Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 68 messages and 36204 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Cukiiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas!!yo soy una chica de Santiago de Compostela de 23 añitos q estaba mirando pa irme a Tailandia en plan mochilera,estoy pensando en irme dsp del veranito,aunq no tengo fecha fija,con billete solo de ida hasta dnd me de el dinero jeje,lo primero es buscar alguien q quiera compartir este vije conmigo q sola no me atrevo...Nunca he hecho un viaje tan lejos, mi unica experiencia de este tipo fueron 15 días x el sur de España y Marruecos, e iba bien acompañada.Si alguien está interesado q me mande un correo a cukkiiss @ hotmail.com.
Y si alguien me puede dar algun consejillo sobre como viajar en este plan...presupuestos y esas cosas q no tengo ni idea!!pues q me escriba tb. Un besiño y gracias a todos!!
Back to top Buenas!!yo soy una chica de Santiago de Compostela de 23 añitos q estaba mirando pa irme a Tailandia en plan mochilera,estoy pensando en... Cukiiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Txema
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Pues yo me voy mañana Razz hasta el 29 también solo ,así que ,¡¡¡busca vuelo¡¡¡, jejeje, ya te contare.
Back to top Pues yo me voy mañana hasta el 29 tambien solo ,así que ,¡¡¡busca vuelo¡¡¡, jejeje, ya te contare. Txema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

ROSS
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, te escribí al correo, yo estaba pensando en ir sobre finales de octubre principios de noviembre aunque no se si estara muy lleno de gente en esas fechas el tiempo no se como estara en septiembre yo tengo 26 y soy de Madrid. Tenia pensado ira Bangkok luego a Chian Mai y luego al sur a alguna isla segun el tiempo ko samui o PhiPhi Puket.
Back to top Hola, te escribí al correo, yo estaba pensando en ir sobre finales de octubre principios de noviembre aunque no se si estara muy lleno de... ROSS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Thebestvk
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, te he mandado un e-mail y parece ser que la dirección de correo que has dejado no existe. Si puedes deja el e-mail de nuevo
Back to top Hola, te he mandado un e-mail y parece ser que la dirección de correo que has dejado no existe. si puedes deja el e-mail de nuevo Thebestvk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Altarojo
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, yo también ire para tailandia, intentare salir a ultimos de octubre y estare un mes y medio.
Voy solo y quiero ver un poco de tailandia y tirar para vietnam.
Ross parece que nos veremos por allí jejeje y cukiis animate
Mi correo es altarojo@hotmail.com
Saludos
Back to top Hola, yo tambien ire para tailandia, intentare salir a ultimos de octubre y estare un mes y medio. Voy solo y quiero ver un poco de... Altarojo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Spinair
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola! yo también quiero ir a tailandia, del 20 de Septiembre al 20 de Octubre podria coger las vacaciones para ir, el ano pasado estube 22 días en Turquia en plan mochilero y quisiera repetir experiencia.

Un saludo!!
Back to top Hola! yo tambien quiero ir a tailandia, del 20 de Septiembre al 20 de Octubre podria coger las vacaciones para ir, el ano pasado estube... Spinair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Saltimbanki
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo me piro el día 28 de agosto,solo ida y no se por cuanto tiempo. A ver ke se cuece por esos lares.
Back to top Yo me piro el dia 28 de agosto,solo ida y no se por cuanto tiempo. A ver ke se cuece por esos lares. Saltimbanki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Sergio879
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola te he mandado un mail a tu correo,yo tb estoy interesado

Saludos¡
Back to top Hola te he mandado un mail a tu correo,yo tb estoy interesado. Saludos¡ Sergio879 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
A los que hayan ido de mochilero podrían contar su experiencia??

También estoy interesada en irme a Tailandia unas semanas con mi mochila. Razz
Back to top A los que hayan ido de mochilero podrían contar su experiencia?? También estoy interesada en irme a Tailandia unas semanas con mi mochila. CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Ruben80
Experto

Experto
Joined:
12-07-2008

Posts: 232
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo voy a ir con otras dos personas el año que viene, saldremos sobre la segunda quincena de marzo, estaremos unos 25/30 días, iremos en plan mochilero, economizando en alojamientos, comida y transportes.
Nuestra idea es conocer Bangkok, ir al norte en tren parando en algunas zonas para visitar y por ultimo al sur, a Koh Tao a bucear y luego a la zona de Phuket y Krabi.
Si le interesa a alguien que se apunte.
Back to top Yo voy a ir con otras dos personas el año que viene, saldremos sobre la segunda quincena de marzo, estaremos unos 2530 días, iremos en... Ruben80 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Julio_Cesar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2008

Posts: 58
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo de 19 de Nov a 12 de Feb en plan mochilero por si alguien se apunta.

Que me mande un mensaje
_________________
Everyone loves a little fun.
Back to top Yo de 19 de Nov a 12 de Feb en plan mochilero por si alguien se apunta. Que me mande un mensaje Julio_Cesar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
A los que hayan ido de mochilero podrían contar su experiencia??

También estoy interesada en irme a Tailandia unas semanas con mi mochila. Razz

Hola a todos

Mi marido y yo empezaremos una ruta libre por el mundo el 27 de octubre.
Iremos desde Sevilla a Londres y de Londres a Bangkok desde allí nos moveremos con bus local y dormiremos en albergues.
Vamos a ir poniendo todos los acontecimientos en nuestro blog, intentaremos hacer un cuaderno práctico del viaje, con precios de albergues, transportes, seguridad en los lugares donde vayamos etc...
Esperamos ayudar igual que nos han ayudado mucho en este foro, es lo más
Si alguien quiere seguirnuestras aventuras la dirección está aquí debajo.

Saludos y nos vemos por el mundo
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Back to top Hola a todos. Mi marido y yo empezaremos una ruta libre por el mundo el 27 de octubre. Iremos desde Sevilla a Londres y de Londres a... Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
Julio_Cesar wrote:
Yo de 19 de Nov a 12 de Feb en plan mochilero por si alguien se apunta.

Que me mande un mensaje

Hola Julio César!

Nosotros estaremos en Bangkok desde el 31 de octubre una semana,luego empezaremos a subir hacia el norte, pero sin prisa ya que tenemos un mes.

Si coincidimos algún día podíamos tomar un café en Thai, que bien suena.

Nos vemos por el mundo
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Back to top Hola Julio César! Nosotros estaremos en Bangkok desde el 31 de octubre una semana,luego empezaremos a subir hacia el norte, pero sin... Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Pabloque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2008

Posts: 25
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos.
Mi mujer y yo estuvimos en plan mochila en Thai el año pasado. Es un pais super-seguro para viajar, en ningun momento sentimos ningun peligro. Además es barato y se come muuuuuuy bien por muy poco dinero. Hay albergues que estan genial y hoteles muy decentes a precio muy economicos por todo el pais (regatead siempre en los hoteles y os asombrareis de lo facil que es que os hagan una rebajita).
En las playas, que son mas turisticas, suele ser algo mas complicado encontrar sitio buenos y baratos, pero de todas formas todo el mundo te responderá en perfecto Thainglish con una gran sonrisa en la boca.
Como ultimo dato, probad los Pad Thai Noodles porque son una verdadera delicia. Ah! y daros muchos foot massage, porque los autenticos Thai massage duelen un monton!
Un saludo a todos.
PD: si quereis seguir nuestra siguiente gran aventura este en nuestro blog:
laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
_________________
"El pasado ya ha pasado, el futuro es algo incierto, tenemos que vivir el ahora, que es un regalo, por eso se llama "presente"."
https://laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Back to top Hola a todos. Mi mujer y yo estuvimos en plan mochila en Thai el año pasado. Es un pais super-seguro para viajar, en ningun momento... Pabloque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Lucullus y Pabloque, gracias por sus blogs, ya los iremos compartiendo y viendo sus aventuras.

Buena suerte en sus viajes!
Back to top Lucullus y Pabloque, gracias por sus blogs, ya los iremos compartiendo y viendo sus aventuras. Buena suerte en sus viajes! CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
Lucullus y Pabloque, gracias por sus blogs, ya los iremos compartiendo y viendo sus aventuras.

Buena suerte en sus viajes!

Gracias a ti por leerlo.

Nosotros en 4 días estamos haciendo nuestro lío por el mundo.

Jupiiiiii Aplausos
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Back to top Gracias a ti por leerlo. Nosotros en 4 días estamos haciendo nuestro lío por el mundo. jupiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Pabloque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2008

Posts: 25
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CamilaE wrote:
Lucullus y Pabloque, gracias por sus blogs, ya los iremos compartiendo y viendo sus aventuras.

Buena suerte en sus viajes!

GRACIAS por leernos Aplausos
De momento estamos escribiendo poquito porque aun nos quedan 2 meses y pico para irnos, pero tenemos una tremenda ilusion y nos encanta los mensajes de animo que nos dais los que leen nuestro blog. Un saludo a todos.
laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
_________________
"El pasado ya ha pasado, el futuro es algo incierto, tenemos que vivir el ahora, que es un regalo, por eso se llama "presente"."
https://laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Back to top GRACIAS por leernos. De momento estamos escribiendo poquito porque aun nos quedan 2 meses y pico para irnos, pero tenemos una tremenda... Pabloque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
Pablo te estoy siguiendo los pasos.Jeeeeje
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Back to top Pablo te estoy siguiendo los pasos.Jeeeeje Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Pabloque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2008

Posts: 25
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jajajajajaajjaa, me meo, eres la peor!!
_________________
"El pasado ya ha pasado, el futuro es algo incierto, tenemos que vivir el ahora, que es un regalo, por eso se llama "presente"."
https://laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Back to top Jajajajajaajjaa, me meo, eres la peor!! Pabloque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Ana_crujitos
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Soy una chica de Mexico e ire a Tailandia la segunda semana de Diciembre, por lo que he leido se oye seguro ir sola pero si me encontrara con alguien pues seria mejor. Voy a estar primero en la India con unos amigos pero ya no se animaron a ir a Tailandia pero a mi si me late.

Julio Cesar, te escribo para ver en que parte andas por esas fechas. Si alguien mas anda por esas fechas escribanme porfa.

Saludos,
Back to top Hola, Soy una chica de Mexico e ire a Tailandia la segunda semana de Diciembre, por lo que he leido se oye seguro ir sola pero si me... Ana_crujitos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Zepequenho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Me encontraré viajando en principio sólo, con perspectivas de estar por el sudeste asiático, desde mediados de Agosto en Adelante. El viaje comienza en Bangkok, por precio de los vuelos, y la idea es ir explorando poco a poco el país. Tengo experiencia viajando sólo o acompañado. Si alguien se encuentra viajando a finales de Agosto o Septiembre por Tailandia, podemos hablar y ver que planes surgen. Email: ze-pequenho @ hotmail . Com
Saludos.
Back to top Hola a tod@s! Me encontraré viajando en principio sólo, con perspectivas de estar por el sudeste asiático, desde mediados de Agosto en... Zepequenho Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube