Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las mejores playas para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 164444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
La playa sigue siendo uno de los lugares estrella en las vacaciones con los peques. Cuando buscamos un destino de playa para ir con los niños creo que todos, más o menos, buscamos lo mismo: aguas límpias y tranquilas, que no cubra al pasar la orilla, buenos accesos y arenita para jugar. (Si además de esto no está muy masificada ya es la pera limonera).

Si os parece bien, podemos hacer una lista de playas recomendables para ir con nuestros hijos. Eso facilitará que busquemos destino, hotel y todo ese lío. Cuando llega el momento de preparar vacaciones no sabes muy bien hacia qué lugar de la costa dirigirte, una vez dado ese paso se encuentra el mogollón de elegir hotel..........y todo eso para equivocarte después con la playa.

¿Qué os parece la idea?
Ir arriba La playa sigue siendo uno de los lugares estrella en las vacaciones con los peques. Cuando buscamos un destino de playa para ir con los... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Ok yo propongo la playa donde pasamos largas temporadas.Esta situada entre Altafulla y Tarragona, se le llama la Playa Larga,claro que nosotros estamos en un camping y esta al final de esta playa y es todo un paraiso.No suele estar muy llena,por que son 4 km de arena fina.Es una pasada,tranquila y lo tipico poco profunda.Espero que os guste.Un saludo.Eva
Ir arriba Ok yo propongo la playa donde pasamos largas temporadas.Esta situada entre Altafulla y Tarragona, se le llama la Playa Larga,claro que... Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí en Mallorca hay muchas apropiadas para ir con niños de cualquier edad: todo el Arenal y Platja de Palma está bién pero es demasiado turístico..la más recomendable es la platja del Marqués d´es Palmer (en Colonia de Sant Jordi), una de esas playas de postal, que cubre poco al principio y con aguas azúl turquesa...impresionante.

Enahual: aún existe el camping playa larga?? de pequeño iba de vacaciones alguna vez...tanto les gustó a mis padres, que acabaron comprando una casita en Coma-ruga hace ya 25 años, y allí es donde nos juntamos abuelos, hijos, nietos cada vez que podemos Guiño
Ir arriba Aquí en Mallorca hay muchas apropiadas para ir con niños de cualquier edad: todo el Arenal y Platja de Palma está bién pero es demasiado... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola , ami la idea me parece genial, por la pate de la costa Dorada hay hoteles que si ni no vais en agosto sale super bien de precio , tengo que mirar en unas chuletillas que tengo guardadas de hoteles que estan en las costas de TARRAGONA , BARCELONA Y GERONA ,para familias con niños desde 0-11 años , por cierto los niños en algunos salen GRATIS claro depende la temporada , nosotros hacemos escapadas de fin de semana a esos hoteles , ya os hare una recopilación.
De todas maneras a mi hija de 8 años le gusta viajar como a la madre , je,je, así que ya os podeis hacer una idea en el monento que puedo a salir ella esta viajando desde los 3 años , y por que no e podido hantes.

Bueno no me lio mas en otra os cuento.

Un Saludo.
Ir arriba Hola , ami la idea me parece genial, por la pate de la costa Dorada hay hoteles que si ni no vais en agosto sale super bien de precio... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Si annakin,todavia existe la playa larga,si la conoces ya sabes lo paradisiaca que resulta,que bueno que la conozcas.Un saludin a todos.Eva
Ir arriba Si annakin,todavia existe la playa larga,si la conoces ya sabes lo paradisiaca que resulta,que bueno que la conozcas.Un saludin a todos.Eva Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo en mi tierra recomiendo siempre ir a Poo en Llanes ,cuando sube la marea es como una piscina de agua salada,no tiene olas ni peligro ,para los padres es una tranquilidad. Guiño
www.deasturias.com/ ...?playa=129
Ir arriba Yo en mi tierra recomiendo siempre ir a Poo en Llanes ,cuando sube la marea es como una piscina de agua salada,no tiene olas ni peligro... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Ole sitio chulo,añadido lo tengo ya en mi lista.Tenemos muchas ganas de visitar el norte,aixxxx,tenemos tantos sitios.....!!!!Bueno pues dicho esta enhorabuena por esos rincones tan bonitos.Un saludo.Eva
Ir arriba Ole sitio chulo,añadido lo tengo ya en mi lista.Tenemos muchas ganas de visitar el norte,aixxxx,tenemos tantos sitios.....!!!!Bueno pues... Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de tantos años de recorridos troteros por el mundo, cuando llegue el año que viene mi enanín (en marzo) me voy a dedicar a recorrerme todas las playas chulas que pueda y/o digais (caribe, mediterraneo, baleares, canarias...).
Yo no conozco playa larga pero sí COMARUGA en Tarragona. Nosotros hace años nos alojamos en el Hotel Brisamar frente a la playa, una playa de fina arena y aguas tranquilas y calentitas, desde luego dijimos que volveríamos con peques y lo haremos.
Ademas, entre otros atractivos, está cerca Port Aventura, que si son mas mayorcitos les encantará.
Comaruga es especial y muy bonito, con buen ambiente de terracitas y puestos, no muy atope, buenas y largas playas, y el pueblo en sí es muy coqueto.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Despues de tantos años de recorridos troteros por el mundo, cuando llegue el año que viene mi enanín (en marzo) me voy a dedicar a... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZONA DE TARRAGONA:

Tarragona ciudad: Platja l'Arrabassada (playa de l'Arrabassada): Buena aera y augua y con partes dedicadas a juegos y deportes.

TORREDEMBARRA: La Platja Llarga (playa larga): Muy buena aere y agua, y zona para juegos (para los peques).

Son 2 buenas playas, de verdad.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba ZONA DE TARRAGONA: Tarragona ciudad: Platja l Arrabassada (playa de l Arrabassada): Buena aera y augua y con partes dedicadas a juegos y... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Despues de tantos años de recorridos troteros por el mundo, cuando llegue el año que viene mi enanín (en marzo) me voy a dedicar a recorrerme todas las playas chulas que pueda y/o digais (caribe, mediterraneo, baleares, canarias...).
Yo no conozco playa larga pero sí COMARUGA en Tarragona. Nosotros hace años nos alojamos en el Hotel Brisamar frente a la playa, una playa de fina arena y aguas tranquilas y calentitas, desde luego dijimos que volveríamos con peques y lo haremos.
Ademas, entre otros atractivos, está cerca Port Aventura, que si son mas mayorcitos les encantará.
Comaruga es especial y muy bonito, con buen ambiente de terracitas y puestos, no muy atope, buenas y largas playas, y el pueblo en sí es muy coqueto.
Me apunto el hotel y esas playitas ,ya que aunque yo ya conozco Port aventura ,fui el primer año que lo abrieron ,quiero volver ,para que lo conozca mi hijo .Gracias.
Ah! enhorabuena viajares1placer ,lo del bebe no pasa todos los días ,yo seré tía de nuevo en febrero y estoy loca Muy feliz
Ir arriba Me apunto el hotel y esas playitas ,ya que aunque yo ya conozco Port aventura ,fui el primer año que lo abrieron ,quiero volver ,para que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo voy a se padrino de una niña que nacerá en 2 semanas. Estoy super contento!!!!!!

De aquí a un año iremos a la playa con ella y con mi peque. Tengo unas ganas!
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pues yo voy a se padrino de una niña que nacerá en 2 semanas. Estoy super contento!!!!!! De aquí a un año iremos a la playa con ella y... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Zambutaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Playa esplendida para niños y preciosa La Franca en Asturias.
Ir arriba Playa esplendida para niños y preciosa La Franca en Asturias. Zambutaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Brucelee2000,creo que estamos muy cerquita,yo estoy en la playa larga.Un saludo.Eva
Ir arriba Brucelee2000,creo que estamos muy cerquita,yo estoy en la playa larga.Un saludo.Eva Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enahual: Fijo que estamos bastante cerca. Yo también estoy en la playa larga... Pero de Tarragona. Por cierto si estás la semana que viene por esta zona piensa que es la Festa Major de Tarragona!!!
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Enahual: Fijo que estamos bastante cerca. Yo también estoy en la playa larga... pero de Tarragona. Por cierto si estás la semana que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Lo se, es Santa Tecla??????Un saludo.Eva
Ir arriba Lo se, es Santa Tecla??????Un saludo.Eva Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Conozco a varias personas que me han recomendado las playas de La Manga para ir con mi hija. Parece ser que la temperatura del agua es buena y que la arena de la playa está muy bien.

¿Me podéis contar algo más?¿Algún hotel en la zona recomendable?.

Saludos y gracias a todos los que hacéis que este foro cada día sea más interesante.
Ir arriba Conozco a varias personas que me han recomendado las playas de La Manga para ir con mi hija. Parece ser que la temperatura del agua es... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
100% recomendable las playas de Murcia, sobretodo las que son de Mar Menor, que es una especie de laguito dentro del Mediterraneo, donde apenas cubre y el agua no tiene casi oleaje, siendo ideal para peques.

Yo te recomendaría La Manga, donde tienes mar a ambos lados, Los Alcazares o San Pedro del Pinatar
Ir arriba 100% recomendable las playas de Murcia, sobretodo las que son de Mar Menor, que es una especie de laguito dentro del Mediterraneo, donde... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿Algún hotel en concreto?
Ir arriba Mostolesgirl escribió: ¿Algún hotel en concreto? Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Te recomendaría el hotel Barceló Lodomar en San Pedro del Pinatar, que ademas de ser preciosa la zona, tiene tratamientos termales con lodos del Mar Menor, piscinas hidrodinamicas, etc.

En La Manga son varios los hoteles y ahora no seran muy caros, me viene a la cabeza el Cavana, Entremares, pero es cuestión que vayas a una agencia y ellos te recomienden.

Yo es que al ser de Murcia no conozco los hoteles, solo por referencias, pero puedo ayudar en lo que haga falta
Ir arriba Te recomendaría el hotel Barceló Lodomar en San Pedro del Pinatar, que ademas de ser preciosa la zona, tiene tratamientos termales con... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ELABORAMOS UN LISTADO DE BUENAS PLAYAS PARA LOS PEQUES?  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Hotel Meliá Sol Galúa?. ¿Me podéis contar qué tal?
Saludos y gracias.
Ir arriba ¿Alguien conoce el Hotel Meliá Sol Galúa?. ¿Me podéis contar qué tal? Saludos y gracias. Mostolesgirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las mejores playas para ir con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que el agua está helada y que las mareas suben y se llevan lo que pillan, por eso suelen estar anunciadas jeje. No sé, yo fui hace dos años con un bebé de 10 meses y el año pasado tenía 22 meses más otra bebé de 4 meses y el mayor sí se bañó. La temperatura suele estar sobre los 19-20 grados.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es cierto que el agua está helada y que las mareas suben y se llevan lo que pillan, por eso suelen estar anunciadas jeje. No sé, yo fui... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube