Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, lluvia en Galicia ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 64 messages and 28594 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: El tiempo, clima, lluvia en Galicia  Posted: Reply with quote

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2007

Posts: 85

Votes: 0 👍
Amigos, me voy el 16 a galicia y me ha dicho que no deja de llover!! sabeis algun sitio donde pueda saber el tiempo para el mes de agosto?? ya que me da mucho miedo pasarme ayi unos días y que encima se pase todo el día lloviendo Sad saludos viajeros!!
Back to top Amigos, me voy el 16 a galicia y me ha dicho que no deja de llover!! sabeis algun sitio donde pueda saber el tiempo para el mes de... REVOZAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: peligra el tiempo en galicia este verano.HELP!  Posted: Reply with quote

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola,yo vivo en pontevedra y la verdad es que este verano esta siendo un asco.. Un día de sol y otro de lluvia, luego parece que amanece con el día despejado y a la tarde llueve.. Y todo el tiempo así....
Esperemos que la cosa vaya mejorando pq yo trabajo por la semana y solo puedo ir a la playa los findes.. Y este año todavia no me he puesto el bikini..con eso te lo digo todo...
Pero bueno, supongo o quiero ser optimista en que agosto venga mejor...
Te envio un enlace que a lo mejor te puede ayudar con el tema de las previsiones meteorologicas
www.meteogalicia.es/
Un saludo...
Back to top Hola,yo vivo en pontevedra y la verdad es que este verano esta siendo un asco.. un dia de sol y otro de lluvia, luego parece que amanece... Naza Share:
Waiting Links Post subject: Re: peligra el tiempo en galicia este verano.HELP!  Posted: Reply with quote

Trotacamins
Experto

Experto
Joined:
09-04-2007

Posts: 172

Votes: 0 👍
Wink Wink Wink
He viajado bastantes veces a Galicia en verano y siempre un día o otro nos ha llovido pero, esto en Galicia, es parte del viaje. La primera vez nos sorprendio que, paseando por la calle, empezo una lluvia fina y ellos seguian andando por la calle como si nada. Es parte del clima de alla. No podras ir a la playa pero podras hacer muchas otras cosas. No creo que una predicción a tan largo plazo sea muy fiable. Coge un paraguas y programa tus vacaciones como si nada. Galicia lo merece. Mr. Green Mr. Green
Back to top :wink: He viajado bastantes veces a Galicia en verano y siempre un dia o otro nos ha llovido pero, esto en Galicia, es parte del viaje... Trotacamins Share:
Waiting Links Post subject: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
[size=24]por favor el domigo m voy de vacaciones para las maravillosas rias bajas, somos de canarias y no se que ropa llevar, como esta el tiempo por ahí por favor???
Back to top por favor el domigo m voy de vacaciones para las maravillosas rias bajas, somos de canarias y no se que ropa llevar, como esta el tiempo... Trankimono Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Bilbaina
Experto

Experto
Joined:
22-03-2007

Posts: 157

Votes: 0 👍
Preparate para ver llover mas de un día, temperaturas maximas de 22 grados y minimas de 11, así que meter algun calzado cerrado y una chaquetilla
www.aemet.es/ ...ocalidades
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Back to top Preparate para ver llover mas de un dia, temperaturas maximas de 22 grados y minimas de 11, asi que meter algun calzado cerrado y una... Bilbaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
GRACIAS, PERO HAY 22 GRADOS Y LLUEVE TAMBIEN??

PERO NO HACE FRIO, NO??
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Back to top GRACIAS, PERO HAY 22 GRADOS Y LLUEVE TAMBIEN?? PERO NO HACE FRIO, NO?? Trankimono Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

VICMARLAG
Experto

Experto
Joined:
07-06-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Pues hoy hace un día de sol, y de temperatura fresquita, y hasta el lunes dan días soleados y máximas de unos 25 grados (que para aquí la verdad no está nada mal, seguro que las playas se llenan). Si quieres mira el tiempo en meteogalicia que suelen acertar bastante:
www.meteogalicia.es/ ...09/06/2008
Back to top Pues hoy hace un día de sol, y de temperatura fresquita, y hasta el lunes dan días soleados y máximas de unos 25 grados (que para aquí la... VICMARLAG Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias vicmarlag, por la dirección del parte meteorologico, pero mas perplejo me quedo porque veo sol y mas sol y dice bilbaina que puede llover fijo.
O sea que me puedo traer desde el paraguas, jersey y botas, hasta camisa corta y pantalones piratas, venga a reventar la maleta con todo lo que te traes de vuelta, con las compras.
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Back to top Gracias vicmarlag, por la direccion del parte meteorologico, pero mas perplejo me quedo porque veo sol y mas sol y dice bilbaina que... Trankimono Share:
Waiting Links Post subject: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Porfavorme puedn indicar como esta el tiempo en galicia, el domingo salgo para las maravillosas rias bajas y salgo desde canarias, no se q ropa poner en la maleta, pero e temo q voy a meter de todo yva a reventar, el tiempo esta tan inestable
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Back to top Porfavorme puedn indicar como esta el tiempo en galicia, el domingo salgo para las maravillosas rias bajas y salgo desde canarias, no se... Trankimono Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-08-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Ahora mismo hace un solazo increíble, muy buena temperatura y para las próximos días dan buen tiempo
Por la noche si que refresca algo pero no llega a hacer frío y por el día se está muy bien.

Así que botas no me traería..

Un saludo
Back to top Ahora mismo hace un solazo increíble, muy buena temperatura y para las próximos días dan buen tiempo. Por la noche si que refresca algo... Ledia Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Bueno gracias estoy así la maleta va mas aliviada
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Back to top Bueno gracias estoy asi la maleta va mas aliviada Trankimono Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 466

Votes: 0 👍
Acabo de llegar ahora mismo de la playa, no se a cuantos grados estábamos, pero hacía mucho calor. Para el fin de semana anuncian bastante calor, pero al venir de las islas supongo que "nuestro termómetro" será diferente. Aquí el tiempo es muy inestable, hace falta siempre algo de abrigo para las mañanas y las noches, durante el día sobra todo. Traete en la maleta alguna chaqueta, sudadera..... Ademas de la ropa de manga corta, y si tienes frío ya buscaras la forma de taparte.
Disfruta de nuestra tierra.
Back to top Acabo de llegar ahora mismo de la playa, no se a cuantos grados estábamos, pero hacía mucho calor. Para el fin de semana anuncian... Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-02-2008

Posts: 5087

Votes: 0 👍
Hola. No te preocupes, el tiempo aquí está buenisisisimo. Buena temperatura sin un agobio de calor tremendo. Sobre 24 - 25 grados y así durante la semana próxima. Así que disfruta de nuestra tierra. Traete algun sueter para las noches que están algo más fresquitas por el viento del norte. Smile
_________________
Viajero 34.355
Back to top Hola. No te preocupes, el tiempo aqui está buenisisisimo. Buena temperatura sin un agobio de calor tremendo. Sobre 24 - 25 grados y as... Fran17 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Bilbaina
Experto

Experto
Joined:
22-03-2007

Posts: 157

Votes: 0 👍
trankimono wrote:
gracias vicmarlag, por la dirección del parte meteorologico, pero mas perplejo me quedo porque veo sol y mas sol y dice bilbaina que puede llover fijo.
O sea que me puedo traer desde el paraguas, jersey y botas, hasta camisa corta y pantalones piratas, venga a reventar la maleta con todo lo que te traes de vuelta, con las compras.
Trankimono por dios no me hagas ni caso que mis prediciones fallan (afortunadamente) segun el parte metereologico el tiempo va a ser estupendo
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Back to top Trankimono por dios no me hagas ni caso que mis prediciones fallan (afortunadamente) segun el parte metereologico el tiempo va a ser... Bilbaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Posted: Reply with quote

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias a todos,creo que voy a disfrutar bastante de esa maravilosa tierra.
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Back to top Gracias a todos,creo que voy a disfrutar bastante de esa maravilosa tierra. Trankimono Share:
Waiting Links Post subject: El tiempo en Galicia  Posted: Reply with quote

Sanitas
Experto

Experto
Joined:
25-03-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he visto q es de 1 estrella pero claro en un viaje organizado y por lo que hemos pagado no nos iban a dar más. Alguien lo conoce? Nos incluye pensión completa.
Otra cosa: Soy de Alicante y aquí todavía hace calor . Qué tiempo está haciendo por esta zona? Gracias de antemano.
Back to top Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he... Sanitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Galicia  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
sanitas wrote:
Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he visto q es de 1 estrella pero claro en un viaje organizado y por lo que hemos pagado no nos iban a dar más. Alguien lo conoce? Nos incluye pensión completa.
Otra cosa: Soy de Alicante y aquí todavía hace calor . Qué tiempo está haciendo por esta zona? Gracias de antemano.

Pues hasta ayer miercoles 22 calor (24-26 ºC) y la gente en la playa. Hoy se ha nublado. Te pongo la prevision del tiempo para esos días:
www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Y tranquilo, eso de que en Galicia siempre llueve es un topico. Wink
Back to top Pues hasta ayer miercoles 22 calor (24-26 ºC) y la gente en la playa. Hoy se ha nublado. Te pongo la prevision del tiempo para esos dias... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: El tiempo en Galicia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
riasbaixas wrote:
sanitas wrote:
Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he visto q es de 1 estrella pero claro en un viaje organizado y por lo que hemos pagado no nos iban a dar más. Alguien lo conoce? Nos incluye pensión completa.
Otra cosa: Soy de Alicante y aquí todavía hace calor . Qué tiempo está haciendo por esta zona? Gracias de antemano.

Pues hasta ayer miercoles 22 calor (24-26 ºC) y la gente en la playa. Hoy se ha nublado. Te pongo la prevision del tiempo para esos días:
www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Y tranquilo, eso de que en Galicia siempre llueve es un topico. Wink

Efectivamente es un tópico Rolling Eyes pero traete un chubasquero por si las moscas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Amistad
Back to top Efectivamente es un tópico pero traete un chubasquero por si las moscas. Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Galicia  Posted: Reply with quote

Sanitas
Experto

Experto
Joined:
25-03-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Gracias! Aquí en mi pueblo hoy a refrescado y tenemos 30 º así que allí estaremos fresquitos.El chubasquero me lo llevaré pq parece que el fin de semana será pasado por agua. Un saludo.
Back to top Gracias! Aqui en mi pueblo hoy a refrescado y tenemos 30 º así que allí estaremos fresquitos.El chubasquero me lo llevaré pq parece que... Sanitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: peligra el tiempo en galicia este verano.HELP!  Posted: Reply with quote

Carlos1963
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Viajeros!!! El lunes 15 de Agosto tenemos pensado con mi señora viajar a la zona de Vigo, mi pregunta es¿ si es buena época para ir ?
Back to top Hola Viajeros!!! El lunes 15 de Agosto tenemos pensado con mi señora viajar a la zona de Vigo, mi pregunta es¿ si es buena época para ir... Carlos1963 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: El tiempo, clima, lluvia en Galicia  Posted: Reply with quote

LauraSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Pues en Agosto puede llover y hacer mal tiempo pero normalmente hace buen tiempo, dependiendo del sitio en el que quieras visitar. Si vas a la montaña, por ejemplo en las montañas de Lugo y Ourense por la noche si hace más frio y por la tarde, y puede hacer mucho viento, pero por el día puede hacer sol normal pero depende del año, unos años hace mucho calor y otros menos. Recomiendo traer una chaqueta en Agosto por si acaso.
Back to top Pues en Agosto puede llover y hacer mal tiempo pero normalmente hace buen tiempo, dependiendo del sitio en el que quieras visitar. Si vas... LauraSmith 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube