Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 378 messages and 162501 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Parque temático Europa Park-Rulantica -Selva Negra- Alemania  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Europa-Park es uno de los parques temáticos más grandes de Europa. Se encuentra localizado en Rust, en el estado federado de Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo, en Alemania, frontera con Francia y al borde de la famosa región natural de la Selva Negra.

El parque está dividido en 18 áreas temáticas diferentes, representando 15 de ellas un país o región europea. La mascota del parque es un ratón gris, llamado Euromaus ("Eurorratón").

Europa-Park abrió sus puertas el 12 de julio de 1975, impulsado por la compañía de entretenimiento Mack Rides y el Ayuntamiento de Estrasburgo. En la actualidad, cuenta con 13 montañas rusas y más de 100 atracciones. El parque es visitado anualmente por más de 5 millones de personas.



Web Oficial
www.europapark.de/
Canal de Vídeos:
www.youtube.com/ ...arkChannel
Back to top Europa-Park es uno de los parques temáticos más grandes de Europa. Se encuentra localizado en Rust, en el estado federado de... Share:
Waiting Links Post subject: Parque temático Europa Park - Alemania  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 709

Votes: 0 👍
Estoy planteándome un viaje a Alemania, con niños, aún no se si para Semana Santa o verano, a la Selva Negra. Muy cerca está el Parque Europa Park. Si alguien ha estado, os pediría vuestra opinión de cómo está y de cuánto tiempo se necesita para disfrutarlo. Cualquier información más sobre la Selva Negra os lo agradezco.
Back to top Estoy planteándome un viaje a Alemania, con niños, aún no se si para Semana Santa o verano, a la Selva Negra. Muy cerca está el Parque... Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
He viajado much o por allí. Sobre el parque no te puedo ayudar. En la selva negra lo mejor es alojarse en pequeños pueblos, preciosos en casitas o yendo con niños tal vez en granjas... (tienes tu apartamento dentro de la casa o granja (con cocina, habitaciones etc...) vamos, como tu casa... Los precios están tirados... Una pagina para buscar alojamiento es www.badenpage.de. Pero hay muchas otras maneras... Si necesitas informaciones mas concretas aquí estaré..
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top He viajado much o por allí. Sobre el parque no te puedo ayudar. En la selva negra lo mejor es alojarse en pequeños pueblos, preciosos en... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Yo estuve este verano, con mis hijas de 5 y 7 años y al final ni entramos, me dio la sensación que era con atracciones para mas mayores.

La selva negra merece la pena y con niños lo vas a disfrutar. Lo de los pueblos pequeños es muy cierto.

El alquilar unas bicis y hacer rutas de día completo es algo que me quedó pendiente ya que mis hijas no sabian pedalear aun. Nada mas volver aprendieron por lo que habian visto.
_________________
2.005 Monaco, Zurich, Munich, Nurburgring, Brujas, St. Maló (Coche)
2.005 Praga - Viena
2.006 Italia, Costa Azul, La Provenza (Coche)
2.006 Praga - Viena
2.007 Selva Negra, Paris (Coche)
2.007 Berlin
2.008 Brno
2.008 Londres
2.009 Londres, Paris (Coche)
Back to top Yo estuve este verano, con mis hijas de 5 y 7 años y al final ni entramos, me dio la sensacion que era con atracciones para mas mayores... Jodamova Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

JOBEA
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros vamos a ir estas próximas Navidades a Baden Baden y un día lo dedicaremos a visitar Europa Park. Vamos con un niño de 8 años y ya contaremos sobre este parque. Tenemos muy buenas referencias de èl. Un saludo.
Back to top Hola. Nosotros vamos a ir estas próximas Navidades a Baden Baden y un día lo dedicaremos a visitar Europa Park. Vamos con un niño de 8... JOBEA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
No he estado pero vi un reportaje en una revista de esas que te dan en los aviones (no recuerdo a donde iba el avion).Eso si, aparecia una montaña rusa de impresion.

¿Se han portado mal los niños o han sacado malas notas?Porque van a salir cagaditos de la montaña rusa.

Ademas piensa que es invierno y que debe ser para que se te hielen los cataplines.

Siento no ser mas optimista.
Back to top No he estado pero vi un reportaje en una revista de esas que te dan en los aviones (no recuerdo a donde iba el avion).Eso si, aparecia... Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 709

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos, me son muy útiles; todos menos este último, me parece de mal gusto y con poca gracia (ni a mi ni y a mis hijos se les va a helar nada porque vamos en verano). Mensajes como este rompen con la buena línea de seriedad y utilidad de este foro.
Back to top Gracias por los consejos, me son muy útiles; todos menos este último, me parece de mal gusto y con poca gracia (ni a mi ni y a mis hijos... Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
Perdon, pense que ibas a ir proximamente y me parecio un poco raro por el clima.

Y tengo entendido que el europark tiene una de las montañas rusas mas impresionantes que existen.

Espero que disfrutes.
Back to top Perdon, pense que ibas a ir proximamente y me parecio un poco raro por el clima. Y tengo entendido que el europark tiene una de las... Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-07-2007

Posts: 1737

Votes: 0 👍
javi_65 wrote:
Gracias por los consejos, me son muy útiles; todos menos este último, me parece de mal gusto y con poca gracia (ni a mi ni y a mis hijos se les va a helar nada porque vamos en verano). Mensajes como este rompen con la buena línea de seriedad y utilidad de este foro.

La seriedad está bien, pero no me parece que el mensaje haya sido ofensivo, y creo que el sentido del humor es indispensable.... Pero bueno.. Cada uno es cada uno.... Que disfruteis en el viaje y de los alrededores del parque que merecen mucho la pena
Muchos Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Back to top La seriedad está bien, pero no me parece que el mensaje haya sido ofensivo, y creo que el sentido del humor es indispensable.... pero... LauraRod Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 709

Votes: 0 👍
Disculpas aceptadas y tema zanjado.
Back to top Disculpas aceptadas y tema zanjado. Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

JOBEA
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de la Selva Negra en donde un día fuimos a Europa Park. Javi 65 es un parque que merece la pena para ir con niños. No sé como estará en verano, pero en estas fechas de Navidad es realmente espectacular. Conocemos casi todos los parques temàticos de Europa (Disneyland Paris, Legoland, Port Aventura, Warner, Isla Màgica y Terra Mítica) y te puedo decir que es de los mejores para ir con niños.
Ahora había atracciones diferentes para niños como motos de nieve o patinaje sobre hielo. Los espectáculos que vimos (uno de patinaje sobre hielo y otro de un circo) son magníficos. No sé si todo esto también lo hacen en verano, pero en Navidad merece la pena ir a pesar del frío. La iluminaciòn y la decoración navideña es excepcional. Para el verano vimos atracciones de agua que ahora, lógicamente, están cerradas. También hay montañas rusas y, especialmente una, parece escalofriante aunque no te obligan a montar en ellas.
La mejor referencia es que nuestro hijo de 8 años quiere volver a Europa Park después de haberlo visto.
Back to top Acabamos de volver de la Selva Negra en donde un día fuimos a Europa Park. Javi 65 es un parque que merece la pena para ir con niños. No... JOBEA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 709

Votes: 0 👍
Muchas gracias Jobea por la información. Me es muy útil y me motiva bastante para este verano (tengo dos niños de 7 y 9 años). Una pregunta: ¿Es suficiente con un día? Supongo que en verano ampliarán el horario.
Back to top Muchas gracias Jobea por la información. Me es muy útil y me motiva bastante para este verano (tengo dos niños de 7 y 9 años). Una... Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

JOBEA
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Lo ideal son dos días en el parque. Tiene varios espectáculos y con un día es difícil poder ver todo y disfrutar de las atracciones, como nos pasó a nosotros que sólo fuimos un día -estábamos alojados en Baden Baden, a 60 kilómetros- aunque así tenemos excusa para repetir en un futuro. Si quereis también os podeis alojar en alguno de los hoteles que hay allí con acceso directo al parque. Son bonitos y parecen estar muy bien unque los precios también se suben un poco.
De todas formas, aquí te dejo la web del parque y la dirección de correo. Si les solicitas información y folletos te los envían a casa gratuitamente por correo ordinario.
www.europapark.de
Info@europapark.de
Back to top Lo ideal son dos días en el parque. Tiene varios espectáculos y con un día es difícil poder ver todo y disfrutar de las atracciones, como... JOBEA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Antogal
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2006

Posts: 10

Votes: 0 👍
El parque esta muy bien, pero lo que no tienes que perderte es la montaña rusa patrocinada por Mercedes. Suave pero alucinante.

La cola puede ser de 1 hora, después de montar esperamos otra hora para volver a montar merecio la pena.

Saludos y que lo disfrutes.
Back to top El parque esta muy bien, pero lo que no tienes que perderte es la montaña rusa patrocinada por Mercedes. suave pero alucinante. La cola... Antogal Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-11-2007

Posts: 1057
Visit poster's website
Votes: 0 👍
antogal wrote:
El parque esta muy bien, pero lo que no tienes que perderte es la montaña rusa patrocinada por Mercedes. Suave pero alucinante.

La cola puede ser de 1 hora, después de montar esperamos otra hora para volver a montar merecio la pena.

Saludos y que lo disfrutes.

Muy buena la caída de esa montaña rusa.
Nos gustó mucho el parque (atracciones y espectáculos), la pena es que hacía frío para montarse en los de agua, que tenían muy buena pinta.

Me imagino que lo de las colas será depende de la época, nosotros lo más que esperamos fueron 10 minutos.

Saludos.
Back to top Muy buena la caída de esa montaña rusa. Nos gustó mucho el parque (atracciones y espectáculos), la pena es que hacía frío para montarse... Maritxu30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

JOBEA
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Maritxu, me alegro de que os haya gustado el parque. Aunque no es tan conocido como otros, al menos en España, habeis comprobado que está muy bien.
Saludos
Back to top Maritxu, me alegro de que os haya gustado el parque. Aunque no es tan conocido como otros, al menos en España, habeis comprobado que est... JOBEA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-11-2007

Posts: 1057
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JOBEA wrote:
Maritxu, me alegro de que os haya gustado el parque. Aunque no es tan conocido como otros, al menos en España, habeis comprobado que está muy bien.
Saludos

Me acordé de tí cuando vi la montaña rusa que iba por encima del parking.

La verdad es que nos divertimos mucho y nos encantó, y además nos salió un día buenísimo: un poco frío, pero soleado... No sé puede pedir más!

Saludos.
Back to top Me acordé de tí cuando vi la montaña rusa que iba por encima del parking. La verdad es que nos divertimos mucho y nos encantó, y además... Maritxu30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Alguien ha estado en el Parque temático Europa Park?  Posted: Reply with quote

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 99

Votes: 0 👍
Donde interesa coger el hotel,pero que sea fuera del parque, plaese.
Back to top Donde interesa coger el hotel,pero que sea fuera del parque, plaese. Misada Share:
Waiting Links Post subject: Europa Park  Posted: Reply with quote

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola,buenas tenemos pensado ir a este parque unos días en abril,haber si nos podeis aconsejar un hotel que este cerca y de paso que este bien de precio.
Gracias.
Back to top Hola,buenas tenemos pensado ir a este parque unos dias en abril,haber si nos podeis aconsejar un hotel que este cerca y de paso que este... Misada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Europa Park  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Por la situacón del parque, los hilos más adecuados para tu pregunta son los siguientes:
Baviera - Selva Negra
Selva Negra, Lago Titisee
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Por la situacón del parque, los hilos más adecuados para tu pregunta son los siguientes: Baviera - Selva Negra. Selva Negra, Lago... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Parque temático Europa Park -Friburgo, Selva Negra  Posted: Reply with quote

Vikifuro
Experto

Experto
Joined:
22-05-2022

Posts: 126

Votes: 0 👍
Crisol74 wrote:
Hola!

Llegados hace pocos días de viaje comparto nuestras experiencias tanto con Europa Park como en rulantica. El viaje lo hice con mi hijo adolescente y estuvimos un primer día en Rulantica y otros dos en Europa Park.

EUROPA PARK

Comentar que nos ha encantado Aplauso . Nos ha gustado mucho más que Disneyland París o Portaventura. Toda la decoración está muy conseguida, las colas máximo de 30 minutos en las atracciones más “atractivas”, muy limpia y con todo tipo de servicios.

Un par de semanas antes hubo un incendio en la zona de España. Solo se notaba por una montaña rusa acuática que estaba cerrada, por el resto todo funcionaba bien.

Las entradas las compramos on line, aunque había taquillas abiertas y no parecía haber problemas para comprar, por lo menos a primera hora. Para ver bien el parque recomiendo al menos dos días.

Aunque el calor apretaba, había muchas fuentes y atracciones acuáticas en las que remojarnos. También había mucha sombra en las colas. Así mismo, tal y como vi las colas y atracciones planteadas, tampoco seria un problema ir al parque en días de lluvia ya que está preparado para ello.

Por si alguien tiene que ir al parque con maleta comentar que hay dos tipos de taquillas: las típicas tamaño mochila grande y otras en las que cabe bien una maleta grande o 2-3 de cabina juntas. Las consignas están a la entrada del parque, en la zona de Alemania, al lado de la estación del EP Exprés.

RULANTICA
Solo puedo decir que es una pasada de parque acuático Wink , muy diferente de a lo que estamos acostumbrados. El 75% de piscinas y toboganes son interiores con lo que el mal tiempo no es problema. Nos llamó mucho la atención que entre las decoraciones hay muchas entradas de toboganes semiescondidos así que si vais investigad bien por todos los rincones ya que siempre te encuentras alguna sorpresa…

Las entradas la compramos on line y, en el momento de comprarlas, también puedes reservar una taquilla por 1€ más. En cada taquilla cabría una maleta de cabina sin problemas.

Para llegar a la entrada del Rulantica fuimos con el Rust Bus el cual funciona de 9 a 20 horas. Aquí no nos fijamos mucho en el tema horarios con la emoción y salimos casi a las 21 horas con lo que nos encontramos teniendo que volver a Rust a patita Shocked así que recomiendo fijarse bien con los horarios ya que Rulantica cierra a las 22 horas.

El Rust Bus tiene paradas tanto en las entradas de rulantica y Europa Park como en varios sitios del pueblo. Creo recordar que eran unas 11 paradas, una de ellas en el Camp Resort (que por cierto está a 5 minutos a pie de la entrada de EP). El Rust Bus es gratuito con la tarjeta de huésped que te dan en los alojamientos del pueblo.

Por otro lado, para llegar a los parques, si estás alojado en uno de los hoteles del Resort, también hay el Bus shuttle que tiene otras paradas y horarios.

Para aquellos que queráis llegar a Rust en transporte público, comentar que la parada del Flixbus está frente a la entrada principal de EP (por si se viene en el flixbus de Estrasburgo o Euroairport) y que las paradas para coger el Bus que va a la estación de Ringsheim o a Herboltzheim están en la entrada principal de EP; en la de los hoteles y, también, repartidas por todo el pueblo.

En conclusión: que ya estamos mirando cuando podemos volver Very Happy

Muchas gracias por toda la info!!!
Genial comentar lo de poder llevar 1 maleta.
Ah, me sigue sorprendiendo que el parque acuático lo cierren a las 22h y el de atracciones a las 19h en verano
Back to top Muchas gracias por toda la info!!! Genial comentar lo de poder llevar 1 maleta. Ah, me sigue sorprendiendo que el parque acuático lo... Vikifuro Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube