUA Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
En general yo creo que en todos hay de todo... Pero vamos que tranquilidad en costa brava + mercadillos no tengo muy claro el tema...

Te dejo estas web

www.costabrava.org


www.turismegirona.com/
Back to top En general yo creo que en todos hay de todo... pero vamos que tranquilidad en costa brava + mercadillos no tengo muy claro el tema... te... SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Supermon
Experto

Experto
Joined:
08-05-2007

Posts: 126

Votes: 0 👍
RSGSUA wrote:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
UNA PREGUNTA QUE PUEBLECITO ADEMAS DE SER TRANQUILO TIENE ALGO DE TURISMO EN CUANTO A DAR PASEOS POR LAS TIPICAS TIENDAS PARA TURISTAS, ETC....... A MI MUJER LE GUSTA IR DE COMPRAS Y PASEAR POR MERCADILLOS..........
LA VERDAD ES QUE TAMPOCO QUEREMOS ASENTARNOS Y TENER EL HOTEL EN UN PUEBLO QUE NO HAYA NADA, POR SI UN DIA NO NOS APETECE COJER EL COCHE.

Para compras en Playa de aro, Begur...Hay merdadillos, tiendecitas...
Back to top Para compras en Playa de aro, Begur...Hay merdadillos, tiendecitas... Supermon Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

RSGSUA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo
Back to top RSGSUA wrote: Gracias de nuevo RSGSUA Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Atitia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2006

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, yo también te aconsejaria platja de aro en gerona, yo tengo allí un apartamento y me encantay desde
Back to top Hola, yo tambien te aconsejaria platja de aro en gerona, yo tengo alli un apartamento y me encantay desde<alli puedes ir a varios... Atitia Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
ATITIA te mande un email a tu correo, te ha llegado ?¿
Back to top ATITIA te mande un email a tu correo, te ha llegado ?¿ Haran Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Para visitar la casa dalí y coger hora se puede hacer desde la web y creo que tb por teléfono... Yo fui sin hora, y como había sitio libre pues entré... Pero si las reservas estan completas no entras.
Back to top Para visitar la casa dalí y coger hora se puede hacer desde la web y creo que tb por teléfono... yo fui sin hora, y como había sitio... SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Posted: Reply with quote

Sidra
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, en mi opinión creo que sitios imprescindibles para visitar son en primer lugar Cadaqués. Es cierto que te encontrarás mucho turismo y un poco agobiante, pero es un pueblo muy guapo. Cerca tienes también port de la Selva, y también puedes acercarte a la zona de Rosas y Empuria brava, eso si, todo lleno de guiris. Figueres tiene el museo Dalí y no merece nada más, y personalmente el museo no me gustó mucho. Un pueblo de la costa muy bonito, para mi más que Cadaqués, es Calella de Palafrugell, tiene muchísimo encanto, y puedes visitar también Begur. Esa zona es preciosa y creo que hay una ruta, llamada la ruta de las calas, que te permite recorrer toda esa zona por la costa.La Escala también es bonito y puedes aprovechar para visitar las ruinas de Ampurias. También Tossa de Mar tiene un casco histórico muy guapo.
En cuanto a los pueblos del interior hay pueblos preciosos. Te recomendaria Pals, Peratallada, pero sobre todo Monells. Este último es un pueblo pequeñísimo, pero es impresionante, aprece que estas en el decorado de una pelicula. Además no es excesivamente turístico y se esta muy bien. Eso también se nota en los precios, ya que podrás comer bien y
Más barato que en otros sitios. Espero que os lo paseis bien. Un saludo
Back to top Hola, en mi opinión creo que sitios imprescindibles para visitar son en primer lugar Cadaqués. Es cierto que te encontrarás mucho turismo... Sidra Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Posted: Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
lcv92 wrote:
Muchas gracias por tu respuesta. He planteado así el planning, a ver que os parece:

Día 28: alojarnos + tossa de mar por la tarde

Día 29: peratallada + pals + Calella de Palafrugell y Camino ronda a llafranc

Día 30: besalu + banyoles + tarde en Girona

Día 31: Blanes jardines botánicos y vuelta

Como lo veis? Me dejo algo imprescindible? El día 30 es eso o más costa como Tamariu, Palamos…

A mi el día 30 me gusta. Girona es una ciudad muy bonita que merece la pena visitar. Y Besalú también lo dejaba. Si tuviera que quitar algo de ese día, quitaba Banyoles. Si ya vas a Llafranc y Calella de Palafrugell, creo que te puedes saltar Tamariu perfectamente. A Palamós tampoco iria, a no ser que quisiera ir de tiendas.
Nosotros siempre que pasamos por Tossa vamos a comer un arroz a Can Pini. Es como una tradición nuestra. Un sitio que siempre nos ha gustado.
Para mi como imprescindible de la Costa Brava te dejas Cadaqués y una visita a Cap de Creus, aunque está un poco más al norte, quizá para otro viaje mejor.
Back to top A mi el día 30 me gusta. Girona es una ciudad muy bonita que merece la pena visitar. Y Besalú también lo dejaba. Si tuviera que quitar... Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube