Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Next
Page 1 of 66 - Topic with 1318 messages and 1016202 views
Last Post:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En este hilo se contemplarán los esbozos de rutas, los posibles planning y las primeras impresiones para armar un itinerario por Nueva York. Los días que disponemos, como organizarlos, que no me puedo perder.....

Puede interesar

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Forum New York and northeastern USA ¿Cuántos días en Nueva York?

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Forum New York and northeastern USA ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Forum New York and northeastern USA De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana

Para planning ya definidos y de tal nùmero de días

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Forum New York and northeastern USA Planning Nueva York: 2-3 días.

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Forum New York and northeastern USA Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Forum New York and northeastern USA Planning Nueva York: una semana.

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Forum New York and northeastern USA Planning Nueva York: 8-10 días

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Forum New York and northeastern USA Planning Nueva York: más de 10 días
Back to top En este hilo se contemplarán los esbozos de rutas, los posibles planning y las primeras impresiones para armar un itinerario por Nueva... Share:
Waiting Links Post subject: PLANNING - NUEVA YORK  Posted: Important message Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
ESte es un posible planing, porfvor, decirme segun vuestras experiencias que os parece.Tambien si alguien va a ir puede que le ayude,... POR FAVOR, LEERLO AUNQUE SEA LARGO, gRACIAS

POSIBLE PLANNING NUEVA YORK [i]

MARTES

El avion llega a JFK a las 14:45 ¿Cuánto puede tardarse en llegar al hotel? 17:30 en el hotel?

Dejar maletas y dar una vuelta por Times Square. Si da tiempo acercarse a la oficina del corte ingles a contratar Excursión contrastes, si no, acercarse al día siguiente prontito. Mirar o preguntar horarios de la oficina. También puede hacerse via email o telefono.

Rockefeller Center
• Radio City M.H.
Top of the Rock( horario: de 8.30 a medianoche)
St Patrick’s
Columbus Circle
Fao schawtrz?? Con piano de BIG, jeje
¿dará tiempo a ver todo esto nada mas llegar?

MIÉRCOLES
Ir a comprar a Century 21 a primera hora (Entre semana de Lunes a Viernes abren desde las 7:45 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde, los sábados desde las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la tarde y los domingos desde las 11:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.)
Downtown
? Lower Manhattan, Civic Center, Financial Dsitrcit ..
Paseo por Batery Park
Ferry a Staten Island
Trinity Church, St Paul chapel, city hall park( ayuntamiento de nueva york), Woolworth Building,etc.
Puente de Brooklyn, atardecer.
Cena en Pier 17.
¿Me daria tiempo a hacer mas cosas ese día?


JUEVES

Excursión contraste con ECI (unos 57 dolares por persona) .Pone que dura unas 4 horas. Y te deja por Chinatown.sobre las 12, creo( travel_ny@viajeseci.es)
Comer por allí y Ver: Chinatown, Soho y Little Italy

Village???
NOCHE: CAFÉ WHA EN Greenwich Village?. Hay que pensar que habria que ir al hotel a cambiarse. El segundo turno es a las 23.30 pm. Pero veo una tonteria irse al hotel y volver a venir, ya que estamos allí. Por eso no se donde ponerlo. ¿Qué HAGO?


VIERNES

Empire State Building. Como el TOP ya lo he visto por la noche, a este iré a primera hora por la mañana.
Horario:
8:00am - 2:00am ,Último ascensor: 1:15am

Midtown
. Grand Central ( 42nd St. Con Park Avenue.)
Metro: 4, 5, 6 y 7 a Estación Grand Central.
De 05:30 a 01:30 todos los días.
• Fifth Avenue
• Times Square
• 42nd Street
• Chrysler Building( en horario de oficinas abierto todos los dias)
• Park Avenue
• Bryant Park
• Tiffany & Co.
. Madison Square Garden.
. New York Public Library. ( Horario: de 11 a.m-6 p.m)
- Macy’s

Flatiron
Gramercy Park

Musical Broadway?? O veis el día muy cargadito?Huh?? ( Hay que terner en cuenta que al día siguiente igual podriamos ver algo que se nos quedara colgado, no?



SABADO

Central Park
Ver algo que se haya quedado del Midtown del día anterior y después el museo ya que cierra muy tarde, segun la pagina web.
Museo de historia natural ( Pone que los sabados cierra a las 9 p.m)



DOMINGO

Misa Gospel (antioch baptist church/ Canaan Baptist church)
Brunch en sylvia’s
St John de Divine
Bajar hasta el Central Park paseando pasando por Columbia, ¿dara tiempo?
Compras?
Si tengo tiempo me gustaria ir al MET, pero no me cabe en ningun otro sitio, jeje. Aunque si durante la semana hay algun sitio que me gusta mucho este día podria volver o si hay algo que no me dio tiempo a ver por otras cuestiones que puedan surgir.

LUNES

Compras y paseo de ultima hora por la mañana. Tendriamos que salir
para Newark sobre las 16.??El avion sale a las 20.00 de Newark



LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL JUEVES, YA QUE LA EXCURSION ME QUITA MUCHO TIEMPO Y NO SE SI ME DARÁ TIEMPO A HACER TODA ESA ZONA DE CHINATOWN, LITTLE ITALY ..ETC, ESE DIA. LA QUITARIA PERO ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN. ¿Qué HARIAIS??
Back to top ESte es un posible planing, porfvor, decirme segun vuestras experiencias que os parece.Tambien si alguien va a ir puede que le ayude... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: planning nueva york  Posted: Important message Reply with quote

Topota6009
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola,a ver,el martes cuando llegas cojete sin duda un taxi que te deje en el hotel(yo me coji un autobus para ahorrar dinero y fue un desastre,porque luego tuve que cojer el metro hasta el hotel,trade 2 horas cuando en taxi en 45 minutos ya te podria dejar en el hotel,no tiene precio cojer un taxi,hazme caso)alas 16:00 ya estaras lista para empezar el tour que dices,sin duda empiezas muy bien con times square(entra en el toys arus ya veras que bonito es)y luego un atardecer en el top of the rock ya es perfecto,nose si te dara tiempo a muchas mas cosas ese día porque se supone que estaras cansad@.yo que tu con lo que te digo ya esta perfecto.asi al día siguiente se disfruta ya mejor y con mas fuerzas.
El miercoles:esta muy bien pensado, pero por lo que veo no tienes pensado ir ala estatua no?yo te lo recomendaria,es el simbolo de los estados unidos,para mi es uno de los mejores recuerdos que tengo,la isla de la estatua la tienen preciosa con un parque detras con tiendas de souvenirs,echarte en el cesped y las vistas a manhattan son preciosas,nose yo iria,desde luego que arrepentirte,no te arrpentiras,yo cojeria el ferry de staten island por la noche después de cenar en el pier y ver luego la estatua iluminada es una preciosidad y la ciudad ya ni te cuento,total en eso solo tardas una hora en total y gratis ademas.
El jueves:yo iria a hacer la excursion por mi cuenta,es lo mejor y así te da tiempo a todo.chinatown lo mejor es su calle principal canal street,si te gusta ir de compras ahí preparate para ver cosas de marcas muy bien hechas por cierto jeje.
El viernes nose si te dara tiempo a ver tantas cosas pero esta bien pensado,intentalo jeje aunque esta muy cargadito el día.
El sabado:central park es imposible verlo en un día así que planifica bien que quieres ver allí,el lago para pasear con las barcas es chulisimo,no lo dejes de hacer.y lo del museo de historia natural después de comer esta bien también,ahi se pasa el tiempo volando porque hay muchas cosas para ver(yo tarde 6 horas,no te recomiendo el planetario,tampoco es para tanto y menos aun el cine que tiene,yo me sali a mitad)tu solo mira las salas y así igual en 3 horas ya has podido ver lo mejor.
El domingo:nose lo de la misa gospel si tardas poco bien pero sino te va a quitar mucho tiempo para seguir viendo cosas que te quedan.
El lunes:con que salgais al aeropuerto alas 17:00 teneis mas que suficiente,llegareis a newark(en taxi todo claro)alas 17:45 o así,y luego teneis 2 horas para estar en el aeropuerto.un saludo y ya me contaras que tal te a ido,si quieres te paso fotos de mi viaje este verano,suertee
Back to top Hola,a ver,el martes cuando llegas cojete sin duda un taxi que te deje en el hotel(yo me coji un autobus para ahorrar dinero y fue un... Topota6009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: planning nueva york  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Gracias¡¡¡¡

El día del downtown cogeré el ferry de Staten Island pero no ire a la isla de Ellis ni subiré a la Estatua. Si otra noche tengo tiempo, pues ya lo cojo otra vez y así la puedo ver de de día y de noche, jeje. Total, como dices, es gratis.

Lo de la excursion de contrastes es lo que tengo mas con pinzas, porque veo que me quita mucho tiempo, como dices. Pero así veria el bronx, la parte judia de brooklyn y otras cosas que igual no veo por mi cuenta.. No se que hacer con eso.

Se me queda también la espinita del Metropolitan, que también me gustaria verlo, pero no se dodne meterlo.

Muchas gracias por tus opiniones.
Back to top Gracias¡¡¡¡ el dia del downtown cogeré el ferry de Staten Island pero no ire a la isla de Ellis ni subiré a la Estatua. Si otra noche... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: planning nueva york  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Hola Mirabela.

Opiniones sobre tu planning.

El día que llegues cógete taxi sin pensarlo. No tardarás nada en llegar.
Pasear por Times Square y todo lo que has anotado, coges la 5ªAv y hasta Central Park si que te dará tiempo a verlo.

El tema de las compras yo lo dejaría para última hora o para una mañana entera dedicarte a eso, porque si vas de compras después tendrás que ir todo el día cargada con las bolsas desde Century 21.
Así que mejor metro hasta Battery Park y pasear por toda esa zona, por todo el parque a la orilla del rio.
Aquí te daría tiempo a mucho más. Estoy de acuerdo en coger el ferry por la noche, tendrás unas vistas impresionantes de la ciudad.
Cruzas el puente Brooklyn al atardecer, bajas al embarcadero al lado de The River, paseas por Brooklyn Heights donde tendrás unas impresionantes vistas del Brooklyn Bridge y del Manhattan Bridge. Coges el metro en la calle York y vuelves a Downtown y ahí coges el ferry ya de noche. No te arrepentirás.

El Jueves haces la excursión y te dará más tiempo aparte de Chinatown y Little Italy. Que da muy poquito de la Pequeña Italia. Da un paseo por el Greenwich y todas sus calles que tienen mucho encanto, por Nolita, por Chelsea... Alguno de estos.
Al hotel no tardas nada en ir. Te cambias y vuelves preparada para una sesión de buena música en directo con Café Wha Band. Aissssss que negrito con gorrita y que voz.

Miercoles va bien todo. En la biblioteca tampoco perderás mucho tiempo. Al Chrisler Building lo más que podrás ver serán las puertas de sus ascensores. No puedes subir arriba.

Central Park puedes recorrerlo en una mañana pero no verlo entero por supuesto que no. Es muy grande. Pero si lo más significativo.

Consejo que te daría es que las compras las hagas al final del día porque ir todo el día cargado entre la cámara de fotos y demás es un coñazo.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Hola Mirabela. Opiniones sobre tu planning. El dia que llegues cógete taxi sin pensarlo. No tardarás nada en llegar. Pasear por Times... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: planning nueva york  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Claro, ya habia pensado en lo de las bolsas, pero he leido que era mejor ir a primera hora a Century 21 porque reponen todos los días, y si vas al final del día igual ya no tienen de muchas cosas lo que tu quieres...

Tengo una ilusion de ir al cafe wha¡¡¡¡¡ todo el mundo lo pone super bien. Ais....

Por cierto, ¿sabes alguna misa de gospel que no sea la abysinian que sea a las 9? es que si es a las 11 me parte un poco porque queria ir al brunch a silvia y se me haria muy tarde. No? Queria ir o a Antioch Baptist church o canaan baptist church, pero creo que son a las 11 por lo que he podido descubrir.

Gracias por tus consejos.
Back to top Claro, ya habia pensado en lo de las bolsas, pero he leido que era mejor ir a primera hora a Century 21 porque reponen todos los dias, y... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: planning nueva york  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Intenta ir a una que no esté demasiado masificada por las excursiones. En cualquiera de Harlem puedes encontrar fantásticos foros. Al principio del hilo de New York Excursiones y transporte puse una lista con algunas de las más interesantes iglesias con Gospel. Date una vueltecita a ver.

Puedes ir a comprar a última hora y después coger el metro, hotel descargas y vuelves al sitio. Tardarás diez minutos no mas. Y no te interrumpirá tu tour.
Yo flipé en el Café Wha. En la vida que tengo habia escuchado unas voces como las que allí escuché. Madre mia, me acuerdo y se me ponen los ojillossssss..............
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Intenta ir a una que no esté demasiado masificada por las excursiones. En cualquiera de Harlem puedes encontrar fantásticos foros. Al... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: planning nueva york  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Ya, la verdad es que no me hace especial emoción entrar en la comisaria. Ya veremos con quien la cojo, de todas formas gracias por todas las informaciones, siempre es bueno conocer distintas experiencias. Luego si la coges o no pues ya es decision de cada uno.

Que larga se me va a hacer la espera...

Por cierto , toty, he encontrado por los foros también otra pareja que va en septiembre, coinicidmos allí en domingo. Igual quedamos para ir a la misa gospel. Si al final vas la primera semana de septiembre ya lo hablaremos. Bye¡¡¡

Por cierto: ¿ALGUIEN SABE UNA MISA GOSPEL QUE EMPIECE A LAS 9 AM? QUERIA IR A LA ANTIOCH PERO HE LEIDO QUE ES A LAS 11 AM.
Back to top Ya, la verdad es que no me hace especial emocion entrar en la comisaria. ya veremos con quien la cojo, de todas formas gracias por todas... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: planning nueva york  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
No te fies de los horarios porque van cambiando. El año pasado habian a las 9:00am y a las 11:00am y este año hubo algún día que era a las 10:00am.
Puedes visitar su web.
También tienes la Abyssinian, que mola mucho también.
Aquí te dejo algunas direcciones para que las veas.

IGLESIAS:

- Abyssinian Church, 132w 138th st

www.abyssinian.org/index.php?l=1

www.harlemonestop.com/ ....php?id=83

- Antioch Baptist Church, 515w 125th St.

www.harlemonestop.com/ ...php?id=317

www.hometoharlem.com/ ...enDocument

maps.google.com/ ...03374&z=19

- Lagree Baptist Church, 362w 125 st


- Canaan Baptist church of Christ, 130w 116 St.

www.harlemonestop.com/ ...php?id=151



- Second Canaan Baptist Church (10 Lenox Ave, con la 110 st. Aproximadamente)

www.secondcanaanbaptistchurch.org/ ...ctions.htm

www.secondcanaanbaptistchurch.org/ ...g/main.htm

maps.google.com/ ...03374&z=19

- Bethel Gospel Assembly, 120 St. (entre la 5ª Avenida y Madison)

www.bethelga.org/home.html

www.bethelga.org/index-flash.html

- Sant Luke Baptist church, en la calle 124 con Morningside Av

maps.google.es/ ...&tab=wl&q=

Hay muchisimas iglesias. Hay que tener en cuenta que cuando muchos turistas llegamos la misa ya deja de ser tan "misa gospel". Os sorprenderá cualquiera a las que entreis.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top No te fies de los horarios porque van cambiando. El año pasado habian a las 9:00am y a las 11:00am y este año hubo algún dia que era a... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: planning nueva york  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Muchas gracias manhattan

Cuando se acerque la fecha ya mirare los hroarios a ver si han cambiado.
En la canaan baptist church no pone los horarios de misa. ¿alguien ha ido para que nos pueda decir a que hora son? aunque sea aproximado.???
Back to top Muchas gracias manhattan. cuando se acerque la fecha ya mirare los hroarios a ver si han cambiado. En la canaan baptist church no pone... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: planning nueva york  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Imagino que como el resto de iglesias. Como tienes que hacer el viaje al sitio si vas a las nueve y es más tarde puedes aprovechar para visitar la zona.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Imagino que como el resto de iglesias. Como tienes que hacer el viaje al sitio si vas a las nueve y es más tarde puedes aprovechar para... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Bueno después de estar ayer toda la tarde con mis apuntes, os voy a ir poniendo los planes de todas las ciudades para ver que os parecen y que me deis vuestra opinion si me quedo corta o cualquier cosa.

Tengo unas rutas que es por las que me guiare, así que cuando pongo ese tour son las rutas que tengo, espero que me entendais.

En este planning manhattan espero tus aportes Wink Wink Wink

D22 JUN Avion llega a 12.10, así que después de llegar al Hotel 31 descargar y demas, ir a zona de Times Square que por allí esta la oficina de turismo tb, flipar con la zona y todo lo demas y si nos es posible subir al Top of the Rock al atardecer para seguir flipando.

L23 JUN Desde 1º hora de la mañana sacaremos la Metrocard y haremos la ruta de FINANCIAL DISTRICT, STATEN ISLAND Y BROOKLYN HEIGHTS.

M24 JUN Excursion contrastes con Andy (tengo que cogerla) y como deja en chinatown pues la ruta de CHINATOWN, TRIBECA Y LITTLE ITALY.

X25 JUN Excursion en helicoptero por NYC de 15 min con www.heliny.com y después ruta de SOHO Y GREENWICH VILLAGE.

J26 JUN Subir al Empire State Building desde por la mañana (cojo las entradas desde aquí o no hace falta????) y ruta de TIMES SQUARE, CALLE 42 Y MILLA MUSEOS.

V27 JUN Ruta desde por la mañana de FLATIRON DISTRICT, CHELSEA Y CALLE 34.

S28 JUN En principio este día lo tengo libre de hacer, por si quisieramos repetir algo y estar mas tranquilos a la hora de hacer compras, ya se que picaremos todos los días pero bueno también si se os ocurre algo, para aprovecharlo, admito toda clase de sugerencias.

D29 JUN Misa Gospel a las 9AM en la Abyssinian Church (dura 1.30 o 2.00 horas) y después ruta de CENTRAL PARK Y UPPER WEST SIDE.

L30 JUN Dejamos NYC rumbo Las Vegas

También me he hecho un listado de restaurantes y cositas de compras por zonas y tal, pero me falla que no se no he encontrado o no he mirado bien alguna recomendación en el pier 17????

Bueno y como siempre agradezco todo lo que podais indicarme que a lo mejor me he colado y se me olvida algo. Idea Idea

Gracias
Back to top Bueno despues de estar ayer toda la tarde con mis apuntes, os voy a ir poniendo los planes de todas las ciudades para ver que os parecen... Barbara9976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Por cierto me lo he estado pensando y lo mas seguro que el primer día pase por b&h para comprarme una camara digital de fotos, jejejeje
Back to top Por cierto me lo he estado pensando y lo mas seguro que el primer dia pase por b&h para comprarme una camara digital de fotos, jejejeje Barbara9976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Debe estar estupendo el planning porque nadie me ha dicho nai de nai
Back to top Debe estar estupendo el planning porque nadie me ha dicho nai de nai Barbara9976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Posted: Reply with quote

Esther1
Experto

Experto
Joined:
29-06-2006

Posts: 143

Votes: 0 👍
barbara9976 wrote:
Debe estar estupendo el planning porque nadie me ha dicho nai de nai

Barbara, yo me he hecho una copia de tu planning para ver si me falta algo al mio. Yo me voy el viernes 14 y me da la impresión de que me falta algo por anotar.... Supongo que es por los nervios.

Que sepas que es muy buena idea, el llegar a NY e ir al Top of the Rock, si llego y está despejado iré.
Back to top Barbara, yo me he hecho una copia de tu planning para ver si me falta algo al mio. Yo me voy el viernes 14 y me da la impresión de que me... Esther1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Yo echo en falta esto
- Coger el ferry a Staten Island por la noche.
- Cruzar a pie el puente Brooklyn y acercarte al embarcadero para ver sus magníficas vistas.


Lo veo bien, y lo tienes muy claro ya que cada día vas a comer y cenar en algún sitio y eso es lo de menos.

Un saludo
Back to top Yo echo en falta esto. - Coger el ferry a Staten Island por la noche. - Cruzar a pie el puente Brooklyn y acercarte al embarcadero para... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Que ver en NY ??  Posted: Reply with quote

OS97
Experto

Experto
Joined:
15-06-2007

Posts: 202

Votes: 0 👍
Buenas.. Mi viaje ha sido un poco a mata caballo, y mira que a mi me gusta planear todo, pero surgió el irme con 2 parejas más y.., resumiendo, los billetes los saqué hace 20 días y la verdad no me da el tiempo para leer todo lo que quisiera.

Me podeis decir que debo ver?? Vamos 5 noches/6días

Yo tengo pensado.

Top of The Rock
Roquefeler Center Embarassed
El puente de brookling
Coger el ferry en batery park
Chinatown
Soho
J&R y 21 Century Rolling Eyes Mr. Green
El metropolitan

Una ayudita, plis!!!! que me estoy agobiando Crying or Very sad
Back to top Buenas.. mi viaje ha sido un poco a mata caballo, y mira que a mi me gusta planear todo, pero surgió el irme con 2 parejas más y... OS97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Posted: Reply with quote

Mates
Experto

Experto
Joined:
14-02-2008

Posts: 173

Votes: 0 👍
Y tomar una copa en el River-Café? también es restaurante pero es muy caro.Vale la pena ir sobre todo por la noche las vistas son impresionantes .Está debajo del puente de Brooklyn es un barco.Un saludo y Felíz viaje.
Back to top Y tomar una copa en el River-Café? también es restaurante pero es muy caro.Vale la pena ir sobre todo por la noche las vistas son... Mates Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Posted: Reply with quote

Mates
Experto

Experto
Joined:
14-02-2008

Posts: 173

Votes: 0 👍
El Pier 17 está lleno de tiendas en el primer piso encontraras una qué todo es de Navidad no sabes ni qué comprar de lo bonito que es todo,la calle que tienes delante del Pier también encontrarás muchas tiendas y restaurantes,las marcas más famosas las encontrarás todas en esta zona.Disfruta mucho de ésta ciudad que es maravillosa.
Back to top El Pier 17 está lleno de tiendas en el primer piso encontraras una qué todo es de Navidad no sabes ni qué comprar de lo bonito que es... Mates Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-07-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Manhattan lo que tu me has dicho lo tengo pensado hacer el día de staten island.

Por lo demas si tu me dices que todo OK pues perfecto, que no te creas pero al final me he comido un poco la cabeza para encajar todo ok.

Muchos besos guapetona.
Back to top Manhattan lo que tu me has dicho lo tengo pensado hacer el dia de staten island. por lo demas si tu me dices que todo OK pues perfecto... Barbara9976 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles.
16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto
17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights.
18.
19
20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna oferta para comprarla., en la página oficial está a 249 ahora mismo.
21. Comprar billetes de megabus e ir a Washignton ( es que es la segunda vez que vamos a NY y la primera me quedé con ganas, ya sé que estoy quitando un día pero bueno)
22. Día dedicado a mercadillos navideños, pistas de patinaje, tiendas, e iremos al MET que no está incluído en la tarjeta.
23. Si nos hemos quedado con ganas de miradores, en la tarjeta van 4, ir al SUMMIT. Seguir con el tema navideño... Ir a ver las rockettes, compradas ya las entradas para la función de las 10 de la noche, me han salido en el patio de butacas pero lateral al cambio 85€ cada uno, me daba miedo arriesgarme a pillar mala zona en TKTS, yo creo que no está mal del todo, para despedir la última noche como Dios manda Laughing
24. ültimo día, comer en un sitio especial, pasear y a las 22 de la noche, cogeremos el avión de vuelta a casa.
Tengo que organizar bien los días, pero quiero comprar ya las entradas del espectáculo y el megabus, he visto un horario que sale a las 6 de la mañana y llega a Washington a las 10.37 y luego por la noche sale a las sobre las 4 creo, más o menos y llega a las 12, yo creo que ese horario no está mal, porque hay uno que llega a las dos de la mañana pero ya lo veo excesivo.
Cómo lo veis?
Back to top Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya ir... Pirucha Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube