Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Los 6 Mejores consejos sobre ❤️ Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 248825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un recinto natural con animales en semilibertad, situado en la localidad de Cabárceno, Cantabria, a 17 kilómetros de Santander. El parque pertenece a Cantur, la empresa de promoción turística del Gobierno de Cantabria.

El parque de Cabárceno también desarrolla trabajos de investigación relacionados con la conservación de especies en peligro de extinción y labores de educación ambiental.

Los visitantes pueden ver desde sus vehículos rinocerontes, ciervos, gamos o monos de Gibraltar, así como diferentes tipos de plantas, situadas normalmente junto a los lugares más visitados. En esta zona existían unas minas de hierro, cuyas estructuras industriales aún pueden verse.

Web oficial con información sobre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
www.parquedecabarceno.com/



Ir arriba El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un recinto natural con animales en semilibertad, situado en la localidad de Cabárceno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabarceno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Cabarceno es un "zoo" donde los animales estan en semilibertad no enjaulados viven en la naturaleza.
Para visitarlo vas en coche por dentro del recinto y te vas parando en cada uno de los sitios, por ej en la zona de los tigres, leones,jirafas etc.
Con un día es suficiente para verlo,los niños disfrutaran.
Nosotros la llevamos casi todos los años y le encanta, la nuestra va a hacer 4 años.
Por allí no conozco alojamientos pero si cerca por ejemplo en noja tienes muchos hoteles y buenas playas y está muy cerca.
Si vas en verano hay muchas actividades.
Si quieres saber algo más me preguntas.
Chao.
Ir arriba Hola! Cabarceno es un zoo donde los animales estan en semilibertad no enjaulados viven en la naturaleza. Para visitarlo vas en coche por... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabárceno - Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Sabeis si salen autobuses desde Santander a Cabarceno? Y en caso afirmativo, desde donde salen? Gracias.

La pasada semana santa y en algunos días de verano se puso un servicio especial, transporte+entrada por unos 30 euros. Si quieres viajar en semana santa puede que lo vuelvan a poner. Si es fuera de esas fechas, hay que buscar la ruta a Sarón u otro pueblo de la zona, que pueda dejarte por allí
www.alsa.es/ ...-cabarceno
Ir arriba La pasada semana santa y en algunos días de verano se puso un servicio especial, transporte+entrada por unos 30 euros. Si quieres viajar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabárceno - Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Stirling33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar del parque de Cabarceno Heart , hemos realizado una escapada express de día, (somos de Bilbao) ,hemos ido numerosas veces.

Nuestra experiencia con los días de Semana Santa es MADRUGAR, estar en la puerta a las 9...9,39 de la mañana para entrar y no tener problemas de saturación y poder marchar con mucho visto ya que cuando se llena es un poco tedioso recorrer todo el recorrido con tantos coches, se sale come tranquilamente y a seguir visitando otras zonas muy bonitas de los alrededores.

Al entrar de los primeros, llevas camino adelantado, nosotros por norma general salimos a comer fuera, (ya tenemos nuestro lugar fijo en el cual estamos muy contentos Amistad )

Después regresamos, con calma a ver todos los espectáculos o lo que nos apetezca. (si no se dispone del pase como es nuestro caso, guardar la entrada y os sirve para volver a entrar)

Ahora han puesto una nueva tarifa que puedes entrar medio día por la tarde, no creo sea recomendable cogerla en Semana Santa puesto que estará abarrotado, pero para otras fechas no tan señaladas es una gran opción si le conoces y quieres recordarle o no te quieres gastar tanto dinero, en verano por ejemplo los días son muy largos y dá tiempo a verle entero por la tarde... Si vas con niños depende de lo que se estén en cada lugar.

Tenemos amigos que van a la zona, comen y a las 14h. Están en las taquillas para coger el pase de media jornada.

Un saludo Riendo
Ir arriba Acabamos de llegar del parque de Cabarceno , hemos realizado una escapada express de día, (somos de Bilbao) ,hemos ido numerosas veces... Stirling33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
kenywell Escribió:
Buenos días.

Tengo en mente hacer una vistia a Cabárceno, en agosto, un día de la semana, no fin de semana, con dos niños de 2 años y unos meses. ¿ Día entero o medio día? ¿Alguna opción de entrada con restaurante o recomendación para comer en el parque?

Para comer en Cabarceno:
Opción 1.- llevar tu comida y comerla en el propio parque
Opción 2 .-Ir al Rte. Que hay dentro del parque o salir a los Rtes. Del pueblo de Cabarceno
(con la propia entrada diaria se puede entrar y salir del parque)

Día entero o medio día:
En medio día no te da tiempo ni a disfrutar la mitad del parque. DIA ENTERO

Puedo ver algo interesante cerca de Cabarceno cuando termine la visita?
Si, teneis cerca el pueblo de Liérganes.
Ir arriba Para comer en Cabarceno: Opción 1.- llevar tu comida y comerla en el propio parque. Opcion 2 .-Ir al Rte. que hay dentro del parque o... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 1 👍
Fuimos a Cabarceno el pasado lunes 17 de agosto y fue una experiencia increíble.
Llegamos sobre las 9:15 de la mañana(ahora en verano está abriendo a las 9) y entramos rápidamente. Si llegas más tarde es posible que encuentres muchas colas para acceder y recorrer el parque. Estuvimos todo el día hasta las 19:00. Decidimos coger un telecabina( el que pasa por encima de los osos) esperando alrededor de una hora de cola sobre las 11:00 de la mañana, las colas son muy grandes ya que por cada telecabina ocupado pasan dos vacíos por el tema covid. Después continuamos nuestra visita por la mañana avanzando bastante en el parque. Nosotros seguimos el recorrido que te recomiendan desde el parque. Sobre las 14:00 paramos a comer en la zona de los restaurantes, granja, etc. Nos habíamos llevado comida y comimos tipo picnic(casi todo el mundo hace lo mismo, ya que te ahorras tiempo en las colas de los restaurantes y dinero). A las 15:30 fuimos a ver la demostración de las aves rapaces, llegando unos 45 minutos antes para poder coger sitio.Sin duda las aves rapaces es una de las cosas que más nos impresiono. Una vez termino la demostración continuamos con la parte final del parque que no habíamos visto antes, y nos dimos cuenta que en ese momento había mucha cola de coches por el parque. Sobre las 19:00 y tras hacer cola en el reptilario salimos del parque.

Os recomiendo madrugar para poder disfrutar del parque y poder ver todo, si lo hacéis os dará tiempo a subir por lo menos a un telecabina y ver algún espectáculo. A nosotros nos salio perfecto dejar las aves rapaces para después de comer, y así por la mañana poder ir avanzando en el parque, ya que por la tarde hay mucho tráfico.
Pd: no dan mapa por tema de covid, y tienes que verlo en el móvil. Nosotros tuvimos la suerte que en el hotel tenían y así es mucho más cómodo si ir pendiente en todo momento del móvil.
Ir arriba Fuimos a Cabarceno el pasado lunes 17 de agosto y fue una experiencia increíble. Llegamos sobre las 9:15 de la mañana(ahora en verano... Viajante70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)  Publicado: Responder citando

Wawita
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
foroxd Escribió:
wawita Escribió:
Hola a todos!! Estoy mirando para ir a Cabárceno el 23 de abril que es fiesta en Castilla y león. Me parece buena fecha (si no llueve claro) porque ya habrán cambiado la hora, los días serán más largos y no hará excesivo calor.

La pregunta es si se notan los festivos de Castilla y león en la afluencia al parque. Obviamente no es un festivo nacional pero los que sois de la zona no sé si es algo que os suene. Es un martes por lo que pienso que no debería haber mucha gente.

Gracias por la ayuda!!!

Hola, yo vivo a 1 km del parque y apenas se nota.

Gracias por la respuesta. Pues creo que sí no dan malas predicciones de tiempo nos animaremos ese día. Aplauso Aplauso
Gracias! Amistad
Ir arriba Gracias por la respuesta. Pues creo que sí no dan malas predicciones de tiempo nos animaremos ese día. Gracias! Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube