Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 299 messages and 286364 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

SIMBA77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2007

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
CUAL SERIA EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS RECOMENDABLE PARA IR DEL AEROPUERTO DE MILAN ( MALPENSA ) A MILAN ( ESTACION CENTRAL) ?????
GRACIAS
Back to top CUAL SERIA EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS RECOMENDABLE PARA IR DEL AEROPUERTO DE MILAN ( MALPENSA ) A MILAN ( ESTACION CENTRAL) ????? GRACIAS SIMBA77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE DESPLAZAMIENTO MALPENSA-MILAN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Desde Malpensa a la estación central de Milan va un autobus, que sale desde el mismo aeropuerto... También tienes otra opción que es coger el Malpensa Express que es un tren que te deja en la estación de metro Cadorna, desde la cual te puedes mover bien. Ambos tardan bastante y el autobus da mucha vuelta, a mi se me hizo eterno...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Desde Malpensa a la estacion central de Milan va un autobus, que sale desde el mismo aeropuerto... Tambien tienes otra opcion que es... Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE DESPLAZAMIENTO MALPENSA-MILAN  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
SIMBA77 wrote:
CUAL SERIA EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS RECOMENDABLE PARA IR DEL AEROPUERTO DE MILAN ( MALPENSA ) A MILAN ( ESTACION CENTRAL) ?????
GRACIAS

Hola Simba77

Te dejo un enlace al aeropuerto de Malpensa para que veas las distintas opciones de transporte a la ciudad.

www.sea-aeroportimilano.it/ ...ndex.phtml

Este aeropuerto está a 45 Km. De Milán, ténlo en cuenta a la hora de los desplazamientos porque es una distancia considerable.

Al parecer lo más conveniente podría el Malpensa Bus Express que va desde la Terminal 1 a la Estación Central, o el MALPENSA SHUTTLE AIR PULLMAN que tiene el mismo destino. Ambos marcan un tiempo de recorrido de 50 minutos pero el tráfico suele ser muy grande. Insisto en que a la vuelta lo tomes con mucha antelación.


Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola Simba77. Te dejo un enlace al aeropuerto de Malpensa para que veas las distintas opciones de transporte a la ciudad. Este aeropuerto... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CONSEJOS SOBRE DESPLAZAMIENTO MALPENSA-MILAN  Posted: Reply with quote

Quelindoesviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
El malpensa Bus Express te deja en la misma estació centrla. Yo cuando fui, tuvimos problemas con el avión de ida ( se retraso 4 horas!) y llegamos a las 2 de la mañana y no nos quedo otra que coger un taxi. NOS COSTO 70 EUROS. El doble que el billete de avión. A la vuelta cogimos este bus y por 4 euros o algo así en 20 minutos estás en el aeropuerto. MERECE LA PENA.
Un saludo.
Back to top El malpensa Bus Express te deja en la misma estació centrla. Yo cuando fui, tuvimos problemas con el avión de ida ( se retraso 4 horas... Quelindoesviajar Share:
Waiting Links Post subject: malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ??????  Posted: Reply with quote

SIMBA77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2007

Posts: 30
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Que opción elegiriais para ir a milan desde el aeropuerto de malpensa...malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ???????

En que pagina web se puede conseguir los billetes para dichos autobuses????
Back to top Que opcion elegiriais para ir a milan desde el aeropuerto de malpensa...malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ??????? en que pagina... SIMBA77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ??????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando llegues allí, el que veas más barato. En general son más o menos similares, pero llevan mucha competencia y picadillo.
A mí me sorprendió, cuando salimos a buscarlos poco menos que subastaban los billetes: ¿cuantos sois?...pues uno gratis, o ...los niños la mitad...Increible pero cierto.
Back to top Cuando llegues allí, el que veas más barato. En general son más o menos similares, pero llevan mucha competencia y picadillo. A mí me... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ??????  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
SIMBA77 wrote:
que opción elegiriais para ir a milan desde el aeropuerto de malpensa...malpensa lanzadera o malpensa bus expreso ???????

En que pagina web se puede conseguir los billetes para dichos autobuses????

Hola simba77

Te dejo este enlace por si te sirve

www.losviajeros.com/ ...p;p=411855

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top Hola simba77. Te dejo este enlace por si te sirve. Un saludo y hasta otra. Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Elopatat
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola alguien sabe como puedo llegar desde la estación de tren centrale de milan al aeropuerto y mas o menos cuanto tarda el recorrido. Gracias
Back to top Hola alguien sabe como puedo llegar desde la estacion de tren centrale de milan al aeropuerto y mas o menos cuanto tarda el recorrido... Elopatat Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2008

Posts: 374
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No vas a tener problema en encontrar transporte. Yo fui en autobus, hay varias compañias que hacen el trayecto.

El precio son 6€ el trayecto, y tarda unos 45 minutos.

Aquí puedes ver los horarios y demás Smile

www.malpensashuttle.it/ ...efault.htm
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Back to top No vas a tener problema en encontrar transporte. Yo fui en autobus, hay varias compañias que hacen el trayecto. El precio son 6€ el... Ziklon Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Hola, he estado este puente en Milán y como veo que no hay mucha información pues voy a dejar aquí algunas maneras de llegar del aeropuerto de Malpensa a Milán y al revés. Hay varias formas posibles:

1. Como bien han dicho en autobús, hay dos tipos el Malpensa Shuttle que es más barato (cuesta 7 Euros) y el Malpensa Express que cuesta 7,50 céntimos y tarda media hora, yo creo que la diferencia está en que el Malpensa Express va por el autopista y el otro no. Para volver al aeropuerto los primeros buses por la mañana empiezan a las 4,20 y salen desde la Estación Centrale, el Malpensa Shuttle también para en la Feria.

2. En el tren Malpensa Express, cuesta 11 Euros y para en la estación de Cadorna, el primer tren para volver al aeropuerto sale a las 5,57 de la mañana.

3. En taxi pero creo que te cobran como 70 Euros así que si no es imprescindible yo no utilizaría esta opción.

Otro consejo más, si tenéis la salida del vuelo muy pronto intentar coger el hotel lo más cerca posible de la Estación Centrale ya que el metro no abre hasta las 6 de la mañana y los tranvías y buses que pasan creo que comienzan a las 5 de la mañana pero son más bien escasos, lo digo porque a nosotros nos tocó ir andando y tardamos como una hora y cuarto. Espero que os sirva la información. Razz
Back to top Hola, he estado este puente en Milán y como veo que no hay mucha información pues voy a dejar aquí algunas maneras de llegar del... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para los que tengais que salir muy temprano de Malpensa, una buena opción para alojarse es el Novotel Malpensa, nuevecito y muy buena relación calidad - precio si lo reservas directamente en su página.

Tiene la gran ventaja que avisando previamente te llevan y te traen al la hora convenida, y eso totalmente gratis. Merece la pena.
Back to top Para los que tengais que salir muy temprano de Malpensa, una buena opción para alojarse es el Novotel Malpensa, nuevecito y muy buena... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas!! yo quiero saber como ir desde el aeropuerto a la cuidad de milan, al centro, alguien me puede ayudar??
Back to top Buenas!! yo quiero saber como ir desde el aeropuerto a la cuidad de milan, al centro, alguien me puede ayudar?? Cuchiteans Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Babyboom wrote:
Hola, he estado este puente en Milán y como veo que no hay mucha información pues voy a dejar aquí algunas maneras de llegar del aeropuerto de Malpensa a Milán y al revés. Hay varias formas posibles:

1. Como bien han dicho en autobús, hay dos tipos el Malpensa Shuttle que es más barato (cuesta 7 Euros) y el Malpensa Express que cuesta 7,50 céntimos y tarda media hora, yo creo que la diferencia está en que el Malpensa Express va por el autopista y el otro no. Para volver al aeropuerto los primeros buses por la mañana empiezan a las 4,20 y salen desde la Estación Centrale, el Malpensa Shuttle también para en la Feria.

2. En el tren Malpensa Express, cuesta 11 Euros y para en la estación de Cadorna, el primer tren para volver al aeropuerto sale a las 5,57 de la mañana.

3. En taxi pero creo que te cobran como 70 Euros así que si no es imprescindible yo no utilizaría esta opción.

Otro consejo más, si tenéis la salida del vuelo muy pronto intentar coger el hotel lo más cerca posible de la Estación Centrale ya que el metro no abre hasta las 6 de la mañana y los tranvías y buses que pasan creo que comienzan a las 5 de la mañana pero son más bien escasos, lo digo porque a nosotros nos tocó ir andando y tardamos como una hora y cuarto. Espero que os sirva la información. Razz

En este mensaje lo tienes explicado perfectamente. Wink
Back to top En este mensaje lo tienes explicado perfectamente. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Graciasssss
Back to top Cuchiteans wrote: Graciasssss Cuchiteans Share:
Waiting Links Post subject: Urgente. Como ir de Milan Malpensa al centro de milan  Posted: Reply with quote

Angel_rico
Experto

Experto
Joined:
05-07-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola, en nuestro viaje a Sicilia tanto en la ida como en la vuelta vamos a hacer escala de 6 horas.
Con la facturación y la recogida de las maletas y eso igual tenemos como 4 horas, y nos gustaria si se puede ir a milan, y ver aunque sea lo minimo que podamos.
Hemos leido que se llega rapido al Duomo, ¿alguien nos puede decir como podemos llegar y que merece ir a ver en tan poco tiempo?

Por otro lado, ¿se pueden dejar las maletas en algun lugar del aeropuerto meintras?

Gracias
Back to top Hola, en nuestro viaje a Sicilia tanto en la ida como en la vuelta vamos a hacer escala de 6 horas. Con la facturacion y la recogida de... Angel_rico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Urgente. Como ir de Milan Malpensa al centro de milan  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
angel_rico wrote:
Hola, en nuestro viaje a Sicilia tanto en la ida como en la vuelta vamos a hacer escala de 6 horas.
Con la facturación y la recogida de las maletas y eso igual tenemos como 4 horas, y nos gustaria si se puede ir a milan, y ver aunque sea lo minimo que podamos.
Hemos leido que se llega rapido al Duomo, ¿alguien nos puede decir como podemos llegar y que merece ir a ver en tan poco tiempo?

Por otro lado, ¿se pueden dejar las maletas en algun lugar del aeropuerto meintras?

Gracias

Hola Angel_rico, el bus de Malpensa a la Estación Central tarda entre 35 - 60 minutos depende si coges el normal o el Express. Desde la estación central tienes que coger un metro hasta el Duomo, allí puedes visitar la catedral, el Castillo Sforzesco, la Galería Victorio Emanuelle, el Teatro de la Scala y el barrio de Brera, todo eso está más o menos por la misma zona pero no sé si te dará tiempo de verlo todo. El metro que tienes que coger es la línea 2 o línea amarilla dirección S.Donato, pasas tres paradas y a la cuarta que es la del Duomo te paras. De todas maneras puedes consultar el plano de metro en la dirección: www.atm-mi.it . Espero que te sirva y si tienes alguna dudilla más lo pones, ok? Wink
Back to top Hola Angel_rico, el bus de Malpensa a la Estación Central tarda entre 35 - 60 minutos depende si coges el normal o el Express. Desde la... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Angel_rico
Experto

Experto
Joined:
05-07-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
Gracias.

Solo una cosa. ¿donde puedo dejar las maletas? ¿Hay algun lugar en el aeropuerto o algo?
Back to top Gracias. Solo una cosa. ¿donde puedo dejar las maletas? ¿Hay algun lugar en el aeropuerto o algo? Angel_rico Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4713
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Estación central es también la estación de tren para ir a Venecia??

El bus que se coge en el aeropuerto a la estación de tren donde está??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Estación central es también la estación de tren para ir a Venecia?? El bus que se coge en el aeropuerto a la estación de tren donde... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
angel_rico wrote:
Gracias.

Solo una cosa. ¿donde puedo dejar las maletas? ¿Hay algun lugar en el aeropuerto o algo?


No se si te refieres en el aeopuerto o en la estación.

En la estación Central, sí que hay una consigna, te lo puedo confirmar,porque adémás hice uso de ella y muy bien.

En el aeropuerto no lo sé, supongo que tendrán también, a ver si te lo confirma alguien.
Back to top No se si te refieres en el aeopuerto o en la estación. En la estación Central, sí que hay una consigna, te lo puedo confirmar,porque... Moralinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: MILAN. LLEGAR HASTA EL AEROPUERTO DE MALPENSA.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Neguel wrote:
estación central es también la estación de tren para ir a Venecia??

El bus que se coge en el aeropuerto a la estación de tren donde está??


En efecto, desde la Estación Central, se coge el tren para Venecia, salen trenes bastante a menudo y a diario.

El autobús en el aeropuerto, tendrás que preguntar, no te preopcupes que no tienes pérdida, lo que pasa es que este aeropuerto es bastante grande y es un poco dificil desde aquí, pero como te digo, tranquila que no te vas a perder, te llevan directamente a la estación central.
Back to top En efecto, desde la Estación Central, se coge el tren para Venecia, salen trenes bastante a menudo y a diario. El autobús en el... Moralinda Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Estoy planificando la ruta para verano. El vuelo será a Milán Malpensa. La idea es hacer noches en Milán, Verona y Turín en ese orden, así que el último día tendríamos que ir desde Turin hasta Malpensa
Creo que si lo hago en tren, hay que ir hasta Milan Central, cambiar de tren e ir al aeropuerto.
He visto un bus shuttle directo desde turin hasta malpensa en 2 horas por 22 euros. Alguno lo conoceis?
Gracias, como siempre
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Estoy planificando la ruta para verano. El vuelo será a Milán Malpensa. La idea es hacer noches en Milán, Verona y Turín en ese orden... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube