Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 429442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños  Publicado: Responder citando

Rhuarcaiel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, el caso es que mi mujer y yo tenemos un niño de 2 años y queremos ir a un hotel de playa que tenga juegos para niños y demás, hace tiempo me recomendaron uno por la zona de Castellón pero no recuerdo su nombre.
El año pasado estuvimos el Fuerteventura, hotal Jandia Princess, y fue un absoluto fracaso, en todos los aspectos, por eso espero vuestra ayuda.

GRACIAS Y SALUDOS. Guiño
Ir arriba Hola a todos, el caso es que mi mujer y yo tenemos un niño de 2 años y queremos ir a un hotel de playa que tenga juegos para niños y... Rhuarcaiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
El Hotel Plaza en Peñíscola está muy bien.
Ir arriba El Hotel Plaza en Peñíscola está muy bien. Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
A mi me pasa igual mi niña hace 2 años ahora y no sé a qué hotel, ya que la mayoría la animación y demás es a partir de 3 o 4 años. He mirado los hoteles playa y aparte que son carísimos me dijeron directamente por telefono de reservas que mi niña no tenía la edad para la animación. Un rollo, ya que los niños buscan niños y la mía va detras de los de 3 4 y 5 años a jugar.
Ir arriba A mi me pasa igual mi niña hace 2 años ahora y no sé a qué hotel, ya que la mayoría la animación y demás es a partir de 3 o 4 años. He... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Novelda, esto que dices suele pasar, independientemente del nivel y categoría del hotel.......la animación es para chavales mayores. Mi niña tiene año y medio y yo ya he asumido que sólo va a jugar con nosotros, el cubo y la pala. He localizado algún hotel en L anzarote (Princesa Yaiza) y Menorca (Cadena Sol) que , según los catálogos, tienen actividades desde los 0 años. Habría que verlo in situ, claro. ¡Qué remedio, a esperar que crezcan!.
Ir arriba Novelda, esto que dices suele pasar, independientemente del nivel y categoría del hotel.......la animación es para chavales mayores. Mi... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
rhuarcaiel Escribió:
Hola a todos, el caso es que mi mujer y yo tenemos un niño de 2 años y queremos ir a un hotel de playa que tenga juegos para niños y demás, hace tiempo me recomendaron uno por la zona de Castellón pero no recuerdo su nombre.
El año pasado estuvimos el Fuerteventura, hotal Jandia Princess, y fue un absoluto fracaso, en todos los aspectos, por eso espero vuestra ayuda.

GRACIAS Y SALUDOS. Guiño
POR LA ZONA DE LEVANTE, ALICANTE, ETC... HAY UNOS HOTELES ESPECIALES PARA NIÑOS, CON MUCHAS ACTIVIDADES Y PARQUES TEMATICOS. SALUDOS
PD. TAMBIEN EN MOJACAR, EL HOTEL MARINA MAR, ESTA MUY BIEN, CON ANIMACION PARA NIÑOS. SALUDOS
Ir arriba POR LA ZONA DE LEVANTE, ALICANTE, ETC... HAY UNOS HOTELES ESPECIALES PARA NIÑOS, CON MUCHAS ACTIVIDADES Y PARQUES TEMATICOS. SALUDOS. PD... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rhuarcaiel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas, sois muy amables de verdad. Buscaré los hoteles que me habeis dicho, la verdad es que me da igual la zona, lo digo por si os acordais de alguno más. LO DICHO MUCHAS GRACIAS. Guiño
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas, sois muy amables de verdad. Buscaré los hoteles que me habeis dicho, la verdad es que me da... Rhuarcaiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola, no se si has mirado ya, pero buscando en los foros y por ahí he encontrado uno que es el Hotel Confortel Calas de Coni, en Conil (Cadiz), comentarte que tienen guardería y actividades para los bebes, lo estuve mirando porque tengo una nena de 18 meses, lo que pasa es que este año el presupuesto de éste hotel no me alcanza, y hemos tenido que mirar otro, esperemos al año que viene.
Suerte.
Un saludo.
Ir arriba Hola, no se si has mirado ya, pero buscando en los foros y por ahí he encontrado uno que es el Hotel Confortel Calas de Coni, en Conil... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Papa Luna en Pañiscola también.

Muy recomendado por familias con niños.
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hotel Papa Luna en Pañiscola también. Muy recomendado por familias con niños. Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Te aconsejo el Hotel SOL IFACH de Calpe (Alicante)
Indistintamente que las actividades infantiles son para niños un poco más mayores, es un sitio tranquilo incluso en agosto, la piscina es estupenda para los niños y las playa de arena fina junto al hotel es una maravilla.
Lo descubrí hace tres años y este verano será mi tercera estancia en este buen hotel de la cadena Sol Meliá.
El precio es un poco alto pero todo depende de con qué lo compares...

Este es el enlace web: Cool


Web del Hotel Sol Ifach de Calpe

Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños - Foro Viajar con Niños

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Te aconsejo el Hotel SOL IFACH de Calpe (Alicante) indistintamente que las actividades infantiles son para niños un poco más mayores, es... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Este es el enlace web: Cool

Web del Hotel Sol Ifach de Calpe

Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños - Foro Viajar con Niños

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Albufera escribió: Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
Te aconsejo el Hotel SOL IFACH de Calpe (Alicante)
Indistintamente que las actividades infantiles son para niños un poco más mayores, es un sitio tranquilo incluso en agosto, la piscina es estupenda para los niños y las playa de arena fina junto al hotel es una maravilla.
Lo descubrí hace tres años y este verano será mi tercera estancia en este buen hotel de la cadena Sol Meliá.
El precio es un poco alto pero todo depende de con qué lo compares...

Este es el enlace web: Cool


Web del Hotel Sol Ifach de Calpe

Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños - Foro Viajar con Niños

Q buena pinta! gracias
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba Gwen escribió: q buena pinta! gracias Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Gauer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El Pueblo Indalo es my recomendable.
Ir arriba El Pueblo Indalo es my recomendable. Gauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. Me gusta un hotel en peñiscola, pero me dicen q los niños pagan el 50%, me parece una pasada para mi, q en mi caso mi hija tendra dos años en ese momento, ni 3 si quiera. Podria ser posible q hagan la vista gorda y reserve como si fueramos dos?el caso es q me han dicho q hay gente q lo hace y cuela.
Ir arriba Hola, tengo una duda. Me gusta un hotel en peñiscola, pero me dicen q los niños pagan el 50%, me parece una pasada para mi, q en mi caso... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BURKA Escribió:
Hola, tengo una duda. Me gusta un hotel en peñiscola, pero me dicen q los niños pagan el 50%, me parece una pasada para mi, q en mi caso mi hija tendra dos años en ese momento, ni 3 si quiera. Podria ser posible q hagan la vista gorda y reserve como si fueramos dos?el caso es q me han dicho q hay gente q lo hace y cuela.
Pues no. NO te van a dejar y me extraña que alguien lo haga. Piensa que ellos tienen un seguro que tiene que cubrir a todos los alojados, y si pasase algo? no te digo que alguien entre a dormir a alguien "ilegal" en un momento dado una noche pero unas vacaciones, francamente no lo creo.
MIra otro hotel que hay muchos que los niños van gratis.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues no. NO te van a dejar y me extraña que alguien lo haga. Piensa que ellos tienen un seguro que tiene que cubrir a todos los alojados... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo no lo he hecho pero si conozco gente que lo ha hecho y no ha pasado nada porque en el hotel no te piden ningún documento para demostrarlo.
Claro está que depende también de como sea tu hija de grande que no llame mucho la atención.
Ir arriba Yo no lo he hecho pero si conozco gente que lo ha hecho y no ha pasado nada porque en el hotel no te piden ningún documento para... Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merlins Escribió:
yo no lo he hecho pero si conozco gente que lo ha hecho y no ha pasado nada porque en el hotel no te piden ningún documento para demostrarlo.
Claro está que depende también de como sea tu hija de grande que no llame mucho la atención.
Si fuera por eso en vez de 3 se podrian meter 7 en una habitación. No?.. Ojos que se mueven
Y que pasa que cuando van a desayunar nadie te pide la tarjeta de la habitación donde pone el numero de personas?? o no desayunan y también esconden toda la ropa de niño de la habitación cuando pasa la limpieza?. Me parece muy fuerte... Y lo que te digo, que no pase nada, porque entonces puede ser enorme el lio que se monte...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si fuera por eso en vez de 3 se podrian meter 7 en una habitacion. no?.. y que pasa que cuando van a desayunar nadie te pide la tarjeta... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BURKA Escribió:
Hola, tengo una duda. Me gusta un hotel en peñiscola, pero me dicen q los niños pagan el 50%, me parece una pasada para mi, q en mi caso mi hija tendra dos años en ese momento, ni 3 si quiera. Podria ser posible q hagan la vista gorda y reserve como si fueramos dos?el caso es q me han dicho q hay gente q lo hace y cuela.

BURKA hay muchos hoteles que sin falta de mentirles cobran cero pesetas a los menores de 2 años e incluso de 12 años, yo hace un año que mi hijo sobrepaso la edad pero siempre que viaje con el por España o pague poco o nada Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba BURKA hay muchos hoteles que sin falta de mentirles cobran cero pesetas a los menores de 2 años e incluso de 12 años, yo hace un año que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
A ver, tu al hacer la reserva indicas que van dos adultos y un niño de 2 años, el niño hasta 2 años no paga nada y puede consumir de todo por tanto cuando va a comer puede comer igual que los dos adultos, no hay que dejarlos sin desayunar ni esconder la ropa, jaja.
Yo no lo he hecho nunca porque mi niño por su estatura con 2 años aparentaba bastante más de 3 y porque soy una cagona y no me atrevo pero si conozco casos y no ha pasado nada es más como dice universo 18 si lo comentas es facil que no te cobren nada porque pasa unos meses de los 2 años
Yo lo que hago es buscar hoteles que tengan niños gratis, ahora estoy buscando hoteles de esas caracteristicas para mis vacaciones de verano.
Ir arriba A ver, tu al hacer la reserva indicas que van dos adultos y un niño de 2 años, el niño hasta 2 años no paga nada y puede consumir de todo... Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merlins Escribió:
a ver, tu al hacer la reserva indicas que van dos adultos y un niño de 2 años, el niño hasta 2 años no paga nada y puede consumir de todo por tanto cuando va a comer puede comer igual que los dos adultos, no hay que dejarlos sin desayunar ni esconder la ropa, jaja.
Yo no lo he hecho nunca porque mi niño por su estatura con 2 años aparentaba bastante más de 3 y porque soy una cagona y no me atrevo pero si conozco casos y no ha pasado nada es más como dice universo 18 si lo comentas es facil que no te cobren nada porque pasa unos meses de los 2 años
Yo lo que hago es buscar hoteles que tengan niños gratis, ahora estoy buscando hoteles de esas caracteristicas para mis vacaciones de verano.
Melins el problema es que en el hotel que quiere elegir los niños pagan TODOS independientemente de la edad, no es que quiera ocultarlo porque ella ya dice que tendra 2 cuando vayan. Osea que no es que tenga que mentir en la edad es que tiene que mentir que tiene un niño! vamos es no entiendo porque estais dando trucos cuando es mas facil cambiar de hotel... Malvado o muy loco
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba melins el problema es que en el hotel que quiere elegir los niños pagan TODOS independientemente de la edad, no es que quiera ocultarlo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
No pagan los menores de dos años, osea q la mentira seria poner que vamos con un bebe de 1 año en vez de una niña de dos. Pero vamos...eso, q soy una caguica, y no lo hare´. Pero me parece abusivo, sinceramente!
Ir arriba No pagan los menores de dos años, osea q la mentira seria poner que vamos con un bebe de 1 año en vez de una niña de dos. Pero... BURKA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué hotel elegirías para ir con niño de 3 años?  Publicado: Responder citando

Myexus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo solo conozco el Magic Natura, no porque me halla alojado en él sino porque he pasado cerca de él alguna vez, y sino estoy equivocado vais a tener acceso a Aqua Natura, que esta bastante cerca del alojamiento y a Terra Natura, con lo que si le gustan al niño los animales es una buena opción.


Saludos

Realmente creo que sería el que de primeras descartaré porque con el bono parques estamos saturados de animales entre Zoo y Faunia Ojos que se mueven

Gracias por responder.
Ir arriba Realmente creo que sería el que de primeras descartaré porque con el bono parques estamos saturados de animales entre Zoo y Faunia... Myexus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube