Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 6 Best Advices about ❤️ Hoteles, alojamiento en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 642227 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hoteles en la isla de Menorca, opiniones, consejos, e información para poder elegir el que mas interese.-

El listado de Temas de Interés en Menorca con enlaces a los hilos del foro, facilitará el lugar adecuado donde formular preguntas y dudas


MENORCA.- Temas de Interés en el Foro



MENORCA



Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum VIAJAR A MENORCA

ALOJAMIENTO - HOTELES



Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Hoteles, alojamiento en Menorca

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum HOTELES GRUPOTEL. MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum HOTEL CALAGALDANA. MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Hoteles Cadena Sol en Menorca

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Hotel Barceló Pueblo Menorca. MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca)

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum APARTAMENTOS EN MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum CHALET/VILLA/CASA EN MENORCA PARA VERANO


Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum ALOJAMIENTO RURAL EN MENORCA


TEMAS VARIOS




Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum COMER EN MENORCA, RESTAURANTES

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Alquilar Velero - Barco en Menorca

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum FERRY DE MALLORCA A MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum RECIÉN LLEGADOS DE MENORCA. OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum CLIMA, TIEMPO, TEMPERATURAS EN MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Cami de Cavalls.- Menorca

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum PLAYAS Y CALAS EN MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum AEROPUERTO DE MENORCA (MAO) Y TRASLADOS

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum VUELOS A BALEARES: MALLORCA, MENORCA E IBIZA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Menorca en coche o moto

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum VIVIR EN MENORCA

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Mahon, una ciudad por descubrir (Mao, Menorca)

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum RECORRIDOS POR MENORCA. ITINERARIOS, RUTAS

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-


Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum VIAJAR DE PUENTE A MENORCA


Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Guía práctica para viajar a Menorca

Hoteles, alojamiento en Menorca - Balearic Islands Forum Mercadillos en Menorca





Anibas escribió
Quote::
Buenas tardes

Quiero ir a finales de Octubre a pasar un fin de semana largo a Menorca. ¿qué zona me recomendais para alojarme?¿Alguna referencia buena o mala de hoteles/hostales/apartamentos?

¿Qué compañías de rent a car son más fiables?

Gracias y un saludo
Dani
Back to top Hoteles en la isla de Menorca, opiniones, consejos, e información para poder elegir el que mas interese.- El listado de Temas de Interés... Share:
Waiting Links Post subject: Artiem Carlos III Hotel solo adultos en Menorca  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola foreros,

Volvimos de Menorca ayer por la tarde ( Sad ) y comentaros nuestra experiencia en el hotel ARTIEM CARLOS III de Es Castell (pegando a Mahón). De 10, así de simple, tanto el trato, como las instalaciones, atenciones... De lujo. Muy bien ubicado para desayunar a primera hora (las 8:00) y salir en marcha a recorrer las calas y playas de la isla.

Un hotel sólo para adultos que nos ha venido de maravilla para desconectar y descansar sin ruidos o molestias.

Teníamos alojamiento y desayuno, pero allí nos ofrecieron la posibilidad de coger 3 noches la cena al precio de 16€ por persona (bebida aparte) y la cogimos. A destacar sobre todo la cena de la noche menorquina que fue todo con delicias culinarias de la isla. El desayuno tipo buffet con zumo natural, café italiano Lavazza y una multitud de dulces, salados,quesos, fiambres, fruta, etc, etc, que hacían salir a recorrer la isla cargados de batería. Hemos disfrutado de una habitación muy amplia para nosotros dos que lo único negativo era que no miraba al mar (de ahí que fuera más económica, claro está).

¿Algo negativo que se podría mejorar? añadir crema suavizante-acondicionador para el pelo en la ducha, lo debería haber comprado el primer día en un super que hay pegando al hotel y que nos ha venido de lujo para comprar agua fresquita. La ducha del baño muy grande, solicité una alfombrilla para no resbalar y al día siguiente la teníamos a nuestra disposición.

Es una gran opción para moverse por la isla, si se va a ello claro, los que quieran estar únicamente en un par de playas que elijan otra opción (hemos visto hoteles a pie de playa), pero estar desayunando viendo a los barcos entrando y saliendo del puerto de Mahón y luego visitar playas con muy poca gente en pleno agosto... Ha sido fantástico. No tenemos duda, si volvemos a Menorca, será al Artiem Carlos III.
Back to top Hola foreros, Volvimos de Menorca ayer por la tarde ( ) y comentaros nuestra experiencia en el hotel ARTIEM CARLOS III de Es Castell... .Paula. Share:
Waiting Links Post subject: Aparthotel Royal Life en Mahon. Opinión.  Posted: Important message Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Ya de vuelta en casa, hemos estado alojados en Aparthotel Royal Life en Mahon.

Lo cierto es que cuando me puse a buscar alojamiento para nuestras vacaciones estaba casi todo pillado ya pero este me pareció que podía ser lo que buscábamos.

Me parece que es algo caro para ser un Aparthotel pero no me puedo quejar de nuestro alojamiento.
*La habitación era muy amplia.
*Tal y como les dije me pusieron una cuna junto a la cama.
*Desayuno normal pero para comer algo antes de marchar, es suficiente. El café te lo hacen en el momento.
*Las instalaciones están bien.
*Personal en general muy amable.
*Nosotros teníamos media pensión y la cena la elegías entre 6 o 7 platos combinados por la mañana y sobre las 8 de la tarde te la subían a la habitación, algo que a nosotros nos venía genial.
*Aparcamiento sin problema.
*Situación, no es céntrico pero junto al puerto.
Back to top Ya de vuelta en casa, hemos estado alojados en Aparthotel Royal Life en Mahon. Lo cierto es que cuando me puse a buscar alojamiento para... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Prinshotel La Caleta en Menorca  Posted: Important message Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
angel_rico wrote:
Gracias de nuevo
Pues al final por precio y disponibilidad nos quedan solo 2 opciones o el peinsotel La caleta o el Valentin star ... ,cuál mejor y porque ?
Gracias

Yo te puedo hablar del Prinsotel.

Estuvimos alojados mi mujer y yo hace 6 años y la experiencia fue muy positiva. Volvimos muy contentos con todo lo relacionado a comida, limpieza, atención del personal, instalaciones...

Está situado muy cerca de Ciudadela y de Cala´n Bosch, bien comunicado con ambas mediante autobuses, con una parada a unos 50m del hotel.

La cala que tiene al lado (Cala Santandría), no es de las mejores, pero para darse un baño e ir un ratito, está bien.

Lo más negativo, es la zona en la que se encuentra; me refiero a que ocio nocturno... Prácticamente nulo, lo que conlleva desplazarte siempre para salir a dar una vuelta por la noche.

¿Repetiría en el Hotel? Pues aquí depende del turismo y situación que tengas. Me explico: cuando fuímos no teníamos hijos y no nos importaba movernos por la isla tanto para ir a las diferentes calas como para salir por la noche, pero ahora tenemos dos niños y el tema de la localización es lo que menos me convence, ya que te obliga mucho a depender de coche de alquiler o autobuses para casi todo.

Pero si hablamos solo del Hotel, repetiría sin dudarlo.

Saludos.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top Yo te puedo hablar del Prinsotel. Estuvimos alojados mi mujer y yo hace 6 años y la experiencia fue muy positiva. Volvimos muy contentos... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Important message Reply with quote

Laudrupina
Experto

Experto
Joined:
07-09-2011

Posts: 247

Votes: 0 👍
Os cuento los dos alojamientos que tuvimos nosotros en Menorca




Hotel Alfons III en Ciudadela: La habitación era muy amplia y la ubicación es estupenda. El desayuno es bastante completo. Pudimos aparcar sin problema, incluso un día en la puerta del hotel (también es verdad que fuimos a mediados de junio). En esa misma calle hay zona ora pero también al lado hay aparcamiento gratuito. El personal muy amable, la habitación no tiene nevera pero ellos te guardan lo que quieras en la suya. Además, tuvieron un detalle estupendo cuando fuimos a pagar, cobrándonos menos de lo que marcaba nuestra reserva de booking. El wifi funciona perfectamente.
El baño es algo anticuado y sobre todo a la ducha le haría falta una renovación y una mampara urgente (en lugar de cortinas). Cuando nos arreglaban la habitación nos dejaban poco papel higiénico y un día se les olvidó dejarnos gel y champú. El desayuno está muy bien, pero están poco atentos a la hora de reponer cuando se terminan las cosas. 8/10


Hosta la Isla en Mahón. Más que un hostal, me pareció un hotel en cuanto a sus habitaciones, ya que están reformadas y tiene pinta de que la renovación ha sido hace poco. La habitación se queda un poco pequeña, pero está bien, y el baño está genial. Céntrico. Se puede aparcar cerca en un aparcamiento habilitado gratuito (cuando fuimos nosotros, a mediados de junio, no había problema para encontrar sitio). Contraté el desayuno pero no desayuné ninguna de las dos mañanas en el hostal, aunque fue culpa mía, me pareció mal detalle que me lo cobraran. Falta personal, casi nunca había nadie en recepción para atenderte y siempre teníamos que estar entrando al bar para ver si había alguien. 7/10
Back to top Os cuento los dos alojamientos que tuvimos nosotros en Menorca. Hotel Alfons III en Ciudadela: La habitación era muy amplia y la... Laudrupina Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Mon Restaurant and Fonda en Menorca  Posted: Important message Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 820

Votes: 0 👍
De vuelta de Menorca os comento que me alojé en Ciudadela en MON RESTAURANT AND FONDA monrestaurantfonda.com/
No es el típico hotel, sino una casa de 2 plantas con 8 habitaciones.
Trato cercano, cordial, muy personal. Nada que ver con un hotel.
Decoración peculiar, sencilla pero a mi me agradó. No tiene armarios, las perchas están en dos palos que salen de la pared.
No tiene televisión, lo cual personalmente no hecho en falta en un viaje de vacaciones.
La mesita de noche es un tronco de árbol cortado y no tiene cajones.
Baño amplio y con todo lo necesario.
Tiene aire acondicionado, que no usamos en octubre.
En la habitación hay una bolsa de playa con dos toallas, que nos vino muy bien.
No hay recepción y si vuelves tarde pulsas un código y entras.
El desayuno completo y variado, para mí más que suficiente. Se hace en una mesa alargada alta con sillas altas.
Cada habitación tiene un nombre y es distinta.
Supercerca del centro histórico y en una calle donde se puede aparcar bien y sin pago de ticket "hora".
Comimos el día de llegada y muy bien. Cocina muy elaborada y bien presentada. Se nota que Felip Llufriu es un chef de "altura". Excelente relación precio-calidad.
Back to top De vuelta de Menorca os comento que me alojé en Ciudadela en MON RESTAURANT AND FONDA. No es el típico hotel, sino una casa de 2 plantas... KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Posted: Reply with quote

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
Xalana wrote:
También piensa que para ir de Son Parc/Son Saura (están juntas, una es la urbanización, la otra la playa) a Arenal en 15`andando por el Camí llegas bien, si te apetece excursión corta y nadada.

Perfecto! Gracias por tu ayuda
Back to top Perfecto! Gracias por tu ayuda Arrate_8 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube