Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla The 32 Best Advices about ❤️ Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 32 messages and 811472 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 1 👍
Que Ver, visitar, alojamiento, restaurantes, información variada para disfrutar de la isla de Ibiza.-

Este Listado de Temas de Interés de Ibiza con enlaces a los hilos del Foro, os facilitará la búsqueda para formular las preguntas y dudas en el lugar adecuado.


IBIZA.- Temas de Interés en el Foro


Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum ibiza: Elegir la mejor zona

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Transporte público en Ibiza

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Mercadillos, compras en Ibiza

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum SALIR DE FIESTA EN IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum DISCOTECAS EN IBIZA Y CIERRES

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum BALEARES CON NIÑOS. MALLORCA, MENORCA, IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum FERRY/BARCO DESDE MALLORCA A IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum CATAMARAN O BARCO PARA FIESTA. IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Alquilar velero para Ibiza y Formentera

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum DE IBIZA A MENORCA EN BARCO/FERRY

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum VUELOS A BALEARES: MALLORCA, MENORCA E IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Alojamiento en Ibiza: hoteles, apartamentos, hostales...

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Comer en IBIZA, Restaurantes

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Playas IBIZA

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Snorkel y buceo en Ibiza

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum El tiempo, clima, temperatura en ibiza

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Visitar Ibiza en invierno / temporada baja

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum IBIZA EN VERANO. BÚSQUEDA COMPAÑEROS

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Ibiza-Santa Eulalia

Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General - Balearic Islands Forum Vivir, pasar una temporada en Ibiza

Back to top Que Ver, visitar, alojamiento, restaurantes, información variada para disfrutar de la isla de Ibiza.- Este Listado de Temas de Interés de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBIZA  Posted: Important message Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
ADENATA wrote:
Bufffffff, qué lío con tanta información....... Laughing Por favor, alguien nos puede resumir cuáles son las mejores calas y, a ser posible, nudistas?
Gracias!!!!

Estas playas suelen ser nudistas:

Playas de Ibiza
Playa de ses Salines (Migjorn) - Sant Francesc de ses Salines
Playa Cavallet - Sant Francesc de ses Salines
Playa d´en Bossa - Sant Francesc de ses Salines
Cala Talamanca - Talamanca - Ibiza
Cala Olivera - Sta. Eulària des Riu
Playa Es Canar - Es Canar - Sta. Eulària des Riu
Playa Es Figueral - Es Figueral - Sant Carles de Peralta
Playa Aigues Blanques - Sant Carles - Sant Vicent de sa Cala
Cala Xarraca - Portinatx - Sant Joan Baptista
Cala Bassa - Port des Torrent - Sant Antoni de Portmany
Cala Tarida - Cala Tarida - Sant Joseph

SAludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Estas playas suelen ser nudistas: Playas de Ibiza. Playa de ses Salines (Migjorn) - Sant Francesc de ses Salines. Playa Cavallet - Sant... Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBIZA  Posted: Important message Reply with quote

Juantorena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2009

Posts: 68

Votes: 0 👍
Bueno, pués ya volvimos.

El viaje en barco con el coche dentro perfecto con Balearia. El barco, el García Lorca, enorme ni se movía con sus trailers dentro y sus casi 900 pasajeros. A 35 nudos, en dos horas en Ibiza.

La zona elegida y el hotel fantásticos en la Cala San Vicente: conseguido nuestro obejetivo de tranquilidad. Había lo imprescincible y parecía que no estábamos en Ibiza porque sólo nos acompañaba el arrullo de la chicharra.

Sábado 8: Mercadillo Las Dalias en San Carlos y Cala Aguas Blancas.

Domingo 9: San Miguel, Santa Gertrudis, Cuevas de Marca, Portinax, Hacienda Doña Ximena y Cala de Benirrás.

Lunes 10: en Ibiza por Dalt Vila y Barrios Portuarios. Por la tarde visita a Santa Eulalia. Decepcionante urbanización y playa; menos mal que al final nos decidimos por nuestra coqueta Cala San Vicente.

Martes 11: por las calas del sur, Carbó, D´Hort y Tarida. Terminamos en el horripilante San Antonio hasta encontrar el Cafe del Mar. Nos tomamos nuestra agua sentados en las piedras laterales para ver la puesta de sol.

Miércoles 12: Mercadillo de Es Canar en Punta Arabí y comida en el Bar Anita de San Carlos.

Jueves 13: Excursión a Formentera. Los de Alsabini, nos vinieron a buscar al hotel. Barco en Ibiza (este si que se movía) y en media hora a la isla semivirgen. Fue lo mejor de nuesto viaje. Nos encantó Formentera. Su paisaje y sus aguas turquesa. Y las lagartijas del mismo color en la Mola. Espero que se conserve así y no se construya más porque lo de Es Pujol es muy feo.

¿La noche de Ibiza? Ah, ¿pero existe la noche de Ibiza?

Por supuesto, ni nos acercamos.

No hace falta emborracharse o drogarse para disfrutar de estas islas.

En resumen el norte mejor que el sur. La autovía ha destruido la isla. Formentera lo mejor.

Sí queréis alguna opinión de algo en concreto no dudéis en preguntar.

Un saludo y gracias a todos ya que vuestras opiniones nos sirvieron de mucho en nuestra viaje.
Back to top Bueno, pués ya volvimos. El viaje en barco con el coche dentro perfecto con Balearia. El barco, el García Lorca, enorme ni se movía con... Juantorena Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBIZA- Información General Viaje  Posted: Important message Reply with quote

PepeAntq
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, ya he vuelto de Ibiza y lo primero que digo es que volvere a ir, segurisimo.
Nosotros alquilamos el coche con easyibizacars y todo bien, 5 días por 250€. Os aconsejo que reviseis, los limpiaparabrisas, con la humedad de la isla se nos empañaba el cristal y los limpias no limpiaban bien y era un problemon.
Es obligatorio alquilar un coche porque es muy facil moverse por la isla, nosotros hemos estado 3 días completos y hemos estado en Talamanca, Aguas blancas, Cala bassa y cala saladeta, hemos estado en ibiza paseando de día y de noche y hemos estado en Amnesia, Space y en la fiesta que esta pegando este año, en Pacha con David Guetta (F**k Me I'm Famous) y por supuesto no hay que perderse la puesta de sol en Cafe del Mar, pone los pelos de punta. Nos hemos alojado en San Antonio (Hostal Florencio), la verdad que no está mal en relación calidad/precio. Alojarse en San Antonio, es mas barato y también es donde por la noche ves a todos los guiris borrachos, pero eso si, no hemos visto ni una sola bronca ni pelea, ellos van borrachos pero a su rollo.
Si quereis preguntarme algo, no lo dudeis, si os puedo ayudar lo hare.

Saludos
Back to top Hola, ya he vuelto de Ibiza y lo primero que digo es que volvere a ir, segurisimo. Nosotros alquilamos el coche con easyibizacars y todo... PepeAntq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

JOANESCH
Experto

Experto
Joined:
25-08-2009

Posts: 157

Votes: 0 👍
africajambo wrote:
Buenaaas!!!
Bueno, después de reservar en abril el barco y apartamento, por nfin llegan las vacaciones!!!
A mediados de agosto embarcamos, así que ya estoy con las compras necesarias, jejejej.
He leido bastante el foro, pero no consigo encontrar qué ver en cada ciudad:
-eivissa (aparte de la vila)
-sta. Eulalia
-san jose
-san antonio
-san carlos
-san juan
-portonaxt

Alguien podria decirme lugares interesantes?

1000 gracias de antemano!!! a in regreso pondre toda la info que he pedido para los que todavia no hayan ido...


Pues puedes darte un paseo por el MACE en Vila
Puedes visitar los hipogeos de la Necrópolis de Puig des Molins
Las visitas guiadas teatralizadas del Dalt Vila

Puedes acercarte un domingo por la mañana al ESPACIO MICUS en Jesús
Puedes visitar las pequeñas iglesias de Jesus, Sant Jordi, Sant Francesç, Sant Carles, Sant Josep.
Puedes visitar el nucleo rural de Balafia.
Pedes visitar las torres de defensa del siglo XVII y XVIII que salpican la costa.
Puedes acercarte a algún pozo donde se celebran pequeñas romerías con baile tradicional.
Puedes visitar el centro de interpretación de las salinas.
Visitar el museo etnográfico de Santa Eulària.
Puedes visitar alguna de las varias casas rurales donde se explica el tipo de vida de los pageses hasta bien entrado el siglo XX.
Puedes visitar Ses Païses de Cala d´Ort y las ruinas cercanas de la explotación agraria púnica
Puedes pasear desde es Broll hasta Buscastell entre fuentes y balsas y molinos.
Puedes pasar el domingo en la Casita Verde del valle de Benimussa comiendo por 5 € y conociendo un proyecto de autogestión y autosuficiencia...


También puedes hacer shopping en los mercados de las Dalias de los Sábados , lunes y martes.
O el mercadollo de las pulgas del Hipódromo de Sant Jordi de los sábados por la mañana...
O la puesta de sol desde el Kumharas...


...ya nos contarás que has visitado
Back to top Pues puedes darte un paseo por el MACE en Vila. Puedes visitar los hipogeos de la Necrópolis de Puig des Molins. Las visitas guiadas... JOANESCH Share:
Waiting Links Post subject: Ibiza. Cómo llegar a los miradores de Es Vedrá y Atlantis  Posted: Important message Reply with quote

Marinaibiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Es vedrá es algo q hay que visitar si vas a la isla de ibiza, esta también Atlantis aquí os dejo un enlace:
www.eivisssa.com/ ...antis.html

Esta al lado de es vedrá y cala d´hort pero hay q ir andando por un camino pero merece la pena, porque es muy bonito.
Benirrás es mejor ir los domingos q hacen en la playa lo de los tambores y es muy bonito de ver, de playas yo prefiero playas del compte, aigues blanques,
También teneis varios mercadillos hippies para ver los miercoles el hippie market en es canar y los sabados en las dalias.
Para cualquier consulta o duda si kieres enviame mail a listams@gmail.co,

Saludos
Back to top Es vedrá es algo q hay que visitar si vas a la isla de ibiza, esta también Atlantis aqui os dejo un enlace: esta al lado de es vedrá y... Marinaibiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
Laurisima wrote:
Yo también quiero ir al mirador donde seve es vedra..pro he leido por ahí que seaccede andando? a mi no me impota pero mi amiga me mata si le hago hacer sederismo! jajaja el mirador es el de des savinar no? se llega en coche?

Y mrinaibiza lo tengo en cuenta! pero me va a ser muy dificil decidir cuales priorizar...hsta las calas mas 'feas' son bonitas en las baleares...

Que os parece: cl d'hort, cala salada,benirras, cala el bol nou y aigues blanques de prioridad?
Y si podemos pues cala tarida y platja del comte...bufff me van a faltar horas!

A la torre des Savinar se accede a través de un camino bastante sencillo. Se puede llegar en coche hasta una alambrada en la que acaba un camino que sale de la carretera de Cala d'Hort. Desde la alambrada hay unos 5 minutos hasta un primer mirador, que ya es impresionante. Es un camino sencillísimo que puede hacer cualquier persona.
Desde allí hay otro camino para subir a la torre. Es algo más pesado y en subida, pero no tiene tampoco demasiada dificultad. En unos 10 minutos llegas a la torre.
Las vistas son alucinantes, especialmente la puesta de sol.
Back to top A la torre des Savinar se accede a través de un camino bastante sencillo. Se puede llegar en coche hasta una alambrada en la que acaba un... Juancho75 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
novios2009 wrote:
Buenas!! Nos vamos a Ibiza del 4 al 10 de mayo,tenemos una boda allí el día 5 pero aprovechamos y nos quedaremos a visitar la isla.El hotel lo tenemos en sant antoni.
El 4 ya no haremos nada porque entre que llegaremos y no ya sera de noche.
El 5 es el día de la boda pero como es a las 7 de la tarda habiamos pensado por la mañana ir a cala comte,pesad k vamos con un peke de 14 meses así que tampoco queremos estresarnos muxo.
El día 6,que es domingo,queremos acabr el día en la playa de benirras porque he leido por aquí que los domingos estan los hippies con los tambores para la puesta de sol y durante el día iremos a san llorenç de balafia,san carles de peralta i aiugues blanques.
El 7 haremos Ibiza y la zona de ses salines.
El 8 queremos ver la puesta de sol en Es Vedra así k pasaremos es día por esa zona pero nos los tomaremos con relax para que el peque también disfrute de las playitas si hace bueno claro!
El 9 que es miercoles haremos santa Eularia que hay también el mercadillo de punta arabi y nos perderemos también por esa zona para qque el peque dsfrute.
Y el diez,ya nada pq vamos a formentera,yuhuuu!!!!
Que os parece la ruta?? cambiarias o añadirias alguna cosilla?? Es mejor ir al mercadillo de las dalies??

Gracias!!!!
A mi me parece una ruta estupenda!! Nose si has incluido la visita a la capital, subir a Dalt Vila y pasear por la zona del puerto. Otra playa interesante y sin mucha afluencia en esa epoca puede ser Ses Salines. Por lo demas, lo veo muy bien! Wink
Back to top A mi me parece una ruta estupenda!! Nose si has incluido la visita a la capital, subir a Dalt Vila y pasear por la zona del puerto. Otra... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Ibiza. Plan de calas y fiesta.  Posted: Important message Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Arktissi wrote:
Hola a todos!
Este verano nos vamos 4 amigas a Ibiza y queremos aprovechar al máximo el viaje, eso para nosotras significa ir a alguna fiesta y disfrutar de las calas y playas.
Nos hemos hecho un planning y nos gustaría que nos recomendaseis las playas más chulas de cada zona y si conocéis alguna fiesta en barco que esté bien y su destino sea Formentera:

Jueves: después de comer nos vamos a San Antonio para ver sus calas y el atardecer en Café del Mar y por la noche fiesta en Amnesia
Viernes: Calas en Santa Eulalia y por la noche al Privillige
Sábado: Calas de San José y por la tarde al Bora Bora
Domingo: Calas de San Juan y por la tarde una fiesta en barco que nos lleve a Formentera
Lunes: Playa de Talamanca y un poquito de turismo por Ibiza
Muchas gracias por vuestra ayuda
Veo interesante el plan, las mejores calas en mi opinion estan en la zona oeste y en el norte Aigues blanques. Cerca de Ibiza una playa muy bonita y conocidisima es ses salines, creo que merece la pena pasarse por allí.
En cuanto a discos también veo bien el plan, ya que son dos de las cuatro mas conocidas de Ibiza!!
Back to top Veo interesante el plan, las mejores calas en mi opinion estan en la zona oeste y en el norte Aigues blanques. Cerca de Ibiza una playa... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Ibiza y como muchas cosas las lei de aquí me gustaria aportar un poquito con mi opinion!!!
La isla me ha encantado! maravillosa!!
Yo estuve alojada en Port des Torrent en el Barcelo Pueblo Ibiza, la zona pues de turismo, era tranquila y la playita que tenia al lado estaba muy bien! el hotel recomendable habia muchas familias con niños pero se estaba muy bien, San Antonio no me gusto, todo lleno de guiris y por la noche lo peor, mi cala favorita sin duda Cala Conte! me encanto, yo iba sobre las 9.30 que aun no habia mucha gente y sobre las 12 me piraba que era cuando ya se masificaba! Confused
Otras calas que me encantaron fueron D'Hort y la Playa de Aguas Blancas.
El mercado hippy me parecio bastante caro y que es famoso no me entusiasmo la verdad. Embarassed
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top Acabo de volver de Ibiza y como muchas cosas las lei de aqui me gustaria aportar un poquito con mi opinion!!! la isla me ha encantado... Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

Eragon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenos días, con respecto a las playas que hablais yo estuve en las salinas y no pagué (habia un llano muy grande que no habia ninguna persona cobrando) y en cuanto a aguas blancas tampoco pague ( es cierto que son 3 euros pero dejas el coche un poco antes de la cuesta y no tienes problemas para ir a la playa, si eres una persona joven con un aspecto saludable, jeje)

Estuve en cala de benirrás, el domingo por la tarde para ver la tamborada (por cierto muy chulo) y fue un caos total, para entrar y salir de la cala, habia una pareja de la guardia civil que corto el accesode entrada, habia que dejar el coche a 400 metros de la cala y bajar andando. Consejo llegar muy temprano.

La puesta de sol desde la ladera de cala d´hort, en frente de es vedrá impresionante.

Nos gusto mucho Cala xarraca, cala xuclar y cala den serra, aguas cristalinas de piedrecitas, ideal para hacer snorkel, se ven muchisimos peces. Por cierto estuvimos almorzando en el restaurante de la cala xarraca, comimos bien pero bastante caro, hay que pagar las vistas y el sitio donde está. Ensalada bastante normalita y escasa a 10e, Chuleta con patatas 13e, alioli..pan y aceitunas 1,75 por persona

Imprescindible. Estuvimos en Cala mastella y almorzando en can bigotes a orillas del mar, el menú de las 14:30 que consta de bullit de peix ( pescado fresco con patatas pa hervidas con una salsa deliciosa), de segundo arroz caldoso realizado en olla con el caldo del pescado, buenisimo). Valia 21e. Aparte el cafe caleta ( con cogñac y canela) muy rico y 3 bebidas con un postre flaó (tarta de queso con hierbabuena) para compartir. Total 56e. Telefono para reservar 650797633, llamar de 11:00 a 13:00, pongo el telefono porque me resulto dificil encontrarlo y os puede hacer mucha falta, reservar con 2 días de antelación.

Imprescindible. Estuvimos cenando en el aquarium de cap blanc, en cala gració que se encuentra en frente del hotel tamy en San antonio. Nos comimos unas sardinas riquiiiisimas, hechas a la barbacoa con el sabor del carbon, el menú constaba de todas las sardinas que quisieras acompañadas con ensalada de patatas payesa ( patatas, cebolla, tomate, pimiento..) todo por 11 e por persona. La cena es el jueves, viernes y sabado. Con dos turnos de comida a las 21:00 y a las 22:30 con entrada gratuita al acuario natural de especies en recuperación, muy bonito de ver. Imprescindible reservar porque es para un maximo de 120 comensales.

Estuvimos en Formentera 1 día, navegando con la compañia ulises y alquilamos una moto 125cc con cooltra, realizamos la compra por internet y nos salio por 60e, y al llegar a la zona de embarque(playa den bossa), si lo comprabas allí te salia el pack por 50e ( 10 e mas barato que por internet) y
No hay problemas para comprarlas allí mismo. Por cierto playa migjorn, impresionante. Tb cala saona y los arenales pero mas masificado.

Otros aspectos a destacar.

- Can anita, en sant carles, muy bien para comer a cualquier hora y bien de precio.
- Restaurante San carlos, en san carles, menu completo por 8e.
-Pizzeria Es figueral, en san carles, dueños italianos que hacen unas pizzas caseras muy ricas y unos postres caseros fabulosos, pizzas, bebidas y postre unos 30e
- Bar costa, en santa gertrudis, los famosos bocadillos, muy riiicos y bien de precio con bebida 10e.
- Taperia el patio, en ibiza centro en la C/ jaime I al lado de la plaza, mucha variedad, comimos bien y a un precio razonable. Comimos aquí de casualidad porque ibamos a comer en Can alfredo en el paseo vara de rey, recomendado aquí, pero se encontraba cerrado.
-Taperia el Destino, creo que era en san jose, lo recomendaban por aquí, nos resulto muy caro para lo que era, solo habia tapas frias o calientes, tapas muy ricas y variadas pero abusivo cobrar entre 5 y 6 euros y postres a 5,50e, tapeamos por 37e.

Bueno espero que os sirvan algunas recomendaciones, en estos tiempos de crisis hay que ir poniendo precio porque si no, te salen las vacaciones por un ojo y medio. Un saludo a todos.
Back to top Buenos dias, con respecto a las playas que hablais yo estuve en las salinas y no pagué (habia un llano muy grande que no habia ninguna... Eragon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

Pescaita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Holaaaaa!!!!! acabo de llegar de IBIZA!!! y la verdad que me he enamorado de la isla!!! preciosa y maravillosa!! os cuento!!!

Yo me alojé en san Antonio,un hotel de una estrella pero parecía de 5 estrellas!!!estaba genial!!!el servicio buenisimo y la higiene muy buena..fui poquitos días pero no paré...El hotel se llama el hotel Vedra,y justo al lado hay una hamburgueseria que es muy conocida allí,se llama pensilvania y van muchos famosos..la comida exquisita y muy bien de precio!
Hay muchos guiris pero realmente es sólo una calle donde ellos están..yo lo que hacía era evitar esa calle...al lado del hotel también hay una disco que se llama Casanovas,las copas a 5 euros y no cuesta entrar y la verdad que genial,todo lleno de españoles!!..
Al día siguiente alquilé una moto,os aconsejo mejor moto que coche,porque el coche en las calas imposible de aparcar y encima os cuesta dinero el parking,os digo que la vida allí es carísima!!!los autobuses una pasada lo que cobran por llevaros al lado y no te digo al aeropuerto!!!una pasta!!!! tener cuidado porque aquello es muy caro y se aprovechan! y si no teneis transporte es un rollo porque las calas están lejos y lo bueno es visitar todas las que podais!
Alquilé la moto cerca de la estación de bus,se llama moto Luis,muy bien de precio,encima te recogen en el hotel y te llevan a por la moto.está genial!y con los dos cascos y el seguro a todo riesgo!..me fui a CALA BASSA..la mejorrr!!!!! indiscutible impresionante!no podeis iros sin visitarla..me encanto..el agua cristalina,parecía que estaba en la piscina!!genial!!!y luego cogi la moto y me fui a cala COMTE..muy bonita,genial..hay que ver el atardecer allí!!,pero no os metais en el chiringuito carisimo!..y por la playa venden fruta buenisima! y luego me fui a cala Tarida,estaba genial también...luego por la noche cené en San Antonio en la pizería David¨s!!! sin palabras!!! buenisiiiimo!!!...y el servicio buenisimo...lo recomiendo!!!! y luego dar un paseo por el paseo del puerto que hay muchos puestos hippies muy chulos!!!
Al día siguiente fui a la playa de los famosos la playa de las salinas,no está mal pero como cala bassa nada jajajaja....fui a ver el Puerto de Ibiza,merece la pena echar un vistazo a los maravillosos barcos,el centro de Ibiza muy bonito pero las tiendas carisimas,y dar un paseo por el castillo,hay que subir andando pero es muy bbonito
Fui también a la playa en bossa y allí está Bora-Bora...el famoso chiringuito,que por dar una vuelta no está mal.
El autobus de por la noche os digo que muy caro,se pasan!!! y no os podeis perder el marcado hippie en Canar,muy bonito me encanto verlo,pero es caro como todo y luego si comeis por allli un chorizo criollo a la plancha buenisimo y muy barato y para comprar regalitos en santa Eulalia muy baratitos!!!..espero que os sirva de algo mi experiencia!!!besos!!!
Back to top Holaaaaa!!!!! acabo de llegar de IBIZA!!! y la verdad que me he enamorado de la isla!!! preciosa y maravillosa!! os cuento!!! Yo me aloj... Pescaita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

JOANESCH
Experto

Experto
Joined:
25-08-2009

Posts: 157

Votes: 0 👍
* Top 7 de Calas.

Cala Salada
Benirrás
Punta Pedrera
Es Figueral
Cala Olivera
S´Estanyol
Cala Pluma

* ¿las playas que tal? ¿la mejor/es?

Sin duda Es Caballet


* Un par de sitios para pegarse un homenaje gastronómico.

"El Bigotes" en Cala Mastella . Hay que ir el día antes para reservar, la leyenda dice que ni al rey le dieron de comer por no haber avisado.
El chiringuito de María en Sa Punta de cap Martinet (al final de la playa de Talamanca) pescados del día. Aspecto cutre pero siempre lleno. Poca variedad , pero muy aconsejable para comer como antes.
Ya, a mantel : "Can Alfredo" en Vila

* Las dos mejores discotecas.

Para gustos, colores, para mí "Space" y "Amnesia"

* Tres lugares donde ver la puesta de sol.

Hostal Sa Torre (Sant Antoni)
Cala D´Hort
Es Jondal -- Blue Marlin-
Cala Comte

* ¿Se permite el nudismo en todas las playas o no esta bien visto en la mayoría y hay que escoger en cual..?

Habrá quien te diga que en algunas no , pero hasta en las más cercanas a nucleos urbanos, hay areas donde nadie te llamará la atención por no llevar ropa. Quizás en Figueretes (Vila), Arenal (SanAn) y la de Santa Eularia pueda chocar algo más.
Platja den Bossa al final, cerca de la torre de la Sal Rossa es nudista.
ES Caballet también, Salinas desde Sa Trinxa


* Formentera

Si no vas, cometes pecado mortal.
Mejor moto.
Back to top * Top 7 de Calas. Cala Salada. Benirrás. Punta Pedrera. Es Figueral. Cala Olivera. S´Estanyol. Cala Pluma. * ¿las playas que tal? ¿la... JOANESCH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

Burracovil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos, quería informaros un poco ya que acabo de llegar de Ibiza hace dos días, y bueno a todos los que no habéis ido esto es un pequeño "guiaburros", que espero que os sirva un poquito.
Lo primero comentaros ya he estado alrededor de diez días pero en la zona de San Antonio, y os puedo decir que se me han hecho muy muy cortos, aún me he quedado corto de días, pero no pasa nada se me han olvidado las gafas en el hotel y tendré que volver a por ellas, jejejej.
Mi viaje ha sido en barco desde Denia y tarda unas tres horas cuarenta y cinco, hasta San Antonio, yo lleve mi coche y la verdad que me fue de lujo, te da mucha independencia.
Lo primero recomendaros las principales calas y sitios donde ir, ya que hay tanta gente que desconoce y bueno para mi estos has sido los mejores sitios, la verdad.
Las calas más bonitas para mi gusto con el agua mas transparente y mas azul, y pensar una cosa me he leído todas las páginas del foro y llevaba ya un orden preestablecido,y lo he cambiado totalmente. También tengo que deciros que he intentado ver todas pero para mi estas son las mas bonitas:
1.º Portinatx, por sus aguas transparentes, por su belleza, su fauna marina, un pequeña cueva, podéis hacer snorkel perfectamente y es tan bonita como cualquiera playa del caribe, fácil acceso y no esta aglomerada., el único problema que tiene es que esta un poco alejada en una punta de la isla, pero es para ir todo el día allí, no cuesta el parking.
2.º Cala Bassa, no por su playa, que si es bonita y esta siempre llena de gente, sino por unas fantasticas cuevas antes de llegar a mano derecha, desde las que te puedes tirar ya que el fondo es una pasada, que tiene que se puede acceder nadando, y tiene un agua super cristalina, recorrerlas todas bien ya que hay varias, claro si sois un poco atrevidos, jejeje. Esta en la zona de San Antonio. No se os ocurra pagar en el aparcamiento vale cuatro euros, hay una zona antes que puedes aparcar perfectamente.
3.º Cala Comte, a mi me gusto mucho xq tienes varias calas muy bonitas, tienes una nudista, y luego donde esta todo el mundo que hay dos zonas, que las divide el chiringuito de la playa, aguas cristalinas, muy bonita, también hay que decir que tiene muchas medusas creo que en la que mas vi, pero lo que mas me gusto no fue eso, sino cuando tu llegas hay como unos chalets a mano izquierda cerca de los acantilados, pues te dirijes hacia allí y cuando parece que se corta hay como unas escaleras que bajan a una cala preciosa que tiene una cuevas chulisimas, yo se de su existencia xq me lo dijo la gente de allí, se puede ir andando pero tienes unos diez minutos mas o menos. Y la puesta de sol espectacular la verdad, desde la playa claro. No cobran parking.
4.º Cala Aigues Blanques, por su entorno y su naturaleza, es preciosa la verdad, fue la primera cala que vi, y me quede enamorado, parece la típica estampa de la película de piratas del caribe, el acceso hay que andar hasta llegar abajo. Pero merece la pena, hay parking pero yo deje el coche un poquito antes y no pague, lo veo un poco "fuerte" eso de pagar, tiene un chiringuito abajo. Esta por la zona de San Carlos, desde Santa Eulalia hacia arriba de la isla.
El resto de calas que recomiendo no perderse, son las siguientes:
Cala de hor´t, pero por la foto que tiene y las vistas. No os lo podeis perder.
La playa de las Salines, es muy bonita, muy grande y agua super clara, no parking, para pasar el día.
Cala Llonga, es bonita casi no cubre, entorno bonito de arboles, sierra, y playa, no parking.
Puerto de San Miguel, es bonita, facil acceso pero yo no me quedaría allí.
Estuve en la cala Benirras, pero no recomiendo ir esta muy lejos y para mi no es de las mas bonitas, tampoco me quedaría allí.
Y la que no me gusto nada fue la del Cavallet, todo lleno de posídonia, no he visto playa con mas kk, con perdón de la expresión, si una zona curiosa ya que estan las salinas, y tienes que tener cuidado de no salirte por la carretera. Dicen que es la mejor playa de europa, pero para mi no, es una zona donde va gente VIP, pero nada mas.
El resto de sitios los vi, muchos pueblos, todos muy bonitos, ir a playa de en Bossa, la zona de Dalt Via es precios de noche y de día, pero hay muchas escaleras.
Y lo que no os podéis perder es el atardecer, en el Hostal La torre, En San Antonio, es el mas bonito para mi, te tomas un gin-tonic en la terraza, mientras lo ves y te ponen música muy bonita, que nunca olvidarás, esta al lado de Cala Gracia, tiras todo recto en vez de ir a la Cala.
Junto con el atardecer en Cafe del Mar, en San Antonio, pero éste esta mas masificado.
Y donde si os recomiendo ir es a Formentera, se tarda una hora en barco, y por unos 22 euros ida y vuelta, mas unos 20 el alquiler de la moto, yo estuve un día y alquile una moto y es muy bonita, aunque no entre en este apartado del foro, tiene playas y las aguas muy cristalinas, y fondos marinos mejor conservados, la playa mas bonita de allí para mi son : la zona de Es Carnatge, hay un chiringuito que se llama Odio y Deseo, que esta lleno de italianos, pero que la playa una pasada, junto con la playa que esta cerca de la Cala d´es Pujols. Agua preciosa y entorno envidiable; junto con la playa de Illetes, y el paso de Es Pas, que se puede hacer por dentro del agua y llegas a la otra isla el Espalmador, precioso. Por cierto Formentera es mas cara que Ibiza.
Si tenéis alguna duda, sólo preguntar, si os puedo ayudar en algo, un saludo y espero que todo esto os ayude.
_________________
Riviera maya abril 2010 Hotel Sunset Pricess
Crucero mediterraneo mayo 2011, Adventure of the Seas
Riviera maya mayo 2012 Iberostar Paraiso Maya
Ibiza Jun-2013 y Punta Cana oct-2013 iberostar Bavaro
Menorca jun-2014 y Túnez Sep-2014
Próximamente riviera Sep-2015 grand sirenis
Back to top Muy buenas a todos, quería informaros un poco ya que acabo de llegar de Ibiza hace dos días, y bueno a todos los que no habéis ido esto... Burracovil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

Burracovil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
No me tenéis que dar las gracias por mi aporte, lo que tenéis es que aprovecharlo y espero que os sirva pero para bien.

Aquí os dejo lo que yo he podido recopilar de todo el foro, ya se lo he dejado a alguien por ahí, pero espero que nadie se ofenda, yo no hago publicidad a nadie, es lo que yo encontré en este foro. Espero que os sirva.


Calas recomendadas: (que conste que estas calas yo no estoy deacuerdo con el orden, anteriormente en otro mensaje, yo ya os he puesto para mi cuales son las mejores calas y playas)
cala bassa, cala vadella, sa caleta, Es Jondal -- Blue Marlin, Hostal Sa Torre (Sant Antoni), cala d´hort (es vedrá) o cala comta (en estas 4 ultimas las puestas de sol son espectaculares).
Cala Salada, cala Benirrás, cala Punta Pedrera, cala Es Figueral, cala Olivera, cala S´Estanyol, cala Pluma. Cala Llenya, cala Benirràs, cala Aigues Blanques, cala Tarida.

Playa:
Caballet (dicen que la mejor), Talamanca - Ses Salines (una pasada, pero previo pago y con mucha tontería)

Restaurantes:
-"El Bigotes" en Cala Mastella . Hay que ir el día antes para reservar, la leyenda dice que ni al rey le dieron de comer por no haber avisado.
- El chiringuito de María en Sa Punta de cap Martinet (al final de la playa de Talamanca) pescados del día. Aspecto cutre pero siempre lleno. Poca variedad , pero muy aconsejable para comer como antes.
- Can Alfredo en Vila, en mantel.
- Es Boldado en Cala d'Hort podría ser uno.
- La escollera en Es Cavallet sería otro.
- Para mi gusto Es Boldadó en Cala D'Hort para bullit de peix y todo tipo de pescados (además las vistas y el entorno son una pasada), y Ca's Pagés para el arroz de matanzas y carnes (S. Carlos) y Es Ventall en S. Antoni....
- El restaurante KM 5, impresionante la calidad de la comida y el sitio en el que esta, claro lo pagas y si después te tomas una copa allí, lo mejor.
- Restaurante Villa Manchega, merece la pena en San Antonio, por 46 euros cena la pareja.
El restaurante S´illa de bosc en cala conta, espectacular la comida y las vistas, sobre todo si os ponen en la mesa cercana al mar.
- El Restaurante Tropicana en Cala Jondal, este por ejemplo no es caro y la comida esta muy rica, y esta con buenas vistas a la cala.
No recomiendo es el Restaurante Malibu en las Salinas, es muy caro y la comida deja mucho que desear la verdad. Y el servicio bastante malo, para que nos vamos a engañar.
- el restaurante de la playa de aigues blancas, es un poco costoso llegar hasta esa playa, porque tienes que hacerlo andando pero hay un chiringuito donde dan de comer la mar de bien..
- Un buen restaurante, en la playa de Cala Tarida, a escasos metros de la orilla, con una puesta de sol fantástica es Cas Milà.
- ACUARIUM CAP BLANC.Se trata de una cueva natural acondicionada como acuario.Muy bonito y aunque digan que cobran entrada, yo nunca he visto cobrar a nadie por entrar, pues si cobran 4,5 euros por persona..
Pegado a la entrada a la cueva está el chiringuito, asentado justo encima del mar: una plataforma con seis o siete mesas.
Nada que ver con la imagen asociada a San An de chusma y bullanga.
- ¿A qué pueblo te refieres que ya conoces? "La paloma" en San Lorenzo, Y si está abierto (cerrado este invierno por obras) un sitio magnífico es "Sa Cova de ses Llagostes" en San An: romántico por el emplazamiento y perfecto para cenar directamente sobre el mar. El precio de risa porque no siempre romántico es sinónimo de caro.

- Por el area de Santa Eulària puedes encontrar muy buenos restaurantes a buen precio
Carnes , ensalada pagesa, sofrit, guisat de peix : CAS PAGÈS (en Can Curreu, a mitad de camino a Sant Carles.
SAMSARA ( muy cerca del anterior, para una cena simpática.)
CARDAMOM CLUB (comida india en una finca pagesa al pie del Puig d´en Missa)
TACO PACO (un mejicano de raciones a buen precio)
Hay un montón más.
También los agroturismos tipo LES TERRASSES o CAN CURREU ofrecen comida de calidad en sitios bonitos(el cous.cous de SES TERRASSES se sale)
Relativamente cerca, también en coche tienes LA PALOMA (Sant Llorenç)
Y en la carretera a Sat Joan, buena cocina en BAMBHUDDA, AURA, y CICCALE.(cenar)
Comida casera (carnes especialmente) en la misma carretera que los anteriores en ES PINS, CANA PEPETTA, y algunos más (todos recomendables)
CASA COLONIAL (carretera a Eivissa) tampoco está mal para cenar.
Evita comer en los típicos para turistas (es Caná) y no saldrás defraudada.

Mis preferidos; CAS PAGÈS para comer, SAMSARA para cenar y además no te van a crujir-
- Pizzería pinocho, italiano calidad buen precio.
- Can Costa,Carrer Creu, 19 - Eivissa - Tel: 971310865 - (Abierto todo el año, descansa Domingo y Enero)
Un sitio que recomiendo para comer por la sencilles la calidad y precio. Hace 30 años comimos mi mujer y yo en este sitio la primera vez que fuimos a Ibiza era un sitio donde iban a comer trabajadores y payeses; hoy en día poco a cambiado lo reconocí en seguida que lo vi, no por el nombre que no recordaba si no por la decoración y sus mesas con sus manteles a cuadros haca 30 años ya era un ambiente un poco cutre hoy es lo que se lleva, hoy ya no van solo los trabajadores y payeses, ah, las mesas son un poco grandes y se comparten como se hacia antiguamente , ningun problema es un sitio esclusivamente para comer en el cual no sirven cafe y no podras hacer la charradeta. Ensaladas por menos de 4€ y plato de paella por menos de 6€, teneis que ir pronto, que si no se acaba.
- Rte Carmen en la playa de Cala d´Hort. Comida típica ibicenca y vistas espectaculares.
- Cafeteria urban, san antonio, bueno bonito y barato. Muy muy recomendable.
- Rte Port de Balançat en el puerto de San Miguel, especialidad en bullit de peix.
- Can Pujol, en Port des Torrent, pescados, paellas y bullits.
- Rincon de pepe en S. Antonio, Tapas.
- Bon profit en la plaza del parque de Ibiza. Muy barato y muy bueno.
- Cas Pagès: carretera san Carlos, cocina tipica. Carne a la brasa.
- Es prat, al lado de disco Space, montaditos.
- Davids, pizzeria en San Antonio.
- La nonna, pizzeria en Ibiza, cerca del puerto.
- Balafia, en San Lorenzo, carne a la brasa.
- Sa Caleta, paella en la bonita cala conocida como sa caleta.
- can verge, pizzeria en san jose.
-Santa Eulalia, para cenar uns bocatas guays...ir a Santa Gertrudis, hay una plaza con todo de terracitas alrededor que se esta de coña, tiene mucha fama el bar "Costa", y esta chulo si, pero nosotros repetimos dos días mas al que hay enfrente que se llama "Es Canto"

Cómida Típica de la zona

El licor son las "hierbas Ibicencas".Una pena que el CUINAT ya no lo encontrarás en mayo (comida típica de semana santa )ENSALADA PAGESA, AMANIDA DE CROSTES -ensalada de pan horneado, tomate, ajo y bacalao, FRIT DE POLP - fritada de pulpo, ARRÒS DE MATANCES (arroz, sobrasada, carne de cerdo -costillas- carne de pollo, butiffarra y setas) , ARRÒS BRUT, SOFRIT PAGES, BULLIT DE PEIX -típico y magnífico plato de diversos pescados frescos guisados, PEIX SEC, FRITADA PAGESA
De postres: Será un pecado si dejas de probar el FLAÓ (tarta de queso fresco y hierbabuena) y la GREIXONERA (puding de ensaimadas)
Pese a que el CAFÉ CALETA en un principio sólo se servía en el restaurante de Sa Caleta,

Discotecas:
"Space" y "Amnesia"
Para mi ninguna. Como bar autóctono, Tira p'alla, en Vila.
Para tomaros el mejor gin-tonic de la isla, en San Antonio, se llama Mesón Es Verro, por 8 euros, merece la pena la terraza que tienen, trato super agradable.



Nudismo.

Habrá quien te diga que en algunas no , pero hasta en las más cercanas a nucleos urbanos, hay areas donde nadie te llamará la atención por no llevar ropa. Quizás en Figueretes (Vila), Arenal (SanAn) y la de Santa Eulalia pueda chocar algo más. Platja den Bossa al final, cerca de la torre de la Sal Rossa es nudista. ES Caballet también, Salinas desde Sa Trinxa,
En efecto, de Figueretes a Vila puedes ir caminando o en bus. Si vas andando, en menos de media hora estás en Dalt Vila.
Si vas a Es Canar y tienes coche, te recomiendo tres calas especialmente: Cala Nova, Cala Llenya y Aigues Blanques. Están por la zona y son fáciles de llegar. Y el pueblo de Sant Carles para darte una vuelta y tomarte algo en el Bar Anita, un lugar imprescindible.
Pueblos recomendados
Sta. Eulalia, S. Carlos, S. Lorenzo, S. José, S. Juan, Portinatx, S. Miguel, Sta. Gertrudis, Sta. Inés

Planificación

DÍA 1: Dalt Vila merece una mañana si quieres verla mas o menos y quieres hacer alguna pausa. Puedes subir por el baluarte de Sant Joan seguir hasta la plaza del Sol y baluarte Sant Pere y seguir la ronda Calvi hasta el castillo (futuro parador). Desde la ronda tendrás una panorámica acojonante de extramuros y el mar.
Dalt Vila ten en cuenta que en el desarrollo del paseo y en las casamatas te explican la historia y utilidad de la muralla, de modo que se hacen pausas mientras lees los paneles.
Una vez pases intramuros, la catedral y la "universidad" (consejo) y otra vista extraordinaria del puerto, ses feixes y el pla de ses monjes.
Luego ya es perderse por la vieja Dalt Vila, bajar hasta el ayuntamiento (otra magnífica panorámica) el convento de Santo Domingo y el baluarte de Santa Lucía, sobre Sa Penya saliendo por Ses Taules. Eso te llevara una mañana.
Mirador des Savinar y Cala D´Hort, y después Santa Agnés, Sant Antoni, ver algunas de estas calas: Cala Compte, Cala Bassa o Cala Vedella y atardecer en el Hostal La Torre.

DÍA 2: Santa Gertrudis, Sant Miquel, Cuevas de Can Marçá (11.00-17.30), Sant Joan, Portinaix, y Cala de Benirrás para el atardecer.

DÍA 3: Playa de Ses Salines, Sant Carles, Mercadillo las Dalias (sábados de 10.00-18.00), Cala Boix, Aguas blancas para el atardecer.

Formentera

Ferry Empresa Ulises 22 euros ida y vuelta, Llamando por teléfono al (+34) 659 791 715, Playa de Figueretas (Passeig de Ses Pitiüses) / Tel. (00 34) 971 341 274

Horarios Ida Playa de figueretas 09:45 /10:45 Vuelta Formentera(Puerto de la Savina) 17:00/18:30
Playa d'en Bossa 10:00 /11:00

Que ver
Playas de illetes dentro del parque natural Ses Salines, el parking es de pago, 4-5€/día, no sé seguro el precio pues hace años que no voy por allí, aperitivo en el Molí de Sal, Cala saona, Es Pujols, (agua es cristalina y la arena blanca). Si buscas calitas perdidas (de roca) sólo conozco cala en Baster, muy bonita.
No perderse son los paisajes del Cap d'en Barbaria (el faro de Lucía y el sexo), y el Pilar de La Mola (faro), sobretodo vale la pena pararse en el mirador que hay subiendo y ver todo el perfil de la isla.



La capital de la isla, San Francesc tiene una iglesia fortaleza que merece la pena, también tienes otra en San Ferran, cerca de la archifamosa Fonda Pepe, y el Pilar de la Mola también tiene la suya!!!.

La zona del antiguo puerto de pescadores de Es Pujols y toda la zona de Es Caló de San Agustí es de una belleza que te sorprenderá... En fin son muchos los rincones que hay y que en un día es imposible de ver y sobre todo de vivir!!!!!!!!!!!!
_________________
Riviera maya abril 2010 Hotel Sunset Pricess
Crucero mediterraneo mayo 2011, Adventure of the Seas
Riviera maya mayo 2012 Iberostar Paraiso Maya
Ibiza Jun-2013 y Punta Cana oct-2013 iberostar Bavaro
Menorca jun-2014 y Túnez Sep-2014
Próximamente riviera Sep-2015 grand sirenis
Back to top No me tenéis que dar las gracias por mi aporte, lo que tenéis es que aprovecharlo y espero que os sirva pero para bien. Aquí os dejo lo... Burracovil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Posted: Important message Reply with quote

Snow
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 795

Votes: 0 👍
Hola, ya volví de Ibiza!
Agradecer a todos los que me ayudasteis con el viaje!. Mención especial a los foreros JOANESCH y burracovil por sus fantásticas y extensas recomendaciones. Gracias!

Sobre el mercado de las Dalias por el cual preguntan unos post atrás decir que son el lunes y martes por la noche (de 19h a 1h) y el sábado de día (de 10h a 20h).
Solo el mes de agosto también habrá los domingos por la noche (de 19-1h).

Decir que no es el mismo mercadillo siempre, el de los sábados es más extenso. Y los puestos varían entre unos días y otros.

Ibiza nos ha encantado, sobre todo los rinconesy calas más "escondidas" donde había poca gente.

Las calas del Norte me han parecido las más salvajes y auténticas y bonitas. En algunas casi no había gente.
Entre las del Norte muy recomendables: cala d'en Serra, Xuclar, Xarraca, Benirras.
En Benirras hay una puesta de sol preciosa (los domingos se junta muchísima gente para verla en este sitio, al son de los tambores hippies).

Un sitio especial (aunque de difícil acceso y con poca gente): Punta Galera

Otras que me gustaron mucho aunque mucho mas masificadas: cala d'Hort, salada y Saladeta, cala Conta.

Muyyyyy recomendable ir a pasar un día a Formentera. Una maravilla de isla! playas turquesa que nada tienen que envidiar al Caribe!.
Es una lugar en el que uno se perdería y disfrutaría durante semanas!.
Alquilamos un quad para recorrerla y lo pasamos en grande!. También aconsejable en moto.

Me ha quedado muchas cosas en el tintero por ver y disfrutar en tan solo una semana que he estado. Ya quiero volver!.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Back to top Hola, ya volví de Ibiza! Agradecer a todos los que me ayudasteis con el viaje!. Mención especial a los foreros JOANESCH y burracovil por... Snow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Important message Reply with quote

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2013

Posts: 665

Votes: 0 👍
carlossp wrote:
Muchas gracias por tu clara información TravelDreamer. Empiezo atrabajar con ello. Me he descargado un plano de ibiza y la verdad es que hay infinitas calas. Sé que lo bonito es investigarlas pero eso supone perder tiempo de playita... (cuestión de conocerlas en varios viajes). ¿Cuales no deberíamos perdernos para la primera vez y el resto ya se veran otras veces...?
Gracias.

Perdona, carlossp que no había visto tu mensaje.

Lo de las calas y playas es muy personal, ya se sabe que para gustos...te apunto las que más gustan a la gente, suelo hacer casi el mismo tour para amigos, familiares y quedan encantados. Como bien indicas, es cuestión de repetir viaje, Ibiza engancha! jeje

1 día San Antonio playas / atardecer. Acudir a Cala Bassa y Cala Conta. Os encantarán, si vais muy bien de tiempo, por la mañana podéis ir a Cala Salada, a mediodía a Bassa y comer allí y ya para el atardecer a Conta, es mágica.
1 día San José playas / atardecer. Cala Tarida gusta mucho y luego por lo "enigmático" Cala D'Hort. Entre ambas, Vadella no está mal, pero la dejaría para otro viaje.
1 día Ibiza playas / tarde de paseo por Vila, puerto, etc... Salinas está muy bien, las aguas limpias y transparentes. Cerca tenéis Sa Caleta, pequeña y acogedora, pero para pasar el día, mejor Salinas.
1 día Santa Eulalia playas / tarde paseo, etc... En Santa Eulalia, merece la pena Es Canar, Cala Blanca...etc. Si tuviérais más tiempo subiría más hacia el norte a San Vicente y no me perdería Aguas Blancas, una joya Wink
Back to top Perdona, carlossp que no había visto tu mensaje. Lo de las calas y playas es muy personal, ya se sabe que para gustos...te apunto las que... TravelerDreamer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues estuve el pasado sábado en Ibiza. Fue simplemente una mini escapada de un día para conocer la ciudad. El centro estaba muy animado porque coincidió con un mercado "medieval" y actividades para celebrar el XV aniversario de la inclusión del Dalt Vila en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se me iban los ojos detrás de más de un puesto de comida Mr. Green

En cuanto a la ciudad, no me esperaba que tuviera esa cantidad de cuestas y de escaleras, que para alguien con discapacidad física no es muy cómodo que digamos Laughing Laughing Di una vuelta por lo más típico: Portal Nou, plaza del Sol, plaza de la Villa, Portal des Taules, plaza de España, plaza de la Catedral, calle de la Universidad, Almudaina, calle Mayor, capilla de San Ciriaco y ya fuera de la muralla, las calles colindantes a la plaza del Parque, Mercado Viejo y Paseo de Vara de Rey. Las vistas desde el paseo de la muralla son muy bonitas, especialmente las que hay desde la plaza de España o desde el castillo. El Museo Arqueológico no lo pude ver por desgracia porque está cerrado temporalmente por obras. Sí en cambio el museo de la necrópolis púnica Puig des Molins, donde se pueden ver 5 salas con las joyas y utensilios encontradas en los enterramientos y en la parte exterior se puede descender al hipogeo de las Mulas.

Lo que menos me gustó fue el viaje en avión en sí. Nunca había ido en un avión en el que parte de la gente armara tanto escándalo Rolling Eyes

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Pues estuve el pasado sábado en Ibiza. Fue simplemente una mini escapada de un día para conocer la ciudad. El centro estaba muy animado... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Important message Reply with quote

Xsarabel
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 171

Votes: 0 👍
Hola, en 10 días vas a conocer bastante. Te pongo de lo que yo visité, lo que mas me gusto. Dalt Vila, Es canar, el pueblo de santa gertrudis (no pude comer en el bar costa que tiene tanta fama porque estaba a tope, salia la cola hasta la calle jejje), otro día podeis pasar a formentera que merece muchisimo la pena, lo mio fue una oferta de ferry y una moto para andar por formentera mi pareja y yo los 2 por 60 euros creo que fue, las calas que mas me gustaron fueron: cala comte para mi es la mejor cala de ibiza (creo que la mejor puesta de sol se ve desde esta cala), cala bassa es muy bonita, cala tarida también me gusto mucho pero el día que yo fui hacia mucho aire, comimos allí en un bar que está justo delante de la playa, no me acuerdo del nombre tenia unas escaleras, comimos bien y no me parecio caro, aguas blancas, cala nova, cala salada y saladeta impresionantes, pero me gustó mas la que hay que cruzar para llegar a ella. Hay 2 caminos:por las rocas, que por ahí crucé yo pero para ir vosotros con el niño está peor, mejor vais por un caminito que hay por arriba, benirras si vais de domingo por la tarde no sé decirte la hora pero creo que era sobre las 19:30 o 20:00 empieza a llegar gente con timbales y la verdad que impresiona verlos tocar todos a la vez, san antoni de portmany, cala d´hort también me encantó, tiene un peñon en medio del agua que la hace especial, ses salines con el chiringuito sa trinxa también está muy bien, el sabado podeis ir al mercado de las dalias, nosotros fuimos a cenar al bambudha, es un sitio muy bonito un poco mas caro que otros pero nos gustó mucho.
Back to top Hola, en 10 dias vas a conocer bastante. Te pongo de lo que yo visité, lo que mas me gusto. Dalt Vila, Es canar, el pueblo de santa... Xsarabel Read My Blog(7 Blogs) 43 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Posted: Important message Reply with quote

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2013

Posts: 665

Votes: 0 👍
AnaMo wrote:
Buenos días;
Ya tengo un poco mi viaje mas organizado gracias en parte a la ayuda de este foro.
Os comento un poco como lo tengo organizado y a ver si podeis echarme una mano con las cosillas que me quedan pendiente.
Miércoles 23 julio; LLegada a las tres cogeremos un autobús
(línea 9 hasta la última parada, estación de autobuses de S.Antonio y a unos 600m tenéis el hotel).y nos dirigiremos a sant Antoni, el apartamento esta en calle Formentera. Arreglaremos cosas y aprovecharemos la primera tarde para visitar el café del sol y ver atardecer desde allli, por lo que he visto en mapa podremos ir andando.
Es el Café del MAR, se ve la puesta de sol, pero es del mar, jejeje.
Lo tenéis a menos de 10 minutos. Consejo: llevaros una neverita con vuestra bebida, el paseo y las rocas se llena de gente bebiendo tranquilamente.

Jueves 24: Cogeremos autobús y iremos a pasar el día a cala comte. Después por la tarde noche no se que podríamos hacer me recomendais algo? Es que para cambiar de playa en autobús lo veo complicado.
A Cala Conta lo bonito es ir de tarde, las puestas de sol son mágicas desde allí. A la vuelta podéis salir por San Antonio, es un poco "jungla" pero en algunos locales, como "El sitio"(C/ Del Mar, 5) está genial.
Viernes 25: Alquilamos coche y iremos a la playa de las salinas y por la tarde a playa de en bossa. Incluiríais algo mas este día que tenemos coche por esa zona?
Ya que tenéis coche recorreros algo más....por la mañana Cala Tarida, por ejemplo y luego a Salinas para comer (ojo el parking son 5€) allí podéis daros un duchazo en el Jockey, por ejemplo.
A Playa d'en bossa depende de vuestro rollo...es más de fiesta, pre-party, playa urbana y gente bebiendo. Merece la pena darse una vuelta para ver el Ushuaïa y el Hard Rock Hotel, flipantes los dos. Si tenéis intención de salir por la noche, yo iría al hotel después de salinas y ya volvéis a Playa D'en bossa para la tarde-noche.

Sabado 26: Seguimos con coche Mercado de las Dalias, Almuerzo en can aneta y benirras....otra cala mas del norte que visitar?
Las Dalias el sábado es una locura, una locura, salir bien pronto porque los atascos y el parking...tela (unos 4€). Ir mejor a Aguas Blancas y por la tarde a Benirrás para ver el atardecer desde allí.
A la vuelta ir desde San Miguel-Santa Inés que tardaréis menos en llegar a S.Antonio).

Domingo 27: dejamos este día para Formentera que ya no tendremos coche.
Perfecto, Formentera es una pasada.
Lunes 28: Nuestro avión sale a las 3 de la tarde en que podemos aprovechar la mañana? Yo había pensado en ver la dalt vila..el problema es que tendremos que dejar apartamento y no se si en estación de bus podremos dejar maletas.
En el puerto de Ibiza tenéis consiga, justo en la calle por la que se entra al parking (Avenida Santa Eulalia, 25-27). Sale entre 4 y 6€ por maleta, pero las podéis dejar, pasear por Dalt Vila, comer allí y cogéis el bus en Is. Macabich, que en 30 minutos estáis en el aeropuerto.

Esto es mas o menos lo que tenemos pensado.
Nos queda el tema de alquiler de coche...somos 6 personas y quisiéramos alquilar un coche grande para los seis..que me recomendais? lo reservo por internet o allí?
El coche mejor por internet, sin duda.
Y también me gustaría saber lo del tema del ferry para Formentera ...donde sale mas económico..lo llevo reservado o lo reservo allí?
Allí mismo, en Ibiza Aqua bus, bueno, bonito y barato.
Incluiríais algo mas o quitariais algo?

Muchas gracias... Espero vuestra ayuda!!!
Back to top TravelerDreamer wrote: TravelerDreamer Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Posted: Reply with quote

Agustillo
Experto

Experto
Joined:
18-03-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
El parking de las Salinas está vallado, y para desayunar es carísimo. Puedes ir al parking de Cala Conta y desayunar en el chiringuito de cala escondida, puede ser una opción, estuve el otro día y me encantó

Hola! pues qué buena idea!!
Además es que nos encanta playa escondida! y al ir tan pronto seguro que pillaremos sitio, porque esas playas se ponen a tope"
Mil gracias por la idea, ya sabía yo que tenía que escribir por aquí y pedir consejo ;))

Saludos!
Back to top Hola! pues qué buena idea!! Además es que nos encanta playa escondida! y al ir tan pronto seguro que pillaremos sitio, porque esas playas... Agustillo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube