Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios ✈️ Forum Portugal ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 149 messages and 154758 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios.  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Temas del foro para viajar a Coimbra y a Portugal: Que ver, alojamiento, monumentos, Universidad, restaurantes, transportes, rutas...



Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Coimbra - Consejos
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Alojamiento en Coimbra - Consejos
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Comer en Coimbra



TEMAS PRINCIPALES DE PORTUGAL




Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Viaje a Portugal - Consejos Hilo principal
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Alojamiento en Lisboa
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Restaurantes en Lisboa
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Alojamiento en Oporto
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Comer en Oporto
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Coimbra - Consejos
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal PLAYAS EN PORTUGAL
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Alojamiento en Portugal - Consejos
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Alojamiento en el Algarve - Consejos
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Cobro de peaje en las autovias portuguesas
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Portugal en coche - autocaravana - moto
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Comer en el Algarve
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Compras en Portugal
Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada





Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios. - Forum Portugal[/
Back to top Temas del foro para viajar a Coimbra y a Portugal: Que ver, alojamiento, monumentos, Universidad, restaurantes, transportes, rutas... Share:
Waiting Links Post subject: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola...me voy a coimbra en semana santa con dos niños nos alojamos en el hotel tivoli coimbra...alguien lo conoce??...que no debo perderme en combra???...que se puede visitar con niños????..gracias
Back to top Hola...me voy a coimbra en semana santa con dos niños nos alojamos en el hotel tivoli coimbra...alguien lo conoce??...que no debo... Nervio Share:
Waiting Links Post subject: Re: coimbra  Posted: Reply with quote

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
En vista que nadie te responde , a ver si te puedo echar una mano. El hotel es muy bueno, a unos 10 minutos del centro. Con niños y en Coimbra, es imprescindible ver el portugal de los pequeninhos, es un parque con los monumentos de Portugal mas representativos pero en miniatura, ademas de casitas típicas portuguesas al tamaño niño, seguro que la van a gozar.
Algo mas para adultos, la Universidad, no os perdais la biblioteca. Podeis ver a 8 kms. Las ruinas romanas, Conimbriga se llama, espectacular, e ir a Mealhada a comer cochinillo en el restaurante Pedro Leitao.
Cualquier duda, me la consultais.
Un saludo
Back to top En vista que nadie te responde , a ver si te puedo echar una mano. El hotel es muy bueno, a unos 10 minutos del centro. Con niños y en... Perurena Share:
Waiting Links Post subject: Re: coimbra  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Bueno, y también imprescindibles son la Sé Velha (catedral vieja, románica, con precioso claustro) y el monasterio de Santa Cruz (tb con un claustro, originalísimo, de estilo manuelino). Si sobra tpo, otro convento, el de Celas. Y a pocos kilómetros, Buçaco, el espectacular pabellón de caza del rey Manuel II en un grandioso parque centenario.

Last edited by Abaquo on Thu, 06-03-2008 16:22; edited 1 time in total
Back to top Bueno, y también imprescindibles son la Sé Velha (catedral vieja, románica, con precioso claustro) y el monasterio de Santa Cruz (tb con... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: coimbra  Posted: Reply with quote

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Muchas gracias ya pense que no habia nadie...y que me decis del bosque de bucaco merece la pena acercarse????...que tal para moverse por allí, lo digo porque me han dicho que hay muchas cuestas
Back to top Muchas gracias ya pense que no habia nadie...y que me decis del bosque de bucaco merece la pena acercarse????...que tal para moverse por... Nervio Share:
Waiting Links Post subject: Re: coimbra  Posted: Reply with quote

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
nervio wrote:
muchas gracias ya pense que no habia nadie...y que me decis del bosque de bucaco merece la pena acercarse????...que tal para moverse por allí, lo digo porque me han dicho que hay muchas cuestas

Buçaco espectacular, era un pabellon de caza del rey de Portugal y actualmente es un hotel de lujo. Puedes entrar a tomarte un café y ver el maravilloso interior,y aunque solo puedas verlo por fuera, ya merece la pena hacer el viaje, y el bosque otra maravilla, tienes fuentes, un jardín de helechos gigantes, arboles de todo tipo. Realmente vale la pena.
Y como te dije en mi anterior post, puedes comer el exquisito cochinillo en Mealhada, aunque allí se llama leitao a brasa, y después de comer visitar Buçaco, que está a unos 7 kms.
Lo de las cuestas es cierto en Coimbra, sobre todo para subir a la Universidad, de hecho hay una calle que se llama "Quebracostas", es decir, rompecostillas, pero vale mucho la pena.
Lo dicho, disfruta de Coimbra y de su infinidad de pastelerías, y no dejes de visitar Conímbriga.
Para lo que desees, aquó nos tienes.
Un saludo
Back to top Buçaco espectacular, era un pabellon de caza del rey de Portugal y actualmente es un hotel de lujo. Puedes entrar a tomarte un café y ver... Perurena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje , lo hemos pasado fenomenal,si alguien necesita saber algo, ya sabeis aquí estamos..
Back to top Ya he vuelto de mi viaje , lo hemos pasado fenomenal,si alguien necesita saber algo, ya sabeis aqui estamos.. Nervio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Vakera
Experto

Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola Nervio

Me voy este verano a Coimbra y quería que me comentases algo de tu experiencia q tal Buçaco? algo que destacar que no nos podamos perder??

Muchas gracias!
_________________
Viajar es ampliar la capacidad de comprender al otro
Back to top Hola Nervio. Me voy este verano a Coimbra y quería que me comentases algo de tu experiencia q tal Buçaco? algo que destacar que no nos... Vakera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
A ver si puedo ayudarte,aunque mi visita ha estado un poco limitado por los niños pero bueno bien...en coimbra vimos el pais de los pequenitos, muy chulo, después estuvimos por el centro que es pequeño y asequible para ver, varias iglesias,el arco de medina,y subimos a la universidad,que esta un poco rebuscada,es el punto mas alto de la ciudad,muy bonita la verdad,y aunque me recomendaron entrar, con los niños no pudimos...ademas, hicimos un paseo en barco que sale desde un embarcadero en el puente de santa clara...por si te mola ir de tiendas, hay dos centros comerciales pero el mas grande y mas moderno es forum coimbra,que tienen un mirador muy chulo, enfrente de la ciudad...tambien muy bonito el parque botanico,que te aviso que la entrada esta al lado del acueducto cerca de la universidad, porque es tan grande que no veas para encontrarla...y para terminar el palacio nacional de bucaco, realmente espectacular,aunque para visitar el parque esta fatal indicado,pero es cuestion de andar y disfrutar del paisaje y el silencio...espero no haberte aburrido... Smile Smile
Back to top A ver si puedo ayudarte,aunque mi visita ha estado un poco limitado por los niños pero bueno bien...en coimbra vimos el pais de los... Nervio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Vakera
Experto

Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 112

Votes: 0 👍
Para nada me has aburrido! Muchas gracias!!! estraemos unos días por la zona y luego bajaremos a Estoril, alguna sugerencia para esa zona?? Gracias otra vez!
_________________
Viajar es ampliar la capacidad de comprender al otro
Back to top Para nada me has aburrido! Muchas gracias!!! estraemos unos días por la zona y luego bajaremos a Estoril, alguna sugerencia para esa... Vakera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Superperegrina
Experto

Experto
Joined:
11-04-2008

Posts: 197

Votes: 0 👍
En Coimbra yo te diría que no te perdieras la biblioteca de la universidad; es una maravilla.
Tienes las ruinas de Conímbriga muy cerquita www.conimbriga.pt con mosaicos perfectamente conservados.
Y bueno, por la zona de estoril tienes al lado Cascais, Lisboa, por su puesto, puedes acercarte a Sintra, a Mafra...

Last edited by Superperegrina on Fri, 25-04-2008 15:24; edited 2 times in total
Back to top En Coimbra yo te diría que no te perdieras la biblioteca de la universidad; es una maravilla. Tienes las ruinas de Conímbriga muy... Superperegrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Nervio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Pues cerca de estoril pegando esta cascais que para mi es mas bonito, y sin duda un sitio del que estoy enamorada aunque solo he ido un par de veces, que es sintra con su palacio nacional,palacio da pena,la quinta regaleira,su viaje en tranvia a la playa...me gusta tanto que no soy muy objetiva jeje...
Back to top Pues cerca de estoril pegando esta cascais que para mi es mas bonito, y sin duda un sitio del que estoy enamorada aunque solo he ido un... Nervio Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Posted: Reply with quote

Sedentario
Experto

Experto
Joined:
26-07-2007

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola, necesito información básica de Coimbra. Estaría muy agradecido si alguien me la pudiera facilitar.
Back to top Hola, necesito información básica de Coimbra. Estaría muy agradecido si alguien me la pudiera facilitar. Sedentario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola:

Alguien me podría recomendar sitios para comer o cenar en coimbre???

Muchas gracias
Back to top Hola: Alguien me podría recomendar sitios para comer o cenar en coimbre??? Muchas gracias ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Lu__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola.

Nosotros nos vamos a Coimbra dos días (del 15 al 17 de mayo). Ya he leído, más o menos, lo que tendríamos que ver. Lo que quería saber es si, en dos días, lo daremos visto todo? Gracias.
_________________
Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Salamanca, León, Segovia, Ávila, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada/Aveiro, Braga, Porto, Coimbra, París, Amberes, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Leiden, Delft, Milán, Florencia, Venecia, Verona, Como, Turín, Lugano.
Back to top Hola. Nosotros nos vamos a Coimbra dos días (del 15 al 17 de mayo). Ya he leído, más o menos, lo que tendríamos que ver. Lo que quería... Lu__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Pinciano27
Experto

Experto
Joined:
01-07-2009

Posts: 193

Votes: 0 👍
Lu__ wrote:
Hola.

Nosotros nos vamos a Coimbra dos días (del 15 al 17 de mayo). Ya he leído, más o menos, lo que tendríamos que ver. Lo que quería saber es si, en dos días, lo daremos visto todo? Gracias.
.

Personalmente creo en dos días la ciudad la vais a ver sin problema.
Si os gusta la ceramica, en Coimbra la teneis de una gran calidad, eso si barata no es pero calidad precio merece la pena.
Back to top . Personalmente creo en dos días la ciudad la vais a ver sin problema. Si os gusta la ceramica, en Coimbra la teneis de una gran calidad... Pinciano27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Posted: Reply with quote

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2008

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Es para comentaros que las ruinas de Conimbriga (En Condeixa, a 8 km creo de Coimbra) cierran el Domingo de Pascua.

Unos días antes de Semana Santa entré en la web y me ponia como cerrados solamente Año Nuevo y Navidad. (Ahora ya no encuentro ni eso, quizas esten cambiando la información, no sé).

Hemos ido el Domingo de Pascua (volviendo de Lisboa) y lo encontramos cerrado, allí si que ponia un cartel con los festivos reales.

Quizás el año que viene lo cambien, pero aquí os dejo el aviso de todas formas.
Back to top Hola a todos, Es para comentaros que las ruinas de Conimbriga (En Condeixa, a 8 km creo de Coimbra) cierran el Domingo de Pascua. Unos... Epopeyita Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Posted: Reply with quote

Lolast
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola. Con respecto a las ruinas añadir que cierran a las seis y media de la tarde y nos pasó que cuando llegamos estaba cerrado. Y os animo en coimbra a qué veáis el parque de los pequeñitos, sobre todo si váis con niños que se lo pasan bomba. Ahora, 8 € por entrada ya os aviso, pero prácticamente pasas media tarde para poder ver todas las casitas y los mini museos.

También por si os ayuda, durante Semana Santa hay ciudades en las que es imposible tomarte algo. Nos pasó en Braga. Tuvimos que acabar en el centro comercial de las afueras para poder cenar algo más tarde y estar un rato al menos tomando un café porque en el casco histórico nada de nada. Es una ciudad muy religiosa.

Si tuviera que dormir otra vez, elegiría Guimaraes, nos gustó mas a todos que Braga y el ambiente es mas relajado en el aspecto religioso.

Por cierto añado que leí en el foro que en Braga, en el Café Viana ponian el café con la ramita de canela. Creo que el del café ha cambiado de opinión jejeje, a todos los españoles que estábamos allí nos puso cucharilla normal y pelada, así que nuestro gozo en un pozo. Eso sí, se toma uno allí un café muy tranquilito viendo la plaza.

Bueno como somos nuevos en el foro, si veo que os puedo aportar algo de nuestra visita rápida a Portugal os lo comentamos.
Back to top Hola. Con respecto a las ruinas añadir que cierran a las seis y media de la tarde y nos pasó que cuando llegamos estaba cerrado. Y os... Lolast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coimbra - Consejos  Posted: Reply with quote

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-02-2008

Posts: 5087

Votes: 0 👍
Dos días para visitar Coimbra sobran, incluyendo Conímbriga.
_________________
Viajero 34.355
Back to top Dos días para visitar Coimbra sobran, incluyendo Conímbriga. Fran17 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA  Posted: Reply with quote

Chuchi
Experto

Experto
Joined:
19-11-2006

Posts: 116

Votes: 0 👍
Para comer en Coimbra. Altamente recomendado CASA CHELENSE, que está en Rua das Ras, cerquita de la estación de tren.

Pequeño restaurante de comida casera portuguesa, exquisita y muy barata.
Back to top Para comer en Coimbra. Altamente recomendado CASA CHELENSE, que está en Rua das Ras, cerquita de la estación de tren. Pequeño restaurante... Chuchi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Coimbra: Qué ver, monumentos, itinerarios.  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 732

Votes: 0 👍
Hola
Tengo billetes comprados para visita de la Universidade de Coimbra para el jueves santo 28/03/24 (entrada Biblioteca Joanina a las 11:00h), y no podremos ir, si a alguien le interesan, se los puedo regalar, ya que no devuelven el importe.
Son 2 entradas de adulto y 1 de niño.
Back to top Hola. Tengo billetes comprados para visita de la Universidade de Coimbra para el jueves santo 280324 (entrada Biblioteca Joanina a las... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube